Donde??? TMR luna spa se va a la quiebra xq si Nathaly no adelgaza, están en números rojos
Hoy la vi en los estados de Dulce Capricho casi me caigo xq en ese depachongo mi caballito es Danna...ahora Brenda también marcará 120 la media hora...chessss

Alguien tiene material de la tetona Sofía? Cambio x material de Brenda por telegram

Hoy la vi en los estados de Dulce Capricho casi me caigo xq en ese depachongo mi caballito es Danna...ahora Brenda también marcará 120 la media hora...chessss
Cuál es el fono??

Chesu, veo que la anuncian en otro depachongo...si es asi es una gran pérdida para este depachongo.....
Screenshot_20250930_114514_WhatsApp~2.webp
Hola bro, a qué depa chongo se fue ? Iba a atenderme con ella

Y se sigue moviendo el mercado de pases el Luna spa fichó a Melissa, Romina ex dulce capricho.
IMG_20251001_194317_642.webp
IMG-20251001-WA0004.webp
IMG-20251001-WA0001.webp

Y se sigue moviendo el mercado de pases el Luna spa fichó a Melissa, Romina ex dulce capricho.
IMG-20251001-WA0004.webp
IMG-20251001-WA0001.webp
Senos operados o es mi imaginación??? Y q tal atiende?

Senos operados o es mi imaginación??? Y q tal atiende?
Ya desde Dulce Capricho le venian diciendo que sus pezones parecen dos charadas...El cache si es regularon según los rankings de DC.....

Última edición:
Se le ve bien rica a Romina , es opinión personal. Lo que me vacila es que hay varios depas con chicas para escoger en lince, en luna spa , Zen, puro placer , rosales y otro más que no me acuerdo su nombre que está donde antes estaba rosales donde hay oficinas odontológicas, hay que aprovechar nomás.

IMG-20251001-WA0004.webp
IMG-20251001-WA0001.webp
la de las fotos es romina si. pero tambien mencionas a melissa, fotos de esa melissa?

En estado wasap de local anuncian nuevamente a Almendra. Algún cofra podría confirmar si es la misma que estuvo anteriormente?

En estado wasap de local anuncian nuevamente a Almendra. Algún cofra podría confirmar si es la misma que estuvo anteriormente?
sí es la misma, es q siempre vuelven amigo

la de las fotos es romina si. pero tambien mencionas a melissa, fotos de esa melissa?
Creo que hubo una confusión te explico en este local están las ya conocidas:
Nataly, jeritza, Catalina, Almendra qué regreso y Melisa.
Pero ahora último incorporaron a una chica que trabajo en otro local dulce capricho con el alias de Melissa pero como ya hay una así ahora está como Romina que también con ese alias estuvo en otro local.
Espero que haiga respondido a tu pregunta.

Creo que hubo una confusión te explico en este local están las ya conocidas:
Nataly, jeritza, Catalina, Almendra qué regreso y Melisa.
Pero ahora último incorporaron a una chica que trabajo en otro local dulce capricho con el alias de Melissa pero como ya hay una así ahora está como Romina que también con ese alias estuvo en otro local.
Espero que haiga respondido a tu pregunta.
osea

la romina de aramburu https://perutops.com/foro-relax/threads/san-isidro-olavide-957-145-116.520607/page-12 = la melissa de dulce capricho = romina de luna spa (la nueva integrante de lunaspa)

confirma roco, como loquean con los cambios de nombre DX

Regreso con el rabó entre las piernas.
IMG-20251004-WA0000.webp

En estado wasap de luna spa aparece nuevamente Brenda, parece que no le agradó irse a otro local

Danna, ex Olavide, Aramburu y Via Expresa, debería regresa a Luna Spa.

Users who are viewing this thread

Atrás