Lucecita abandona a Joselito Por Bety Pashanashi

Luz Marina Ceballos, 'Lucecita', quien fue premiada como la artista revelación por la empresa 'Communications Net Work Group SAC', anunció que conducirá 'La noche del 11' con Joselito Carrera sólo hasta diciembre, pues en el 2009 debutará con su programa propio.
Por otro lado, la colocha descartó la posibilidad de hacer una coreografía como la que presentó Marisol Aguirre en 'Bailando por un sueño'.
¿Continuarás con 'La noche del 11'?
Hace poco tuve una reunión con nuestro director, Ricardo Belmont, y parece que llegaremos a buenos términos. Hay una buena propuesta de parte de él, pues tendré mi programa.
¿Estarías saliendo en enero del 2009?
Sí, creo que el público merece cambios y eso es lo que se tendrá en un nuevo espacio. Yo estaría sola a cargo de la conducción.
¿Y qué pasará con Joselito?
Para él hay otro formato.
¿En qué horario saldrías?
Sería de 7 a 9 de la noche, y es de entretenimiento. Irá en el horario de 'La noche del 11', porque en el programa sólo va hasta diciembre.
¿Ves el programa de Gisela?
La verdad que veo su programa cuando puedo, porque me agrada mucho el formato.
Entonces, ¿no viste el reggaeton que hizo Marisol Aguirre?
¡Ah, sí! vi las portadas de los periódicos.
¿Qué te pareció?
Me pareció solo un baile. Conocí a Marisol y Celine en el desfile que hicimos en 'Lima está de moda' y me llevé una buena impresión de ellas. Son unas chicas súper pilas, muy sencillas y con buena química.
¿No te pareció muy fuerte la coreografía?
No, porque todo eso es arte, no es lo que uno realmente siente. Es una actuación y el reggaeton exige eso.
¿Lo harías?
Me gusta bailar reggaeton, pero si me preguntan si lo haría sin ningún tabú ni prejuicio, no creo. Y no porque piense que está mal, sino porque yo pongo, antes que mi posición, la de mi esposo y mis hijos para que no se preste a malas interpretaciones.