¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer Fui Al Ovalo Infantas, Hostal D¨luis Entre Al 208 Habia Una Chica Trigueña Cuadrada, Unos 25 Años, Que No Pasa Nada, Luego Me Fui Al 203 Habia Una Otra Chica Trigueña No Tan Cuadrada Un Poco Mas Agraciada Pero Igual Ambas No Pasan Nada, Bueno Puede Ser Que Algunos Les Guste Pero A Mi No, Quisiera Saber Ti Existe La Tal Jani O No Y Dias, Horas Que Se Le Encuentra
    espera Le Sirva De Algo
    saludos
     
    Roger baquetas, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Estoy buscando a Sandy una amiguita que atendia en el cruce de la av. Universitaria con tomas valle, espalda lubricantes katty, ella era blanquita delgada caderoncita muy linda de cara 19 años, algo coqueta, muy rica la chibola, su fono 78035xx, ( ya no contestan) atendia con una amiga, a ver si alguno de los cofrades sabe que fue de ella, donde atiende o ya se retiro
    Se les agradece de antemano,
    saludos
     
    Roger baquetas, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a ver si das mas datos de ella q me parece q esta muy bien,juegate el numero.
     
    puma, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade
    Si no me equivoco la chica de la foto es sirenita del mar te paso el link respectivo para que tu mismo lo chequees:
    http://perutops.com/foro-relax/f26/sirenita-del-mar-ma-trafa-18108/index4.html
     
    halarunto, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrade no me digas que viste a esas, pucha no jod... el domingo fui y estaba la cajacha Jani sola y Kelly que es una charapa blancona tambien no estaba, no me digas que se quitaron puta mare viste bien man, la Cajacha Jani es una blancona cabello castaño y de cara muy pero muy simpatica solo que cuando habla la caga, tengo que ir a corroborar uno de estos dias.:confused:
     
    FOES_X_SIEMPRE, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades,lei el aporete del amigo PEPUCHOLO2referente a la kine Dalila,y corroboro con el amigo,tiene buena atencion,yo la encontre en otro local y me dio un buen trato(en ese local cobraba 30.00 )y es aguantadora por el tubo,pero note un detalle,al terminar la faena ,solo se paso un poco de agua por la papa y no se limpio las tetas a las cuales chupe a mi antojo, (cuando ya terminaba la faena tocaron la puerta) y al salir estaba esperando un cofrade ,no se sabe si la kine se lavo las tetas ,porque frente a mi solo se paso agua al papa,y asi como ella ,cuantas olvidadizashabran ,ya que uno frente a ellas seolvida de el anterior cofrade dejo saliva en los pezones?......
     
    EL PICARON, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NARUTOCAN

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para todos lo cofrades su nombre es PERLA, haber si los ayudo en algo, jajajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Huaralina, pequeña bonitos ojos una gatita, mas conocida como Perla tambien su prima entra al cuento de eso la proxima cofrades
    2.- Edad: 21 si lo parece
    3.- Cara: redondita, labios bien ricos
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: Bien grandes, un poco flácidos pero se erectan
    6.- Cintura / barriga: No tiene, un poquito pero estuvo adelgazando
    7.- Caderas / derrier: para su tamaño si esta bien
    8.- Piernas / pies: chatas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo que tiene
    11.- Aseo personal: En eso si muy limpia
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Bien conservadita, ajustadita, pendejitos bien recortaditos
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Bien atenta cariñosa pero aun le falta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos besitos poco poco se fue soltando, te acaricia, el respectivo mamey al muchacho, ojo tiene unas tetas de maravilla, me las mame una una, que rico pero esta chata si sabe tirar, en perrito saco un culito bien durito y anito parece que esta selladito porque no tenia maltrato alguno, me tiro a la cama y se sento que jinete esta chata es mañosa me saco toda mi lechita, se netraga total misma enamorada, para el segundo ya me puse las pilas y fue tremendo me metio una chupada y yo una sopeada que la arreche bien mojadita la desgraciada para que después se venga con todo esa cara de satisfacción de esta chata fue rico me arrecho tanto que me vine espectacular.
    17.- Calidad de Masajes:
    No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Mecomento que solo lo hace deves en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    No anuncia
    20.- Precio: Lo gusto 120 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    Lo vale
    22.- Ubicacion: Cuadra 11 de Tomas Valle naight Club
    23.- Local: No la saque a un telo
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final:
    (8/10)
     
    NARUTOCAN, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NARUTOCAN

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para toda la cofradia del cono norte ahi le va una rainting, pequeña pero bie agraciada espero que les guste:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Huaralina, pequeña bonitos ojos una gatita, mas conocida como Perla tambien su prima entra al cuento de eso la proxima cofrades
    2.- Edad: 21 si lo parece
    3.- Cara: redondita, labios bien ricos
    4.- Talla: 155
    5.- Senos: Bien grandes, un poco flácidos pero se erectan
    6.- Cintura / barriga: No tiene, un poquito pero estuvo adelgazando
    7.- Caderas / derrier: para su tamaño si esta bien
    8.- Piernas / pies: chatas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo que tiene
    11.- Aseo personal: En eso si muy limpia
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Bien conservadita, ajustadita, pendejitos bien recortaditos
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Bien atenta cariñosa pero aun le falta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos besitos poco poco se fue soltando, te acaricia, el respectivo mamey al muchacho, ojo tiene unas tetas de maravilla, me las mame una una, que rico pero esta chata si sabe tirar, en perrito saco un culito bien durito y anito parece que esta selladito porque no tenia maltrato alguno, me tiro a la cama y se sento que jinete esta chata es mañosa me saco toda mi lechita, se netraga total misma enamorada, para el segundo ya me puse las pilas y fue tremendo me metio una chupada y yo una sopeada que la arreche bien mojadita la desgraciada para que después se venga con todo esa cara de satisfacción de esta chata fue rico me arrecho tanto que me vine espectacular.
    17.- Calidad de Masajes:
    No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Mecomento que solo lo hace deves en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    No anuncia
    20.- Precio: Lo gusto 120 la hora
    21.- Costo / beneficio:
    Lo vale
    22.- Ubicacion: Cuadra 11 de Tomas Valle naight Club
    23.- Local: No la saque a un telo
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final:
    (8/10)
     
    NARUTOCAN, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    asi que le hiciste la sopita..., eres lo maximo man, eres un semental puro...el maximo cachero de todos los tiempos, aplausos clap clap clap clap,ahora...despues de esta faena tan brava que te has dado, espera 6 meses, solo 6 meses...para que te hagas tu prueba de elisa y ojala no te hayan pegado el bicho
     
    gutemberg55, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Un consejo hasta de un conejo, no caigas en la tentacion men, la flaca puede ser muy rica y todo lo que tu quieras pero primero deberias valorar tu vida, con esto no quiero decir que la kine en mencion pueda o no estar enferma, pero bien dice un dicho bien conocido "hay que prevenir antes que lamentar".
    Estoy de acuerdo con el cofrade Gutemberg55, que no seria nada malo que te hicieras un prueba de elisa para descartar cualquier enfermedad.

    Por lo demas Narutocan, siga aportando con los rankings para que asi pueda ascender lo mas rapido posible.

    Un abrazo
     
    josipap, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    jajajajaj...pero ke cojudo..este man ,aparte de un ranking sin datos concretos .
     
    crazyhorses22, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    No es por nada...pero ese tal naruto, pone un ranking muy sospechoso...no da más datos sobre la fémina...no será su caficho ???
     
    Machin69, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Tiene muxa razon caolosmachin :eek::eek:........ademas hay que ser bien coj.... para hacer la sopa a una foraja por mas rica que este es jugarse la vida ............. espero que los demas cofrades no sigan el ejemplo :mad::mad::mad:
     
    dragonslayer, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Man yo corrobore si estaba o no la cajacha JANI y si esta y que raro que digas que es trigueña e incluso que digas que la otra chica tambien sea trigueña puesto que las 2 son blancas (amarillas), sobre lo de un poco cuadrada puede ser pero la del 203 osea Kelly, mas no la del 208 Jani , la que se mueve mejor es KELLY puestoq ue es mas experimentada, a la cajacha es un poco fria por que recien tendra unos 8 dias tienes que enseñarle un monton man, que raro que hayas dicho esas cosas. saludos.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me Contaron Que Marizol Renuncio A La Estacion Porque Tuvo Un Altercado Con El Panzon Alguien Sabe Donde Esta , Pucha El Panzon No Sabe Valorar A Sus Kinesiologas No Es Como El Chino De Las Cucardas Que Hasta Estudios Le Ponen , Haber Admiradores De Marizol Informen ,yo Ya No Voy Ala Estacion Ni Al Anaconda Mucha Estafa.
     
    elchulz, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    1.-Tipo de Chica-Categoría: parecia de provincia
    2.-Edad.- 19
    3.-Cara: ovalada, carecia de un color uniforme
    4.-Talla: 160 cm
    5.-Senos: buenos, pequeños pero formaditos
    6.-Cintura/barriga: sin rollos
    7.- Caderas/derrier:solo un poco mas amplias que su cintura
    8.-Piernas/pies: suaves
    9.-Piel: Suaves
    10.-Tatuajes/seña característica: nada.
    11.-Aseo personal: Al parecer Limpia, pero cuando se puso encima, sentí un mal olor, cuando abrio las piernas
    12.-Fellatio: no
    13.-Papita: me abstengo.
    14.-Anal: al parecer nada.
    15.-Trato: entre regular y bueno, obediente, amable
    16.-Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.-Calidad de Masajes: no pregunté
    18.-Experiencia en el laburo: unos 6 mese
    19.-Anuncia en/medio de contacto: en el tromercio, alisos con univer..
    21.-Costo/beneficio: 25 lucas + 2 soles de gb
    22.-Ubicacion: Universitaria con Alisos
    23.-Local: le falta, divisiones de triplay.
    24.- Volveria?:no, por ahora
    25.- Puntaje final: (5.5/10)
     
    plapos, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno aca el cofrade carloncho.. se equivoco, ese telo misio no tiene 3er piso, a las justas el segundo. Esta geba llamada lucero estaba ayer en el 203. Bueno paso a continuacion a relatarlo que vi a yer a este telo para que la gente que piense ir tenga mas referencias.
    Como le comente al cofrade narco, tenia interes en ver a esta lucero, asi es que ayer lunes me dirigi hacia el hotel cesar. Chape mi combi y me baje como dijeron en el paredero de pilas, de la panamericana (esto esta justo pasando el paradero de la tomas valle con panamerican, esto para aquellos que vayan de sur a nort). Luego me dirigi hacia la F Bolognesi, y caminee Ç(como yendo a la tupac) UNAS tres cuadras. Yam e estaba cansado y justo diviso el crtel de dicho hstal. Esta al costado de un chifa o restaurant, no me acuerdo bien. Tco oen timbre y se aceca un chibolo alto que por la forma de hablar veo que es sharapa. Me abre y subo. al llegar observo quee se telo es casi casi un mini burdel, (no creo que alguien vaya a hspedarse aih, ya que es muy obvio para que fue echo este local) ya que en el segundo piso veo dos puertas abierttas con dos kines que me ofrecen sus servicios. Marcan 22 suns. Eran dos chicas algo sibuditas de peso. No me llamaron la atencion. La tal lucero estaba con la puera cerrada. Haiba un tio cincuenton esperando , me sente, y espere. Luego este tio entro (sera cofrade?) luego vi que tal estaba la chica, era lucero, por el percing en la ceja izquierda. En verda, sobresale de echo , ya que las otras dos feminas eran mas tias y gorditas. Lucero se veia flaquita, y algo simpatica. El tio entro asi que a esperar. Lo que me extraño es que no habian pasado ni diez minutos y ya el tio salia. Justo en ese instante me hace la seña el tio de que la atencion fue hasta las huevas con un gesto (y la verda que pa diez minutos no crreo que haya sido buena). La verda iva a entrar, pero minutos antes de entrar me habia llamado mi amiga cariñosa, asi que preferi invertir en ella. Luego que salio el tio le hice la consulta a lucero y me dijo igual, que 22 soles la atnecion. Creo que le vo pequeñas estrias en el estomago. Quiza haya sido madre. Creo que el cofra narco que la conoce tan bien pueda dar mas alcances. Pero me pareicio raro que el tio que entro con ella solo demorara ni 10 minuts.Me desanime por ello y safe cuerpo diciendo que regresaba. La zona no es de fiar, mas aun (supongo) en las noches.
    Como digo, de lasbknies que vi, lucero sobresale de echo. E sjoven, flaquita , simpatica, pero el hecho de habe votado al tio en tan poco tiempo y eso aunado a que me llamo mi cariñosa justo antes de atenderme hicieron que safara de ahi..
    salu2 y cumplo lo que le dije al cofra narco sobre la visita de rigor que le hice a lucero. Confirmo que la kine atiende ahi.auqnue su atencion no la haya probado.
     
    El comunista, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Cofrade COMUNISTA , en realidad aprecio mucho el que haya ido el dia de ayer para alla, pues como habra visto , esa niña es asi , le gusta votar rapido a la gente , pero lo que en realidad sucede es que su atencion siempre es de solo 15 min , pero si ud le ofrece algo mas , se puede quedar con ud como media hora, su trato es muy buena , ella se diferencia por las mamadas que hace , bueno , mi pregunta es...como estaba vestida?, y digame, esta gordita , como la vio? , pues si vuelve a ir y se atiende con ella , pido de corazon que ponga un ranking , a mi musa un abrazo y gracias.

    Reto cumplido !.

    Narco
     
    narco_28, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno narco, ella estaba con un top y una faldita, sino me equivoco blanca. Como dije, es simpatica, y es chibola, a comparacion de las 2 jebas que vi ahi ayer. Le vi unas estrias en la barriga, no es para espantar. En la conversa de rigor dice la clasica, trato de pareja x 22 suns. Pero como dije, parece que despacha rapido a la gente.. Cuando me de un salto por alla la probare, ya que esta un poco lejos de mi cubil..
     
    El comunista, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espermato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inge
    Ubicación:
    lima
    Hola a todos los "miembros" de la cofradia, voy a hacer un aporte con un sitio que no veo que lo conozcan mucho.
    el sitio se llama la estación es un night, donde te tomas tus chelitas, te hacen stripp y hay chicas paraditas al frente tuyo tipo merca exhibiendose. yo calculo que ese dia fueron como 20 féminas de todo tipo y para todos los gustos.me levante una morochita ecuatoriana de nombre melissa ke ahi les va el ranking

    1.-Tipo de Chica-Categoría: morocha agraciada
    2.-Edad.- 22 puede ser
    3.-Cara: guapa, bonitos ojos
    4.-Talla: no muy alta 1.60
    5.-Senos: grandes pero caido se los deja chupar.
    6.-Cintura/barriga: un poco pasa piola
    7.- Caderas/derrier: si tenia lo suyo
    8.-Piernas/pies: cuidados
    9.-Piel: Suave olia rico.
    10.-Tatuajes/seña característica: no me fije
    11.-Aseo personal: despues de la faena se limpio con ph
    12.-Fellatio: bueno, se esmera
    13.-Papita: tiene su trajin
    14.-Anal: no pregunte
    15.-Trato: bueno, es conversadora y no te apura
    16.-Calidad de Polvo / Performance: inicio con el clasico toke de corneta, para uqe la morena se esmera facil si no le dice para cambiar te vienes en su cara XD, luego las 3 poses de siempre misionero, caballo y perrito, estuvo bien lo ke me jode son los sapos uqe pasan y el pata ke te apura hay bastante demanda de cuartos.
    17.-Calidad de Masajes: solo fuck
    18.-Experiencia en el laburo: como minimo 2 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: la estacion.
    21.-Costo/beneficio: 36 lukas incluye gb y telo (luego explico lo del telo)
    22.-Ubicacion: night club la estacion
    23.-Local: el telo es malo, no tiene agua y si te demoras te joden
    24.- Volveria?: si vi una chibolita blankita pero ke keria 80 lukas
    25.- Puntaje final: (6/10)

    lo ultimo, esta ecuacha me confeso que chambea en el troka como la mayoria de las uqe ahi chambean.
    el telo keda saliedo del night es como una cochera grande con cuartos pero el servicio es hasta las h.
    espero haber contribuido estimados cofrades.
     
    espermato, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página