Que rico se marca esa papita... :eek: :eek: :eek:

attachment.php

IIIICCOOOO!!!! Diablito Diablito Diablito

Que rico se marca esa papita... :eek: :eek: :eek:

IIIICCOOOO!!!! Diablito Diablito Diablito

y hablando de papitas, a ver si vlguien nos envia la captura de su camellito...
esto fue antes de que vayan vl primer corte comercivl,
fueron a los camerinos y ahi estaba ella, con una tanguita de color blanca creo,
y un camel EXTRAORDINARIO...
me picaban los dedos de las manos par inmotvlizar ese momento...
pero por motivos X,Y y Z no pude...

esperaré sentadito esa imagen:rolleyes:
.

GRACIAS DE ANTEMANO

PALETEARON A LUCECITA
Mañosones se alocaron con sus yucazas y esposo dice "ella solo es mía"

Curvas matadoras que casi provocan un accidente en plena Plaza de Armas. La colombiana Lucecita Ceballos salió asustada del desfile "Perú Moda", pues al cierre del evento los "mañosones" no aguantaron sus ganas de mirarla y tocarla, al punto de subir a la pasarela para rodearla cuando estaba vestida solo con un bikini.

El productor del desfile abrazó por atrás a la colombiana, quien por unos instantes se puso nerviosa al sentir sin duda más de una traviesa mano que la tocó, aprovechando el desorden y la lenta reacción del personal de seguridad.

Casi ocurre un accidente, pues estuvo a punto de colisionar el débil escenario al no soportar el peso de tanta gente al costado de Lucecita.

"No me esperaba esta reacción del público, me asusté, pero hay que reconocer que es parte de la amabilidad que hay. Hubo un poco de desorden, pero no iba a desairar a la gente que me dio su respaldo en el desfile", manifestó la figura de "La noche del 11".

De otro lado, dijo estar contenta porque regresa a grabar su programa esta semana y, aparte, sigue con los ensayos de la obra teatral "Aventurera", que el próximo año estrena con el productor Richard Torres.

"SOY EL MAS ENVIDIADO"

Por su parte, el esposo de Lucecita, Ronny, reconoció que el interés masculino que despierta su esposa y madre de sus dos hijos lo ponen celoso, pero "hasta ahí nomás porque soy el más envidiado de los hombres, ella es mía. Yo duermo con ella y soy el único que toca a Luz María. Le di permiso de regresar al modelaje tras cuatro años, porque ya había estado mucho tiempo dedicada a nosotros".
img.php

Con ese culazo que tiene yo la atravesaria...estos dos guachimanes se la quieren agarrar ... provecho

89f858lucecita11p.jpg
89f858lucecita12p.jpg

89f858lucecita13p.jpg
89f858lucecita15p.jpg

bueno aca les mando unas lindas fotos para que se deleiten

sera cierto esta noticia pta seria una lastima

Keyra Agustina, símbolo sexual gaucho se acerca a ''La Noche del 11''

Martes, 25 de Noviembre de 2008

Bella argentina reemplazaría a Lucecita

Movidas en RBC. Luz Marina Ceballos, Lucecita, estaría a punto de decir adiós a "La Noche del 11" y los ejecutivos de la referida casa televisiva ya tienen su reemplazo. Se trata de la argentina Keyra Agustina, quien se hizo famosa por colgar en una página web unas fotos y luego videos donde mostraba sus atributos físicos. La sensual gaucha ya fue vista en los pasillos del canal de La Victoria y en breve la presentarían oficialmente.

Lucecita vs Keyra.
Difusión

Keyra Agustina.

¿Se va de RBC?.
Miguel Bustamante

Artículos Relacionados

Terra Perú se comunicó con Luz Marina Ceballos para saber su situación en RBC; sin embargo, fue su esposo y representante Ronny Ríos quien brindó una respuesta. "Lucecita no está contenta en 'La Noche del 11'... está para hacer cosas más grandes. El viernes tenemos una reunión con el señor Ricardo Belmont".
Ríos acotó desconocer sobre la llegada de Keyra Agustina, pero manifestó: "Si hay un reemplazo, RBC está en todo su derecho de buscarlo. Si Lucecita sale de RBC será por la puerta, no por la ventana".
Keyra Agustina: "Las pompis del millón" Keyra Agustina era una argentina desconocida hasta inicios del 2005, cuando decidió colgar en Supertangas.com unas fotos donde se muestra su cuerpo más no el rostro. Dichas imágenes causaron sensación no solo en su país sino en el mundo entero, y muchos pugnaban por saber su identidad, por lo que se le empezó a llamar la "Chica del pompis del millón". Tiempo después también se colgó un video en youtube y tuvo éxito similar. A la fecha mantendría su nombre artístico de Keyra Agustina. Tendría 22 años, vive en Buenos Aires, y es Licenciada en Sistemas de la Universidad de Morón. De ahí su destreza virtual.

Terra Perú

17f2dc8lucecita400x300g.jpg

17f2dc8keyrasola200x300g.jpg

17da728lucecita_310x450g.jpg

Nadie le arrima las piernazas
26-11-08-esplucecitag.jpg
Luego de que ayer se informara en una página web que Ricardo Belmont traería a la modelo argentina Keyra Agustina para reemplazar a Lucecita en La noche del 11, por RBC Televisión, la colombiana salió al frente de inmediato para desmentir la información.
"La verdad me sorprende esa noticia. Tal vez viene de alguien que pretende desestabilizarme", sostuvo la piernona colocha, quien aclaró que este viernes firmará un nuevo contrato con mejores condiciones con RBC Televisión.
"Para mí son rumores sin fundamento. Yo volví hace 15 días al canal y estoy haciendo mi programa una hora diaria sin problemas", refirió.​
La gaucha Keyra Agustina se hizo conocida en nuestro país por colgar un video caliente en internet. (A. V.) Marido pone el parche
Antes de conversar con Lucecita, dialogamos con su esposo y representante, Ronny Ríos, quien muy suelto de huesos afirmó que la colombiana no se siente contenta en canal 11. "Ella está para hacer cosas grandes. El viernes en la reunión que tendremos con la gerencia definiremos todo. El problema es la falta de presupuesto en la empresa. Si ella sale será por la puerta grande", declaró. Dijo desconocer si la piensan reemplazar por una argentina.​

Lucecita abandona a Joselito Por Bety Pashanashi
Luz Marina Ceballos, 'Lucecita', quien fue premiada como la artista revelación por la empresa 'Communications Net Work Group SAC', anunció que conducirá 'La noche del 11' con Joselito Carrera sólo hasta diciembre, pues en el 2009 debutará con su programa propio.
Por otro lado, la colocha descartó la posibilidad de hacer una coreografía como la que presentó Marisol Aguirre en 'Bailando por un sueño'.

¿Continuarás con 'La noche del 11'?
Hace poco tuve una reunión con nuestro director, Ricardo Belmont, y parece que llegaremos a buenos términos. Hay una buena propuesta de parte de él, pues tendré mi programa.

¿Estarías saliendo en enero del 2009?
Sí, creo que el público merece cambios y eso es lo que se tendrá en un nuevo espacio. Yo estaría sola a cargo de la conducción.

¿Y qué pasará con Joselito?
Para él hay otro formato.

¿En qué horario saldrías?
Sería de 7 a 9 de la noche, y es de entretenimiento. Irá en el horario de 'La noche del 11', porque en el programa sólo va hasta diciembre.

¿Ves el programa de Gisela?
La verdad que veo su programa cuando puedo, porque me agrada mucho el formato.

Entonces, ¿no viste el reggaeton que hizo Marisol Aguirre?
¡Ah, sí! vi las portadas de los periódicos.

¿Qué te pareció?
Me pareció solo un baile. Conocí a Marisol y Celine en el desfile que hicimos en 'Lima está de moda' y me llevé una buena impresión de ellas. Son unas chicas súper pilas, muy sencillas y con buena química.

¿No te pareció muy fuerte la coreografía?
No, porque todo eso es arte, no es lo que uno realmente siente. Es una actuación y el reggaeton exige eso.

¿Lo harías?
Me gusta bailar reggaeton, pero si me preguntan si lo haría sin ningún tabú ni prejuicio, no creo. Y no porque piense que está mal, sino porque yo pongo, antes que mi posición, la de mi esposo y mis hijos para que no se preste a malas interpretaciones.

con programa nuevo todos sus invitados se la van a querer comer afanar y no va ser con esos jeropas Diablito:D:eek::cool:

LUCECITA en vivo seria una cosa de locos che pero ponganla los sabados a las 10:00 pm de la noche y asi poder ver algo mas delicioso que las piernas de esta mina que me tiene re loco

Cerveza Cristal presentará “La Pollada Cristal”

1127cristal.jpg

- La “Pollada Cristal” tiene como finalidad recaudar fondos para realizar obras sociales en distintas zonas del Perú.
- La Pollada Cristal contará con la participación de artistas como Caña Brava y Caribeños.

Cristal, la cerveza de todos los peruanos, continua realizando acciones que hacen de ella la cerveza que mejor nos une y reune. En esta oportunidad, Cerveza Cristal presentará “La Pollada Cristal”. Con esta actividad itinerante, Cristal busca reafirmar que la solidaridad es uno de sus principales valores y al mismo tiempo, consolidarse como la marca ideal para realizar eventos populares en nuestro país.
“La Pollada Cristal se iniciará con un concierto popular donde los fondos recaudados serán utilizados para realizar obras sociales en la comunidad, en esta ocasión, lo recaudado se invertirá en la construcción de la biblioteca y la remodelación de la cancha de fulbito del Centro Comunal Clorinda Málaga”, explicó Benjamín Dulanto, Gerente Junior de la marca Cristal.
El concierto que abrirá “La Pollada Cristal” se realizará el domingo 07 de Diciembre en el Campo Deportivo Recreacional Musga, en el distrito de Comas desde las 11 am y contará con la participación de reconocidos artistas como Jose Gabriel, Bartola, Raul Arquimigo, La Novel, Caña Brava, Caribeños, entre otros.
Este evento buscará reunir a sus consumidores bajo el marco de una actividad solidaria y popular a nivel nacional. El precio de la entrada será de S/. 2.50 y la pollada costará S/. 5.00. Con este dinero, se hará realidad la construcción de la biblioteca y la remodelación de la cancha de fulbito del Centro Comunal Clorinda Málaga de Comas que incluye la implementación de las graderías e iluminación, el parchado y pintado de la loza, la instalación de arcos y el cercado de las canchas, así como la reconstrucción del techo e interior de la biblioteca.

Lucecita animará pollada pro biblioteca de Comas
espa.gif
Imagen29780.jpg
La espectacular conductora de televisión, Lucecita, será la encargada de animar una gran pollada que buscará recaudar fondos para la reconstrucción de la biblioteca de Comas y una cancha de fútbol.

haber quien es el capo q puede pasar este video con mejor imagen xq cuando uno lo agranda la imagen se distorciona y no deja ver bien a lucecita q con ese vestido color tigresa guaooooooooo esta para deborarla toditooooooooooo
http://www.frecuencialatina.com.pe/...o=/90segundos/video/2008/11/27/Video21142.wmv

.alguien sabe ¿cuando saldra el calendario de lucesita'

Users who are viewing this thread

Atrás