Buen dato, estoy interesado en Almendra o Romina, pero en link wasap aparecen pero en estado wasap de hoy no aparecieron

Hoy estaban rayando Nataly y Melissa no estaba Brenda.

Screenshot_20251014-140449.WhatsApp.webp

alguien sabe del paradero de catalina?

donde queda este local... no lo ubico

Algun ranking reciente de Brenda?

Concuerdo, Andrea tiene un chanchazo, en persona ese culo es enorme mas grande que en los videos, me hace acordar al de Angie que antes estaba en el local al frente del Oxxo. Si no se cuida creo que es proclive a engordar pero por ahora esta bien asi. Atención aceptable, te sigue la conversa y es colaboradora, su punto flojo es el oral y no da chapes solo picos, al menos asi fue conmigo, solo me he atendido una vez.

Concuerdo, Andrea tiene un chanchazo, en persona ese culo es enorme mas grande que en los videos, me hace acordar al de Angie que antes estaba en el local al frente del Oxxo. Si no se cuida creo que es proclive a engordar pero por ahora esta bien asi. Atención aceptable, te sigue la conversa y es colaboradora, su punto flojo es el oral y no da chapes solo picos, al menos asi fue conmigo, solo me he atendido una vez.
Da el Aníbal?

A alguien le estan respondiendo por telegram?

Que saben de Catalina me atendí un par de veces con ella buena actitud muy entregada Pero ya no está?

El rico culo de Brenda dando cara por eae lugar 9/10 la flaquita nomas le falta see mas cumplidita , te atiende bien nomas en sus dias

Se viene Halloween, y las amigas de Luna Spa, como todos los años, atenderán a la clientela con disfraz. Hagamos una encuesta para sugerir cuál disfraz quieren que luzca cada señorita: Brenda, Nathaly, Jeritza, Romina, Andrea, Melissa, etc.

Este tipo de disfraz a quien le quedaría mejor?

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1761334929606.webp
    FB_IMG_1761334929606.webp
    40,2 KB · Visitas: 21
  • FB_IMG_1761334938017.webp
    FB_IMG_1761334938017.webp
    40,9 KB · Visitas: 16

Users who are viewing this thread

Atrás