Lola que rica hembra, me la tiro regularmente desde hace unos meses y siempre se porta a la altura de la circunstancias.
Siempre estoy buscando nuevas opciones y esta fémina cumple para Mi con todos los requisitos de belleza, cuerpo, y trato.
Esta dentro de los cuerpos que mas me agradan en la actualidad, se deja guiar , me gusta cuando se le pone la cara algo roja y comienza a moverse cuando esta arriba, ahi la dejo que domine ver mi pieza entrando a esa conchita rosada es lo máximo, y luego cuando la tengo en 4 es todo , escuchar su respiracion hace que le mas duro.
Su cuerpo me pone a mil, esta para explotarlo tiene un culo grande blanco como me gusta que siempre saboreo a fondo, ella al parecer le gusta que uno la sopee es que aveces no se puede aguantar.
Veo a Lola como una profesional en este rubro, respeta los acuerdos y tiempo pactado, nunca note algún apuro por terminar o salir luego del mate, al contrario en mi caso siempre a buscando que este comodo, y contento. jjaa
la verdad no se porque esta kine esta en la sección economicas, a la fecha sigo pagando 180 y 250 respectivamente.