¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    vaya q metida de pata q me dia ayer como a las 8 d la noche no contenia la arrechura y ps ya q los huecos de comas estan cerrados sali de mis dominios y ps me fui en busca de esta señora q a mi parecer no pasa nada me pele si tiene un culazo pero es pura graza y parece q en una de sus nalgas le han metido un fierrazo caliente como marcan a las vacas y q tal papayasa asu si humildemente el mio es un tronco en esa paila bailaba a los q les gusta la grasa provecho de caravina es maso......su amigo y sacrificado Diablitonorte y como dice melcochita NO vayan ....
     
    DiablitoNorte, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mi estimado y novel Tromercio, el Foro es abierto a todas las opiniones siempre y cuando se siñan a las normas, al postear de la Sra. Isabel u otra kine que no le agrada o no leparezca creo que no es motivo para hacer un llamado a la moderación, simplemente no lo lean, tal vez a alguno le interese, ó lo nombraron vocero de los foristas de este tema???? En los últimos post tuyos que leo solo te dedicas a criticar los post de los demas y eso no me parece correcto, ademas de referirte en malos terminos a las feminas.
    Espero que no tomes amal este mensaje, pero no puede ser que un forista con no mas de 40 post nos quiera dar catedra a estas alturas del partido.

    Saludos
     
    Infante, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lector_Trome

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ok, ya no voy a renegar mas hacerca de esa tia, ademas fueron ustedes los que reviven dicho tema :confused:

    en fin, entonces que sigan apareciendo mas post como el diabloNorte :eek:

    y con respecto a este ultimo comentario...

    me das lastima, tus primeras lineas estaban bien, pero con eso solo te descubris a ti mismo con un total ignorante que se "cree" mejor forista debido a que tiene 661 post, ¿osea que los miles de usuarios noobs de 1 a 1 a 50 post son basura que no merece la pena leerlos?, bueno, tu solito te delatas..

    Y se ve que me haces seguimiento...:D , creo que un usuario de menos de 40 post como yo debe sentirse alagado (jajaja), bueno, ya que admito que en mis ultimos post de este y otros temas no aporte casi nada con respecto ah rankings y demas. pero francamente leo cosas que ameritan mi molestia y dicho sea de paso, me gusta expresarla y ya que revivieron el tema pues yo reafirmo mi decision, Hermanos de los Olivos ya no aporten ranking de tias que estan de baja como la tia Isabel, dan mala imagen a nuestro querido distrito de los Olivos..

    PD1: Pronto preparare direcciones y telefonos exactos de chongos en la zona de 1era de Pro y el Ov de Inafntes, tan solo esperen a que recabe datos esacto deacuerdo.

    PD2: Sr. moderados, se que mi post amerita ser borrado, sin envargo le pediria que lo mantenga almenos un dia para que nuestro cofrade de 600 post puede leerlo.. gracias
     
    Lector_Trome, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno, como no entendiste y para que ya no quieras hacer cargamontón involucrando a los nuevos usuarios, te lo digo directamente, un Forista con casi un año de antiguedad en el Foro y que NO APORTA, nos quiera enseñar como y de quien postear.;), es por eso que me tome la molestia, y en verdad lo fue:D, de leer tus últimos post.

    Tal vez no haz entendido, el objetivo del Foro es compartir información, en este tema, sobre las kines, cada uno aporta y expresa lo vivido de la forma que mejor le parezca, si a alguno no le interesa esa información simplemente no la toma en cuenta, pero no podemos criticar algun cofrade siemplemente porque tiene gustos diferentes a los tuyos.

    Saludos
     
    Infante, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    esta cerca tomas valle por angelica gamarra y universitaria
    Bueno hace 3 semanas de nuevo me atendi con esta tia ya se que parece espeso de nuevo atender con la misma despues que yo mismo apoye la variedad en los olivos, aca el ranking:

    1.-Tipo de Chica-Categoría: Señora guapa.
    2.-Edad: mas de 40
    3.-Cara: de joven ha sido simpatica ahora pasa maso como tia de pollada
    4.-Talla: 160 cm
    5.-Senos: grandes pero aguados deja que se los chupes yo paso
    6.-Cintura/barriga: aqui esta en falta.
    7.- Caderas/derrier: si es una mujer muy caderona por la celulitis la guata tiene que ensancharse esas caderas.
    8.-Piernas/pies: gruesas llenas de celulitis ese es un punto en contra
    9.-Piel: Suave y perfumada.
    10.-Tatuajes/seña característica: Una cicatriz en su vientre producto de su alejamiento (la operaron) y otra en la nalga izquierda.
    11.-Aseo personal: Limpia.
    12.-Fellatio: Si la chupada que hace la tia es buena, te lame los testis y los succiona y te da una buena mamada durante un rato.
    13.-Papita: Ajusta un poco pero cuando se abre baila
    14.-Anal: Lo da por 15 soles mas.
    15.-Trato: este es su fuerte de la tia es por eso que es reconocida te hace entrar en confianza.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Fue bunea empezo con el oral luego te manosea la pinga y se la recorre por los pechos luego se desnuda bien rapido y te lleva a la cama alli se pone en perrito y te hace la del misionero, la del sapo y el perrito.
    17.-Calidad de Masajes: si te acerca y la abrazas en misionero te acaricia la espalda y te da pellizcones
    18.-Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: El Trome como Sharon atienden 2 Isabel y Gina.
    21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/.1.00 de poncho.
    22.-Ubicacion: Frente al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el único Hospedaje que hay.
    23.-Local: La habitación cuenta con su baño propio, nadie jode pero si contesta el telefono eso un poco que desconcentra.
    24.- Volveria?: Si, hasta que encuentre otra tía mejor.
    25.- Puntaje final: (6/10), pero esta engordadndo un poco y esta un poco menos afanosa.
    Adicional a este publico seguido el de hace 1 semana con la tia Shirley que anuncia en Kinesiologas norte.
    Un gusto haber aportado.
    hoylibre

    otra pero que no es muy recomendable

    Shirley o monica la cosa que auncia en kinesnorte.com
    para sacar el clavo por lo que refiere el cofrade chagyback yo puse el ranking de esta Kinesiologa en el distrito de los olivos pero quise ver si derrepente por media hora la tia daba mejor trato.
    tomas valle con universotaria hostal marys anuncia ne kinesnorte.comn y en le trome como monica
    1- TIPO DE CHICA: ya tia de pollada
    2.- CARA : media ojona,rubia(dfarmacia)no es bonita, esta bie maltratada es media federica pro esta vez estaba mejor maquillada.
    3.- EDAD:no le pregunte pero le calculo casi 40 años
    4.- TALLA: aprox a 1.60 m.
    5.- SENOS: maso menos un poco agfuachentos cuando los aprietas pero algo es algo.
    6.- CINTURA : aqui esta en debe cuadrada como lavadora
    7.- BARRIGA: : que tal guataza la encontre mas gorda ni el jean la ayuda se ha descuidado, felizmente la tire en sus inicios.
    8.- CADERAS/ TRASERO: el culo de ella si esta cuando esta en perrito pero despues puta no pasa
    9.- PIERNAS: esta engordando ya empiezan las celulitis.
    10.- PAPITA: no se afeita peludo hasta el extreme de dar un poco de nausea, casi no ajusta
    11.- PIEL: suave.
    12.- ASEO PERSONAL: solo se lava no me consta que se bañe no creo shagyback estas seguro??
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: la perra te recibe con un beso te dice hola mi amor como estas luego de que le pagas se quita la ropa y se pone en cuatro con su hilo dental verde y te dice que se lo quites y puedas ver su peludasa que verla da un poco de asco por lo peluda.
    15.- FELLATIO: aceptable pero al parecer no le gusta mucho.
    16.- ANAL: no le pregunte y solo con algunas Kinesiologas lo hago.
    17.- TRATO: es conversadora 4 poses pero por mas que esta vez transamos en media hora S/. 40 sigue siendo un poco mecanica lo que me revienta es porque solo que te diga que "se la metas", "que le revientes la concha" " que nunca la habia sentido asi" "mas duro papi hasme tuya" "dame tu leche que quiero sentirla" "mas mi amor me haces mojar", piensa que te vas a venir su cuerpo esta en debe lo unico que debe es cachar y callarse un poco la boca porque no sabe fingir. Pero a los 20 minutos estan que le toca el timbre y como que ya te quiere botar se nota que eta apurada. No regreso con esta perra fea.
    18.- FONO: 7987966.
    19.- ANUNCIA EN: le saque de aqui pero tambien tiene su pag web ..::KINESNORTE::... - PRECIO: 20 soles la secion y 40 la media hora
    20.- UBICACION: av tomas valle y la universitaria en un pequeño pasaje donde hay varios telos en simulteano hostal mary's
    21.- LOCAL/HIGIENE/: el cuarto es confortable pero jode el tio de la puerta tocandole el timbre que desconcentra.
    22.- PRIVACIDAD: al final ese csm del telo te incomoda tocando la puerta es uno de ervicios de limpieza un jodido de primera
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffff varios años
    24.- CALIDAD DE POLVO. acpetable pero por S/. 40 y con ese cuerpo y esa cara no jodas mucho.
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26.- VOLVERIA : ya no solo si se cambia de telo y aun asi lo pensaria esta muy gorda y vieja.
     
    atrevian, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niñosucio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no quiero meter mas leña al fuego... pero hay algo que por mas antigüedad o post que coloque un forista esta de por medio el lado subjetivo que cada uno deja al postear un kine... si Lector_Trome considera no leer mas post de la tía es su opción dejar de leerlos... mas si hay personas que les gusta la tía, no podemos negarles que dejen de postear.
    Sobres gustos no hay nada escrito.
    Slu2- niñosucio
     
    niñosucio, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    bueno esoty tolmente desilucionado de este distrito , ayer con un amigo nos fuimos de incrusion por todas las zonas conocidas, primero universitaria con c.izaguirre en los hoteles no habia nada , en manuel segura puro cabrito y puras señoras de la calle fui al hotel las vegas y habia dos kines en la cual su desason y boluntad estaban en los suelos y no me atendi...creo que me cambiare de distrito donde hacrla ..
     
    kinder, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    al frente de santa rosa pruro cabrito y señora gorda...no hay mucho movimiento por ahi , la cuestion es que vayas por la av peru aunq tb creo q no es tan buena reputacion
     
    kinder, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magnate_3x

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ps mis keridos cofrades lacteos, aka entrando despues d mucho tiempo, weno les comento k he encontrdo un nuevo point mas o menos kaleta, la nota esta entre la av, angelika gamarra y universitaria, ojo no el da la tia sharon eh, al menos sali conforme d ese huekito ahi nos vidrios manes, ah verdad la direccion si la kieren es, en el mismo cruce mas x el lado d anfrelika gamarra, el numero es 1940 es una kasa d dos pisos, al lado d una llanteria, weno d ahi pongo mi ranking
     
    magnate_3x, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola cofrades bueno el dia viernes me gane con 4 chicas fuertazas que entraban a un telo llamado la perricholi en la av tomas valle pasando dominicos , la cosa es que bajaron de un tico taxi y asu la vista me dio un alto con mi caña vi a las flacas que estaban fuertes y ufff le pregunte al taxista y me confirmo que eran kinesiologas su tarifa es de 30 soles si alguien se a atendido con estas kines pongan ranking ok
     
    elchulz, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelo malasques

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a donde mis pies me lleven
    Asi es ps mi estimado kinder al parecer qe no pasa nada en este distrito, si de lo unico qe hablan es de la tia isabel y de la chica yomaira, y ps la verdad para qe sean ellas las mejores de aqi debe ser qe no hay nada bueno, por qe la firme no pasa nada con ellas.
    la tia isabel ees xevere de trato pero la firme no pasa nada en lo fisico y supuestamente uno busca eso y yomaira ps la verdad nose qe le ven tiene una piel demasiado maltratada, senos aguados y ya le han salido estrillas y la firme parerce qe solo te trata bien si tienes pinta de empresario , a mi humilde parecer comas esta mucho mejor me qedo por alla a e independencia
     
    angelo malasques, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno, yo solo puedo dar fe de mi adorada Mily quien atiende en el venecia detras de lubricantes katty. Esta en el cruce de la universitaria y tomas valle. En su topic personal puse el respectivo ranking

    Mas bien agradecería si hay mas chicas como ella en esa zona, me refiero al cruce de la tomas valle con la universitaria, tengo muy buenas referencias de alla. Saludos
     
    Pastelero, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Está en Francisco Bolognesi, en el hotel César, habitación 302, según, varían las habitaciones!!!
    Satisfecho?
     
    Machin69, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Cofrade ALFREDOKAI te saluda narco de la carrtera central , es ahi , donde trabaja mi LUCERITO , esa linda niña que me ha robado el corazon y mi lechita tantas ciosura que no puedo olvidar y esa carita de gata que es incofundible , debo decirte que quiero saber como llegar a ese dicho hostal , que estoy que trato de encontrar y nada.
    Ella trabaja aca en la carrtera central , pero la dueña abusaba mucho de ella , y ademas que como era bien querida , no dejaba cliente insatisfecho , se las recomiendo desde ya , lo que si les pido es que no me la matraten demasiado y si por ahi , alguien me puede dar el dato de como llegar se lo agradeceria mucho , extraño mucho a mi lucero y me gustaria verla.

    Gracias de antemano.

    Narco
     
    narco_28, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vituchito

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    hola estimados hnos de leche...se me ha estraviado una kine de nombre liseth lisset lizet o lizzet..buena suena igual es una comadrita cuyo centro de operaciones es los olivos y la zona del metro/le perdi el rastro cuando los amigos de lo ajeno robaron mi celu y perdi su num de celu..es una morochita flaquita que usa lentes de unos 19 a 20 añotos tenia un tatuaje tribal terminando la espalda..era del norte chico que de huarmey o esa zona..espero me puedan datear su num de celu para reecontrarme con esta flaquita..se agradecera informacion gracias
     
    vituchito, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredbrian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    uhmm es cierto frente al mercado osa al costado de elektra no hay buenas flacas un dia pae por ahi pa tantear son ordas y hay varios cabros eso sin tener un poco de cuidado he visto caras medias raras ....mas bien hostal la perricholi uhmm que cuadra de tomas valle? 30 31? bueno y de la tia matiel ke esta en ese telo de dominicos, si ps no pasa naa y ya ta tia pa 15 lucas ke puedes esperar...mas bien taba chekeando el tromercio y vi una kine peros sin nombre y el fono 7742998 y me dijo ke taba por la cuadra 31 y k vaya hostal chavin sin manyo el telo nose si algun cofrade fue por ahi
     
    alfredbrian, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    cofrade vitucho kreo saber akien te refieres , x los datos ke se de esa germa se retiro..ya no contesta su cell.una pena aver si sabes algo me pasas la voz.
     
    crazyhorses22, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    desde donde estas dando esa informacion?? desde canevaro???? asuu man no te pases ahi las jermas no bajan de 4 decadas....pensaba q las mas viejas estaban en el botecito
     
    santinno_lover, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldebarant

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, por las caracteristicas q mencionas se trata de lizeth q atiende en el hostal eros q se ubica a la altura del puente san juan, t bajas cruza el puente bajando no mas voltea a la derecha y camina hacia el colegio de pared color celeste, llegas a ese corner y a la izquierda esta el hostal, tambien puedes llamar al 7920050 y preguntar por ella, es bueno su trato, chevere la chica.servido
     
    Aldebarant, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carr1743

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es esa calle que sige de frente a tupac amaru esa es bolognesi busca ahi
     
    carr1743, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página