SHINIGAMI RIUK
Soldado
- 52
- 13
- 8
86%
- Puntos de reacción
- 13
18 Years of Service
Ya hace unas cuantas veces me he comido a esta kine, y me animo a poner su rating, espero que les seha de utilidad, yo de por si se las recomiendo.
1.-Tipo de Chica: trigueña clara , madura a medias
2.- Edad: supongo que mas de 30
3.- Cara: simpatica, agradable, se pone maquillaje, media china
4.- Talla:1.55 a 1.60
5.- Senos: mas o menos 38B, los tiene grandecitos
6.- Cintura / barriga: no tiene ni mucho ni poco, diria lo normal
7.- Caderas / derrier: lo tiene grande, buen culo
8.- Piernas / pies:delgadas
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: se pone pantys negras
11.- Aseo personal:si olia bien se baña luego de el polvo
12.- Fellatio: muy bueno, lo hace al antojo de uno, de acuerdo a uno come le dice, pero de por si lo hace bien, visita los huerfanos
13.- Papita:ajusta en algo
14.- Anal:creo que no da, seria cuestion de tantear
15.- Trato: es bueno, te da trato de pareja, es tipo hardcore, le gusta el sexo fuerte y lo siente bien
17.-Calidad de Polvo / Performance: pues empezamos con besos por el cuerpo le gusta, ademas le gusta jugar con sus senos, luego empieza con el fellatio de rigor y esta que se prende buen rato mientras visita los huerfanos, despues te cabalga aunque prefiero tirarmela y que vaya a mi compas, la pongo en cuatro y lo mejor es contra la pared, le gusta el sexo fuerte.
17.- Calidad de Masajes: no se si dara, creo que no
18.- Experiencia en el laburo:ni idea, pero se ve que tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto:ahora esta en ayacucho, seria cuestion de llamar y ubicarla si no en RP
20.- Precio: 50 la media
21.- Costo / beneficio: se justifica
22.- Ubicacion
laza vea de miraflores
23.- Local:buena ubicacion , comodo y un lugar muy bueno
24.- Volveria?:si , seguro quen si
25.- Puntaje final: 8/10 me gusta que se entrega y ve deacuerdo al gusto de uno no le pone peros alas fantasias que pueda tener uno, soolo que le falta aprender un poco mas seria cuestion de llevar el estilo de cada uno, le gusta el sexo fuerte y lo disfruta, ademas hace un buen fellatio.
Bueno cofrades servido, espero que les sirva.
1.-Tipo de Chica: trigueña clara , madura a medias
2.- Edad: supongo que mas de 30
3.- Cara: simpatica, agradable, se pone maquillaje, media china
4.- Talla:1.55 a 1.60
5.- Senos: mas o menos 38B, los tiene grandecitos
6.- Cintura / barriga: no tiene ni mucho ni poco, diria lo normal
7.- Caderas / derrier: lo tiene grande, buen culo
8.- Piernas / pies:delgadas
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: se pone pantys negras
11.- Aseo personal:si olia bien se baña luego de el polvo
12.- Fellatio: muy bueno, lo hace al antojo de uno, de acuerdo a uno come le dice, pero de por si lo hace bien, visita los huerfanos
13.- Papita:ajusta en algo
14.- Anal:creo que no da, seria cuestion de tantear
15.- Trato: es bueno, te da trato de pareja, es tipo hardcore, le gusta el sexo fuerte y lo siente bien
17.-Calidad de Polvo / Performance: pues empezamos con besos por el cuerpo le gusta, ademas le gusta jugar con sus senos, luego empieza con el fellatio de rigor y esta que se prende buen rato mientras visita los huerfanos, despues te cabalga aunque prefiero tirarmela y que vaya a mi compas, la pongo en cuatro y lo mejor es contra la pared, le gusta el sexo fuerte.
17.- Calidad de Masajes: no se si dara, creo que no
18.- Experiencia en el laburo:ni idea, pero se ve que tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto:ahora esta en ayacucho, seria cuestion de llamar y ubicarla si no en RP
20.- Precio: 50 la media
21.- Costo / beneficio: se justifica
22.- Ubicacion
23.- Local:buena ubicacion , comodo y un lugar muy bueno
24.- Volveria?:si , seguro quen si
25.- Puntaje final: 8/10 me gusta que se entrega y ve deacuerdo al gusto de uno no le pone peros alas fantasias que pueda tener uno, soolo que le falta aprender un poco mas seria cuestion de llevar el estilo de cada uno, le gusta el sexo fuerte y lo disfruta, ademas hace un buen fellatio.
Bueno cofrades servido, espero que les sirva.