Eduardo 69
Cuenta Verificada
- 1.996
- 2.283
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.283
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada cofra, tiene una cara bien rara. Lola era otra cosita, y ese rabote difícil de olvidarhttps://www.photokinesiologas.com/k...tes-y-un-trasero-que-te-volvera-loco-id-wxc7h
Esa es la que se parece a Lola z qué opinan
Rica mujer con un big ass sí
Depende cofra, hay mujeres muy pulcras con sus pies y es parte erógena en muxas mujeres que incluso no saben hasta que un macho de verdad las explora, pero claro todo con higiene y cuidado, es cuestión de gustos y de estímulos.Rica mujer con un big ass sípero...
Ese fetiche que tiene con los pies me esta empezando a dar asco.
No se si a ustedes les gustará?
Claro que sí, cobra 500 soles mas 50 de taxi, dice que hace anal, pero no aguanta nada, en su trato lo único rescatable es su oral, nada más, digamos que se supo marketear con toda la onda que quería ser actriz nopor, pero en la atención deja mucho que deseas por eso precio. Mejor pones un poco más de plata y te atiendes con la Argentina flor juliethConocen a estefany ramirez?

Es en serio ?? por ahi lei en este tema que esta cobrando 500 soles por kache?? Tambien lei que esta vendiendo packs alguien que haya comprado sus packs d e esta veneca si es cierto todo esto creo que se le ha subido los humos....Jamas pagaria tanto por un polvo y menos si en photo estafas cuando anunciaba cobraba creo 200 soles el polvo... sigue anunciando en Photoestafas o ya no?? aca encontre un book de fotos que tiene en Tinder Se cambio el nombre la veneca ahora se hace llamar FABIANA ...no le encuentro sentido comprar packs si en la web hay un culo de fotos y videos gratis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si últimamente las venecas están decepcionando ..quieren mantener sus tarifas incluso se pasan de pendeivis al querer cobrar mas caro que lo que pedían antes.. eso se llama aprovecharse de una situación de crisis ..que pensaran estas venecas no entiendoEsta es una estafa, una de las que se llama dinero al agua. Bro, ni siquiera piense en quedar con esa, 200 o 500 S jaja, que chiste, que se mueran de hambre.
Mmm eso significa que hay uno aquí que le informa a Lola de la existencia de este foro. Huh, quien será?Hoy Lola se disparó con todo contra el cofra, creo que algo exagerado ya que lo que para uno puede no ser llamativo y gustoso para otro si, me sorprende que solo por eso Lola se lanze un testamento o le afecte tanto como parece, podría tmb ser una forma de decirnos que ella está atenta a sus clientes y que cuando se de, ella estará activa otra vez, por mi parte la espero con ansias para morderlas las nalgas, besarle su rico cuerpo y follarla como se merece.
La verdad no creo q hayas faltado el respeto a nadie con tu comentario, fue tu parecer hacia un determinado fetiche, en ningún momento hiciste mención al gusto de los demás, pero nunca falta la gente sensible... Y por lo q veo tampoco faltan los soplones q van corriendo a contar todo lo q pasa aquí... En lo personal no soy fetichista de pies pero si me gusta q los tengan bien cuidados, como en el caso de Lola...Fue algo q me atrajo también cuando me atendí con ella, espero vuelva prontoMmm eso significa que hay uno aquí que le informa a Lola de la existencia de este foro. Huh, quien será?
Y en cuanto a lo que dije, en ningún momento fue un ataque (ni tampoco le escribí en Instagram, porque ni la sigo). Solo fue algo que a mí no me gusta del todo, y por eso además pregunté si a alguien le gusta ese fetiche, nada más. Pero veo que el sapo fue corriendo a decírselo, huh anyway.
Y bueno, me disculpo, quizás no fue un buen comentario el que decidí escribir.
No se disculpe cofra, reitero creo que Lolex exageró aparte usted comenzó destacando sus bondades, así que ni caso, fácil le soplaron cosas fuera de contexto, en fin, aquí el punto es que regrese para bombearlas como se merece...Mmm eso significa que hay uno aquí que le informa a Lola de la existencia de este foro. Huh, quien será?
Y en cuanto a lo que dije, en ningún momento fue un ataque (ni tampoco le escribí en Instagram, porque ni la sigo). Solo fue algo que a mí no me gusta del todo, y por eso además pregunté si a alguien le gusta ese fetiche, nada más. Pero veo que el sapo fue corriendo a decírselo, huh anyway.
Y bueno, me disculpo, quizás no fue un buen comentario el que decidí escribir.
Yup, também espero su regreso, aguantaba bien en 4No se disculpe cofra, reitero creo que Lolex exageró aparte usted comenzó destacando sus bondades, así que ni caso, fácil le soplaron cosas fuera de contexto, en fin, aquí el punto es que regrese para bombearlas como se merece...