Lucecita alzaría vuelo de canal del 'Hermanón' Por M. Casas

Lucecita confesó que se siente incómoda en RBC y su permanencia en el canal del 'Hermanón' dependerá del trato que le den. Además, dejó entrever que el próximo año podría cambiar de camiseta.
"Hasta ahora, los planes son seguir en el 11 y supuestamente regresaremos al aire con 'La noche del 11' la primera quincena de noviembre. Eso es lo que conversé con Fernando Guille (productor), todavía creo en él y en los directivos de RBC.
¿Tienes propuestas de otros canales?
Mi contrato está vigente hasta diciembre del 2009. Si hay algún cambio o me ven en otro lado, eso dependerá de cómo me traten en RBC.
¿Te están tratando bien?
Realmente sí estoy un poco incómoda, porque no me parece que se cambie de planes a cada rato. A un conductor no le hace gracia que un día levanten el programa y al otro no, porque uno siempre quiere mantenerse en el aire, seguir interactuando con el público.
¿Le has comunicado tu molestia a los directivos del canal?
Sí, conversé con el actual gerente general y le expresé mi malestar, porque la verdad no me agrada que estén especulando que estoy congelada. O sea, creo que a un artista no se le hace eso.
A lo mejor tu ciclo en RBC ya se cumplió...
De pronto se vienen sorpresas. No digo nada hasta que las cosas no se concreten. Lo único que les puedo decir es que si me voy del 11, no es tirando la puerta. Me iría en las mejores condiciones y en muy buenos términos.
Entonces, puede ser que no cumplas tu contrato...
Todo depende de RBC, cómo sigan las cosa. Yo tengo toda la disposición del mundo, pero hay un dicho: 'por mejoría.'.
El sábado regresas a las pasarelas.
Sí, después de cuatro años volveré a desfilar en 'Lima está de moda'. Lo voy a hacer como única vez y espero que nos vaya bien.
¿No retomarías el modelaje?
Hay pasos en la vida que se dan y pienso que la etapa de modelo ya pasó. Lo mío es la conducción, estoy segura de eso.
De otro lado, comentó que se siente entusiasmada por su debut como actriz en la obra 'Aventurera', de Richard Torres, donde actuará al lado de Reynaldo Arenas.