bueno, estaba desaparecido del foro, me salieron un grandes proyectos, pero bueno un buen kinero siempre regresa.
A continuacion pongo mi ranking, desde la semana pasada debo varios.
Esto fue el jueves 19, estaba por surco y bueno decidi llamar a la gran lola.
Para los que conocen, esta en una casa, super grande de 4 pisos, calculo que tiene 600 metros cuadrados, un super jaton, bueno entre subi al tercer piso, lola me recibio en toalla, tenia una amiga en la sala, y un tele de 82 pulgadas con 5 camaras de seguridad. Bueno ya todos se imaginaran la casa de quien es.
en fin.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica super wapa, peliroja
2.- Edad: 26
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.65 facil
5.- Senos: medianos y firmes
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: un super trasero.
8.- Piernas / pies: pequeños y cuidados
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, uno grande en el muslo
11.- Aseo personal: es limpia, se ducha antes y despues
12.- Fellatio: la verdad con lola no me empila su mamada, prefiero yo hacerlo a ella
13.- Papita: ajusta y se moja sola
14.- Anal: no lo pedi, pero se que no lo da, sin embargo tengo mis metodos.
15.- Trato: Pareja y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije subi, y me recibio en toalla, fuimos a su habitacion, nos pusimos a conversar ya que nos conocemos buen tiempo, luego entre jugueteos, le quito la toalla, olia super rico, le comence a lamer las teticas, se comenzo a exitar, me quiso hacer el oral, pero le dije sube a la cama y ponte en 4, asi lo hice, y lentamente comence a besar su cuello, baje lamiendo su espalda, hasta sus nalgas, luego a su hermoso asterisco que tiene, estuve ahi como 20 min, estube jugando con su colita, asi luego me quite la ropa, y comenzamos en perrito primero, luego en misionero, ahi le meti algunos chapes, super rapidos, patas al hombro, aproveche a lamerle los pies, a ella le encanta eso. ella se vino, y a los 2 min me vine yo, me alcanzo papel toalla, los 2 terminamos super sudados, ella me ofrecio ducharme con ella, pero la neta esa casa parece de narcos. asi que mejor le dije que ahi no mas, ya me bañe llegando a mi casa, si van en auto hay un parque antes de llegar, le di sus 5 soles al wachi que esta ahi para que lo cuide, por si las moscas.
17.- Calidad de Masajes: ninguna
18.- Experiencia en el laburo: a lola la conozco 2 años, asi que no se cuanto tiempo tendra.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel es 929 163 964, tengo su personal, pero solo a gente que me conoce.
20.- Precio: LA HORA 200
21.- Costo / beneficio:si es buena inversión, salí satisfecho
22.- Ubicacion: por el ovalo
La casa es toda una esquina.
23.- Local: Casa. Anuncia en photokines.