¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    buenas cofrade si mis experiencias han sido desastrozas salvo 1 chiquilla que se menciona como kine A1 en el chino la visite y pondre mi rating porque estoy en el trabajo, nos vemos cofrade si pueden comprense su chino y busquen la flaquitaestanen 7 puntos, los servire mas adelante
    hoylibre
     
    atrevian, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nolose

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde andara esta jermaç
     
    nolose, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola gentita alguien me puede informar de los nigth clubs del callao por el puerto ayer hueveando me puse a taxear y me lleve a dos flakitas ricas a esos points pero me chupe y no les pregunte precios, otra cosa estoy buscando el points EL REFUGIO.
     
    elchulz, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holoro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo alfredbrian soy nuevo en esto del foro me gustan las señoras tu hablas de una tia matiel del telo de dominicos me puedes dar su fono para visitarla y ver q ta l esta te agradecere man.
     
    holoro, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    causa si no me equivoco la lucero :D, que tu hablas es la me atendio Diablitoy esta en francisco bolognesi paradero pilas de panamericana norte si y tiene mirada de gata y ella me confirmo que trabajaba por la carretera central y el ovalo de santa anita:), pero anda el lunes porque nose que huevon me la cago:mad:, ya que se encontraba inflamada y por eso no la encontre el miercoles 30 que fui:(, cofrade anda el lunes de seguro que la encuentras pero anda temprano;) para que la encuentres recontra fresh:cool:, ysi quieres que te atienda mejor que tu flaca insinuate con el precio:D y ella re dira como es, no te arrepentirasDiablito
     
    hunter_1979, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Se agradece de corazon cofrade juan jose cassas reynoso , que raro que haya estado inflamada , la llame estos dias y quedamos en conversar para planear el dia que la veria , muchas gracias por el dato.
    Narco
     
    narco_28, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sc-Sc

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    claro que yo tambien la busco, era una flaquita con buen cuerpo asi como mayra q ahora está en actividad... esta lizzeth tuvo su link pero no recuerdo el foro, mas creo que fue aca..pero no recuerdo.....estaba bien rica cuando la conoci y era su tercer cliente...del ese dia y de ahi se fue a su casa...que rico recuerdos buen lomito
     
    Sc-Sc, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredbrian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofrade holoro el fono de la susodicha no lo tengo a la mano pero sale en tromercioen caso ke no lo encuentres me dices pa buscar por ahi , pero sigo con mi observacion ke esta tia ta 15 lucas y ya te imaginas bueno trata de buscar el fono sino te lo paso + tarde
     
    alfredbrian, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola hermanos de la lactosa tengo varios rating para poner de varias kinesiologas de los olivos y tambien de comas pero la verdad el tiempo no me da, pero hoy pondre uno, bueno yo a esta flaca voy yendo como 3 veces en una semana , chape mi tromercio al comienzo y vi el anuncio que decia Kelly charapita x ovalo infantas, bueno llame por que estaba cerca a mi house y tambien por que estaba con los porongos llenos asi que este su ranking:
    1.-Tipo de Chica-Categoría: Chica con cara angelical pero mamona a la vez , es e la selva
    2.-Edad: entre 20 y 23
    3.-Cara: para que negarlo tiene +o- un bonito rostro ojitos claros
    4.-Talla: 160 cm
    5.-Senos: muy buenos para su talla se deja chupar agarrar rusa lo que quieras.
    6.-Cintura/barriga: aqui esta en falta tiene unos rollitos, es un poquito llenita
    7.- Caderas/derrier: si es una chica muy caderona por la guatita tiene que ensancharse esas caderas jeje.
    8.-Piernas/pies: gruesas tienes buenas piernas se deja agarrarlos todito
    9.-Piel: Suave y perfumada.
    10.-Tatuajes/seña característica: No me fije.
    11.-Aseo personal: Limpia.
    12.-Fellatio: La chica lo chupa bien hasta le sacas saliba y chorrea por toda la verga osea lo lubrica bien.
    13.-Papita: Ajusta un poco pero ya esta gastadito.
    14.-Anal: Lo da por 10 soles mas.
    15.-Trato: Para que te trata de la puta mare te conversa bien es muy coqueta no es mecanica, le nace el conversar con el cliente.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Las veces que me atendido con ella para que he buen polvo, comienza primero dandote la espalda como para que la puntees, luego se mueve (con calzon) y se menea hace que el muchacho se despierte, luego se deja besar todo el cuerpo menos la boca ojo¡¡ , luego te aprieta la pichula y te echa a la cama en eso saca el condon y chapa al muchachon y se pone el condon en la boca y de ahi no mas ella te lo coloca con la boca para que sabe su chamba¡¡, asi se lo mete y te lo muerde interiormente, buen mamey, te chupa las bolas(siempre pregunta) luego si quieres la cacheteas con el muchachon, luego ella se sube encima tuyo y para que sabe cabalgar lo goza es que es charapa¡¡ de ahi la puse en doggy y ha meterselo , la flaca gime cuando la arrechas y le agarras la zorra se moja toda, luego un misionero se lo meti hasta adentro besando esas ricas tetas, umm bueno, luego le pregunte si podia por * y me dijo 10 mas , a loq ue yo le di ps ,la flaca estaba hot asi que se lo meti ella lo media pero como que despues ya con pana se lo metia todo la chica se mordia los labios le gustaba ps y asi acabe y bote el quaker.
    17.-Calidad de Masajes: No pulsee si daba pero la flaca si le agradas te acaricia y te manosea.
    18.-Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: El Trome como KELLY CHARAPITA
    21.-Costo/beneficio: S/. 22.00 inc. poncho + s/.10.00 anal
    22.-Ubicacion: Hostal de D'LUIS cuarto 203, esta por el ovalo infantas encima del telo hay un letrero que dice gigantografias frente al grifo PECSA
    TELEFONO: 990977060
    23.-Local: La habitacion esta bien tiene ducha, limpio, no joden excepto haya clientes esperando
    24.- Volveria?: Si, regreso cada vez que puedo ahora hay una nueva amiga, debuto ayer y yo fui el segundo.
    25.- Puntaje final: (7/10), por que le pone ganas y le nace ser cachera

    Ahora hay una nueva cajacha blancona , para que esta buenisima tiene un rostro de miss Peru no miento eh¡¡, tuve que enseñarle algunas cosas esta buenasa, blancona eso si , no me la malogren si es que van se llama JANI esta pa enseñarle todo esta tiernita.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holoro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo alfredbrian pasate el fono de la tia no la encuentro en el trome gracias por anricipado
     
    holoro, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede poner el respectivo ranking de la tal Lucero y los dias en que va. Se Agrace el Favor
     
    el_buscador, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    SALUDOS A TODOS LOS CAFRADES
    cofrade FOES X SIEMPRE se agradece indicar donde ubicar a la cajacha JANI que comentas para darle curso y comentar alos demas
    se agradece
     
    Roger baquetas, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    SALUDOS A TODOS
    cofrade HOYLIBRE, se agradeceria poner datos donde ubicar a la chiquilla kinesiologa A1, 7 puntos que comentas, para darle curso y contar a toda la cofradia
    se agradece
     
    Roger baquetas, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    busco25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA AMIGOS
    A ver si me pueden ayudar. yo era asiduo cliente de HOSTAL MICKYS en la epoca que tenia buenas flacas como FABIANA, SILVIA,FABIOLA, etc. ahora ya esta venido a menos ese lugar, solo encuentras monsesitas, el tema es que le perdi el rastro a estas flacas. sobretodo a SILVIA que era delgada no muy bonita de pechos medianos y paraditos, pero sobretodo de buen trato, tanto asi que llegamos a congeniar bacan, si alguien se acuerda de ella y le siguio el rastro a estas flacas...avisen...se agradecerá.
    [​IMG]
     
    busco25, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holoro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos el otro dia llame al fono de la tia isabel y me contesto otra tia me dijo q era trujillana de 35 años 32 de pantalon si uno de ustedes puede ir y darle curso haber si es recomendable o no.
     
    holoro, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola men a la jani la encuentras en el mismo telo osea el D'LUIS que esta por el ovalo infantas al frente del grifo PECSA llamas al numero que mencione en mi ranking anterior de kelly cualquiera de las 2 te puede contestar la diferencia es que KELLY esta en la habitacion 203 y JANI esta en la habitacion 208, provecho y haber si te inmolas
     
    FOES_X_SIEMPRE, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredbrian

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    sorry la demora..hoy compre el diario y ahi salio el nro de esta señora Matiel 7955525 ..mas bien he ido por la cudra 35 al frente del hospital negreiros aun telo de se llma caleinte y ahi se anuncia una tipa por 28 lucas fui es media quisquillosa ke si es muy grande ,que no me succiones la teta , te trata de botar rapido pero tu tienss ke hacer el esfuerzo pa tirar , por 25 lucas he ido a otros sitios...
     
    alfredbrian, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, Hoy fui a esa dirección, habian 3 chicas
    dos atendian, escogi a una llamada Vanessa.
    Lei las reglas para el rating
    así que esperaré algunos dias
    para escribirlo.
    chao.
     
    plapos, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi tambien me extraña, su telefono suena ocupado todo el rato, o esta bien pedida o ya no trabaja en el Venecia, bueno pes, me quedará el recuerdo que fue la primera kine en mi vida.
     
    Pastelero, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Buenos dias compañeros, despues de tieeeeempo que no voy a visitar a isabel, pero leyendo lo siguiente

    Citado por holoro:
    "Que tal amigos el otro dia llame al fono de la tia isabel y me contesto otra tia me dijo q era trujillana de 35 años 32 de pantalon si uno de ustedes puede ir y darle curso haber si es recomendable o no"

    Llame y efectivamente me contesto otra voz,... se describio caderona de treinta y tantos y que era del norte,... es la misma isabel pero ahora tiene secretaria??,.. o se trata de otra señora??
     
    eljovencito, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página