Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a ese antro, solo encontré a la natacholona de sandra y a una negra cara de mamona, entre como siempre pa cachar, en esta ocasión a la negra y me queria cobrar 60 la media y 100 mangos la hora; tan cojudas, le quite mi billete y me fuí con los porongos llenos, ya ni más regreso.:mad:
     
    KASTROX, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente cofrades, las maduritas han subidoi las tarifas disque porque han subido los alquileres y tienen que mantener al serenazgo traquilo. Me parece ya caro, 60 y 100 cuando eran 50 y 80. Diablito
     
    rdarioc2004, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapiento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es lo malo cuando estan en miraflores creen que pueden cobrar mas de la cuenta :mad:
     
    mapiento, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazon

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradia lactea, hace tiempo q leo sobre este local pero no he tenido la ocasion de ir... estoy q llamo pero los telefonos parecen apagados... acaso no atienden en domingos????, o tal vez tengo mal el numero...
     
    mazon, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard2000

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Atienden de L-S cofadre los domingos descansan
     
    Alucard2000, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    hola compañeros hoy queria tirar un buen polvorete asi que llame a preguntar quienes se encontraban y me dijeron una serie den ombres nuevos pregunte por sirena y me dijeron que estaba de licencia en fin como tengo su privado la llame y me contesto me dijo que estaba en otro local por metro de shell fui en su busqueda y me atendi con ella,despues del primer polvo le pregunte que por que se habia quitado y me dijo que ese local estaba en la mira de la policia y que de miedo a ser detenida se quito de ahi en fin les recomiendo que tengan cuidado no valla ser que un compañero se lleve una mala experiencia
     
    hades311080, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Cófrade y cuanto está cobrando sirena en el otro local, y donde se anuncian las chicas de ese local o de que forma la contactamos? Se agradece
     
    grand_cherokee, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    mmm por falta de time no pude poner el rank con sirena en resume muy buen polvo le page 1/2 hora y como no habia gente me quede como 45 min la flaca no queria dejarme salir al parecer lo vive bien el polvo pero como iota me olvide de pedir el fono y como comentas q se fugo pues aver sim e pasas su fono porfa, pondre el rank mas tarde a eso de 10 pm pero en resumen de 8 pts para mi
     
    loxc69, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Se me ocurrió poner sirenita en mundoanuncio recordando la experiencia de romina cuando se fue de este local, y me encontré con esto:
    http://www.kleopatravip.com/popup/sirena.html

    Los cófrades que se atendieron anteriormente den la conformidad si es ella.. tiene buen rabo pero tetas chicas :( Mañana la llamo a ver como es la tarifa...
     
    grand_cherokee, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    siiii lo confirmo es Sirenita su melena rubia y el culo la delatan :D, gracias por el talan!

    mi ranking

    1.- Tipo de Chica : rubia con su plata cara de picarona
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: labios delgados, rostro delgado nada tosca
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos: chicos para mi gusto diria 34, pero muy ricos deja hacer de todo pero con respeto pz!
    6.- Cintura / barriga: muy poca panza a comparacion de las demas y tiene una buena cilueta
    7.- Caderas / derrier:caderona y culona como esta en la foto
    8.- Piernas / pies: suabes y acorde a su cuerpo
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: la sacas con el cabello largo y rubio
    11.- Aseo personal:muy limpia y olia rico :D
    12.- Fellatio: como dicen por ahy las mamonas sacan a relucir sus tecnicas cuando estan inspiradas :D, como habia poca gente, me metio una mamada de casi media hora q casi me adormece el pajaro de tanto mamarlo incluye bolones! muy rico a mi gusto
    14.- Anal: no me atrae
    15.- Trato: al inicio como desconfiada y lejana y como estaba ella y Leyla preferi mil veces a Sirena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre recurro a maduras ya que se sueltan mas y tienes mas garantia de un buen polvo y con ella pues no me equiboque luego de la buena mamada prebios chapes q casi me arranca la lengua... :p se sento y cabalgo como se debe de hacer se muebe bien y se menea muy rico, nos corrimos juntos y si no hubiera visto nadie facil q me meto 3 al hilo con ella en 45 min me logro sacar 2 plovos sin detenernos, es media chiflada sudaba y me decia q me iba a secuestrar para violarme jajaja!!!, sali a darme un duchazo y cuando regrese seguia tirada desnuna en la cama estaba agotada al despedirme me jalo para seguir pero las jodidas de afura ya molestaban mucho de buena manera nada de mal humor, ojale q en su nuvo local sea una depa para hacer el 3 al hilo ahaha
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: ahy 3 meces despues nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca pz!
    20.- Precio: 60 x 45 min (esta vz si page contento :D)
    21.- Costo / beneficio: sip
    22.- Ubicacion: Miraflores por ayacucho y arequipa
    23.- Local: muy pequeño pero en fin acojedor jaja :p
    24.- Volveria?: son pocas la de estos dos locales las q valen la pena: Gina, Romina, Steffany, Ariana, Sirena, y la recordada Patty. a mi gusto el mejor local de maduras, mejor q Violeta
    25.- Puntaje final ; le doy 8/10
     
    loxc69, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotlima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6

    Esta Sirenita trabajaba en el antiguo local de la Marina cuadra 2 ? Ayudenme con esa duda ella se hacia llamar en esa época jenny?
     
    hotlima, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3l_p4dr0t3

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Me parece que ya se están excediendo con los precios, ni que fuéramos familiares de César Cataño. Por ese precio puedes ir donde María Elena, que de hecho está mejor que La Sirenita.
     
    3l_p4dr0t3, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fredyl20

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    fredyl20, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    :mad: la mela cuanto arreglo le pusieron en las fotos d esa web, es ella pero reeeetokadasa!!!
     
    loxc69, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer fui por este local como a las 8 de la noche encontre a 3 kines que la verdad no pasaba nada como se extraña a su antiguo personal,pregunte por algunos nombres conocidos y me dijeron que ariana y stefani estan en ricardo palma y que gina va atender los sabados unicamente en fin ella es una buena opcion por su entrega ire a dar mi vuelta por ahi el sabado,chau
     
    hades311080, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Estan echas mierdasss
     
    soldadorraso, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    Tio ?? que hay una negrita ahi ??? confirma para chekarla :)
     
    hans666, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con la tal sirena la vi en las paginas lolitas quize comprobar si si es una flaca suicida en potencia le ofreci el doble de lo que cobra y me tiro roche no sabes se molesto me dijo k taba loco y que retirara pero alli fue donde la tome a las fuerzas le dije k era mentira k normal que me atendia solo deseaba saber si era verdad lo que dicen de ella y me calle,ella es diferente amigos lectores asi que la recomiendo es full en la cam,a y no es gorda nio vieja como las que estan en otros locales es identica a las fotos k la toman,me dijo que trabaja solo con paginas porque muchas invidiosas la estaban maleteando asi que les solte el ultimo chisme me voy estoy apurado otro dia les cuento que mas comprobe de la sirenita que esta para chuparse los dedos....de hecho vuelvo por esa preciosuraaaa
     
    dxman, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Pala mare asi no es la huevada que feo maleteo la hacen a la flaca,lo comprobe y soy nuevo ojo si fuera un incredulo lo creeria todo lo que se dice de ella,mira hermano ,yo soy hombre y no hablaria asi de una jermita que ya me lo comprobe que esta buenasa es joven flaca huele bien y recontra alegre lo principal limpiiiiaaaa ,para mi que la flaca de la hablan mal le a arrocho porque no les quizo hacer sin condon digan la verdad ,asi no es la venganza de un hombre eso es cosa de mariconadas ponganse los pantalones mann dejense de hablar d e la flaca que en verdad esta puta mare para cacharla todo el dia.....
     
    dxman, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    hey tio de q te qjas no hay ningun agrabio contra Sirena... calmate ya q dejas mucho q pensar, con ese comportamiento pareces caficho o una kine asada!!! no digo q lo seas sino pareces al ponerte salton
     
    loxc69, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página