LOLA - Veneca | Surco | 912619660

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bugs_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun el hilo yo entendi que la que cobraba 500 lucas y packs era Stefany Ramirez que de la nada la pusieron en este tema

Pero le has dado curso? Te atendió?
Si lees bien mi mensaje podrías deducir si me atendí o no. Es elemental.
Ahora, con sinceridad, así la tipa se coma la caca de los cofrades pero es veneca y como tal todos sabemos como están en estos días; misias y casi al borde de la mendicidad. No cofrades, no mal acostumbremos a esas rufianas, está solo en nosotros bajarlas de sus nubes. Ahora, si es una modelo, eso ya es otro cantar. Ya pues...

ademas este sección es de lola que por cierto aun no vendrá a peru , según ella quiere esperar q nazca su bendición y esperar un par de mes para buscar quien le cuide . De palabras de ella.

ademas este sección es de lola que por cierto aun no vendrá a peru , según ella quiere esperar q nazca su bendición y esperar un par de mes para buscar quien le cuide . De palabras de ella.
Como cofra Lola tendrá heredero? Vaya sorpresa, desde aquí las bendiciones para su nene, ya que nos Lee, pues felicidad a ti Lola y a tu bebé.

Lola la mejor de todas no sé xq se habrá rallado pero siempre es lo mismo con la gente de ****** q solo busca joder. Disfruten sin joder a nadie estimados.Screenshot_20200701-220218_1.png

Lola la mejor de todas no sé xq se habrá rallado pero siempre es lo mismo con la gente de q solo busca joder. Disfruten sin joder a nadie estimados.Screenshot_20200701-220218_1.png
Pero no estaba diciendo q le jode q suban sus fotos en otras paginas??, en fin, dudo q se ponga a revisar el foro ella misma debe haber un soplon tratando de agraciarse, q patetico

Hermanos esta chica es muy buena onda, de verdad es genial. Es una lastima que se haya ido pero ya por favor dejen de joderla, eso de compartir sus redes personales me parece muy bajo. Al moderador cerrar el tema ya que ella no está en Perú.

quisiera fundirme en caricias y besos a esa hermosa mujer.

Captura de Pantalla 2020-07-24 a la(s) 16.07.55.png

Lolita se mueve muy bien

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás