lucecita1.jpg

89f858lucecita1p.jpg

89f858lucecita18p.jpg

asuu esa primera foto en el sofa esta pdarle de alma ahi nomas ..rika esta hembra

Lucecita Cevallos se pone sensual en obra
\n\nLima (Peru.com).- Lucecita Cevallos causó sensación a su salida de Panamericana TV a donde asistió para participar como panelista de un reality del programa 'TVO Hoy'. La colombiana reveló que hará "algo sensual" en una obra que se estrenará pronto. ¡Lee, vota y opina!\n \nLa puesta en escena no es otra que 'La aventurera'y sobre ella la poseedora del título de 'Las piernas más bonitas del Perú' dijo: "No haré ningún desnudo, pero sí por ahí algo sugestivo, algo sensual. Yo no haré la versión que se exhibió en México. La idea es ofrecer un producto diferente".\n \n“REALIZARÉ UN BUEN PAPEL”\n \nConsultada por la prensa sobre qué piensa acerca de que el productor teatral Alex Otiniano saque su propia versión de 'La aventurera', Lucecita comentó: "Está muy bien. Por mi parte me esforzaré por realizar un buen papel".\n \nAcerca de su retorno a pantallas, Cevallos reveló: "Hay la posibilidad de que salga la primera semana de febrero, esta vez sola en la conducción". \n \nLa versión original de 'La aventurera' cuenta la historia de una joven estudiante cuya vida se transforma cuando su progenitora se fuga con su amante. Tal hecho produce el suicidio de su papá.\n
\n
GetAttachment.aspx

haber cofadres cual de las dos propuesta esdta mejor para lucecita la de richard torres o alex otiniano? o mejor dicho en donde la quieren ver

OTINIANO CHANCA A LUCECITA
Dice obra "La aventurera" fracasará por culpa de colocha

El productor Alex Otiniano criticó la obra "La aventurera" que "cocina" el productor Richard Torres, donde Luz Marina Ceballos sería la protagonista. "Richard hace cualquier cosa, menos obras de teatro, y no creo que Lucecita haga un buen personaje", comentó. ¿Por qué no crees que Lucecita lo haga bien? -Porque ese personaje tiene que hacerlo una vedette, alguien con experiencia en el baile, o una verdadera actriz, pues es fuerte: es una mujer que se dedica a la prostitución y debe mostrar su cuerpo en hilo dental o, de darse el caso, salir desnuda. En la versión de "La aventurera" que preparas, ¿A quién pondrás de protagonista? -Me gustaría que Karina Calmet, Mónica Sánchez o Marisol Aguirre lo hagan, espero que alguna de ellas acepte. ¿Cuándo planeas estrenar la obra? -En julio. ¿Y "La jaula de las locas"? -Ya tengo la mayoría de personajes, Farid (Odé) hará el papel de Marylin, y quiero que Zazá lo haga Juan Carlos Ferrando. LUCECITA NO SE PICA.- Al conocer la opinión del polémico Otiniano, "Lucecita" dijo respetarla. "Es su punto de vista y lo respeto. Jamás haría un desnudo, lo que puedo hacer es un baile sensual, o algo sugestivo, pero nada más". (S. del Aguila)

img.php

\nSe queda con ropita
08-01-09lucesita.jpg
Lucecita prefirió no encender la chispa frente a los comentarios que hizo Alex Otiniano sobre el papel que hará en la obra teatral "Aventurera".
Mientras el productor le advierte que mejor no actúe si no hace un desnudo en dicha obra, la colocha defiende su pudor. \n"Respeto el punto de vista de Otiniano, pero yo no haré ningún desnudo en la obra", aclaró la piernona que retomará hoy sus ensayos con el productor Richard Torres. \nEn tanto, con miras a montar también la obra "Aventura", Otiniano descalificó a Torres y dijo: "Hace cualquier cosa que la gente no entiende. No creo que Lucecita repita lo que hizo Edith Gonzales o Niurka Marcos, que hicieron de la actriz que se disfraza de prostituta", añadió el productor.​

Con paltalon no pasa nada , que siga con las minis , si no , su canal y su programa se van al diablo.

Narco

esta tia ya esta sobre expuesta

Lucecita Cevallos, es conocida por ser poseedora indiscutible del título de “Las piernas más bonitas de la TV”, esta portentosa colombiana que esta enloqueciendo a los medios Peruanos con sus largas piernas y encanto si todo una belleza

PIERNONA LUCECITA MISMA PITUCA

Año nuevo, casa nueva. Ese es el lema de Lucecita Ceballos, quien en breve se mudará a una exclusiva zona de Lima para disfrutar de las comodidades de su estrenada morada.

La figura de RBC Televisión contó que el departamento fue el regalo de su esposo por las fiestas navideñas.

"Ella está feliz porque su pareja la engríe siempre y trata de demostrarle su amor con simples y grandes detalles. Esta vez, la sorprendió con el departamento, que en realidad es un regalo para toda la familia", señaló el informante.

Trascendió que el departamento está ubicado en la exclusiva zona de La Molina y con todas las comodidades.

"Está en un lugar muy espacioso, con mucha área verde y, sobre todo, con alternativas de diversión para los chicos y la familia en general. Lucecita decoró el departamento a su gusto", comentó la fuente.

Según se supo, la guapa colombiana y su familia tenían planeado recibir este 2009 en su nueva residencia y dar la bienvenida a algunos invitados.

img.php

vaya parece que el arequipeño se esta poniendo las pilas...parece que quiere asegurarse a Luceista como sea.

No quiere ser una entrometida
13-01-09lucesita.jpg
Lucecita Cevallos dijo no querer pecar de entrometida, mucho menos inmiscuirse en la vida de los artistas de Chollywood. Ayer, la colocha debutó en radio San Borja y dejó en claro que su programa tiene como única finalidad orientar e informar sobre la protección del medio ambiente.
"Claro que voy a entrevistar a gente de la farándula, pero no me voy a entrometer en su vida privada. Eso se lo dejo a otras personas que siempre andan amargadas y con energías negativas. Yo voy a utilizar mi espacio para cuidar el medio ambiente", precisó en alusión al programa "Entrometidas" de CPN.​
Anunció que en ocho días dejará el programa "La Noche del 11" para asumir la conducción de un nuevo magacín que se emitirá de lunes a viernes por RBC. Futuro incierto en TV
Aunque la colombiana se encuentra en su mejor momento, por ahora no se materializan ofertas concretas por parte de otros canales de televisión, que es el sueño de Lucecita. Una puerta se le podría abrir en Panamericana, luego que se produzca el inminente cambio de administración, aunque muchos afirman que la colocha solo tiene como encanto sus piernazas y nada más. Habrá que ver qué le depara el verano.​

LUCECITA” EN RADIO
0.gif

Su primera vez
0.gif
0.gif

circulo_verde.jpg
Lucecita debutó ayer como conductora de Al rescate con Naturalé, magacín que tiene como objetivo promover la conservación del medio ambiente y que se emite por radio San Borja de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana.

Estoy muy contenta con esta nueva faceta en mi carrera. El público me demostró su cariño en las llamadas que recibimos felicitándonos por el programa, sostuvo la conductora de La noche del 11. Recalcó que su programa rescatará lo positivo de las diversas personalidades que
serán invitadas al espacio. Ese será nuestro estilo, dijo.
img.php

confirmado no estara en el desfile de asia
mellow.gif

Luz Marina Ceballos: "Yo no aceptaría estar besándome con cualquier hombre actuando"

Lima (Peru.com).- A pesar que Luz Marina Ceballos viene demostrando un talento natural para el teatro en los ensayos de la obra ‘Aventurera’, ella confesó que no planea hacer una carrera en la actuación. “Yo no aceptaría estar besándome con cualquier hombre, eso lo tienen que hacer las actrices profesionales. Por eso creo que la actuación no es lo mío”, señaló. ¡Lee, vota y opina!

EMOCIONADA POR PROGRAMA

Lucecita también habló sobre su próximo retorno a la TV. “Hay mucha incredulidad porque ya antes se habló de mi regreso, pero yo ya me veo haciendo el programa este 13 de febrero. Ya me he encargado de ‘La noche del 11’ sola y me he sentido cómoda de hacerlo”, señaló.

PEDIDA PARA LA PASARELA

Sobre la oferta que le hizo Nino Peñaloza para volver a modelar, Lucecita comentó: “Tal vez se sintió incómodo porque le dije que le daría una llamadita… Pero es que tengo la agenda apretada”. Sin embargo, afirmó que tiene tres ofertas para participar en desfiles en Asia, donde vestirá diminutos shorts y falditas de infarto.

LA OTRA LUZ

Finalmente, anunció que pronto se difundirá un video especial que hizo luciendo prendas del diseñador Ciro Taipe. “Verán a una Lucecita diferente a la que están acostumbrados. Con trages largos, como algunas señoras me quieren ver. Pero es para que la gente vea que no temo a ningún vestido”, concluyó.

LO QUE DEBE SABER

Lucecita junto con Timoteo se reunieron en el C.C. Aventura Plaza de Bellavista para anunciar el gran ciclo de espectáculos ‘Verano Cool’. Este evento familiar lo animará la despampanante colocha y se iniciará el sábado 17 de enero y contará con la presencia de ambos y la de destacadas figuras como la criollísima Cecilia Barraza.

Miniatura(s) Adjunta(s)

Miniatura(s) Adjunta(s)

Lucecita y las tremendas de la cumbia para gozar y bailar
rolleyes.gif
y tambien la recaste con naturale xq con naturale se vive
mellow.gif

Users who are viewing this thread

Atrás