¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cofra "crazy" esta chibola q mencionas se hace llamar asi?... la e visto en varias paginas donde se ponen anuncios gratis y por las fotos q pone parece ser ella, ademas si se ve q es recontra indecisa en el precio del servicio ya en los anuncios q la e visto pone 80, 60 y 70 la hora... media rayada la chibola, (cuidao ahi q a algien puede sorprender) seria cuestion de + floro pa q baje la tarifa xq tampoco es un cuerazo...
    ablaos !!!
     
    relaxmen, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    si mas tienes razon la chibola es media crazy..pero hay esta el dato para los ke se kieran inmolar....suerte
     
    crazyhorses22, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueisland23

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esperemos que un cofrade se pueda inmolar y confirmar ese dato si es que vive cerca de ahi.
     
    blueisland23, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Efectivamente, es recontra flaquita, ya mucho para mis gustos. La foto arrodillada es un fake, la otra si es firme.

    Bueno, si el Dr. Moderador admite un tema propio, entonces por favor mover mi post de esta comadrita aqui, difiere en algo con la perspectiva de mi hermano crazyhorses22, pero en gustos y colores...

    http://perutops.com/foro-relax/400438-post970.html

    fibonacci
     
    fibonacci, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco29

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja. Estimado asi que ella es la payasa que publica en www. mundoanuncio.com con las fotos de luciana. Ya sabia que era un fake (las fotos originales estan en www. anfitrionasdelima.com / precio $ 140). Quise poner mi queja en la web de mundoanuncio pero la pagina no me lo permite. Les pediria a algun estimado forista lo haga para que deje de colocar fotos que DEFINITIVAMENTE no son de ella y deje de haber engaños.
    Salu2
     
    draco29, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Como veo que no mencionan a ninguna flaca de ciertas características ‘atractivas’ para uno en particular, me veo en la necesidad de crear un post sobre esta morocha, de nombre Azucena, que atiende en ‘la estación’ , dando referencia que es una morocha simpática de rostro(sin ser modelo también) buen cuerpo, pero una pésima atención:mad:…sin más qué decir, pongo el rating respectivo para la gente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una morochita, simpaticona, de cabello rizado,de buen trasero, lo mejor de ella, sus pechos son chiquitos, parecen unos limoncitos, de una talla rescatable…pero demasiado callada, muy desconfiada…
    2.- Edad: según ella 18, le pongo sus 20añitos.
    3.- Cara: una morochita, de nariz respingada, ojos grandes, labios pequeños…tiene su encanto la flaca.
    4.- Talla: estaba con unos tacos, pero fácil que sin ellos, mide 1.62 +0-.
    5.- Senos: son chiquititos, parecen unos limoncitos:p.
    6.- Cintura / barriga: Hmmm…aquí si hay un detalle, cuando la vi con su conjuntito verde limón con amarillo, mostraba una cintura pequeña, que quizás por la luz que es opaca… se le veía formada, pero cuando se sacó, si que tiene unos rollitos notorios…pero que no desentonan.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de la morocha.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, ya que con su forma de vestir hace relucir esas piernas.
    9.- Piel: olía bien, al parecer se cuida, aunque conmigo no se echó ninguna crema.:rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: cuando la encontré, estaba limpia, pero luego que me atendió, no se bañó.
    12.- Fellatio: casi imperceptible…lo hace por cumplir, lo mete a la boca y a los dos segundos….listo!!! pésimo en esta nota la flaca.
    13.- Papita: estaba mojadita, y aunque no esté muy ajustada, le puedes hacer sentir bien a esa flaca.
    14.- Anal: no le pregunté.:(
    15.- Trato: muy fría:confused:, le falta más trato a la flaca, desde que entré, ni siquiera te miraba, y cuando le preguntaba algo, respondía en una forma muy concisa…a la hora de la acción, puedes darle como gustes…pero tienes que ser el que propone, pues sino, ya te pelaste. Yo hice de todoDiablito, y verla con el trasero delante de uno…sí que dan ganas de palmearlo y apachurrarlo a cada instante:D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es muy justificado, salí en deuda con ella…
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: según ella….dizque 1 mes…pero por su papita, fácil que tiene sus meses en esa nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la estación.
    20.- Precio: s/36 + s/ 2
    21.- Costo / beneficio: por ese trasero que tiene, lo justifica, pero el trato es muy parco.
    22.- Ubicación: la estación…al costado del gran complejo.
    23.- Local: todos saben cómo es.:confused:
    24.- Volveria?: para devorar ese trasero, lo haría…siempre y cuando mejora a la hora de la atención.:p
    25.- Puntaje final: 6/10 le pondría más…por lo que es atractiva, por ese trasero, pero la atención vale mucho, a mi parecer. Así que solo le pongo ello…al fin y al cabo, esta nota es relativo.

    Bueno gente…haber si me dicen algo, si logran atenderse con esta flaca…
     
    Machin69, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    si no sabe atender no vale la pena , entonces creo que solo a la parte de buen cuerpo pero nada de ganas.
    Narco
     
    narco_28, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carecuy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, me pregunto que paso, yo me atendi el martes, despues de 3 meses y me parecio que ella ahora solo ve el billete, creo que tiene mas clientes y por eso te apura, cuando yo llege habia un patita, espere 15min y salio, entre y a los 15min ya habia otro que tocaba la puerta, aprovecho y mando una recomendacion para los demas, si la empleada que cobra te dice que yomaira esta ocupada pues espera no toques por que incomodas, bueno volviendo al tema esta flaca esta que se bota, mejor estaba hace un par de meses,

    adios cofrades.:mad:
     
    carecuy, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Al parecer la flaca Yomaira, está en el top, pues cuando me atendí con ella en un par de ocasiones, no apuraba, y para qué, una buena opción para el precio que pide...pero si sigue con esas poses de desubicada y empieza a apurar a la gente...en vez de crecer, se va ir de picada...en todo caso, cuando alguien se va atender con esta flaca...que al menos le indique que esto de apurar a uno, incomoda...para que asi, siga teniendo esa misma atención de antes, o sea, donde uno puede dar su polvo tranquilamente, sin la presión del tiempo...
    Bueno, es un comentario, ah y de paso, pedir a la gente que se atiende por los olivos, indicar nuevos huecos o lugares donde hay flacas, para poder saber que hay variedad, puesto que en los olivos, se la pasan hablando casi única y exclusivamente de Yomaira:confused:, y asi dicen que en los olivos hay buena carne, a parte de esta nenitaDiablito...

    Saludos!:)
     
    Machin69, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    medio raro tu post varon... tienes un dato mas exacto para la inmolacion ?????? solo dices al costado de la farmacia...describe el local o depa donde atienden

     
    Gattuno, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carecuy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofrade, pero te agradeceria que pongas tu rating, sacar probecho de tu inmolacion. gracias aqui cuy.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La muerta esta tan segura que nos llevara, que nos da una vida de ventaja
     
    carecuy, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angelo malasques

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a donde mis pies me lleven
    hi men, haber varones alguien sabe que ha pasado con yomaira al parecer la flaca se esta aburriendo de esto ya se ve, hace 5 dias que nose nada de ella la timbro y no pasa nada tal ves se esta enamorando de algun huevon, pero si alguien sabe si todavia sigue en esta nota me pasa la voz porfa por qe estoy que la busco y no la ubico me deseo atender y nada de nada, saludos
     
    angelo malasques, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    hace 2 semanas me atendi con ella y es pecima su atencion y por eso casi me dio flojera escribir sobre ella , pero le dejo mi opinion pues aitnede mal muy mal.
     
    ladys man, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno el día Lunes tenia ganas de botar el taco, asi que como estaba por Universitaria llame a la Sra. Shirley pero me dijo que estaba oupada y que espere unos 20 minutos, jajaja por ahi vive unos parientes, mala zona para esperar, llame a otra flaca que tenia apuntado su número pero no hubo respuesta, última opción la tía Isabel, esta no me fallo, aca el ranking:

    1.-Tipo de Chica-Categoría: Señora guapa.
    2.-Edad: Debe andar por los 40
    3.-Cara: Simpatica la tía, aunque ya los años estan haciendo mella
    4.-Talla: 160 cm
    5.-Senos: Grandes, de pezones grandes también, aun se mantenien duros, deja que los chupes y muerdas a tu antojo
    6.-Cintura/barriga: Ya no queda mucha.
    7.- Caderas/derrier: Lo mejor que tiene, un señor rabo se maneja la tía, en doggy se ve alucinante.
    8.-Piernas/pies: Como siempre, 2 de cada una :D
    9.-Piel: Suave al tacto y huele bien.
    10.-Tatuajes/seña característica: Ahora tiene una cicatriz en su vientre producto de su alejamiento (la operaron) y otra en la nalga izquierda.
    11.-Aseo personal: Limpia.
    12.-Fellatio: Bueno sin ser excelente, con chupada de tico ticos, lo hace todo el tiempo que tu quieres y si le pides hace también garganta profunda :D.
    13.-Papita: Debe ser por la piernazas que tiene que la tía es estrecha, ajusta todavia.
    14.-Anal: Lo da por 15 soles mas.
    15.-Trato: Muy bueno, de los mejores, pienso yo, del medio, te hace entrar en confianza rapido, a mi me recibio con un piquito y al toque me reconocio :D.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege tenia puesta una falda negra que se le veia muy bien, esta vez fui de frente al grano, la calateaba y la paleteaba, le dije que no se quitara la falda, luego ella fue la que me desnudo, empezo el juego de los roces y me agarraba el muchacho por encima de la truza, cuando me bajo la truza agarro a mi compañero le dio un besito en el tronco y le puso el jebe y su mamey respectivo, luego se pone al filo de la cama en perrito y empieza la acción al abrirle esas nalgasas tenian residuos de talco perfumado, puta no resisti y le meti el dedo, nos subimos a la cama en la misma pose, en eso sono el telefono, le dije que conteste nomas, verla hablar por telefono me arrecho y le empece a dar duro y la tía no podia disimular asi que corto rapido, cambiamos de pose, misionero, un buen rato, luedo ella se subio encima, cuando le di vuelta le dije que queria tubearla, son 15 mas ya sabes, me respondio, ok no hay problema, le dije que ella misma se lo meta un par de poses mas y termine, taba tan arriola que llene el poncho :D. al final del servicio le page.
    17.-Calidad de Masajes: No Hubo
    18.-Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: El Trome.
    21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/. 15.00 del chicoma + S/.1.00 de poncho.
    22.-Ubicacion: Frente al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el único Hospedaje que hay.
    23.-Local: La habitación cuenta con su baño propio asi que después de terminar la faena uno se puede bañar tranquilamente la tía no se hace paltas ademas nadie jode mientras jodes.
    24.- Volveria?: Si, hasta que encuentre otra tía mejor.
    25.- Puntaje final: (7/10), se lo merece la tía.


    Saludos
     
    Infante, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi humilde opinion la tia Isabel esta gordisima, sus piernas estan llenas de celulitis y tiene rollos hasta en la espalda, yo paso...
     
    Depredador_Vaginal, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Asi Es Compañero Cofrade, La Tia Isabel Ya Esta En Bajada... A Parte De Eso, Ya Un Compañero Mas, Comento Semanas Atras Q Un Pinche Buey Se Vaceo Dentro De Ella. No Sabemos Que Enfermedad Pueda Tener La Tia Isabel, Creo Yo, Que A Esa Edad A La Tia Ya No Le Importa Si Contagia O No A Sus Parokianos, Lo Unico Q Le Interesa Es Ganar Mas Dinero...
    Asi Que Mucho Ojo Con Esta Tia...
    Antes De Arrecharse Piensen Bien Con Que Kine Se Menten
     
    perdido, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Bueno hace 3 semanas de nuevo me atendi con esta tia ya se que parece espeso de nuevo atender con la misma despues que yo mismo apoye la variedad en los olivos, aca el ranking:

    1.-Tipo de Chica-Categoría: Señora guapa.
    2.-Edad: mas de 40
    3.-Cara: de joven ha sido simpatica ahora pasa maso como tia de pollada
    4.-Talla: 160 cm
    5.-Senos: grandes pero aguados deja que se los chupes yo paso
    6.-Cintura/barriga: aqui esta en falta.
    7.- Caderas/derrier: si es una mujer muy caderona por la celulitis la guata tiene que ensancharse esas caderas.
    8.-Piernas/pies: gruesas llenas de celulitis ese es un punto en contra
    9.-Piel: Suave y perfumada.
    10.-Tatuajes/seña característica: Una cicatriz en su vientre producto de su alejamiento (la operaron) y otra en la nalga izquierda.
    11.-Aseo personal: Limpia.
    12.-Fellatio: Si la chupada que hace la tia es buena, te lame los testis y los succiona y te da una buena mamada durante un rato.
    13.-Papita: Ajusta un poco pero cuando se abre baila
    14.-Anal: Lo da por 15 soles mas.
    15.-Trato: este es su fuerte de la tia es por eso que es reconocida te hace entrar en confianza.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Fue bunea empezo con el oral luego te manosea la pinga y se la recorre por los pechos luego se desnuda bien rapido y te lleva a la cama alli se pone en perrito y te hace la del misionero, la del sapo y el perrito.
    17.-Calidad de Masajes: si te acerca y la abrazas en misionero te acaricia la espalda y te da pellizcones
    18.-Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: El Trome como Sharon atienden 2 Isabel y Gina.
    21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/.1.00 de poncho.
    22.-Ubicacion: Frente al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el único Hospedaje que hay.
    23.-Local: La habitación cuenta con su baño propio, nadie jode pero si contesta el telefono eso un poco que desconcentra.
    24.- Volveria?: Si, hasta que encuentre otra tía mejor.
    25.- Puntaje final: (6/10), pero esta engordadndo un poco y esta un poco menos afanosa.
    Adicional a este publico seguido el de hace 1 semana con la tia Shirley que anuncia en kines norte.
    Un gusto haber aportado.
    hoylibre
     
    atrevian, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Estimados Cofrades esta es de hace 1 semana una decepcion si quieren tirar mas tiempo como media hora, aca el ranking:

    1.-Tipo de Chica-Categoría: Señora del barrio que pasa desapercibida.
    2.-Edad: 30 o mas.
    3.-Cara: es fea, por eso que en kinesnorte aprece de espalda.
    4.-Talla: 155 cm
    5.-Senos: medianos quiere que se lo chupen.
    6.-Cintura/barriga: pero si se le forma unos rollos cuando se sienta, un poco cuadrada pero pasable.
    7.- Caderas/derrier: es cuadrada pero aun queda algo de curvatura.
    8.-Piernas/pies: 2 normales ni muy guresa ni delgada.
    9.-Piel: suave trigueña.
    10.-Tatuajes/seña característica: no vi.
    11.-Aseo personal: despues de la sesion se lava con jaboncillo y agua.
    12.-Fellatio: Te pregunta si lo quieres para mi que no le gusta hacerlo.
    13.-Papita: Ajusta en pose de perrito pero en las demas no.
    14.-Anal: no pregunte.
    15.-Trato: Es amable te dice palablas arrechonas como cachame mi amor, meteme tus huevos, mas duro asi me gusta y eas guevadas pero no se mueve muy bien o se aburre rapido de poses y lo peores que te bota a los 15 minutos mal a mi parecer despues si no acabas te pide que te masturbes y la toques pero que no le metas la pinga, osea no le gusta tirar, me dijo que si queria mas tiempo que me costaba S/. 40.00 aasi que me dia vuelta porque el cuerpo no lo ameritaba.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: 3 poses perrito misionero contra la ventana y la pared alli vi que movio la cortina y oh sopresa a los 5 minutos tocababn el timbre dizque que la estaban apurando punto en contra.
    17.-Calidad de Masajes: No Hubo
    18.-Experiencia en el laburo: varios años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: en kinesnorte.com.
    21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/.2.00 de preserv.
    22.-Ubicacion: Hotel Marys pasando tomas valle cruce con universitaria.
    23.-Local: habotacion con baño y tele con cable acofedor el sitio.
    24.- Volveria?: No por ese precio de S/. 40.00 nica.
    25.- Puntaje final: (4/10), por el desengaño de la foto no tiene ese cuerpo solo un culo aceptable.

    fueron servidos.
    hoylibre
     
    atrevian, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valentino1

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica-Categoría: chica de barrio normal
    2.-Edad: sus 26 mas o menos
    3.-Cara: trigueña ni simpatica ni bonita en algo
    4.-Talla: 1.56 cm
    5.-Senos: medianos con aureolas negras
    6.-Cintura/barriga: tiene una cinturita pequeña como para maniobrarla.
    7.- Caderas/derrier: tiene su caderita
    8.-Piernas/pies: normales , las piernas duritas
    9.-Piel: suave trigueña. media bronceada
    10.-Tatuajes/seña característica: no me fije
    11.-Aseo personal: despues de la sesion se lava con jaboncillo y agua
    12.-Fellatio: lo chupa bien te motiva para que estes a punto de darla
    13.-Papita: aqui si no ajusta nada baila tienes que agarrarla con fuerza para sentir algo se afeita peladita
    14.-Anal: no pregunte
    15.-Trato: bueno cuando llegue al hostal tuve que esperar porque estaba atentiendo salio el tio me atendio con un beso en la mejilla
    16.-Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con la faena un oral un 69 a mi me gusta para explorar esos dos ojitos que por cierto el ojito mas pequeño estaba cerrado mientras mi dedo jugaba por atras ella me hacia un oral de alli comenzamos con la pose del perrito en esa pose vez buen panorama aunque no ajusta nada pero se ve bien le di duro tuve que hacerla fuerte para sentir porque le muñeco bailaba a pesar que soy cabezon seguimos en piernas al hombro veia como entraba y salia como si nada no habia friccion de alli encima de mi y para terminar le di otra vez duro en perrito alli boto un gemido al final es que le di duro asi todavia siente ya que la papita esta bien usadita y ella me movia en circulo uhfff se viene me saco la leche bueno me dijo uy que rico a lavrase
    17.-Calidad de Masajes: No Hubo
    18.-Experiencia en el laburo: bien kilometrada tiene sus años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: el trome con el nombre de yomaira
    21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/.2.00 poncho
    22.-Ubicacion: hostal cupido , cruce universitaria con izaguirre
    23.-Local: habotacion con baño y tele con cable regular el sitio
    24.- Volveria?: si para votar la leche pasable
    25.- Puntaje final: (4/10), le doy un 6.00 aceptable por el costo y atencion
    la otra semana vuelvo para pero no me la maltraten mucho
     
    valentino1, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Yano Pasa Nada Con Yomaira, Es Muy Mecanica Y No Me Hace Gozar...
    Sta Hasta El Culo
     
    perdido, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página