LOLA - Veneca | Surco | 912619660

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bugs_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que rica mi Lola, a esperas de comerme sus nalgas una vez más
difícil que las prostitutas venecas regresen a Perú sabiendo como estamos subiendo como espuma en el tema de los contagios, van a preferir irse a putear a otros países de la región donde se maneje mejor el sistema de salubridad y donde las personas sean mas cuidadosas en temas de aseo, las que ya están acá es porque son venecas pobres diablas llenas de hijos y maridos misios, ahorita nomas que empiecen a botarlas de sus domicilios alquilados y vean que no les alcanza para comer van a ver que al primer sajiro safan de Perú, mejor porque ellas son el incremento de la delincuencia en carne y hueso.

No soy devoto de las kines venecas pero esta Lola llama la atención de mi mirada libidinosa, ojalá retorne a ejercer lo que según muchos comentan sabe hacer muy bien.
Screenshot_20200601_204812.jpg

Tiene buen culo en esta foto... Cuando regresara_20200606_080642.JPG
es hermosa y se le vé muy cuidada de su piel y de sus pies, la lamería desde la punta de la cabeza a la punta de sus pies.

es hermosa y se le vé muy cuidada de su piel y de sus pies, la lamería desde la punta de la cabeza a la punta de sus pies.
Pues no anda muy lejos de explorar la mina cofra, si hay algo que gusta a Lola es que la besen de espaldas, hasta llegar a los pies, eso la excita muxo y si sumado a eso le cae bien o en el mayor de los casos usted le atrae créame que con esa requisitos Lola lo hará ver las estrellas.

Riquísimo culo de la Lola, ojalá vuelva. Fui a esa casa de Scorza como a fines del 2018. Y que saben de Valeria, todavía seguirá en el laburo? Buenos polvos con esa veneca...

Un vuelo humanitario pra lolaa!! La cofradia lo pide jajaScreenshot_20200609-092156.png

Q obsesion q tienen algunos con esta veneca jaja, nada del otro mundo nisiquiera atracaba el anal

Un vuelo humanitario pra lolaa!! La cofradia lo pide jajaScreenshot_20200609-092156.png
Lo que más me pone de esta flaca es que es igualita a una flaca de mi chamba a la que le tengo hartas ganas, aunque me llega al chopin center.

Tomale foto y muestranos cofra
No seas pendeivis doctor ... la flaca se va a dejar tomar foto así nomás acaso? :D

Pero de que es igualita, es igualita ... hasta lentes usa. Aunque no tiene el tatuaje de la pierna, pero sí uno en la espalda bien rico :cool:

Pues no anda muy lejos de explorar la mina cofra, si hay algo que gusta a Lola es que la besen de espaldas, hasta llegar a los pies, eso la excita muxo y si sumado a eso le cae bien o en el mayor de los casos usted le atrae créame que con esa requisitos Lola lo hará ver las estrellas.
Es verdad yo recuerdo q me metia unas chupadas de pinga q le decía q sentía q lo hacía con amor. Terrible culo q si no lo chupabas es xq estás medio loco
IMG_20200611_090601.png IMG_20200611_090618.png

Q buem batan se maneja seria rico hacer planchas encima de ella chancando esas nalgotasIMG_20200611_090618.png

Les recomiendo vean la página que llegó una camada nueva, en cuanto a Lola, no creo que regrese por lo menos en un buen tiempo,
Si tiene un señor culo,
En buena hora le di con todo a esa chama,
Vean a las otras chicas y comenten
Saludos

Les recomiendo vean la página que llegó una camada nueva, en cuanto a Lola, no creo que regrese por lo menos en un buen tiempo,
Si tiene un señor culo,
En buena hora le di con todo a esa chama,
Vean a las otras chicas y comenten
Saludos
Volverá el próximo año ;)
En que página veo la nueva camada? En Photokines o donde?

Ah, Photokines? No he visto muchas venecas, seguro llegarán nuevas en los próximos mese (dependiendo de si se abren las fronteras)
Eh visto nuevas Colombianas :rolleyes: pero no se si serán fake o reales

Lola se le extraña. Mascota y buena atención sólo queda esperar la viendo sus fotosIMG_20200615_151355.png IMG_20200615_151408.png IMG_20200615_151420.png

Users who are viewing this thread

Atrás