Yo tambien estaba pasando los canales ya aburrido pongo el 11 y justo empezaba el baile de Lucecita, se me fue todo el sueño y de ahi de frente al baño jaja

Verdaderamente E S P E C T A C U L A R. tuve la suerte de verla en el programa del hermanón , me tuve que verlo todo pq recién se presentaron ella y su ballet al final. Parece que nuestra Lucesita se cansó de que la anden meciendo con que va a conducir un nuevo programa asi que decidió lanzarse al baile, bien por ella ,ojala continue por esa senda , pues le vi tremendas condiciones!!! Gracias por postear el video cofrade Kurono, asi puedo verla nuevamente sin tener q soplarme otra vez todo el programa del hermanón :p
Saludos

Yo tambien estaba pasando los canales ya aburrido pongo el 11 y justo empezaba el baile de Lucecita, se me fue todo el sueño y de ahi de frente al baño jaja

buen aporte totty, si que está como para deborarla eh'

Diablito:pasi se baila lucecita asi asi como me gusta a mi:D

LUCECITA LUCIRA YUCAZAS
Debutará en pasarelas durante desfile “Lima está de moda”

A modo de calentar "motores" para su regreso a las pantallas de RBC Televisión, Lucecita Ceballos debutará en las pasarelas y como parte del espectáculo "Lima está de moda", a realizarse el próximo 8 de noviembre en la Plaza Mayor de Lima.

En esta oportunidad, la guapa colombiana alternará con las hermanas Marisol y Celine Aguirre, además del ex futbolista Percy Olivares, quien incursiona en el mundo del modelaje.

"Lucecita está muy entusiasmada, pues será una faceta totalmente diferente y en la cual no tiene experiencia, pero a la cual no teme, ya que gracias a su cercanía con el público, puede vencer ese temor a la exposición pública. La idea le gustó mucho y está segura de que será algo inolvidable", remarcó el informante.

El evento será transmitido por Panamericana Televisión, a partir de las 9.00 de la noche, y tendrá como punto central el Pasaje
img.php

LUCECITA ALISTA MALETAS
Al fin abrió los ojos y no continuará en RBC

Luz Marina Ceballos sabe que están contados sus días en el canal del "Hermanón". La colombiana está aburrida de que le digan que vuelve con el programa "La noche del 11", y luego retiren del aire el espacio que conduce junto a Joselito Carrera.

¿Seguirás en Canal 11?

-Hasta ahora, los planes que hay es seguir en el 11. Yo aún creo que seguiré en el canal. Es lo que me dijo Fernando Guille, que el 15 volvemos con "La noche del 11".

Joselito se dejó ver en "TVO".

-Yo, también, estuve ahí. Pero tenemos contrato hasta fines de 2009 con RBC. Pero si hay algún cambio, si por ahí me ven en otro lado, eso ya depende de cómo me trate Canal 11.

¿No estás muy a gusto con esta medida del 11?

-Yo estoy un poco incómoda. No me parace que se esté cambiando de planes a cada rato. A nadie le hace gracia que un día pongan el programa y luego lo quiten. Si me voy de RBC, no será tirando la puerta, me iré con mucho cariño, hay un dicho que dice "por mi mejoría, mi casa dejaría".
img.php

Lucecita alzaría vuelo de canal del 'Hermanón' Por M. Casas
Lucecita confesó que se siente incómoda en RBC y su permanencia en el canal del 'Hermanón' dependerá del trato que le den. Además, dejó entrever que el próximo año podría cambiar de camiseta.
"Hasta ahora, los planes son seguir en el 11 y supuestamente regresaremos al aire con 'La noche del 11' la primera quincena de noviembre. Eso es lo que conversé con Fernando Guille (productor), todavía creo en él y en los directivos de RBC.

¿Tienes propuestas de otros canales?
Mi contrato está vigente hasta diciembre del 2009. Si hay algún cambio o me ven en otro lado, eso dependerá de cómo me traten en RBC.

¿Te están tratando bien?
Realmente sí estoy un poco incómoda, porque no me parece que se cambie de planes a cada rato. A un conductor no le hace gracia que un día levanten el programa y al otro no, porque uno siempre quiere mantenerse en el aire, seguir interactuando con el público.

¿Le has comunicado tu molestia a los directivos del canal?
Sí, conversé con el actual gerente general y le expresé mi malestar, porque la verdad no me agrada que estén especulando que estoy congelada. O sea, creo que a un artista no se le hace eso.

A lo mejor tu ciclo en RBC ya se cumplió...
De pronto se vienen sorpresas. No digo nada hasta que las cosas no se concreten. Lo único que les puedo decir es que si me voy del 11, no es tirando la puerta. Me iría en las mejores condiciones y en muy buenos términos.

Entonces, puede ser que no cumplas tu contrato...
Todo depende de RBC, cómo sigan las cosa. Yo tengo toda la disposición del mundo, pero hay un dicho: 'por mejoría.'.

El sábado regresas a las pasarelas.
Sí, después de cuatro años volveré a desfilar en 'Lima está de moda'. Lo voy a hacer como única vez y espero que nos vaya bien.

¿No retomarías el modelaje?
Hay pasos en la vida que se dan y pienso que la etapa de modelo ya pasó. Lo mío es la conducción, estoy segura de eso.

De otro lado, comentó que se siente entusiasmada por su debut como actriz en la obra 'Aventurera', de Richard Torres, donde actuará al lado de Reynaldo Arenas.

lucecita071108.jpg

Sacaría sus piernazas
07-11-08lucecitagr.jpg
Se le amargó el café. La colombiana Luz Marina Cevallos mostró su incomodidad con los cambios injustificados que los directivos de RBC realizan a su programa, La noche del 11, por lo que estudia la posibilidad de irse a otro canal.
"Estoy bien molesta porque me parece injusto que los directivos de RBC saquen del aire mi programa cuando les da la gana. Deberían tener más respeto con las figuras de su canal", expresó "Lucecita", quien espera que esto no vuelva a ocurrir ahora que este 15 regresa a las pantallas.​
"Tengo contrato hasta diciembre del otro año, pero se puede anular si esta situación continúa. Como dice el dicho, por mi mejoría, mi casa dejaría", indicó la "piernona" y contó que tiene varias propuestas televisivas. (E.Cotrina) Desfilarán sus yucas
Después de cuatro años, la sensual conductora se animará a lucir su espectaculares piernas en el gran desfile de modas que se organizará en la Plaza de Armas. "Estoy muy nerviosa porque hace tiempo no subo a las pasarelas, pero como quiero esta tierra hermosa lo haré con mucho gusto. Ojalá le agrade a todos los caballeros y damas", sostuvo la conductora, quien aclaró que no retomará su etapa de modelo​

no pasa nada la otra les la entrevistaron para lo que iba ser su participacion en aventurera la obra de teatro y dijo que no erea nesesario desnudarse para mostrar su talento,ajjajjajaj cual talento si n0omfuera por que muestra todas sus piernasas estaria ahorita vendiendo tacitas de cafe en la av arequipa,que se cree actriz ???? ajjaja mellisa loza es 50 veces mas rica que esta jerma .

Perú 21 de hoy 09-11-2008
http://e.peru21.pe/102/impresa/pdf/2008/11/09/218353.pdf

Anoche, en la Plaza de armas de Lima se realizó el desfile 'Lima está de moda’ y la sorpresa más esperada de la noche la dieron la colombiana Lucecita y el ex futbolista y ahora bailarín Percy 'Zancudo’ Olivares. Ambos desfilaron por la pasarela demostrando que tienen un físico espectacular.

Mientras la conductora de La noche del 11 mostraba sus ya famosas piernas y su cuerpo muy bien moldeado en un diminuto hilo dental, Olivares hizo lo propio con sus músculos con un 'short’ muy pegadito. Las gemelas Marisol y Celine Aguirre no quisieron quedarse atrás y también modelaron en bikinis y su desenfado se llevó las palmas del público presente.

La 'Ñañita’ Claudia Portocarrero casi hizo un 'topless’ al enseñar medio busto. También desfiló la gaucha Osiris, quien hace algún tiempo fue vinculada con 'Brad Pizza’.

¿Alguien tendrá fotos del evento?
:cool::cool::cool:

ME cagaste..... que tal hembron.....

deleitate cofadre y para todos tambien jejejeje

Cofrade Totty, se agradece su eficacia y eficiencia en conseguir las fotos y vídeo del desfide de Lucecita.
Mi presión sanguínea debe estar por 160/130!!!!

A pedido de muchos cofrades, logre capturar tomas del video en que Lucecita nos muestra un diminuto hilo dental.

Provecho cofrades. De veras que rica esta¡¡¡¡ :eek::eek::eek::eek:

Aca Otra mas

Un Abrazo

Asu mare que abuso :eek::eek::eek::eek::eek::eek::p:p:p:p:p:p !!!!!!!!!!!!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

carajo que rica colocha, me tiembla la mano derecha como en mis mejores epocas de chibolo.

¨Necesito una plancha de PH para irme al baño a relajar.

joder , ya me enferme .... buenos videos y mejores fotos !

Users who are viewing this thread

Atrás