LOLA - Veneca | Surco | 912619660 (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bugs_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ire si o si por cualquiera de las dos este jueves quien este disponible primero, tratare de ir a las 8 para encontrarles libre porque la otra vez lola estaba ocupada
Hermano cuenta al fin con quien te atendiste, con danna o con Lola. A Lola ya me la comí varias veces hasta que me subió la tarifa Y pues ya no quiero ir con ella, pero danna me parece una mascota, aunque solo la veo por foto, a ver si confirman que tal es.

Yo me atendí con Danna en dos oportunidades, vive más el polvo, es mañosa y más intensa
Para varias y probar esta ok
Lola tiene lo suyo

Danna y Lola si la hacen, hicimos trio y me dejaron grabarlo fue súper rico y salvaje, eso sí de que me costo me costo pero ya tengo mi recuerdo para siempre

Danna y lola están en surco pero en 2 casas distintas, no sabía que hacian dúos

Sí lo hacen normal, bueno por lo menos a mi me dijeron que sí, lo que sí no me querían atracar era el video, eso me ha llevado bastante tiempo, pero al final lo conseguí porque a las 2 las conozco ya más de un año, de camino al trabajo no pasaba por ahí pero sí de regreso porque del trabajo me iba al postgrado y de regreso siempre pasaba por aviación por donde viven ellas y nada me costaba darme un salto aparte vivo en Benavides y caminando en unos minutos llego a sus casas así que los fines de semana también las visitaba

Hrmos. Sabian que lolita tiene su cancion de salsa , de la charanga habanera , lo buscan como lola , buen tema para que lo gozen cofras jajaja

yo me atendi con lola en octubre del 2018, y si es espectacular.

Lola ya no aprieta mucho pues ya está muy recorrida, la semana pasada me atendí y esta muy abierta que molestia

Pues algo de ajuste hay, el deleite es verle el Sr. CULO que se maneja dando botes contra mi cuerpo mientras la bombeo. Para mi el pero con ella es que su trato es frio, es mas la ultima vez que me atendi con ella fue decreciente en comparacion con la primera que estuvo mas colaboradora.

Es es el punto de aquiles de este local, que no se si es caficho o mami pero tiene un muy buen ojo para conseguir mujerones, pero les falta mucho en trato/complicidad que por lo menos finjan que les gusta el sexo y no pido que me den chapes, que no los dan. Pero no es trato de pareja ni por asomo.
Me imagino que ahora sale el tarado a decir que porque no tenemos tatuajes y cuerpo de gimnasio no se implica la muchacha, por si no se han dado cuenta ellas ofrecen un servicio pago, por decirlo de buena manera.

Yo me atendi con danna en surco y si es más entrante y más morbosa en su atencion si 3mpila.

Pero eso es comun de las venecas....habrá sus excepciones...pero si no le agradas fisicamente a la veneca, te puede dar un buen servicio en el mejor de los casos, pero no vas a encontrar un trato de pareja 100% o esa complicidad en el sexo durante el tiempo de atencion. El ejemplo puede ser el de Dueñas del Paraiso donde encontraras buena atencion pero falta ese no se q q le da gustito al polvo.

Bueno, en mi experiencia con Lola en un principio si era muy distante, ya con varias atenciones la cosa ha cambiado,
hasta es cariñosa, de todas las kines que he consumido para mi es LOLA y Arianna, solo que la ultima esta desaparecida, una morocha que sacaba bien,
un poco malagracia, pero bien si la tratas bien.
La casa de surco cerro y varias de esas kines se han abierto a otros distritos,
Camila esta en Jesús Maria, lola sigue en surco pero en otra direccion,
no la veo hace meses, pero por ahi me he enterado que esta cobrando 200 soles la horacia,
alguien me puede confirmar ese dato?
Saludos

Bueno, en mi experiencia con Lola en un principio si era muy distante, ya con varias atenciones la cosa ha cambiado,
hasta es cariñosa, de todas las kines que he consumido para mi es LOLA y Arianna, solo que la ultima esta desaparecida, una morocha que sacaba bien,
un poco malagracia, pero bien si la tratas bien.
La casa de surco cerro y varias de esas kines se han abierto a otros distritos,
Camila esta en Jesús Maria, lola sigue en surco pero en otra direccion,
no la veo hace meses, pero por ahi me he enterado que esta cobrando 200 soles la horacia,
alguien me puede confirmar ese dato?
Saludos

que tal mi estimado, pues te confirmo el dato, parece que esa casa era de unos colombianos, asi que no ni idea por que la cerraron ;)
buneo si lola aun sigue en surco, por siaca
y so cobra 200 la hora

Confirme si sigue en el laguro?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191120_005700_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20191120_005700_com.whatsapp.jpg
    393,5 KB · Visitas: 1.291
Habrá evidencia del costo de 200 la hora? A mi me sigue diciendo 250..

Estimados.
Llame a esta distinguida dama hoy y tuvimos una fluida conversación antes de la matanza.
Me dice que lleva años en el business y NUNCA ha cobrado 200. Literal expresó : "Que un huevonazo en un foro alucine que tiró conmigo a 200 o 150 no quiere decir que su fantasía sea real".
Sí cofras, ella revisa este foro. En fin debo ranking pero espero haber aportado veridicamente en la duda del precio. Es 250 siempre.

Hace unos meses atrás, la llame y le dije que tenía 100 soles, pero en ese momento estaba en el Ov. higuereta cerca de su cubil, como que no quería aceptar pero al final termino aceptando, un solo polvo obviamente. Yo solo quería sacarme el clavo de esta chama. Fue un polvo regularon por cumplir, imagino que lo que le pagué también influyo en el trato pero bueno.

No creo q la puta te confirme q cobro menos, sino eso se expande....seguro a algunos cobra 200 pero no creo q te lo confirme no?...por favor a los puteros nuevos de la boca de una puta el 90% son mentiras. Su vida en si es una mentira no ven q hasta nombre falso tienen. Entonces por ende aquello q no les conviene lo convierten a su favor.Son personas q tienen miles de problemas personales, familiares fuertes y viven con ello por años.

Exacto, creo que cada cofra debe tener un trato distinto, y queda claro que no va ser sincera del todo con todos.
La idea de saber si cobra 200 desde mi punto de vista es que la tarifa se estandarice por un tema de demanda, ya que esa chama esta
en un foro que no corresponde por la tarifa de sus servicios.
Por lo demás creo que seguir compartiendo experiencias, anécdotas y opiniones le dan altura y seriedad al debate, saludo a todos los integrantes que
aportan sus ideas, siempre con el respeto que todos nos debemos.
Esta semana me doy una vuelta por su nuevo punto haber que ondas

Que rica que es Danna, la recomiendo, el oral uffffff

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191211-113218.png
    Screenshot_20191211-113218.png
    647,7 KB · Visitas: 1.581

Users who are viewing this thread

Atrás