Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Cañon corto, 10 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loxc69

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    auxiliar de oficina
    Ubicación:
    Surco
    :D
    te respondo yo! el local esta en la cuadra 2 de shell en miraflores es facil de llegar me atendi el viernes con ella ya puse rank ne resumen un muy buen trato te trata como si fueras su marido q regresa de estar en la selva aguantao y pagas por media hora y te da un adicional de tiempo, no me puedo quejar ademas tiene un cuerpo a apetecible, el local en donde esta esta chevere no joden cuartos individuales todo alfombrado y baño amplio, pa q mas... :D
     
    loxc69, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Conozco ese local en Shell (cuadra 2, tercer piso cierto???) pero no sabia q ahi atendia sirena, yo fui por Iris, una tia q antes trabajaba con la tia lili, una culona y patona. En este local deben atender ademas de estas dos tias, una par mas ya q cuando entre habian tres cuartos

    Cierto q la culona de valery ahora tiene depa?? este dato me lo dio un cofadre recientemente. Q yo sepa, hasta este domingo, la tia solo hacia salidas y no tenia depa fijo

    Por otro lado, saben si alguna de las tias "antiguas" siguen bajando al local de ayacucho???. Cuando llamo, me dan nombre de tias q no he escuchado ni en pelea de perros.
     
    armanchesco, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alangarciapr

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La unica que esta ahora es Daniela peor solo hasta el sabado, osea tienen unas horas nada mas.. de ahi se quita nuevamente hasta nuevo aviso... me atendi con ella el martes, se conserva delgada pero con curvas.. me hizo todo con pre, fui para recordar viejos tiempo pero ya no es lo mismo.. por mas que intenta,.. saludos cofrades
     
    alangarciapr, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados amigos, el día de ayer converse con Alexandra y me conto que no tiene ningún problema con la tía, y si se ha retirado es por una cuestión familiar, también me dijo que la tía no tiene problema con nadie y está esperando que se venza el contrato de alquiler para retirarse y dedicarse a otros negocio. Así que déjense por mentiras que lo único que ocasiona es preocupar a todos, tanto a las kines como a todos nosotros y que lo escrito líneas arriba solo lo hacen con el afán de fastidiar con eso de batidas y venganzas, así que dejémonos de inventar historias y preocupar a todos.
    Saludos.
     
    Eduardo Javier, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    hola compañeros por favor podria alguien decirme si sabe algo de marilu una tia que atendia en este local suatencion era buena y me gustaria encontrarla agradecere su ayuda gracias
     
    hades311080, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    BUeno mi queridos cofrades haces unas semanas y arrecho me di una vuelta por este local, aqui le va mi raiting.
    Ahhhh moderador , porque no puedo ingresar a la plntillas de raitings, he tenido que copiarlo de raiting de otro cofrade, se supone que todos debeb tener acceso a la plantilla, noes verdad , sino como posteamos nuestras experiencias, bueno aqui les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura no podria decir que es tia, caramelo mas o menos tirando mas para menos.
    2.- Edad: me dijo 28, yo le hecho mas de 33
    3.- Cara: de serrana blancona no es fea pero tampoco bonita
    4.- Talla: mmm maximo 1.60
    5.- Senos: en su lugar pero pequeños
    6.- Cintura / barriga: en algo no mucho debe ser talla 32
    7.- Caderas / derrier: no es grande, es mediano pero no es redondo
    8.- Piernas / pies: tiene sus buenas piernas, estan firmes
    9.- Piel: se cuida no vi nada de eso
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontré tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba muy bien aseada
    12.- Fellatio: No pasa nada
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Fria, no es muy convesadora solo entra hace su chamba y ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las huevas, llegue habian dos tias ella y otra que estaba hasta la huevas, me decidi por ella me dijo 60 lukas, yo pense estta no vale los 60 mangos le dije 50 y atraco.Se desvistio yo hice lo propio, me puse el condon y la chupada hasta la pasta, luego quise que se monte y me dijo que yo primero, puta me salio ociosa , le die en misionero, luego hice que se subiera, y carajo no se movia ni , y solo atinaba a decir que la tengo grande y que se lo haga despacio,me llego al pincho, la puse en perro y medijo metela despacio, despacio? ni cagando yo he venido a culear no ha hacerte un favor de dejarte mi billete y le comence a dar duro, pegaba unos gritos pero igual yo le di duro, ya estaba hasta aburrido me movi mas rapido para terminar y ahsta que por fin se dio el milagro, pense que me quitaria sin terminar, pero en fin lo logre mas por mis meritos que por meritos de la rufiana.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no se ni pregunte solo queria quitarme
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a tenia el numero era asiduo de la tia patty en garcia calderon
    20.- Precio: 50 soles por 30 minutos
    21.- Costo / beneficio: No hay, es plata botada
    22.- Ubicacion: Jr Ayacucho 1ra cuadra miaflores
    23.- Local: Mejor era el del garacia calderon, este es de menos calidad
    24.- Volveria?: Nica, a menos que hayan tias que valgan la pena
    25.- Puntaje final: ( /10) - 1

    Ah me olvidaba la tia esta se hace llamar lucy o lucero.
     
    mich348, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dxman

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0



    mennn dame el fono de ariana px xfaa!!! y el link de laa señora soraya!
     
    dxman, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    pasate el fono de ariana por faa
     
    absadin, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaydarlington

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Sí, la mayoría de las kines de esa página están ubicadas en el Hostal Mary de la Av. Militar y otras han migrado del Hs. Bella Durmiente de Comas.
     
    jaydarlington, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pasionario6915

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿este tema de jr ayacucho?
     
    pasionario6915, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    por favor alguien tiene el numero de daniela una tia chata de pelo negro ...flaca que atendia en la marina ..... pasen el dato si saben algo
     
    Rodrigo el bueno, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Buen Dato kausa :)
     
    Aristogato, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    esa pagina da un enlace a una pagina de sirena que trabajaba en ayacucho y de sandra HAY FOTOS Y SUS FONOS las otras son chicas que atienden por lince,en fin quisiera saber si esta confirmado que subio la tarifa en el local de ayacucho confirmen o desmientan por favor gracias
     
    hades311080, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno mis estimados, regresando con fuerza despues del año nuevo, decidi ir al lokal de las tias de miraflores en ayacucho a ver si habia algo por que la verdad hace tiempo ke no veia buen material como en otros tiempo. La kosa ke llegue y vi a dos tias que me parece no conocerlas al menos a una de ellas pero a la mencionada Yahaira me parece que ya la vi en otro lado, voy a tratar de hacer mi descripcion a ver si algun kofrade la reconoce, pero eso si la tia se maneja un buen kulo, aca el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven alta culona
    2.- Edad: unos 30 aprox
    3.- Cara: de charapa tipica, cara media redonda, ojos bonitos grandes, nariz algo gruesa y recta con el pelo corto con rallitos y bonita sonrisa
    4.- Talla: es alta debe estar por 1.75 con takos 1.78
    5.- Senos: chicos paraditos con el pezon oskuro
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha panza, esta en buena forma pero tampoko es flaka
    7.- Caderas / derrier:aka si punto y aparte. Hace tiempo no me comia un kulaso bien formado, sin granos ni estrias, en su punto para manosearlo por todo lado
    8.- Piernas / pies:piernotas, no vi bien los pies
    9.- Piel: trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de una operacion en la huata
    11.- Aseo personal:limpia sin olores
    12.- Fellatio: buena zukcion, se mando con un buen mamey pero no te chupa el tronco o los wevos
    13.- Papita: me parece q no la ve hace tiempo por que demoro en entrar el cabezon pero ya adentro ya no se siente tanto el ajuste pero tampoko es desbocada
    14.- Anal: no pido el kulo
    15.- Trato: bueno pero un poko distante no da chapes solo pikos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:el polvo fue bueno mas que nada por el mamey y por ese tremendo kulo, por lo demas fue todo puro tramite, aunke la jerma en si fue amable y reilona, no me puedo kejar
    17.- Calidad de Masajes:sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo, dice que regresa despues de mucho, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki
    20.- Precio: 60 lukas
    21.- Costo / beneficio:si hubo a comparacion de las viejas que tenia esta lokal
    22.- Ubicacion: ayakucho en mir.
    23.- Local:el lokal es un punto en contra mas que nada por lo rochoso q es, dentro tambien es una webada por q tiene un ñoba para las 2 habitaciones que encima estan separadas por un tripley
    24.- Volveria?: por ese keke de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Ya pues mis estimados kofrades, no me la maltraten mucho por que la proxima si pienso reventarle ese rabo.

    kletus delroy spuckdale

    proud to be a redneck
     
    kletus, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo el bueno

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Civil
    Ubicación:
    Surco
    Alguien sabe del dato de una señora Daniela que atendia en la marina porfavor es importante me puedan ayudar a encontrar nuevamente o alguien que tenga su privado.
     
    Rodrigo el bueno, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cojo Mame

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Es evidente pe´varón. . .
    Ubicación:
    Paro en los penales, cuña´o
    ¡Por favor, envíenme un privado para encontrarme con Ariana! Me parecía guapa, ¿alguien sabe algo de ella?
     
    El Cojo Mame, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    ojala la encuentres de buen humor para que te atienda bien,993836725,cuando quiere es un polvazo,cuando no pasa de mas omenos en fin cumplo con jugarte su numero,a ver si me pasas algun numero de alguna que tu consideres de buena atencion,hoy fui al local de ayacucho por que llame y me dijeron que estaba marilu una tiona que vive su partido,la encontre y me atendi su atencion sigue buena lo unico que ahora en los besos ya no mete lengua como que cierra los labios y como siempre si se descuidan te lo mama a pelo,tienen que estar moscas y pedir jebe,pero si es un polvo recomendable por que lo vive y le gusta rata,pague 100 la hora,chau
     
    hades311080, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades, hoy visite el local al medio dia, fui animado por el ranking del amigo KLETUS de su experiencia con Jahaira, pero no la encontre, solo estuvieron Marylu - una señora de cabello corto teñido de castaño rojiso media samba , cuadrada con poco culo y de unos 50 años segun mis calculos, y estuvo tambien fiorella - de unos 40 años de cacello lacio hasta el hombro y desteñida media achinada, de buenas carnes (gruesita caderona), se mostraron gentiles y coquetas,mi barajo fue decirles que iba por Jahaira, y les dije que si me podian atender por 50 mangos, me dijeron que la tarifa estaba en 60 la media ,les dije no gracias ,pero marylu me dijo a 50 pero por una secion rapida, pero si yo pagaba 60 el oral iba a ser de mi gusto, a capella? - le pregunte_ como tu gustes papito -me respondio, atine a sonreir y me despedi.
     
    EL PICARON, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Ariana, si me he atnedido con ella uffffffff, creo q perdi la kuenta, es ke si la tia esta con ganas es un polvazo, sobre todo kuando la pones de perrito se le forma un buen kulo con su piel blanka bronceada con pekas, x ahi que me animo a darle un fonaso. Con respecto a Yahaira fui el miercoles y no esta, aver si la otra semana kaigo y les reporto, lo ke si vi una tal Fiorella, una tia alta pintarrajeada kara de ruca no me convencio su trato fingido asi ke safe nomas.
     
    kletus, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página