LOLA - Veneca | Surco | 912619660 (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bugs_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mm tienes mucho razón esta Veneca cobra mucho pero mirando desde otro punto de vista debemos agradecer al compañero que ya se atendió y grasias él sabemos que Su atención es pésima

En esa jato de la esquina me he cachado varias venecas que ya no están ahora ... Lola está rica, para mí cacha rico, solo por qué se deja hacer la sopa aunque x fono ella me dijo que no le gusta que le metan la baba pero eso se habla ahí en pleno cache así que le metí su sopeada y beso negro yo no busco chapes solo besos negros y sopasas, en la 69 que rico, me la he cachado 2 veces y pasa la prueba para mí, pero eso sí no es económica por el precio ya que no da el tubo por ese precio ... Que rico sopear esa concha y culo ufffffff

A mi me sorprende la gente que paga 200, 250 soles por una hora, esta buena la arrechura, pero por 100 mangos me voy al troca y me tiro 2 buenos polvos, encima me queda vuelto!

Buen dato causa, eso del black kizz y la sopeada, eso indica que la flaca tiene conductas de riesgo!
Gente quiero hacer un par de rakings mas, como abro el tema

Me volví a cachar a Lola, que rico csm en pose del perrito ufff una deliciosa sopear esa vagina y chupar ese culo en perrito ...culo blanco diquisimoooooooo, pero de verdad csm es caro el precio, lo que no pago en telo lo gasto en taxi jeeee

Me volví a cachar a Lola, que rico csm en pose del perrito ufff una deliciosa sopear esa vagina y chupar ese culo en perrito ...culo blanco diquisimoooooooo, pero de verdad csm es caro el precio, lo que no pago en telo lo gasto en taxi jeeee
Indicas que te volviste a atender con esta kine, sin embargo no existe ningún post que confirme eso......
Entonces te atendiste o no.

Indicas que te volviste a atender con esta kine, sin embargo no existe ningún post que confirme eso......
Entonces te atendiste o no.
Nunca puse rankankan da flojera eso, veré si lo hago, ser más específico lo vivido sería bueno y si me la he cachado con esta sería la 3era

Nunca puse rankankan da flojera eso, veré si lo hago, ser más específico lo vivido sería bueno y si me la he cachado con esta sería la 3era
Bajo ese mismo argumento podría decir que me he atendido con todas las kines q anuncian en KT, sin embargo sería poco responsable si no tengo un sustento, como los post, para poder afirmarlo.
También dependerá d q es lo busca o espera del foro, si ser un ave de paso o hacerce de un nombre y prestigio.

bueno, estaba desaparecido del foro, me salieron un grandes proyectos, pero bueno un buen kinero siempre regresa.
A continuacion pongo mi ranking, desde la semana pasada debo varios.
Esto fue el jueves 19, estaba por surco y bueno decidi llamar a la gran lola.
Para los que conocen, esta en una casa, super grande de 4 pisos, calculo que tiene 600 metros cuadrados, un super jaton, bueno entre subi al tercer piso, lola me recibio en toalla, tenia una amiga en la sala, y un tele de 82 pulgadas con 5 camaras de seguridad. Bueno ya todos se imaginaran la casa de quien es.
en fin.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica super wapa, peliroja
2.- Edad: 26
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1.65 facil
5.- Senos: medianos y firmes
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: un super trasero.
8.- Piernas / pies: pequeños y cuidados
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, uno grande en el muslo
11.- Aseo personal: es limpia, se ducha antes y despues
12.- Fellatio: la verdad con lola no me empila su mamada, prefiero yo hacerlo a ella
13.- Papita: ajusta y se moja sola
14.- Anal: no lo pedi, pero se que no lo da, sin embargo tengo mis metodos.
15.- Trato: Pareja y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije subi, y me recibio en toalla, fuimos a su habitacion, nos pusimos a conversar ya que nos conocemos buen tiempo, luego entre jugueteos, le quito la toalla, olia super rico, le comence a lamer las teticas, se comenzo a exitar, me quiso hacer el oral, pero le dije sube a la cama y ponte en 4, asi lo hice, y lentamente comence a besar su cuello, baje lamiendo su espalda, hasta sus nalgas, luego a su hermoso asterisco que tiene, estuve ahi como 20 min, estube jugando con su colita, asi luego me quite la ropa, y comenzamos en perrito primero, luego en misionero, ahi le meti algunos chapes, super rapidos, patas al hombro, aproveche a lamerle los pies, a ella le encanta eso. ella se vino, y a los 2 min me vine yo, me alcanzo papel toalla, los 2 terminamos super sudados, ella me ofrecio ducharme con ella, pero la neta esa casa parece de narcos. asi que mejor le dije que ahi no mas, ya me bañe llegando a mi casa, si van en auto hay un parque antes de llegar, le di sus 5 soles al wachi que esta ahi para que lo cuide, por si las moscas.
17.- Calidad de Masajes: ninguna
18.- Experiencia en el laburo: a lola la conozco 2 años, asi que no se cuanto tiempo tendra.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel es 929 163 964, tengo su personal, pero solo a gente que me conoce.
20.- Precio: LA HORA 200
21.- Costo / beneficio:si es buena inversión, salí satisfecho
22.- Ubicacion: por el ovalo
La casa es toda una esquina.
23.- Local: Casa. Anuncia en photokines.

21.- Costo / beneficio: Haber, si y no. Pues te sale S/.200 si tienes en cuenta que pagas S/.50 por la habitacion, pero no hay privacidad.
No me quedó claro, tiene casa pero hay que pagar 50 por ese concepto?

200 soles? ha bajado su precio

A mi me cobro S/.250 hace varias meses, las merecas estan bajando los precios porque el flujo en este mes por ejemplo es bajo.
Una engreida de S/.250 tambien esta con el precio de S/.200, otro animal como esta LOLA, pero al final siempre te pide una propina "para su taxi" y bueno cambio de tema y lo dejo ahi, ella me comenta que otros le pagan el taxi y la cena...
Pero muchachos no seamos tarados y no entreguemos propinas si las hembras estan bajando los precios.

Hola soy nuevo en este foro y estuve leyendo sus comentarios sobre LOLA, yo tambien me atendi con ella 2 veces, y si es una diosa que se maneja tremendo culo, cuando me la pasaron en photokines y vi sus fotos me cago el cerebro y la contacte pero cuando fui ya habia otro parroquiano que habia venido antes y me gano, estando en puerta la llame y me dijo que ya habia venido otro cliente pero me dijo que tenia otra amiga y como ya estaba ahi accedi a entrar y ver a la amiga, carajo cuando la vi a LOLA en persona estaba mucho mejor que en las fotos, que rica la venezolana, entonces me presento a su amiga Melany que ya la habia visto en photokines y como estaba guapa me meti con ella pero fue una decepcion pues esta flaka cachaba hasta el culo pues me quede con las ganas con LOLA, pero a la segunda si me meti con LOLITA y llegue a tiempo a atenderme con ella ya que esperaba a otro cliente, carajo que agenda mas apretada, asi que accedi y me quite la ropa y a probarla a esta nena, que rico cuerpo blanquito delicado y olia rico, se dejo besar, que rica mamada por dios, despues encima mio lo disfrute rico, despues en pose misionero chupandole sus ricos pies que delicia de mujer, acabe super rico, es super aseada y su cuarto se nota es bien ordenado y limpio, el lugar donde atiende es super caleta, algo lejos de donde vengo pero vale la pena el viaje, es un buen polvo, si volveria a ir.

Man claro q se deja, ella t dice del cuello pa abajo puedes besarme donde kieras, yo solo una vez de tanta arrechura me arriesgue y le hice un 69 no me aguante q se mojo rapidísimo!! Le encanta esta veneca la vive si la sabes mover se moja las veces q me la e comido siempre me deja mojado la selva, ahí les va un regalito xDScreenshot_20190408_234108.jpg
Hola soy nuevo en este foro , abajo deje mi primer comentario, Que buena foto, por un momento pensé que era un video XD, que rica se ve de espaldas, yo tambien me meti con ella, ahora que pensaba citarme con otra kine creo que cambio de idea y llamo otra vez a lolita jaja saludos.

Saludos cofras que curioso que el q mas le revienta cuetes a esta flaca es recluta, segun el se ha atendido mas 10 veces con la susodicha. No hay q ser muy experto para darse cuenta que huele a Kirma o Nescafe, encima cobra demasiado 150 la hora es lo justo no acostumbren a mal a las kines ni den de tragar a sus cafetales.

Saludos cofras, me atendí con la popular lola hace como 2 semanas y me cobro 200 por la hora, pero le tuve que meter Floro, aparte la vi medio cansada, desanimada
Esta semana le caigo de todas maneras, pero temprano para agarrarla sin tanto carmín

Saludos

pasen el video porfa para ver si es ella , y si alguien de confianza ningun cafetal que se atendido con ella confirmen porfa para que los cofras vayamos con seguridad no queremos ser estafados , se les agradece hermanos !!! psdta: deberiamos tener un grupo de whatssap para compartir kines extranjeras y ayudarnos para no caer en trafas y malas experiencias seria una buena idea .

Hermanos sorry que lo pregunte por aqui pero alguien sabe algo de la kine danna de phk. Estuve viendo kines en surco y la vi, busque y no encontre nada de informacion de ella, no es posible que tremenda kine no este posteada aqui :(

Hermanos sorry que lo pregunte por aqui pero alguien sabe algo de la kine danna de phk. Estuve viendo kines en surco y la vi, busque y no encontre nada de informacion de ella, no es posible que tremenda kine no este posteada aqui :(

Yo ire si o si por cualquiera de las dos este jueves quien este disponible primero, tratare de ir a las 8 para encontrarles libre porque la otra vez lola estaba ocupada

el que se atendido con lola , cuenten como les fue y asi iremos seguros , se que molesta escribir pero se les agredece por ello , ah por cierto , en telos no atiende lola , porque en ese depa imaginence una batida , salimos cagados .

Users who are viewing this thread

Atrás