¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Marisol esta chica flaquita bonita, dejo de trabajar en la estacion, por problemas con el gordo, despues de su viaje al sur mas preciso a tacna, se pelio con el dueño, asi que tubo que irse, ella esta actualmente esta trabajando en KILATE, todos sus esposos vallan a verla. de parte del ladys man.
     
    ladys man, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    para el que conoce lima y yo soy de esos Diablito el hotel cesar queda en independencia y no en los olivos, y ojo con esto no quiero causar discrepancia con algun cofrade:D;), y a la firme esta flaca de lucero marca la diferencia:p y el tenerla a tu lado con esa piel suave te excita, que quiza uno tenga que concentrarse masDiablito:D:) para no darla.
     
    hunter_1979, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade espermato en tu post no indicas como llegar:(, podrias poner que carro tomar y donde bajarse o como continuar:D a que hora atienden y que hora no ir porque la zona no es tan seguna,ya que si iria, ya que es buena alternativa para los que trabajamos:rolleyes: en diferentes lugares, y si das la direccion para tener una buena descripcion de estas kines:cool:, sin mas espero tu respuesta.
     
    hunter_1979, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ladys man, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espermato

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inge
    Ubicación:
    lima
    La direccion no la se pero les puedo decir como llegar, a ver es por la panamericana norte pasando metro como quien se va a puente piedra.
    de metro son un par de minutos hasta que llegas a un ovalo le dicen paradero complejo, es un paradero conocido porke siempre hacen tonos (la fabrika de la purina esta cerca) bueno te vas por esa callecita a media cuadra esta 2 night: la estacion y las fraguas, recomiendo la estacion por el lokal y las germas. servidos:D
    las veces que yo he ido han sido de noche y se kedan como hasta las 3 1/2 . a la media noche es una buena hora ya que llegan mas germitas osea mas variedad. otra cosa los viernes y sabados cobran 5 lukas la entrada y hay mas germas (facil 30).
    existe una zona "vip" ke te cobran el consumo de una jarra de cerveza (15 lukas) y hacen strip y sexo en vivo jajaja y jalan a la gente. ya saben si eres exibicionista y si se te arma este es tu oportunidad. de las 4 puntas ke se animaron solo a 1 se le paro jajaja (yo no me anime por siaca).en esta zona las kines te cobran mas caro algunas lo valen no todas. si alguien se anima avisen pes yo siempre voy con un pata ke es caserazo va todas las semanas a fin de mes me toka . ahora si cofrades estan servidos.
     
    espermato, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    haber encontre a mi kine favorita o ella me encontro jjjejeje buena esta en el troca pabellon b el pequeño no recuerdo el cuarto pero a toda la gentita esta por ahi ok.y me dijo que los viernes y sabados esta en el kilate.
     
    elchulz, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    en el post de independencia y foro de nigth clubs del cono norte hay bastante descripcion de estos 2 nigth clubs esta de mas ponerlo en los olivos.
     
    elchulz, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Y cuándo fue que la viste a Marisol, en el troca?? Pues solo estoy esperando desocuparme en estos días, para caer por ese local...Y en qué cuarto...??? pues si no recuerdas....has memoria un poco!!!
     
    Machin69, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno causitas como ningun cofrade puede vivir sin mujer, y como estaba cerca hoy 21 de mayo, me aventure hoy muy temprano a un hotel que se llama lebaron el que queda pasando el grifo santa ursula,pasando el mercado de villa sol,pero siempre continuando esta avenida en el lado derrecho, me contesto una chibola y aqui el ranking respectivo.
    1.-tipo de chica.-parece una flaca de tu barrio, pero calata parece de san jose media mestiza como la mayoria de peruanos .
    2.-edad.- no le pregunte pero calculo 23 a 24 años.
    3.-cara.- esta en algo la flaca,medio achinada,mestiza,rostro algo asi como forma de huevo,cabello castaño con raya al medio el cual le llega al hombro.
    4.-senos.- mas o menos, como es chibola todavia no estan tan caidos.
    5.-talla.- es baja le calculo 1.50.
    6.-cintura.- dentro de lo normal.
    7.-caderas.- no tiene mucho es un poco cuadrada.
    8.-piernas.- un poco formadas que van de acorde a su cuerpo.
    9.-piel.- algo suave,pero si ella quiere con unas cremas podria estar mejor.
    10.-tatuajes.- no le vi ninguno.
    11.-aseo personal.- como casi siempre me gusta el mañanero, no le percibi olores extraños,lo unico malo que no limpio al bebe despues del acto.
    12.-fellatio.- le falta un poco, es un poco frigida, ya que no desconecta su fono, ni su celular y parece que su mente esta en los futuros clientes.
    13.-papita.- tiene su trajin, pero en la mañana todavia se siente, por no estar penetrada, durante todo el dia.
    14.-anal.- no le pregunte, pero este cofrade asegura que no lo da.
    15.-trato.- es bien conservadora, regular diria.
    16.-calidad del polvo.- es obediente te hace caso las poses que les dices,pero lo malo que no se deja llevar en el fellatio y te pone un tiempo de 15 minutos,la chupada de pene regular no mas, se deja besar los pechos, el cuello,pero despues se aburre,por los clientes que espera que la llamen,no se deja subcionar las teteras.
    17.-calidad de masajes.- no le pregunte.
    18.-experiencia en el laburo.- minimo 4 años.
    19.-anuncia.- en el tromercio, como sandra .
    20.-costo.- 22 ñoles, con condorito.
    21.-local.- regular.-
    22.-ubicacion.- leer lo escrito arriba.-
    23.-volveria.- de repente.
    24.-puntaje final.- 5/10 porque le falta.
     
    hunter_1979, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Lo que puedo comentar, de ésta fémina, es que atiende en el Troca, ayer la encontré en el C.D, habitación 11...por supuesto que me atendí:p, y ella me reconoció;), y nos saludamos como dos viejos amigos...jejeje!:D...
    Como siempre ella, tan delicada y atenta con uno:p...razón por la cual...uno tiende a volver a atenderse con esta nenita!Diablito
    Me confirmó que tuvo una discusión con el 'rechoncho' de la estación, y de paso con una de las ecuatorianas, razón por la cual, abandonó ese cuchitril...Me dio noticias gratas;), que atendería en un local cercano a la estación...pero que está más cerca a la Túpac Amaru:cool:...
    Saludos!
     
    Machin69, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    buena noticia carlonchomachin, pero de casualidad te dijo hasta cuando iba a estar en el troca y sobretodo q dias iba a estar, ya q segun elchulz no va a ir ni viernes ni sabado al troca sino al kilate
     
    profesor_frink, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    JAjaaa ven que no miento la Mary esta en el Troca lo malo que es nueva y la paran cambiando de cuartos muy linda su atencion en cuento a gustavo adolfo becquer (aqui tienes a perutops ) para informarte donde queda el troca y el kilate y ojala que no se has el gordo feo que para acosando a maryzol y ojo yo pongo rankings y informacion de todas las kinesiologas y locales no usted que apenas tienens 5 miseros mensajes.
     
    elchulz, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Una cosa cofradia se que esto pertenece a kinesiologas desaparecidas jajajaja pero tanto yo como marizol estamos buscando a la NICOOL si saben de su paradero avizen ok ya saben quien es la flakita que se puso siliconas ex estacion y eso de su macho el sanson.
     
    elchulz, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Marisol, me comentó que estaría todos los dias de la semana en el troca...y referente a el kilate, pues no me dijo nada sobre ello, sino al contrario...se quitaría a otro hueco que está cerca a la tupac amaru...y solo ciertos dias...
     
    Machin69, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno he leido mucho sobre esta kine, y lo mejor q atiende por mi zona y tambien por la zona donde concurro, pero no la conozco, aunque si la veo de repente me acuerdo de ella, quisiera q me digan con que nombre atiende en el troca, y que dias va a atender en EL OLVIDO, espero su respuesta cofrades, gracias de antemano....
     
    cremax100pre, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    A yo no sabia bien que estaba en el troca, pero la otra vez la encontre en el troca, y por visita de lejos y de amigo , me dijo que pasara , siempre que te ve atiende con las mismo cariño, con la misma atencion, con el mismo trato de pareja que lo hace con todos............ lo gracioso es que no me atendi.. asu... me quede a conversar, explicandome ella muy bien el porque se habia hido de THE STACION y la pelea con el pazon. me quede un rato conversando, muy buena la atencion, , se acuerda de los clientes intimos. ......... esta trabajando con el mismo nombre, marisol eso me dijo, no se seguro dice porque ademas el olvido esta hasta las hueveras, ya no es el olvido de lo que fue , cuando ella comenzo su vida puteril aqui. ........................................
     
    ladys man, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Amigos de los olivos hasta ayer no sabia que habia un hueco entre las vaenidas alisos y universitaria, ahora toy en la chamba despues les digo todos los detalles porfavor orientenme como poner un ranking, ya que me atendi con una chibola llamada vaneza que estaba en algo, nos vemos.
     
    Eomer, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Bueno cofrades aquí va el post de esta fémina que prometí de un hueco que queda entre alisos y Universitaria. La flaca en mención se hace llamar Vaneza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece caracha, blancota, no es una belleza, pero se que muchos voltearían en la calle al verla pasar.
    2.- Edad: me dijo que 19, yo creo que debe tener sus 23 maso.
    3.- Cara: simpática, no es una belleza como dije pero complementa eso con su manera de atenderte.
    4.- Talla: poco menos de 1.60
    5.- Senos: este punto es su fuerte, que tal par de senos, grandes y con pezón rosado, se deja mamar pero suavemente, además se paltea porque se erectan fácilmente y parece que la descontrolas cuando lo haces, por eso evita un poco dejárselos chupar mas fuerte. Para los cofrades conocedores, se acuerdan de celeste de la Rocas??? Me refiero a las rocas de huachipa, masomenos como sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: delgada, un par de rollitos al sentarse pero en general ta bien.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, en ella se cumple despachada por arriba, en debe por atrás.
    8.- Piernas / pies: maso, trate de no verlos mucho, soy asiduo a pies bonitos y cuidados ella no los tenia muy cuidados así que, evite verlos.
    9.- Piel: blanca, suave, aunque le falta mas cuidado (soy bien exquisito con pies, manos y piel)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, hay baño en este hueco, aunque vi que entro con el siguiente “parroquiano” sin lavarse.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, le pone ganas, intenta hacer G.P pero se atora, debe mejorar.
    13.- Papita: trajinada, rasuradita y lo mejor rosadita, ajusta pero no como debería, debe estar en esto sus tres años mínimo.
    14.- Anal: no pregunte, no soy asiduo.
    15.- Trato: muy amable, conversadora, hice la del pata tímido que nunca ha ido a esos lugares y que llegué por un anuncio de Internet que un pata me jugo por correo, etc. Todo un floro, parece que me creyó porque me trato súper bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos y me pregunto mi nombre me dijo que si era mi primera vez en ese hueco y otras cosas mas, le conteste y después de mi floro de primerizo, me dijo que me iba a tratar bien para que regrese a verla, me dijo que le gustaba y todo eso, me senté en la cama y ella se paro frente a mi, se saco la ropa y dejo su ropa interior puesta, me dijo que se la saque lo cual hice, se acerco me beso el pecho y me paso con su lengua por mis tetillas, no me vacilo mucho pero si lo hacia bueno, bajo beso boloñas y me puso el pre, empezó el mamey como cinco minutos, después de un par de atoros por tratar de hacer G.P, se hecho en la cama y la clave en misionero, empezó con la bulla, no me pareció fingida, se mojo sola luego pase al borde de la cama y después en perrito aquí se ve bien ese culito, trate de meterle el dedo pero me lo saco amablemente, por ultimo y como demoraba mucho me dijo con que pose te vienes rápido le dije que me cabalgue, aquí me empezó a cabalgar de arriba hacia abajo o sea se sentaba y luego subía, pero le dije que así no me gustaba y me dijo como, entonces la agarre fuerte hasta que se lo clave todo y la empecé a mover de adelante hacia atrás, o sea que mi muchacho se mantenía dentro de ella y ella hacia un movimiento como de frotarse sobre mi pene pero con este dentro de ella, aquí sintió bastante porque me mojo las piernas con su liquido y cuando parecía que se vino se hecho en mi pecho y me empezó a besar en la boca, correspondí pero con algo de miedo (todo lo que hace la arrechura) y ahí derrame el milk, me dijo que regrese y me pidió fono, yo le pedí pero me dijo que no tenia que llamaría, pero esa es otra vaina.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por el tamaño de su conchita fácil sus tres años como mínimo, por dejarse llevar en el acto tan fácil debería ser menos tiempo, aunque creo que tres años debe ser lo correcto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su anuncio en mundo anuncios y la flaca que atiende me dijo que en trome publicaban también, el teléfono es:7736625
    20.- Precio: esto es lo mejor, 25 soles mas 2 soles por el condorito, una ganga.
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si, para ese precio y con esa atención si te da lo que buscas.
    22.- Ubicación: cruce de alisos con universitaria junto a una botica no me acuerdo su nombre, se ve caleta el local, dicen que ya están atendiendo medio año y yo recién me entero.
    23.- Local: limpio eso es lo bueno, lo malo es que es bien chiquito, tiene dos cuartos y uno es de madera y esta al lado de la “sala de espera” y se oye todo lo que pasa ahí dentro, cuando llegue, escuche la cama y una flaca gritando, eso me pudrió el cerebro.
    24.- Volvería?: si por esta flaca fácil regreso, aunque vi otra que me dijeron se llama Paola también estaba en algo, un poco mayor pero delgada y blanca como me gustan.
    25.- Puntaje final: (7 /10) le bajo el puntaje por el local, por lo demás la flaca ta bien.

    La flaca que hace las labores de mami, es también joven cholita blancota, en realidad las tres parecen cajachas, serán hermanas o primas??, negocio familiar???, bueno esa flaca “la mami” esta en algo y además tengo pendiente con la que se dice llamar Paola, además me dijo la mami, que había otra mas que atendía pero que ese día no vino, ya probare a las demás incluida la mami.
     
    Eomer, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno la ultima vez que la visite fue a fines de abril, y hubo varios dias en los que llegaba tarde, plan de 1 o 2 pm, por lo tanto asumo que quien atendia el fono era Angie, pero Isabel sigue atendiendo donde siempre. Y la llame el dia de la cumbre y me contesto ella y me dijo que atendia igual, que le llegaba a la punta de la teta la cumbre. A proposito alguien se sigue atendiendo donde Isabelita??? o que saben de ella??? quiero ir pero mucho cofrade va y no me gusta esperar, encima que me tengo que pelear con el HDP de la recepcion cada vez que quiero atorar a mi amada Isabel, bueno saludos.
     
    Pastelero, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kagen Risen Puten

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe
    Ubicación:
    Surco
    Yo me acuerdo que cuando iba al templo (Scarlet) algunas flacas vivían por San Martín de Porres (Canela) o por el Metro ... yo vivo en Surco así que poco puedo aportar (por no decir nada), pero por los posts veo que no hay una flaca que valga por lo menos sus 100 mangos por allá ... Todo un mercado para gente que, como yo, quiere alejarse para pasar caleta ! ...
    Que desgracia carajo !
     
    Kagen Risen Puten, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página