Lucecita vive nuevo romance
Un motor y motivo ha logrado conquistarla. Un novísimo romance que lleva por nombre "Cumbia Peruana".
Califica la noticia
Calificado

pict.php
Lucecita Ceballos muestra a su "nuevo amor"

Aunque la noticia les rompa el corazón a sus miles de fans, la escultural y despampanante colombiana, Lucecita Ceballos, encontró un nuevo amor. Un motor y motivo que ha logrado conquistarla. Un novísimo romance que lleva por nombre "Cumbia Peruana".
"Nací en Colombia, el mismo país que vio nacer a la cumbia. Sin embargo, tengo que confesar que he caído rendida a los pies de la cumbia peruana. Su ritmo, su estilo, su sabor, terminaron por conquistarme", palabras de Lucecita Ceballos, aquella curvilínea mujer que llegó del país cafetero para enamorar a los peruanos y además de hacerlo también terminó enamorándose del ritmo musical que enorgullece al país.
Pero como todo buen romance, Lucecita Ceballos, la estrenada novia de la Cumbia Peruana, presenta con orgullo el resultado de su amor: se trata de 'El Fiestón del Año', un CD original que contiene los 20 mejores éxitos de La Cumbia Peruana.
"El CD 'El Fiestón del Año', se convierte en un motivo de orgullo para los peruanos, bajo el sello de "11 y 6 Discos". Acá se junta el inmenso talento de los músicos que cultivan este género con la calidad de ser un producto original. Además, reunir en un solo CD los éxitos del Grupo 5, Hermanos Yaipén, Armonía 10, Kaliente, Néctar, Los Caribeños, América, Marisol, Maricarmen Marín, Caña Brava y másÂ…", dice la bella.
"El Fiestón del Año" sale a la venta a solo S/.12.90 soles y se puede encontrar en forma exclusiva en la cadena de supermercados de Wong y Metro.

Lucecita: "Tengo para rato en RBC"​
\n\n\n
1 de 1​
\n\n\n
\n\n\nLima (Peru.com).- La guapa Luz Marina Ceballos reveló a Peru.com que su situación en RBC está definida y continuará firme en esa televisora pese a los rumores de que la quieren sacar. Ella aseguró que todo se trata de especulaciones las cuales no hace caso. ¡Lee, vota y opina!\n \n“El lunes tuve una reunión con el Sr. Ricardo Belmont y todo va viento en popa. Llegamos a un acuerdo y en los próximos días estarán convocando a una conferencia de prensa anunciando las novedades, entre ellas, sobre el programa propio que tendré”, destacó.\n \nInterrogada sobre si es cierto lo dicho por algunos diarios de que la estarían cansando para que ella misma abandonde dicha televisora, dijo: “En este medio todo se puede esperar. Nada me sorprende, ya me acostumbré, no tomo importancia a las especulaciones o rumores. Estoy contenta de trabajar en RBC, tengo para rato, sólo asimilo las cosas buenas”.\n \nNADA CON BIKINIS\n\n“Si regresé al modelaje sólo fue porque era una desfile importante (Lima está de moda), a mí me tuvieron que convencer porque al principio no estaba tan segura de hacerlo. Fue una experiencia bonita, pero no me quiero distraer”, indicó.\n \n¿La decisión no es porque tu esposo te lo ha prohibido?\n \nNo, Rony es una persona importante en mi vida, pero respeta mi trabajo y no interfiere en mis decisiones. Mi esposo es mi representante, sin embargo, quien toma las decisiones al final soy yo. Él no tiene influencia en mí, lo tomó en cuenta, pero no es determinante.\n​

una primicia de cajon LUCECITA va ser la chica del calendario de la empresa Nicoll Peru s.a. haber si unos de los cofadres trabaja en esa empresa o alguien puede conseguir el calendaria seria un gran maestro ehhh y se le agradeceria mucho los hinchas de lucecita si los postean

una primicia de cajon LUCECITA va ser la chica del calendario de la empresa Nicoll Peru s.a. haber si unos de los cofadres trabaja en esa empresa o alguien puede conseguir el calendaria seria un gran maestro ehhh y se le agradeceria mucho los hinchas de lucecita si los postean

Lucecita interpreta a adicta en polémica obra​
\n\n\n
2 de 2​
\n\n\n
\n\n\nLima (Peru.com).- La colombiana Lucecita Zevallos debuta en las tablas con la obra 'Aventurera', donde dará vida a una diva de los años 50 con un sórdido pasado lleno de drogas, sexo y una terrible violación. La conductora de RBC simularía inyectarse drogas en esta nueva historia. ¡Lee, vota y opina!\n \nEsta polémica propuesta teatral promete dar que hablar y es que la estrella del canal del 'hermanón' protagonizaría fuertes escenas como una luminaria de Hollywood con oscuros secretos en su pasado. El personaje, que guarda gran similitud con las inmortales Bette Davis y Marilyn Monroe, no realizaría desnudos pero sí usaría ropa muy pequeña y sugerente.\n \nCOMPAÑEROS “DE PESO”\n\nRichard Torres, director de la puesta en escena, reveló que contará con la participación de Eduardo Cesti y Reynaldo Arenas a fin de "darle peso a la obra". Por otro lado, el realizador elogió el trabajo de Luz Marina Zeballos, quien lleva un curso intensivo en un taller de teatro para adaptarse a su complicado rol de reina de Hollywood descarriada.\n\nLUCECITA SE INYECTA\n\nTorres contó además que su nueva musa, si bien no realizará escenas de sexo para escenificar el pasado de su personaje, estará en contacto con jeringas. Este y otros elementos darán un carácter muy fuerte y duro a la obra.\n​
\n

CSM tegno ganas de reventar ese trasero delicioso de esta hembra,rka la condenada

31336-w9Uq1Iy2Qr9De4K.jpg

31339-u7Hz8Fr0Zs4Cm9V.jpg

31337-w7Nh5Zk7Ke8Jv4Y.jpg

Primero fue el Angelito del 11. Luego, los Jotitas de la TV: el gerente general Luis Alfonso Morey y su asesor renunciante, Miguel Del Castillo, hijo del Premier y chivo expiatorio en la acusación sobre el incremento de la publicidad estatal en RBC. Hoy es Lucecita, la colombiana piernilarga que destierra diminutivos y mantiene a RBC en la mente de los televidentes.
No sólo sus impresionantes medidas de 92-60-90 y 1.70 metros de estatura la facilitan en esa tarea. En el posicionamiento de Luz Marina Cevallos (29), fue decisiva la intervención divina del Angelito del 11, quien en vivo y sin libreto la presentó como Lucecita. Y el camino hacia el franciscano jet set criollo fue expedito.

Conductora de ‘La Noche del 11’ aclara a Entrometidas que debutará en la radio

Jueves, 11 de Diciembre de 2008

Lucecita: ''Tienen obsesión por mis piernas''

Luz Marina Ceballos, Lucecita, reafirmó que en breve tendrá un espacio radial en CPN y desestimó la versión de Patricia Salinas y Maritza Espinoza, conductoras de Entrometidas, quienes aseguraron que no saldrá en dicha emisora. “Creo que las señoras tienen obsesión por mis piernas. Siempre dicen que es lo único bueno que tengo y no hablan bien de mi trabajo”, precisó a su paso por el Videochat de Terra Perú.

Lucecita en Terra Perú.
Foto: Miguel Bustamante

Alista debut en la radio.
Foto: Terra Perú

"Envidiaría su cerebro, si lo tuviera", fue la respuesta inmediata de Maritza Espinoza de Entrometidas.

Artículos Relacionados

En un tono irónico, Lucecita acotó que las Entrometidas no estaban al tanto de su debut radial, pues eso lo maneja una empresa independiente que compra una hora en CPN. “Les recomiendo que vayan a un gimnasio. Estos días es de Paz y Amor, así que no quiero darles mayor importancia a una pelea tonta”, enfatizó.
En la obra teatral ‘Aventurera’
Lucecita adelantó que pasará las fiestas de fin de año junto a su esposo, hijos y madre que llegó de Colombia. A inicios del 2009 iniciará los ensayos de la obra Aventurera, que dirigirá Richard Torres. “Voy a bailar y también cantar, tendré una exhaustiva preparación”, refirió. Aventurera es una obra teatral que tiene mucho éxito en México y fue protagonizada por estrellas de la talla de Edith González, Itati Cantoral y Niurka Marcos. La adaptación nacional se presentaría en el teatro Segura en marzo del 2009.
16e64e8300x400lucitamejorg.jpg
1134c98lucecita_500x373g.jpg

ADRIANA O LUCECITA q dicen cofadres
TVO sin vacaciones[[/IMG][f[/IMG]Adriana y Lucecita.[f[/IMG]Adriana Quevedo aseguró su permanencia en el programa ‘TVO’, que pese a su bajo rating seguirá en la parrilla de programación de Panamericana Televisión, y por el momento la producción no piensa dar vacaciones a los conductores.

“¿Vacaciones?, no, es muy probable que no las tengamos”, señaló Adriana quien adelantó hace algunos días que el espacio será transmitido desde las playas con nuevas secuencias, como la que tendrá Lucecita en ‘Naturale’, dedicada al cuidado del medio ambiente.

Sobre la química con Manolo Rojas y Daysi Ontaneda, comentó: “nos llevamos bien en la conducción, no nos conocíamos de antes”, indicó la actriz que junto a Lucecita promociona una campaña naturista.

Apagaron a Lucecita
12-12-08LUCESITA.jpg
Qué feo roche. Luz María Ceballos, Lucecita, pensó que sería la nueva figura del programa radial ecológico "Calidad de vida con Naturale", sin embargo, parece que la colombiana no entendió que solo sería la imagen para las campañas.
"Estaré en el programa como conductora, tendré una secuencia en las emisiones que tiene en CPN y radio San Borja", aseguró.
No obstante, los dueños del programa aclararon que la van a preparar para que después pueda incursionar en la conducción.
"Por ahora será imagen, después de unas semanas que le demos más alcances del tema ecológico podremos pensar que entre al programa", aseguraron los ejecutivos del espacio. En CPN negaron en todos los idiomas su ingreso. (A. L.)​

VII-1%20-%20SILUETA%20-.gif

Realmente Lucecita es una mujer que merece ser bien cachada... tiene un hermoso culo y unas impresionantes piernas... si pueden ver bien.. se maneja sus "hoyitos" si le la ves por detras por lo que un perrito seria alucinante... sus tetas estaba bien como eran... ahora se le ve ke son protesis... pero igual... ke alcance para una cubana...

Realmente Lucecita es una mujer que merece ser bien cachada... tiene un hermoso culo y unas impresionantes piernas... si pueden ver bien.. se maneja sus "hoyitos" si le la ves por detras por lo que un perrito seria alucinante... sus tetas estaba bien como eran... ahora se le ve ke son protesis... pero igual... ke alcance para una cubana...

Si ta bien rica. Un rostro lindo, buenas patas, buenos mangos..pero ese poto le falta trabajo. Yo lo veo algo plano, una levantadita no le caería mal. Ahi si estría 100% perfecto para el cache

en PERU esun hembron...
pero ¿que fue en COLOMBIA?

Con su cuerpo .. ¿tuvo pocas oportunidades por allá?

Users who are viewing this thread

• Atrás