Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fernandosex

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    la llame a la tia lili para preguntarle por alexandra y me dijo que si estaba viniendo pero q por ahora tenia problemas en su casa pero que ella la podia llamar si queria que viniera , bueno la cosa es q no se ha ido ... la llame a su cel y despues de tanta espera me contsto y me dijo q no tenia empleada x eso no podia ir pero q la tia la estaba llamando .. osea es cierto q no se ha ido :) le pgte del roche :p me dijo no , nada q ver .. bueno osea falsa alarma no se fue espero tenerla entre las chicas xq me sale caro llamarla afuera ps en su anuncio pone 100 o 120 en mundoanuncio 987194624 ahi les dejo su cel ok .
     
    fernandosex, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Doctor una consulta, no conosco el local de benavides de la tia lili, la llame para que me de su direccion y me hace bastante cuestionamientos para q luego me diga q el nro es equivocado, por lo q veo es bien reservada para brindar sus los servicios, por favor podrias indicame la manera o con q clave la tia me podria dar mas datos del local y probar sus chicas, sinceramente he pasado buenos momentos en sus otros locales y deseo probar el de benavides para ver que tal esta su mercaderia, agradesco de antemano la ayuda q me puedan dar.

    Slds. ;)

     
    El buen samaritano, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    Para que no te des una vueltasa bueno si tienes auto o no te vas por paseo de la republica y luego cruzas el puente diescanseco y pasas el puente y te vas de fresa hasta chocar con el parque de ahi te vas por la mano derecha vas encontrar la av. no recuerdo el nombre y de ahi bien pegado a la mano derecha encuentras la jato es una jato vistosa de color gris.... no te vayas a hueviar jajaja porque si le tocas la jato a un vecino el chongo se ira a la
     
    hans666, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loxc69 le gusta esto.

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Despues de la fatal experiencia con LINDA de Risso me desquite donde la tia Lily. Para mi suerte habia regresado al business una tal Veronica, tia blanca, chata, de pelo negro, cara agraciada, buenos melones y un mamey e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r! como habra sido de bueno q era mi segundo polvo de la tarde y casi me hace llegar solo con la boca. de todas las q maneja ahora Lily esta es la unica q a mi parecer se salva.

    alguno se acuerda de una tal PIA, morocha bonita de pelo negro crespo, buenos melones y mejor culo? recuerdo q era tragasables.. si alguno tienen algun dato sobre ella porfa q pase el talan. segun me dijo, era vendedora de seguros de vida..

    habia otra rica q trabajaba con el nombre de angie, bonita, buen culo redondito y vivia en SJM. cualquier dato sera recompensado.

    graciela.
     
    -STONEXXX-, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica: trigueña clara
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: simpatica media china
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 38B grandecitos
    6.- Cintura / barriga: diria lo normal
    7.- Caderas / derrier: grande buen culo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sus pechos
    11.- Aseo personal:si olia bien
    12.- Fellatio: muy bueno, visita los huerfanos
    13.- Papita: en algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es bueno,se nota q le gusta el sexo fuerte
    17.-Calidad de Polvo / Performance: besos por el cuerpo,le gusta jugar con sus senos, luego empieza con el fellatio que se prende buen rato,la puse en cuatro para empezar,lo mejor fue contra la pared ahi me percate q le le gusta el sexo fuerte asi q de ahi en adelante le di de alma
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui vi el fono
    20.- Precio: 50 la media
    21.- Costo / beneficio: se justifica
    22.- Ubicacion: plaza vea de miraflores
    23.- Local: comodo
    24.- Volveria?: hace teimpo q no me doy una vuelta
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    sombrero charro, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado, date tiempo para darte otra vueltita por el local para que averigues el nombre de la kine con quien te has atendido, ya q en tu rating no pones nombre alguno....
     
    armanchesco, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    men porfa podrias poner mas datos de Veronica pues estoy con unos antojos de una bien tetona madura y jugadora, como ando medio depre como que no kiero hecharme un mal polvo, thx
     
    loxc69, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El buen samaritano

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias amigo por el dato, pero es posible ir directamente no es necesario llamar antes, me podrias decir como la tia lili me puede confirmar la atencion sin que me corte antes, como dije por lo reservada q es no me da informacion alguna por mas q diga q soy cliente de otros locales conocidos.

    Slds

     
    El buen samaritano, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Hoy pude recien ir al local de Ayacucho (ex Garcia Calderon), me atendi con Monica. Tengo q mencionar primero q no pasa nada con el local, es una casa antigua con habitaciones separadas por triplays hasta hay una especie de habitacion en la sala q solo la cubre una sabana, me recuerda a la hab en Garcia q estaba a medio camino del cuarto grande del fondo pero esa hab era mas caleta q esta pues la de ahora se encuentra en medio de la sala a un lado, ya la veran cuando vayan, no me atenderia ahi

    bueno ahora paso a lo mas importante, el rating de la kine, MONICA

    1.-TIPO DE CHICA: señora joven, alta y tetonaza
    2.-EDAD: no le pregunte, pero maximo sus 34
    3.-CARA: redonda alargada, agradable, pasa piola
    4.-TALLA: alta, facil su 1.70
    5.-SENOS: lo mejor q tiene, tetona natural, grandes y redondos pero algo caidos
    6.-CINTURA/BARRIGA: normalon, echada no se le nota nada pero cuando se inclina se le ven unos royales q no espatan ni joden
    7.-CADERAS/DERRIER: aca pude comprobar lo q dicen q tetona no tiene culo, pero en perrito se le ve bien, solo q no impresiona
    8.-PIRNAS/PIES: depiladas, normales
    9.-PIEL: suave, trigueña clara
    10.-TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: nada
    11.-ASEO PERSONAL: limpia
    12.-FELLATIO: normal nomas, sin embargo le pude hacer una garganta profunda y no se quejo tampoco del mete y saca, punto para ella, nada quisquillosa
    13.-PAPITA: no esta rasurada pero su vello pubico es escaso q no se le ve mal
    14.-ANAL:no pregunte pero no se notaba usado
    15.-TRATO: bueno, la flaca es simpatica en ese sentido, te hace el habla siempre sonriendo, alegre, no se queja de nada, vale
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: llegue al local sin ningun problema, habia llamado antes para preguntar q tias estaban, me dijeron q Sandra y Monica y despues llegarian Ariana y Gina. Al llegar me recibio Monica y Sandra estaba atendiendo, asi q por descarte pero si me atrajeron sus tetas desde q las vi, para q ah, pero si no me gusto ver el resto del local, fui al baño un toke y bueno con lo justo nomas, es como si dentro de la sala de una jato armaron todo el chongo y un baño al fondo, tambien hay una cocina.

    Bueno le pague y vi q salio del cuarto pero como dejo la puerta abierta vi q estaba apuntando en un cuaderno, entiendo q por eso es q se demoraban siempre cuando le pagabas y se kitaban, a rendir cuentas para hacer su arkeo de caja al final del dia jajaja

    Regreso Monica nos desvestimos y empezamos el paleteo, no da besos, solo pikitos, pero se deja tocar todo, no pone reparos, disfrute de esas tetas a mas no poder mientras le metia dedo y la kine normal se retorcia un toke. Luego pasamos a la mamada, regular pero tengo q rescatar q se dejo hacer un GP y un par de mete y saca y sin kejarse cuanto le meti todo, q rico

    Luego seguimos con misionero, q rico verle las tetas, le clave todo y la levantaba y cerraba sus ojos, de ahi la cargue en el aire y le dire duro y parejo para terminar en caballito mirandome, puta q las tetas para arriba y abajo, la volteo y seguimos el ritmo, para regresar a misionero y piernas al hombro donde termine. Con la kine seguimos conversando un rato y cmo mencionaba chevere la flaca, ahi me menciono q trabajo con Violeta hace un par de años

    En terminos generales puedo recomendar a esta flaca q tambien hace salidas a hoteles, pero si tuviera mas culo le subirian los bonos, pero por tetas y trato es una buena opcion

    17.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunte, pero me imagino q mas de 2 años pues me menciono q hace ese tiempo estuvo en el local de la tia violeta
    18.-ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: el mejor foro del peru
    9.-PRECIO: 50 la media y 80 la hora
    20.-UBICACION: llamen y pregunten, no es nada complicado
    21.-LOCAL: no pasa nada, un par de mejoras le subiria el level aunque tampoco creo q se pueda hacer mucho
    22.-VOLVERIA: kizas para probar a otra tia, pero el local me desanima
    23.-PUNAJE FINAL 7/10 trato y tetas lo mejor, el culo le kita puntos pero vale la pena el costo beneficio
     
    el_barto, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    Estaba Haciedo un rank con comentarios y demas pero se apago mi Pc y me llega rescribir todo en resumen: Martes 12.30 horas estaba Ariana, Leyla (un fiasko en la kma), y la novedad Monica ya me la lebante en la tia Violeta muy melosa sin iniciatiba y le gusta los diminutibos (reycito, papito, amorcito, corazoncito y eso me llega al bowe) ademas q tiene el olor del madito acondiconador q apesta y no deja tirar por lo demas esta en algo en cuerpo. Pues me anime ya q años atras vi a Ariana y nunca le di curso asi q mi rank!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la q vez en el supermercado y te la alucinas mientras vaz haciendo la lista.
    2.- Edad: 38 - 40

    3.- Cara: nuse blancona cabello castaño calro dirai no tan matada pero lo malo q el cigarro le cago los dientes.
    4.- Talla: 1.68 facil
    5.- Senos: 34b blacon con pesones claros y en punta (casi me vuelo un ojo)
    6.- Cintura / barriga: un royalito q si lo baja la pone mejor.
    7.- Caderas / derrier: normal poco poto pero en la cama rico poto blaco suabe y sin manchas
    8.- Piernas / pies: cheveres me parecieron largas cuidadas suaves y blancas.
    9.- Piel: cuidada sin bellos y suabe
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia sin olores raros ni nada un perfume bajito q no fastidia
    12.- Fellatio: una buena sin llegar a exagerar 15 min de una suabe relajante y estimulante mamada incluido los bowe muy buena lo resaltante q solo uso las manos pa poner el poncho ya q con la boca no podia por lo demas no uso las manos para nada y durante los 15 min lo habra sacado de la boca 2 veces a los max muy rico :p.
    13.- Papita: sin lubricante y sabe en q poses se siente bien ajusta lo necesario
    14.- Anal: paso
    15.- Trato: muy chevere complaciente, sin necesidad de decirle nada me complacio en lo q buscaba cariñosa sin ser melosa, chapes,abrasos muy agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un par de poses me entendio no buscaba hacer malabarismos solo q me sacaran la leche trakilo calmado algo relax, se pegaga bien parecia una gatita en celo muy rico
    17.- Calidad de Masajes: nose si se considera pero me acaricio depues del polvo pecho cara y las piernas.
    18.- Experiencia en el laburo: + de 5 añitos facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca pz la conozco de vista hace un par de años, es de la promo de lucian y Esteffany

    20.- Precio: 30 min x 50 y 60 min x 80 lukas
    21.- Costo / beneficio: como dice mi pata pirañon " lo justo p´ varon"
    22.- Ubicacion: a dos cuadras del antiguo local llamen pz no pongan direccion. (nuevo fono: 6899364)
    23.- Local: hazta las webas el peor de los locales (Marina, Garcia calderon, Ricardo, El ejercito) con decir q separan los cuartos con triplay prensado y q casi me ve Monica tolaka cuando me iva al baño ya q de camino esta la cosina sin puerta ella estaba jameando.
    24.- Volveria?: sip siempre caigo por ahy ahora mas q hay segun Ariana carne nueva Karina no estab fail q regreso la semana q viene
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    loxc69, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    Bueno puedo contar la mala atencion de leyla en el local de Ayacucho (por plaza vea de miraflores), la femina me hizo salir apurado por que un nuevo parroquiano queria atenderse, no le intereso que aun no terminaba el tiempo y puta queria hacerme esconder y huevadas y media, por joder me vesti como mi abuelito, me desepciono por completo, es mas no me atiendo con ella ni por las vainas. castigo total a lo maritin con la mirada del desprecio. ella pierde billete, espero sus comentarios.PD. alguien sabe de la kine cori una hembrita que hablaba como colocha, necesito "conectarme con ella" favor envienme su cel por privado.
     
    rebelde sin causa, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados cofrades estuve el dia de hoy en ayacucho y me atendi con la famosa Sirenita, la verdad quede satisfecho, lo unico malo son los cuartos separados por triplay pero cuando uno va a tirar eso no importa, por la tarde estare pasando el ranling.
     
    Eduardo Javier, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Hoy fui po la mañana y estaban Leylka, Marilu, que tiene buen culo y la Sirena que tiene un cuerpo bien rico (parejito) y escogi a la Sirena y valio la pena.
    1.-Tipo de Chica: clara
    2.- Edad: Entre 35 - 37 años
    3.- Cara: simpatica nariz perfilada, en resumen bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 36B grandecitos, paraditos pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: cero barrigam sin rollos
    7.- Caderas / derrier: normales culoncita, ose de buen culo
    8.- Piernas / pies: gruesitas y duritas depiladas buenas formas
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que yo haya visto
    11.- Aseo personal:limpia estaba bañada cuando llege
    12.- Fellatio: muy bueno, visita los huerfanos y casi el asterisco, no te lo suelta y si eres precoz mejor ten cuidado por que te puede hacer terminar
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es bueno,se nota q le gusta el sexo fuerte
    17.-Calidad de Polvo / Performance: te recibe cariñosa, te da chapes ricos y te besa todo el cuerpo, te pone el poncho y te mira cuado te la chupa, es sumisa y hace todolo que quieras, ajusta bastante la puse en cuatro para masajear el rico cuklo que tiene, le gusta el sexo fuerte, luego piernas al hombre y se me vino el quaquer.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 50 la media y 80 hora
    21.- Costo / beneficio: se justifica
    22.- Ubicacion: plaza vea de miraflores / 689-9364
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: por supuesto por su rica mamada, y hacerle lo que quiera.
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    Eduardo Javier, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    mmm lo de leyla ya habia comentado q es un fiasco total atenderce con esta femina, lo interesante es lo de Sirenita, tan buena ta como pa ponerle 9/10 en este lokal pues sera cuestion de ir a ver... Diablito
     
    loxc69, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandosex

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    esta tal sirenita es la mencionada en el local de benavides es la que te lo quiere hacer sin pre yo tambien la he probado y no pasa nada al toq se te avienta para q entre asi y nada , mas rapido fui yo y la saq le dije q si no se ponia no lo haciamos ella solita t busca , nose xq tantos bombos y platillos para ella sera q a nuestyro amigo EDUARDO JAVIER :q la tomo se la tiro sin nada??? pensar y pensar
     
    fernandosex, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Esto sucedió el día miércoles luego de que intentara atenderme en R.Palma pero desccolgaron el teléfono, llamé al número de ex GC y me dijeron que estaba Leyla, Marilú, La SIrenita y una chica nueva (no muy agraciada por cierto) que no recuerdo su nombre. Me dieron la nueva dirección y enrrumbè hacia allá, después de esperar como media hora para q se desocupe un cuarto donde estaban atendiendo la sirenita y leyla, salió leyla y recordé algunos malos comentarios de este foro y decidí atenderme con Marilú, aqui mi reporte...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía trigueña, despachada.
    2.- Edad: Me dijo 30, debe tener sus 36 a 38 años.
    3.- Cara: Ovalada, tiene su gracia.
    4.- Talla: con tacos debe andar por el 1.63
    5.- Senos: A mi parecer lo que más resaltaba, pero son aguados, debe ser talla 38b, lo digo por el tamaño de la espalda. Puedes hacer lo que quieras con ellos, los chupé hasta nomás y le metí un ruso por un rato, preferí seguirlas mamando.
    6.- Cintura / barriga: es cuadradita la tia, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: culo ancho pero medio plano, no es muy nalgona.
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: no sentí estrías, normal diría yo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguna tiene un acento como argentina, pero me dijo q era iqueña.
    11.- Aseo personal: MMmmm deja mucho que desear la higiene en este local, cuando terminó la faena solo se fue a orinar y limpiarse un poco la papa con una jarrita de agua y eso fue todo, lista para atender a otro cófrade. Igual cuando salió Leyla, recién acababa de atender a otro cófrade y no me dió ninguna señal de que se había duchado, por eso también fue q no la tomé a leyla.
    12.- Fellatio: uuufff super mamadora, le gusta la pinga como loca, la escupía quería besarla pero no la deje hacer nada hasta q me puse el condorito. Visita boloñas sin problemas.
    13.- Papita: no está desbocada pero tampoco ajusta, lo que sí se moja a chorros y se calientaaa, le metí los dedos por ahí mientras me la chupaba y me sujetaba la mano para q no se la quite, bien arrecha la tía.
    14.- Anal: No lo pedí, pero el último polvo metí mis dedos por ahí y no me dijo nada. Se nota apretadito eso sí.
    15.- Trato: Buen trato, practicamente de pareja, menos chapes, picos nomas, después le puedes hacer lo que quieras, . DIce que le gusta que se lo hagan tosco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, entramos la empecé a desnudar y empezamos el paleteo, me entretuve largo rato mamando sus tetas, luego me puse el pre empezó la chupada , cabalgada encima un rato y se me vino el quaker, estaba con la leche por los ojos jaja. El segundo polvo intenté descansar pero la tía no me dejaba trankilo, se había quedado con ganas de pieza, y seguía besandome todo el cuerpo hasta que se armó nuevamente y ahora sí le di duro, cabalgada, misionero, piernas al hombro, de perro con sus respectivas nalgadas, le daba fuerte a la tía y aguantaba bien, luego al filo de la cama, y ahora más bien la leche no salía jajaaa.. como se iba a acabar el tiempo le dije que me la mame para que se me salga el quaker y ahi fue donde le volví a meter dedo a su conchita y luego a su ano, como la tía no decía nada se la seguía introduciendo, se sentía apretado, hasta que luego la agarré de la cabeza y me empece a follar su boca, fuerte, hasta q se me vino la leche. Quedé cansado
    17.- Calidad de Masajes: Más que masajes te paletea también para ayudar a levantar al muchacho.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener uno a dos años en el oficio más antiguo, no le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: S/.80 la hora, S/.50 la media. Tomé una hora.
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio la atención, aunque el local tiene q mejorar.
    22.- Ubicacion: Cerca al Vea de Miraflores
    23.- Local: MALÍSIMO, así en mayúsculas. Solo hay dos cuartos, separados por triplay pintado del color de la pared, pero se escucha clarisimo, por eso ponen la radio a alto volumen que no me gustó nadita. Aparte Solo es ese espacio y la sala donde han puesto una cortinita en una cama sin colchón para "esconder" al cófrade q está esperando mientras el otro sale de tirar. Pésimo, además que las sábanas no estaban tan limpias que digamos, no me gustó este local.
    24.- Volveria?: Dicen q la sirenita está dando la hora. De repente un día vaya temprano para encontrar toodo limpio, local, sábanas, kines.
    25.- Puntaje final: 6/10 . Si baja un poco de peso y mostrara más higiene le subiría los puntos.

    Saludos.
    Grand_Cherokee
     
    grand_cherokee, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    tienes razon esta kine tiene una buena atencion ayer me atendi con ella y para que no me quejo solo que me lo quiso mamar a pelo pero no la deje asi que hay que tener cuidado con eso,su atencion es buena vive el partido asi que a disfrutarla pero con condorito caballeros
     
    hades311080, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Que dias se le encuentra a la catriela de monica y cuanto es su talla de lolas

    BlackPrince
     
    blackprince, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    Men facil q la conoces a la tal Monica esta pucalpina segun me dijeron trabajaba en el local de la tia Violeta, media alta de teresas mmm no pasa de 36 a mi parecer, en el local de Jesus Maria si no me equiboco se llamaba Victoria, la sacas por el pelo negro largo y ensortijado
     
    loxc69, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    MM fierita entonces no es tan tetonasa si tiene 36. No sabia que laburo en el local de Viole pero como digo de las veces que fui no recuerdo a alguien asi con esas caracteristicas.


    Saludos Fierita
    BlackPrince
     
    blackprince, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página