Danna, ex Olavide, Aramburu y Via Expresa, debería regresa a Luna Spa.
Así es mano y en una un duo con Nataly csm

hoy anuncian a Jeritza melisa Romina Brenda y almendra
esa es la alineación

Danna, ex Olavide, Aramburu y Via Expresa, debería regresa a Luna
seria un polvaso ... la danna y la natali... o mas ambar jajajaj bueno si me e atendido con ellas . sacando cara por el chonguito las dos flacas nomas

en su telegram
ggggggggggggggggg.webp

Cómo extraño a Sara :cry:

Últimamente no aparece Nataly en las alineación estará de descanso o con la rules.

Últimamente no aparece Nataly en las alineación estará de descanso o con la rules.
Ojalá solo sea eso. De todas ahí es la que mejor servicio da. Si se retira, ese chongo termina de morir.

Melissa sigue en este local??

si està esa flaca, ella es una de las hinchas del local, las putas tienen la costumbre de juntar una buena cantidad d dinero y luego dejar de ir para gastarse el dinero y cuando se le acaba,, vuelven a ir

si està esa flaca, ella es una de las hinchas del local, las putas tienen la costumbre de juntar una buena cantidad d dinero y luego dejar de ir para gastarse el dinero y cuando se le acaba,,vuelven a ir
Dicen que hoy regresa qué se tomó unos días de descanso.
Esperar si Romina sigue en este local ojalá se jale a D

Alineación matutina
Almendra
IMG-20251008-WA0002.webp
IMG-20251008-WA0000.webp
Nataly
IMG-20251008-WA0001.webp

Cofras una pregunta de ese local cual me recomiendan? Brenda o Nataly? Leí en el foro de ambas peru no se cual será más guapa o cual atiende mejor?

Cofras una pregunta de ese local cual me recomiendan? Brenda o Nataly? Leí en el foro de ambas peru no se cual será más guapa o cual atiende mejor?
En lo personal, Brenda está ahora con un cuerpazo y gime rico pero un poco fría.... Nataly, bueno ya no me atiendo con ella después de los desplantes q me hizo pero algunos dicen q atiende bien y antes me atendía bien, ahora no se

En lo personal, Brenda está ahora con un cuerpazo y gime rico pero un poco fría.... Nataly, bueno ya no me atiendo con ella después de los desplantes q me hizo pero algunos dicen q atiende bien y antes me atendía bien, ahora no se

Desplante de Nathaly. Haber si nos puedes comentar más. En lo personal yo siempre la paso bien con ella. Si nos comentas más de tu cao, quizá comprendamos porque Nathy te hizo el desplante.

Porfin pude ir por jeritza, ya que por las fotos me apetecia conocer a esta perrita, aqui les dejo mi rankankan

JERITZA
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana joven
2.- Edad: 26
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: en 4 rico culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: limpia, viene con su set de paños humedos
12.- Fellatio: lo hace bien, se deja maniobrar, buena mamada de esta perrita
13.- Papita: bonita
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui la semana pasada me abrio la puerta otra señorita(no pregunte el nombre) me paso a un cuarto me dijo que esperara unos minutos, entra jeritza, muy simpatica, le pago y vuelve en 2 minutos, empezamos comenze a tocarla toda, luego comenzamos con la mamada, aqui decir que me gusto bastante, intente gp lo hace a medias porque no aguanta toda mi verga, pero para que, me diverti bastante con su boca, luego comenzamos con misionero, luego en perro, el culo que tiene bastante bonito, estuve alli bastante tiempo, luego contra la pared y luego cucharita y ya minutos mas tarde la llene de leche a esta jeritza, bueno al condon XD, me ofrecio pañitos me limpio, nos despedimos y listo.
17.- Calidad de Masajes/: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: supongo que sus 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lunaspa
20.- Precio: 100, media hora
21.- Costo / beneficio: si, los vale
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: lunaspa
24.- Volveria?: si, claro
25.- Puntaje final (1/10): 7

espero volver pronto, me gusto la atencion.

Cada quien con sus gustos. En mi caso no me atiendo con ella por senos muy pequeños

Buenas noches ¿Saben cuál es el número de WhatsApp? Gracias.

Users who are viewing this thread

Atrás