Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy llame al telefono de Garcia Calderon, que es el que usan ahora en el local de Ayacucho; y me dijeron que estaban: Paola, Sandra, Sirenita y una nueva que no recuerdo el nombre; me guie por algunos rankings y escogi a Paola, y este es mi ranking de la citada.
    1.-Tipo de Chica: Ya es señora, tipica que a veces llama la atencion para tirartela nomas.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 38 años
    3.- Cara: Mas o menos simpatica, cuando la vez en primera la quieres solo para tirarla.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos diria, no son tan grandes como de otras que he tenido oportunidad de disfrutar.
    6.- Cintura / barriga: Se nota, ya le esta saliendo y mucho.
    7.- Caderas / derrier: Me llamo la atencion al inicio, pero despues de verla un rato, no hay mucho o sera por que el hecho de ser algo gordita, la barriga le baja el culo.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y cuidadas diria.
    9.- Piel: Una piel normal, va por algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Fui a cacharla no a buscarle sus tatuajes.
    11.- Aseo personal: Al acabar el polvo se baño, antes de comenzar me recibio asi nomas.limpia estaba bañada cuando llege
    12.- Fellatio: Regular, le falta aprender mucho con respecto a hacer el oral, auqnue visita las bolas y todo, eso si con preservativo.
    13.- Papita: Ya no ajusta nada, tanta pinga que supongo ya paso por ahi, hay algo que me llamo la atencion en un instante de cache cuando me acerque un rato a ver su papa, senti un olor extraño.
    14.- Anal: Pide mucho por hace hacerle anal
    15.- Trato: Ni bien ni mal, se dedica a cachar y nada mas, en algunos instantes es algo pedante.
    17.-Calidad de Polvo / Performance: Te soba el culo en la pieza al inicio, te besa el cuerpo, de ahi visita las boloñas y la cabeza del pene (con preservativo, vale aclarar), despues te cabalga enseñando el culo, despues hicimos misionero, perrito, piernas al hombro, y me vine en sus tetas,.
    17.- Calidad de Masajes: Fui a cacharla
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diria que tiene años en esto, le doy unos 4 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El telefono de Garcia Calderon, que lo usan ahora en el local de Ayacucho.
    20.- Precio: 50 la media y 80 hora
    21.- Costo / beneficio: Por los rankings que lei de ella, pense llevarme una mejor impresion y performance de su parte.
    22.- Ubicacion: plaza vea, el que esta cerca a Angamos con Arequipa.
    23.- Local: Casa, que separa cuartos con tripley, muy pequeño el local, deberian buscar otro.
    24.- Volveria?: Por ella definitivamente no, me decepcione de ella.
    25.- Puntaje final: 4.5/10, le pongo eso, por que se esforzo, sin embaro espere demasiado creo, y por eso este ranking.

    Cofrades, mas bien quisiera que me digan, que tal son en la cama Sandra y la Sirenita, quiero probarlas (he leido algunos rankings, pero espero mas sugerencias de su parte).

    O en caso contrario de alguna otra putana que atienda bien.
     
    jeremies, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    De sandra no se, no me la he comido, o ella a mi, por que no me parece tan atractiva, de la sirenita, tu debes tener la cabeza de arriba despejada, x q la flaca es una suicida en potencia, todo lo quiere hacer sin pre o te motiva para que sea asi, depende de ti, debo un ranking de ella, por lo que tratare de ponerlo pronto...
     
    Cañon corto, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kachero86 le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    tegen quisiera saber si alguien tiene datos de alexandra la morocha grandota de benavides se agradece por este medio o via mp
     
    perugunner, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    como se llama la sirenita como es en que local para mas para estar prevenidoss eso es muy peligrosooo responder por favorr
     
    absadin, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.347
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ranking de Sandra
    Hace 2 semanas fui en la noche y solo encontre a esta chola muy tela pa mi gusto, habia otra cholona de nombre marilú pero se la estaban cachando y como estaba con la lechada por los ojos, me la caché.
    1.-Tipo de Chica: Natachola delgada, cabello lacio largo amarrado.
    2.- Edad: le calculo 30 como mínimo.
    3.- Cara: chola ojona,bocona cachera
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: chicos, parecía tetas de chibolita.
    6.- Cintura / barriga: es delgada no le vi panza alguna, muy tela pa mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: tiene el poto chico, en 4 patas se nota algo, le metí el dedo al ano.
    9.- Piel: piel canela, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: limpia, no olia mal.
    12.- Fellatio: mas o menos, no me hizo garganta profunda, menos brutal gagger, no chupa las bolas.
    .13.- Papita: comparando con las demás tías, su si ajusta, tiene pocos pendejos, concha oscura.
    14.- Anal: no pedí, pero le si le pude meter el dedo en el ano.
    15.- Trato: Buen trato se me avalanzó, se deja manosear por todos lados, no me apuró.
    17.-Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, se me tiróo encima, me metió chapes,le besé el cuello, le succioné las tetas chicas buen rato mientras ella me jalaba la pinga, luego me pasó el jebe, esta chola no sabe como poner el condón asi que me lo puse y queria que le meta la pinga, pero la paré y le dije una chupadita pe, y me chupó la pinga, nada del otro mundo, la puse en misionero y me la caché, luego, patas al hombro ahi ella gemía, senti como ajustaba bien rico su , luego en 4 patas me la seguí cachando, pollito tomando agua, el arco y la flecha, parados y luego en petrolero, ahí se me salió la lechada, para que buen cache con la chola.
    17.- Calidad de Masajes: solo voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: Cachando tiempo de hecho, pero cobrando por cachar parece nueva ya que no sabia poner el jebe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr. Ayacucho.
    20.- Precio: 50 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, me hubiese gustado que me chupe mejor la pinga.
    22.- Ubicacion: plaza vea, el que esta cerca a Angamos con Arequipa.
    23.- Local: Casa, que separa cuartos con tripley.
    24.- Volveria?: Quiza por su trato,aunque prefiero las otras viejas que succionan mejor la pichula.
    25.- Puntaje final: 5/10, le subiria mas puntaje si la succionada hubiese sido mejor.

    También me cache a la tía paola, nada del otro mundo, es finjida, lo unico bueno la chupada de pinga ya que no tiene aguante en las poses, no es muy flexible.
     
    KASTROX, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.347
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ranking de Paola
    Pongo el ranking, eso paso hace 2 semanas y media cai por la noche encontré a marilú, sandra , sirenita y esta cholona de pelo pintado llamada paola, les veia el culo a todas y me decidi cachar con esta tía.
    1.-Tipo de Chica: Tía cholona pintada cara de chupapinga..
    2.- Edad: 38 por lo menos.
    3.- Cara: chola cacheraza, una rucaza.
    4.- Talla: chata, menos de 1.60.
    5.- Senos: Buenas tetas de la chola, se las succioné a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: panzona con rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen poto como toda chola en 4 se ve un anazo, se molesta cuando le palmeas.
    9.- Piel: de chola, canela de suave textura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: limpia, no olia mal.
    12.- Fellatio: Buena chupada de pinga, hasta la base de los huevos te mira con una cara de perra mientras la succiona, me cagó la mente, la coji de la cabeza y le zampe toda la pinga en su boca y aguanto, se atoró y me dejó embarrado de su baba,mas de media hora en chupada de pichula; chupa los huevos.
    .13.- Papita: Una marrón oscuro, cruzándole las patas ajusta bien.
    14.- Anal: me dijo que no hace según ella, pero si le metí los dedos en su ano.
    15.- Trato: Mas o menos la noté algo mecánica .
    17.-Calidad de Polvo / Performance: Se deja manosear me frotó su poto en la pinga luego le meti mano por todos lados y de ahi le chupé sus tetas, muy ricas con areola casi en punta, una delicia, luego me puso el jebe y me metió una buena chupada de pinga, que me puso arrecho, no se siente sus dientes, la dejé que siguiera y la atore bucalmente hasta que me embarro la pinga y los huevos de saliva taba demente, luego de 34 minutos de chupada de pinga le hice un ruso y le pingachetié su cara. te mira a los ojos con una cara de putaza, luego me la cache en perrito le palmeé el poto pero no le gusto, luego al filo de la cama, el minero, petrolero, parados, patas al hombro ahi me la cachaba bien rico,le cruzé las patas y senti ajuste la chola no es flexible se quejaba luego de un rato boté la lechada y me quité.
    17.- Calidad de Masajes: solo voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero debe de tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr. Ayacucho.
    20.- Precio: 80 la hora.
    21.- Costo / beneficio: La chupada de pinga es excelente, su performance para el cache no me gusto, no tiene mucho aguante.
    23.- Local: Casa, que separa cuartos con tripley.
    24.- Volveria?: Por su chupada de pinga quizá.
    25.- Puntaje final: 5/10, le subiria mas puntaje si su performance para cachar hubiese sido mejor.
     
    KASTROX, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    compañeros ayer me atendi con la sirenita y verdad que es una suicida lo quiso hacer a pelo asi que no atraque pero hay que tenr cuidado con ella,quisiera saber si algun hermano se la ha comido a pelo, y si es asi que se haga una prueba para descartar algun problema,ojala tenga eco mi pedido.
     
    hades311080, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo me la he comido hace poco, pero todo con jebe, nisiquiera hizo el intento de el oral a pelo, pero igual hay que tener cuidado, cuando el rio suena, es por que rocas trae!
     
    taker2008, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saben si la serenita sigue atendiendo y a que numero le puedo hablar
     
    EMMA.WATSON, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicodesucasa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Kiara
    La semana pasada me atendi con Kiara. La ubique en el local del parque tradiciones. De todas las chicas del local es la mas joven (por no decir la unica joven). Aqui el respectivo ranking.
    1.-Tipo de Chica: Chibola
    2.- Edad: 22 - 23 años aprox. Ella dice q tiene 19.
    3.- Cara: redonda, agraciada, de malcriada
    4.- Talla: chata, menos de 1.60.
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de panza, nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    9.- Piel: canela de suave textura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
    11.- Aseo personal: limpia, no olia mal.
    12.- Fellatio: regular tirando para tela
    .13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Es aniñada, al comiezo un poco engreida pero cuando la tratas un poco como q se suelta.
    17.-Calidad de Polvo / Performance: Se deja manosear, acepta variadas poses, no apura, gime poco. La chibola es colaboradora. Pero no es nada fuera de lo comun en una kine mecanica.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero debe de tener 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr. Ayacucho.
    20.- Precio: 100 la hora. (a subido)
    21.- Costo / beneficio: te saca de apuro, sobre todo porque es joven y tiene un buen cuerpo a diferencia de las tias q se desmondongan por lo general
    23.- Local: comodo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10, le subiria mas puntaje si le pusiera un poquito mas de ganas.
     
    chicodesucasa, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    Debemos hacer causa comun y no permitir que suban el precio por su simple antojo, la hora es 80 y debemos cerrarnos en eso y si es necesario quitarnos, despues estas pendejas se acostumbran y en menos que nos demos cuenta nos van a querer cobrar 120 la hora, como buenas....
     
    Cañon corto, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    tienes mucha razon hay que hacer causa comun por que si no ellas van hacer lo que quieran y asi no es, yo por lo pronto no voy a ir hasta que baje el precio,habra que buscar otros huecos pero no dejar que la lili se salga con su capricho.
     
    hades311080, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    cofrades..ayer fuial local de jr ayacucho...me quisieron cobrar 60 la media y 100 la hora....en verdad yo no sabia del incremento..aunq no es mucho igual no me atendi.....
    ojala varios cofrades hagan lo mismo para llegara la terifa de antes....
    gracias
     
    pollorojas, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    En primer lugar agradecer al cofrade TAKER 2008, que me brindo informacion ya le brinde el thanks correspondiente.



    1.-Tipo de Chica: Tia pasable de buena figura
    2.- Edad: Ya debe tener sus 35 mas o menos
    3.- Cara: No es una belleza la tia pero se defiende es agradable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 36B de chicos para medianos se deja chuparlos bien
    6.- Cintura / barriga: :eek: casi nada de barriga, para ser tia esta bien
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, se mantiene bien esta tia
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Se ve que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia olia a perfume barato
    12.- Fellatio: Diablito es toda una profesional se traga todo le gusta hacer garganta profunda llega a los huerfanos muy buen fellatio
    13.- Papita: ajusta en algunas poses y ademas esta kine se da mana para ajustar.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Muy buen trato al principio cuando la eleji de las 3 kines que habia como que la note un poco fastidiada pero en el cache para nada.
    17.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno solo tuve este perncance cuando la eleji pero de hay en el cuarto me comenzo a chapar esta kine, asu ya la tenia dura le pague por media hora, al toque regreso y la comence a paletear muy buena solita le puso el pre a pancho y comenzo con el buen mamey, ya no aguantaba mas y le comence a dar en perrito pero ella queria montarse asi que le di el gusto y comenzo a cabalgar no pude mas con esta tia y se me vino todo..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: varios anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la encontre aca en el foro.
    20.- Precio: 60 la media y 100 hora
    21.- Costo / beneficio: si justifica lo que pide la kine pero veo que antes era 50 pero bueno, como fue mi primera vez en ese lugar facil pague pato
    22.- Ubicacion: Entre la 45 y 46 de Arequipa Calle Ayacucho o Jr no me acuerdo
    23.- Local: No me gustaron la separacion de los cuartos en la sala solamente hay unas cuantas sillas.
    24.- Volveria?: Si por que no es una buena alternativa
    25.- Puntaje final: 7/10

    Esta vez cofrades lamentablemente no lleve mi camarita y no tome nada, sera para la proxima.:(
     
    EMMA.WATSON, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A taker2008 le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Fotos,, fotos,,, jeje
     
    miguel69xxx, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    estimados nunk he ido a este lugar, pienso ir esta semana, mi consulta es si es q tengo q llamar primero y concretar o voy defrente y ahi me atiendo con la q elijo?
    Gracias
     
    chaclax, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo mejor es que llames primero para que no tengas tanto roche de estar tocando la puerta y te demoren en abrir y de paso te dicen quienes estan, para que vayas sacando la linea...
     
    Cañon corto, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chaclax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Se agradece cofrade y a quien me recomiendan de este local?
     
    chaclax, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    Todo depende de lo que busques amigo chaclax, por ahi estaba una flaca kathy que es una buena opción si te gustan la de su tipo o la tia sirena, pero siempre con cuidado por su conducta riesgosa, había tambien una morenita de rasgos finos, no recuerdo como se llamaba, por que la vi un toque cuando estaba saliendo, en todo caso depende del tipo de tia que busques, por eso mejor llama primero y si no tienen lo que buscas, media vuelta y seguir buscando, ah, y cuando llames cierrate en que los precios son 50 y 80, a mi todavia me los estan respetando, pero se que quieren subir las pendejas....
     
    Cañon corto, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Ya las pondré cofra
     
    EMMA.WATSON, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página