preciosuraaaaaaa:D:):eek:

650a0f24-ae0e-4a55-b511-da8e08b95eb2.jpg

2687495944_f5631f67d6_o.jpg

2687495798_5775f3787d_o.jpg

2686680285_b9d74ae02c_o.jpg

2687495514_ddf12b6808_o.jpg

2687495094_78cac61e7f_o.jpg

2686678645_6d7c937b07_o.jpg

2686680663_20c88a53da_o.jpg

2687496232_cd47f7ac48_o.jpg

2687496364_1d68bed97f_o.jpg

2687499644_f73dffc29a_o.jpg

2687499792_b247c1c53b_o.jpg

bueno cofadres aca les traigo un adelanto de loq sera el calendario de lucecitaa puta q rica esta esta colocha porbecho jeropas mas tarde la fotos jejejeje descomunallllllllllllllllllll

YouTube - descomunal

q tal calzoncitooooooo

lucecita quiere bailar con el puma:eek::D

mas de la colocha:eek:Diablito

rico penzon de la colocha:pDiablito:)

linda por donde se la mire:eek::DDiablito

Le apagó luz a Lucecita Se le apagó la luz a Lucecita en canal 11. La sensual colombiana Luz Marina Ceballos y Joselito Carreras se quedaron sin programa, luego de que los directivos decidieron levantar el programa "La Noche del 11", debido a que la piernona no habría aceptado firmar nuevo contrato hasta el 2011.
Incómoda, Lucecita reconoció que ya no graba el programa desde hace una semana. "Yo no quería estar atada al canal demasiado tiempo. El viernes se define todo, pero trabajo no me faltará", expresó la colocha sin perder el ánimo.​

Lucecita niega alejamiento de ''La Noche del Once''

Sorprendida se mostró la colombiana Lucecita al leer en algunos diarios locales que había decidido irse de RBC y abandonar “La Noche del Once” cansada de estar “congelada”, hecho que negó a Terra Perú, asegurando que su relación con el canal de La Victoria sigue adelante hasta diciembre del 2009, debido a que tiene que cumplir un contrato laboral.

Desmiente pleitos con RBC.
Revista Magaly TeVe

Seguirá en La Noche del 11.
Miguel Bustamante

Artículos Relacionados

ico-foto.gif

“Nada de lo que han dicho es cierto, me sorprende. Todo partió de un rumor porque ‘La Noche del Once’ ha dejado de salir en vivo, pero lo que pocos saben es que el problema se debe a un cambio de escenografía, no a que haya abandonado el programa. Es por eso que estamos esperando que el set esté listo para volver al canal”, comentó a Terra.
El viernes se reunirá con ejecutivos del canal
Lucecita también negó que se haya opuesto a seguir laborando en RBC porque el canal quiere renovarle un contrato de exclusividad hasta el 2011. Por el contrario, la colombiana sostuvo que este viernes se reunirá con los ejecutivos de esa empresa para definir su continuidad en esa empresa, que ahora estará sujeta a sus exigencias. “Quieren rescindir el contrato que culmina el 2009 porque lo quieren ampliar hasta el 2011. A mí me emociona todo esto, pero ya le dije que tendré algunas exigencias, no les pediré grandezas, pero será algo que se ajuste a mi realidad y a la del canal. Creo que es lo normal. Hace tres años que estoy en RBC y tengo el derecho a crecer”, nos contó Lucecita.

Terra Perú
15f22a8lucecita_300x400g.jpg

17da728lucecita_318x450g.jpg

separador_blanco.gif
marco_top.gif
img.php
marco_top.gif
flechita_verde.gif
”LUCECITA”
0.gif

No se va de RBC
0.gif
0.gif

circulo_verde.jpg
RBC, Canal 11, quiere asegurar a Lucecita hasta el 2011, hecho que halaga a la animadora colombiana, pero también fue sincera en decir que espera sacar provecho de ese nuevo contrato de exclusividad con la televisora victoriana porque se lo merece.

Quieren rescindir el contrato que culmina el año 2009 porque lo quieren ampliar hasta el 2011. A mí me halaga todo esto, pero ya les dije que tendré algunas exigencias porque también tengo que ver por mi estabilidad.

-¿Qué exiges para renovar hasta el 2011 con RBC?

Lo que toda persona sensata pediría, pero nada de grandezas. Es simplemente un dar y recibir, algo recíproco.

-¿Qué pasará si el canal no acepta tus exigencias?

Nada, cumpliré mi contrato vigente que es hasta el 2009. Igual trabajaré con mucho gusto

LU­CE­CI­TA PI­DE MAS BI­LLE­TE
Co­lo­cha se reú­ne ma­ña­na con me­nes de RBC a los que exi­ge me­jo­ras pa­ra se­guir en el ca­nal

Mien­tras de­fi­ne su fu­tu­ro en RBC Te­le­vi­sión, Lu­ce­ci­ta Ce­ba­llos no des­car­ta la po­si­bi­li­dad de al­ter­nar en las ca­bi­nas ra­dia­les, es­pa­cio don­de le gus­ta­ría in­cur­sio­nar. La gua­pa co­lom­bia­na, quien ma­ña­na de­ci­di­rá fi­nal­men­te jun­to a los di­rec­ti­vos de esa te­le­vi­so­ra su es­tan­cia al fren­te de "La no­che del 11", re­cor­dó que ha­ce po­co fue ma­dri­na de un pro­gra­ma ra­dial, ade­más de al­ter­nar con los discjoc­key de "Mal ele­men­to". De­seo­sa de na­cio­na­li­zar­se pe­rua­na, pa­ra lo cual de­be­rá es­pe­rar has­ta 2011, la con­duc­to­ra ex­pli­có que si bien su con­tra­to con el ca­nal de La Vic­to­ria ven­ce en di­ciem­bre de 2009, "ellos quie­ren re­no­var­lo por tres años más, y eso ten­go que ana­li­zar­lo muy bien". "Soy una per­so­na muy se­ria y res­pe­tuo­sa de los com­pro­mi­sos, los cua­les siem­pre cum­pli­ré, pe­ro ten­go que con­ver­sar y de­fi­nir mi per­ma­nen­cia, por­que ob­via­men­te ten­dré cier­tas exi­gen­cias pa­ra bien mío y por su­pues­to de los di­rec­ti­vos. No pien­so en gran­de­zas, pe­ro hay cier­to in­te­rés por me­jo­rar en to­do sen­ti­do y si no se da, te­ne­mos de­re­cho a cre­cer, pues soy una mu­jer de re­tos", re­cal­có la co­lom­bia­na. (M. Al­va)

Co­lo­cha se reú­ne ma­ña­na con me­nes de RBC a los que exi­ge me­jo­ras pa­ra se­guir en el ca­nal

Mien­tras de­fi­ne su fu­tu­ro en RBC Te­le­vi­sión, Lu­ce­ci­ta Ce­ba­llos no des­car­ta la po­si­bi­li­dad de al­ter­nar en las ca­bi­nas ra­dia­les, es­pa­cio don­de le gus­ta­ría in­cur­sio­nar. La gua­pa co­lom­bia­na, quien ma­ña­na de­ci­di­rá fi­nal­men­te jun­to a los di­rec­ti­vos de esa te­le­vi­so­ra su es­tan­cia al fren­te de "La no­che del 11", re­cor­dó que ha­ce po­co fue ma­dri­na de un pro­gra­ma ra­dial, ade­más de al­ter­nar con los discjoc­key de "Mal ele­men­to". De­seo­sa de na­cio­na­li­zar­se pe­rua­na, pa­ra lo cual de­be­rá es­pe­rar has­ta 2011, la con­duc­to­ra ex­pli­có que si bien su con­tra­to con el ca­nal de La Vic­to­ria ven­ce en di­ciem­bre de 2009, "ellos quie­ren re­no­var­lo por tres años más, y eso ten­go que ana­li­zar­lo muy bien". "Soy una per­so­na muy se­ria y res­pe­tuo­sa de los com­pro­mi­sos, los cua­les siem­pre cum­pli­ré, pe­ro ten­go que con­ver­sar y de­fi­nir mi per­ma­nen­cia, por­que ob­via­men­te ten­dré cier­tas exi­gen­cias pa­ra bien mío y por su­pues­to de los di­rec­ti­vos. No pien­so en gran­de­zas, pe­ro hay cier­to in­te­rés por me­jo­rar en to­do sen­ti­do y si no se da, te­ne­mos de­re­cho a cre­cer, pues soy una mu­jer de re­tos", re­cal­có la co­lom­bia­na. (M. Al­va)

img.php

veste chino csmare....conrazon no se le escuchava....eres un pendexo toguchi

ya ...........estubo bueno no? creo que mucho cohete para esta colocha..es buena..matable,catreable,lo que uds quieran....pero no es para tanto...hay mucho mejores..

ya ...........estubo bueno no? creo que mucho cohete para esta colocha..es buena..matable,catreable,lo que uds quieran....pero no es para tanto...hay mucho mejores..
pueden haber mejores fisicamente pero la flaca se ve que lucho su puesto en tele desde que salio de modelo en VALE LA PENA SOÑAR de que valdria si fuera una calabazita tampoco es digamos una mente preclara pero la flaca en si esta en bastante
Magaly tampoco es muy inteligente que digamos lo que la hizo progresar es su falta total de escrupulos y verguenza porque si hubiera sido una mujer hermosa y deseable seguramente seria una bailarina mas pero como no lo es las envidia como toda fea acomplejada que es ni un millon de cirugias le van a cambiar su propia percepcion de ella misma es decir misma MASCALY a esa no le gusta ver sus antiguas fotos es igual a laura bozzo al final solo saben ganarse los frejoles vendiendo estiercol las 2 son harina del mismo costal

Users who are viewing this thread

Atrás