LOLA - Veneca | Surco | 912619660

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bugs_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lola que rica hembra, me la tiro regularmente desde hace unos meses y siempre se porta a la altura de la circunstancias.

Siempre estoy buscando nuevas opciones y esta fémina cumple para Mi con todos los requisitos de belleza, cuerpo, y trato.

Esta dentro de los cuerpos que mas me agradan en la actualidad, se deja guiar , me gusta cuando se le pone la cara algo roja y comienza a moverse cuando esta arriba, ahi la dejo que domine ver mi pieza entrando a esa conchita rosada es lo máximo, y luego cuando la tengo en 4 es todo , escuchar su respiracion hace que le mas duro.

Su cuerpo me pone a mil, esta para explotarlo tiene un culo grande blanco como me gusta que siempre saboreo a fondo, ella al parecer le gusta que uno la sopee es que aveces no se puede aguantar.

Veo a Lola como una profesional en este rubro, respeta los acuerdos y tiempo pactado, nunca note algún apuro por terminar o salir luego del mate, al contrario en mi caso siempre a buscando que este comodo, y contento. jjaa

la verdad no se porque esta kine esta en la sección economicas, a la fecha sigo pagando 180 y 250 respectivamente.

Lola que rica hembra, me la tiro regularmente desde hace unos meses y siempre se porta a la altura de la circunstancias.

Siempre estoy buscando nuevas opciones y esta fémina cumple para Mi con todos los requisitos de belleza, cuerpo, y trato.

Esta dentro de los cuerpos que mas me agradan en la actualidad, se deja guiar , me gusta cuando se le pone la cara algo roja y comienza a moverse cuando esta arriba, ahi la dejo que domine ver mi pieza entrando a esa conchita rosada es lo máximo, y luego cuando la tengo en 4 es todo , escuchar su respiracion hace que le mas duro.

Su cuerpo me pone a mil, esta para explotarlo tiene un culo grande blanco como me gusta que siempre saboreo a fondo, ella al parecer le gusta que uno la sopee es que aveces no se puede aguantar.

Veo a Lola como una profesional en este rubro, respeta los acuerdos y tiempo pactado, nunca note algún apuro por terminar o salir luego del mate, al contrario en mi caso siempre a buscando que este comodo, y contento. jjaa

la verdad no se porque esta kine esta en la sección economicas, a la fecha sigo pagando 180 y 250 respectivamente.
Buen aporte cofra , seria bueno que pongas unas cuantas fotos de esta femina , se le agradecera

Desde cuando ****** 250 es kine economica??? No se pasen de sinverguenzaas o cafichos pe camr

No voy por esos lugares , pero por año nuevo, iré a esos lugares por rabos nuevos para mi, ojalá no me decepcionen, quiero empezar el año con el pie derecho, o con el pie del medio

Ya está de vuelta Lola, me la caché el Lunes en la mañana ufff fui el primero ...no estaba trabajando x varios días le metí una señora cachada , ahora está en otro depa ya no es la casa grande de la esquina , pero está fácil de llegar causas, ese culo en perrito uffffff full beso negro

Última edición:
Este es el matadero, esa Lola para full, lo malo de eso es que si no la manyas o ya eres cliente antiguo, te puede sacar rápido x atender a los demás cacheros que la llamanScreenshot_20200129-135358.png Screenshot_20200129-135409.png

Cofrades justo ayer la vi en un anuncio y al parecer esta buena la flaca, al menos eso es lo que se ve en las fotos.
La cosa que justo hoy le saqué cita para ir y le escribí al WhatsApp según lo que respondió que realizaría unas compras y que se hiba de viaje que estaría disponible desde las 8pm la volví a escribír nunca me respondió Jajajaja al parecer la comadre, es más pedida que pan de todos los días. Así que ni siquiera la vi .

Ni siquiera se donde es la dichosa casa.

He leído algunos comentarios y corrobore que si pues fácil estuvo atendiendo a sus clientes antiguos y se voto pes.

Lo que se, es que se va y no se sabe cuando regresa.

quisiera saber si tiene conducta de riesgo, osea hacer oral sin condon o dejarse sopear, entre otras cosas

He leido algunos comentarios que la culona se deja sopear. Si es asi, es una hueona de alto riesgo.

Pero también hay que tener, en cuenta que hay hueones que se fuman sus buenos pedos y alucinan buenas historias asi que tampoco podemos creer todo lo que se escribe aquí.

Jejeje como esa historia que la hueona se viene con él y bla bla. Jajajajjaa esto si me hizo cagar de risa, ya que esa concha debe de estar mas adormecida de tanta pinga que se come.

Como hay otros hueones que dicen que la concha de esta culona ajusta jejeje y lo que creo que lo unico que tiene ajustado, es su itenerario como lo dije, en mi anterior comentario esa hueona para full.

Como hay hueones que se quejan que la culona no se deja besar, en la boca que cague de risa serio voy a escribir un libro de tanta cojudos que buscan amor en... jajaja a ver cofrades pagan por tirar, TIRAR...!! Mierdas..!!

Seamos mas serios en este muro pes hermanos.

Cofras hay que tener cuidado ojo en este murito he visto por ahí un cafichon.

Confirmó la dichosa Lola, es relojera.

Y esto va para ti cafichon CTMRE.
No huevees a la gente y ya daré tus datos para que te baneen.

Gracias por las respuestas, la verdad soy nuevo en esto y en si quisiera evitar cualquiera que tengan conducta de riesgo, aunque bueno uno no siempre va saber pero si ya hay un antecendente de ciertas conductas ya es algo

Hoy día fui, me respondió el WhatsApp y todo, pero cuando llegué ya estaba con cliente y me dijo que no podía atenderme. Me ganaron por puesta de mano jajaja.

Hoy día fui, me respondió el WhatsApp y todo, pero cuando llegué ya estaba con cliente y me dijo que no podía atenderme. Me ganaron por puesta de mano jajaja.

Es seguro el departamento? Jajaja me da cosa ir , sería la primera vez que voy a uno , estoy acostumbrado a los hoteles

Es seguro el departamento? Jajaja me da cosa ir , sería la primera vez que voy a uno , estoy acostumbrado a los hoteles
Osea no llegué a entrar, cuando le pedí la dirección exacta me choteó, pero la zona se ve segura y media ficha xq es Surco.

Me he atendido con Lola unas 3 veces y puedo confirmar lo siguiente:
- Si se deja sopear pero no hace oral a pelo. Cuando le pregunté porque lo leí por acá dijo que solo se dejaba besar los labios pero no meterle lengua adentro
-No es relojera, una vez incluso me ha regalado 10 min para acabar, pero supongo que era porque no tenía clientes después
-la flaca está recontra full y se ha empezado a botar, le hablé ayer para sacar cita para mañana, según me dijo se va el sábado así que solo quedan dos dias pero no sé si ya atraque atenciones

Pues parece que ya se quitó porque su perfil ya no figura en PK :(

Users who are viewing this thread

Atrás