Eduardo 69
Cuenta Verificada
- 1.997
- 2.283
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.283
5 Years of Service
Les contaré esta historia que viví con esta señorita cuando la conocí el 2018 y desde ahí no deje de verla por todo el 2019. Al parecer no somos hermanos de leche sino también de saliva, leo que mucho la besaron la sopearon y hasta le hicieron el beso negro, bueno como experiencia propia yo también le hice elo mismo, por eso me quedo sorprendido y entiendo que una chica con esos atributos te hace perder la cabeza. Recuerdo la primera ves que la vi me atendió en una casa de surco (era una esquina) era invierno me acuerdo que me sorprendió porque en persona si es bonita, en fotos nada que ver. Me di una ducha me la comí con muchos besos con lengua pero ninguna sopeada. Intercambiamos números y mantuvimos una charla interesante los siguientes meses, ya para el 2019 volví a verla y había una conexión, yo soy un hombre guapo tengo rasgos argentinos. Cuando la volví a ver me duché con ella y los besos con lengua eran desde que entré hasta que me fui después de 1 hora, cuando la tuve haciendo el amor la base absolutamente todo lo que se imaginan, vagina, culo, pies todo, era una hermosura y se dejaba hacer absolutamente todo, la 3ra oportunidad recuerdo que la saqué a un hotel frente a la Richi en la avenida Benavides( en ese momento atendía por el parque de la amitad una casa de 3 pisos al costado de un tambo, cuando llegué me sentí tan incomodo porque habían hombres y mujeres en ese depa así que le dije para ir a un hotel y accedió, como era de esperarse nuestro encuentro era más que sexo era entrega pura me sobraba lengua. Se enamoró de mi salimos y me invitaba a fiestas con sus amigas( no se imaginan la cantidad de drogas que habían en esas reuniones, recuerdo en una ocasión hicieron una reu en el último depa que nombre, habían como 15 hombres todos venezolanos cada 20 minutos se encerraban en un cuarto a coquearse y salían como si nada, también habían unas 8 chicas metiendose lsd marihuana y MD. Para serles sincero nunca había estado en una ambiente lleno de prostitutas y delincuentes.( todo lo que hace un culo) Las salidas con Lola se daban porque en ese entonces yo estaba pasando por momentos duros, me drogaba y abusaba del alcohol, por eso no media las concecuencias de mis actos. No recuerdo cuantas veces estuve con ella perdí la cuenta pero últimamente nunca nos protegíamos. Ambos nos gustabamos No era la primera ves que una chica de ese mundo se entregue a mi de esa manera. Si les contara las historias que viví, en las cucardas saqué a la más ranqueada y la hice renunciar como 1 año solo por amor( jaja si por amor yo era un chibolo misil) Si se preguntan qué fue de jessy la veneca que se desapareció 1 año fue porque el amor le hizo dejar de ir a esa uevada jaja recuerdo que les contaba a todos mis patas mis aventuras me decían eres bravo ella me mantenía me regalaba cosas hasta que salí de drogas y me tuve que retirar de ese mundo. Pero esa es otra historia que si alguien sabe de jessy la veneca yo con gusto cuento mis anécdotas tan solo tenia 23 años ella ya tenía como 30. Bueno para terminar lo de Lola, ya no quería repetir ese error del pasado y preferí alejarme sabiendo que tenía muchas posibilidades de enfermarme o contraer una enfermedad. Ahora ya pasaron como 2 años sin verla y solo recuerdo esos tiempos que me encantaba ir a las cucardas, que me encantaba comerme putas de páginas, una vida de donde despilfarraba dinero y me dejaba llevar por las drogas y el alcohol. Leo que muchos jóvenes se gozan y diafrutan de esta vida y sobre todo de esta flaca, nada más les digo que se cuiden hermanos gracias a dios nunca me dio nada malo. Y con la madurez del caso decidí nunca más gastar mi dinero ni mi tiempo en esa vida de . Ahora soy un próspero empresario de 27 años que hoy encerrado en cuarentena me puse a reflexionar sobre mi pasado oscuro y entré a esta página porque me dio curiosidad que había sucedido con la vida de esta mujer. Recuerdo que ella era de la religión babalao, de la religion de shango, que era santera ( para los que desconocen los santero hacen prácticas ocultistas brujerias y esas mierdas que son del demonio) muchos años estuve con una mala suerte de nada me salía bien, no encontraba el amor, no encontraba paz ni podía tener la capacidad de hacer dinero. Estaba con toda esa mala energía de ese mundo oscuro. LAS DROGAS Y EL MUNDO DE LA PROSTITUCION NO SOLO DESTRUYE A ESAS MUJERES, SINO TAMBIÉN NOSOTROS QUE LO CONSUMIMOS. Tuve que tener mucha fuerza de voluntad para dejar este mundo las putas son un vicio y si no paras, vas a llegar a los 50 años y no vas a tener ni para comer ni para tener una vida digna. Los que piensen que se les hace difícil salir de este vicio de las putas escríbanme yo pase por eso y destruí a mi familia. podemos cambiar con gusto aconsejaré ayudaré y compartiremos experiencias. Gracias
Mmm linda historia .
Também conmigo fue super cariñosa y entregada, (no soy argentino, pero sí brasileño (por parte de mi padre) con olhos verdes. Y, se sonrojada cada vez que le decía un cumplido en portugués, además que no dejaba de alagar mis ojos y cuando le dije que también tengo familia en el Reino Unido, quizo quitarme el condon y que la embaraze esa misma noche (lo cuál no pasaría jamás, por la razón que todos aquí conocen).
Y bueno, tuve mi gran sesión con ella en noviembre, no pude verla en las siguiente semana, porque tenía exámenes finales, pero sí le mandé mensajes de feliz año y cumpleaños. Y cuando quize verla de nuevo, ya se iba a Venezuela .
Como dijo un bro recientemente en el foro, si a una veneca le gustas, pues te va a entregar todo.
Y hay una incoherencia con tu historia. Dices que “la conociste en el 2018 y que no paraste de verla por todo el 2019" y ahora llevas 2 años sin verla". Entonces vives en el 2022 y vienes del futuro a aconsejar?
Anyway, gracias por hacerme reír.