¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos mi estimado donkokin, bueno respondiendo a tu pregunta puedo decir que el día que me atendí con TATIANA desde la consulta acordé con ella el desnudo total, y si, como tu dices ella es una chica con la que se puede hablar de diferentes cosas, te conversa de sus proyectos,y vida personal,esta platica rompehielos la hicimos fuera de los cuartos mientras esperabamos turno,incluso me compartió su numero de cel para salidas fuera, todo lo hice con mucha seriedad y respeto. Ella mostraba siempre una mirada esquiva, como nerviosa y de desconfianza, pero poco a poco se soltaba.Dentro del cuarto se desnudó totalmente pero con sus manos agarraba las aureolas de sus senos, respetuosamente le dije que no se preocupara,que no voy a hacer algo que a ella no le gusta(besos,succionada),pero que por favor los deje libres para siquiera verlos y acariciarlos, ella accedió con una sonrrisa y pude mirarlos y acariciarlos lentamente, y mirar como saltaban a cada embestida en la pose de misionero Diablito. Y si, me comentó que tiene una una hija pequeña.


    Pdta: El día de ayer sabado no la vi, creo que es cierto de que una semana viene y otra no.


    Saludos Cordiales.....


     
    Sex_and_the_city, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A MERLE le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradia,el dìa de ayer caímos por este local con mis estimados EL TORNERITO,PAULKERSEY y LEGATO7.Del saque entramos a liquidar y consumar el morbo. Me inmolé con una de las que tenía pendientes en este local,obteniendo una buena atención por parte de mi acompañante de turno.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer bonita,agarradita en carnes, como le gusta al buen peruano Diablito.

    2.- Edad:Me dijo 19,le pongo 20.

    3.- Cara: Bonita para mi gusto,cabello frondoso medio ondeado,bonita mirada con ojos artificiales,cara delgada con bonitas facciones a pesar de su contextura.Esa carita es un deleite mirarla en pleno Mamey Diablito.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Pequeños, aùn conservan su textura,bonitos pezones,se los deja besar,acariciar,succionar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Es rellenita, tiene sus rollitos que son parte de su contextura, sólo en doggy se forma esa cintura para agarrarla y embestirla Diablito.

    7.- Caderas / derrier:Caderona por su contextura,nalgona,las presentaba con una licra roja que le resaltaban esos dos cachetes, desnuda y parada esas nalgas están algo caídas,pero en Doggy se observa un buen Cucú carnoso .

    8.- Piernas / pies: 2 rellenitas,blancas y suaves.

    9.- Piel: Blanca....ummmmmmm mi preferida Diablito.Diablito

    10.- Tatuajes / seña característica: Algunas marcas en su vientre. y un lunar en las nalgas.

    11.- Aseo personal:Limpia, sin olores desagradables...

    12.- Fellatio:Bueno, es obediente,lo hace suave, se toma su tiempo, te mira con esa mirada que inspira el morbo.Accedió a hacer GP, complaciente,buen punto.

    13.- Papita: Cortadita al Ras,blanquita,bonita marucha,aún mantiene algo de ajuste.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato:Buen trato,conversadora,coqueta,risueña, a pesar de su cara sería que muestra fuera del cuarto. Colaboradora,obediente,se dejà follar a gusto del cliente.

    16.- Calidad de Polvo / .Esperando cuarto en los pasillos,comencé a romper el hielo buscando temas de conversacion, con algo de confianza entramos al cuarto,unos melcochistes para ablandar la Carne, es algo vanidosa, se miraba las nalgas en los vidrios de la ventana, se quito la licra quedandose en top, caricias de ley,mamey con GP,misionero al filo de cama, le pedí sus senos para deleitarme,ella aacedió y se quedó calatitaaaaDiablito. Le aplicaba cardan lento,deleitandome de sus senos,ella cerraba sus ojitos y soltaba jadeos solapas,luego piernas al hombre,enganchó sus piernas en mi cuello y movia sus caderas, yo besaba sus piernas blancas y ella reía de cosquillas. Hice una pausa, y la puse en doggy al filo de cama,que buenas nalgas carnosas,Cucú blanco,Anakin medio rosado,la tome de la cintura y la embestia lentamente,masajeando esas nalgas,acariciandolas, mirando esa estrella del apra,le ensartaba todo el cardan haciendo movimientos pelvicos.Por último le pedí una cabalgada para sentir esas nalgas sobre mi, ella accedió, colocando su senos en mi boca,luego tiró el cuerpo para atras y para mi sorpresa comenzó a moverse rapidamente en forma circular,buenos movimientos de caderas,esta gordita resultó se agil en el ring,apoyando sus manos en mis rodillas, me licuaba con más rapidez el cardan con todo y boloñas, no resistí más y se me vino todo el Milkito y la mala suerte de martes 13. Ella, se queda mirandome sonriendo por la cara de cojudo que puse al eyacular. Nos quedamos ensartados un rato conversando de Tipos de Orgasmos.

    17.- Calidad de Masajes:Caricias a nalgas,senos y peirnas..


    18.- Experiencia en el laburo:Kine Graduada con Honoris Causa en Piernas Al Hombre.....

    19.- Anuncia en / medio de contacto:La Casita Club.

    20.- Precio: 35 Chejades...

    21.- Costo / beneficio:Buena inversion,satisfaccion plena.

    22.- Ubicacion / Distrito: Trapiche/Comas.

    23.- Local:La Casita Club

    24.- Volveria?: Si, es la Casa del Jabonero....me saca de apuros..

    25.- Puntaje final (1/10): 7 pa mi gordita Bella

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Tony Führer, el tornerito y MERLE les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    bueno luego de star en algunos nighs de la zona norte caimos a la casita, donde me inmole con mi caserita KARINA, lo bueno de ir martes es que no joden las puertasy tiras tranquilo, pocos clientes y chicas variadas sobretodo carne joven,q es lo q le gusta ala gente y q fue de leysi se desapareccio, bueno tiene exelentes reemplazos jajano pongo rating porque ya lo he hecho anteriormente.
     
    el tornerito, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto qeu hablaban dela tal leysy decidi inmolarme ayer por la tarde asi que fui llegue y pregunte opor la susodicha alo que dijeron no llega todavia ya heran las 5:45 pm vi las demas gordas y dije mejor me voy cuando de pronto entra por el porton una flaquita con su pantalon blanco ajustadaso y un top negro me sorpendi y dije esat debe ser la tal leysy asi que me cerque y le dije amiga tu eres lsysy y me dijo que si le sije subimos alo que me dijo priemmro tiens que pagar le di 50 mangos y me dijo esperame en las escalera jejej despues venai csm aparente mente parecia rico cuerpo y me dice sube tu primero la escalera csm le dije sube tu primero queria ver su culaso pero no quiso csm para que no diga nada me subi primero punto en contra paso a seguir el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica discotequera una mas del monton.
    2.- Edad: 22 0 24 años
    3.- Cara: de perra mamona jeje.

    4.- Talla: chaturri, 1.55 aprox con tacos 165
    5.- Senos: son dos mandarinas somalente redondos.

    6.- Cintura / barriga: aqui cuando esta parada parece flaca full GYM pero cuando se quito la ropa el jean y demas ya se vio la realidad unos rollales por ahi pero chiquitos rollos de flaca tipo acordion jeje.
    7.- Caderas / derrier:culasoooo caderona , poto paradito pero muy aguados para mi gusto no es duro su culo tiembla como gelatina en cada enviste.
    8.- Piernas / pies: piernas igual que su culo aprentemente tersas pero mas aguados .
    9.- Piel: de chiquilla pero mucho bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: nancy
    11.- Aseo personal: no tenia olores desagradables olia a perfume
    12.- Fellatio: csm solo chupo por cumplir .


    13.- Papita: no ajusta nada csm eso que yo soy de pene grueso y las kines sequejan de que la tengo gruesa dejanme decirles que esta no ajusta ni mucho trajin.
    14.- Anal: no pregunte pero ya entro por ahi medio peru.
    15.- Trato: seca mas seca que desierto de egipto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despeus de subir y que no me dejo mirar su culo al subir entarmos al cuarto se quito la ropa dije aui me desquito
    mamey por cumplir csm pero igual me arme fierro le dije ponte en perrito ahi le estube bonbeando cuando bi que en cada enbiste suculo parecia una gelatina temblaba y al tocar mi dedo se undia comos si fuena un algodon de dulce algo asi luego me dice ell otra pose le dije subete cabalago un rato estube ahi full paleteo y ell cabalgando cuando de pronto esa se sale me dice ya ahora yo abajo csm yo no queria esa pose de misionero no me gusta le dije sigue cabalgando no me dijo csm me endemonie asi qeu le di de alma duro le di con todo senti que le gustaba creo eso por que me apretaba co sus uñas en la espalda y me decia sigue crteoque hera el primero del dia algo asi asi que segui segui y senti una contraccion en su papita y despues jugo como sonaba como agua salpicando segui ahi hasta que termine.

    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años por el recorrido de su papota.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio:no pas na.

    22.- Ubicacion / Distrito: trapiche
    23.- Local:casita club
    24.- Volveria?: nola solo hera para sacarlme el clavo de la tal leysi desepcion total.

    25.- Puntaje final (1/10):0.00000001.
     
    sopaetonto, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A BERNARDO, MERLE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    jajaja a mi si me a ajustado las veces q la e escojido esas caderazaz y ese culazoo pagan!! xD
     
    donkokin, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Cofradía, el día de hoy caímos por este local a entradas las 7 pm. Al ritmo de Rock de los 80 comenzamos a libar nuestras helenas con mi estimado LEGATO7. Muy poca afluencia de parroquianos, casi nada, ni los batracios Templados parados al pie de las escaleras. Entre las kines estaban, LEYSI,KARINA, ALLISON,KIARA, LA CHUCHI, una Ex Olvido a quien me estafó en ese local con el nombre de KAREN ( trigueña delgada, de muy buen cucú quebradito, pero en pleno polvo estaba cantando cumbia de Marisol :D) ahora esta por estos lares buscando incautos.Hay un nuevo valor,que es una rellenita de buenas caderas y bonito caminar, que cuando estabamos ingresando ella dejo caer un objeto al suelo y se agachó para recogerlo mostrando sus nalgas que están para el Morbo, al retirarme logre mirarle la carita y es simpatica con rasgos de chibola. Esta vez no me inmolé,pero mi estimado LEGATO7 subió a consumar el morbo con mi paisana ALLISON. Acto seguido nos retiramos,quedando el local completamente vacio de parroquianos.

    Saludos cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A MERLE y el tornerito les gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    tas mal men ala firme ami cuadno cabalgaba si ajustaba pero en esa pose del misionero ta mas desbocada parece que por ahi hubiera nacido el cabezon nifil o margarito machaguay yo solo puse lo que senti sin animo de perjudicar.
     
    sopaetonto, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer quedé en que no iba a salir, pero pucha como es no? siempre lo tientan a uno Diablito, caí por estos lares y regular cantidad de cheleros... entre las presentes KIARA, ALLISON, LUCERO, CIELO, KARINA, KAREN, y un par más que no manyo. Uno de mis brothers sube con ALLISON y al bajar viene todo asado :mad: que la flaca no se quita lo de arriba, que no quiere cabalgar, y bla bla bla, bueno seguimos libando licor, en eso uno de mis otros patas me pregunta con quien le recomiendo, y pues le dije con dos de las presentes, él optó por KIARA, y ya pues luego de la sesión sale todo feliz y exhausto. Por ahí se aparece de entre las sombra mi brother PaulKersey, todo veraniego él :D y luego de un rato decide también subir... ya después de varias botellas me dan ganas de subir también ps y empiezo a consultar a algunas que aún no han pasado por mi arma, y pucha dos de ellas que consulté están con la idiotez esa de me quito todo menos lo de arriba, :mad:, osea se ponen exquisitas todavía, mal mal mal... y me acuerdo que a mi pata también le hicieron esa vaina minutos antes, chess... el calor aumentaba cada vez más, pues ayer también una anécdota fue que para hacer la respectiva limpieza al local echan ruda y luego ponen esos palitos incienso creo que se llaman, pucha parecía un sauna, un horno caramba... Bueno pido un par de chelas más y sigo llenándome el cuerpo de alcohol y digo y ahora? :confused: con quien subo, grrrr... ya ps dije a la mela me la llevo a KAREN, y ya ps ahí les cuento mi experiencia...

    RATING DE "KAREN" – Feíta quebradita :D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola provinciana (aunque ella dice ser de Lima), delgadita, quebradita, bajita no más, de carabina en debe, trigueña oscurita.
    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: Feíta la muchacha, hay que ser legales ps...
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: Esta vez no me dejó verlos, no se quitó lo de arriba, pero de una vez que me inmolé con ella, eran medios pequeños, pezones marrones...
    6.- Cintura / barriga: Muy poca, pasa desapercibida, es casi plana. Es bien quebradita, esto sí hay que reconocerlo.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, la cintura le ayuda a esta chata ps, a formar un buen traserito de acuerdo a su contextura también ps.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, terminando la espalda, uno en el seno izquierdo y otro por el vientre.
    11.- Aseo personal: PH no más, porque no hay agua en los cuartos ps...
    12.- Fellatio: Lo hizo bien bacán, pero el tiempo en que lo hizo fue muy corto.
    13.- Papita: Con un gran kilometraje.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. ;)
    15.- Trato: Regular, no me apuró es la verdad, porque ya me conoce, pero su trato tampoco fue el esperado, muy regular diría yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no había nada que me motive, yo ya entraba con ella algo desmotivado, pero quería botar el taco como sea, entonces entré medio desanimado al cuarto, y ella empezó a preguntarme estupideces, ya luego de quitarme la ropa me echó y empezó con el golo golo, el cual lo hizo bien y delicadamente lo acepto, me lo levantó regularmente, pero cuando lo vio ya a medio erectar ya quitó su boca, y luego se subió a cabalgar, luego la puse en misionero, donde buen rato le di y le di, no me apuraba ni nada, la volteé en perro y ese es su mejor ángulo estuve dale y dale, ya no quería otra pose porque verle la cara como que no me motiva :D entonces preferí seguir en esa pose, dándole y dándole ps, hasta que luego de fuertes embestidas y movimientos de ella cada vez más arrechantes, se me vino... :eek:
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 03 años. Esta flaca es hiper recorridaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicación: Costado de la balanza electrónica de Trapiche.
    23.- Local: Hasta las rehuevas, en la parte adicional me explayo...
    24.- Volveria?: Si no hay nada de nada, puede ser, pero si hay otras opciones no creo.
    25.- Puntaje final: Trato 4/10 - Chica 5/10. Promedio: 4.50/10
    Nota Adicional: Esta flaca es hiper recorrida ya, pues ha chambeado en Las Cucas, Trokadero, Olvido, Galaxia, La Cabañita, el Fantasy, Anaconda.... la muerte la jerma todo lo que me contaba... muy orgullosa ella de su currículum puteril :D, ya se las sabe toditas ps al revés y al derecho, muy contrario a muchas que llegan a este local que son más sanazas, como el gran ícono y la mejor mujer norteña y más rica del cono YESENIA como se te extraña :(... bueno en fin... Ahora respecto a lo que mencionaba del local, debo hacer una crítica fuerte al local, pues como es posible caramba que tengan dinero para poner tantas luces sicodélicas al local para que ya sea prácticamente un NC, y además todo lo que han remodelado en el segundo piso y construido un tercer piso, hasta ahí está bien lo que han hecho, pero como carajo es posible que en no pongan caños ps a los lavaderos, hace un calor de mela y la gente quiere refrescarse ps, asimismo siguen sin ponerle la puerta al baño de hombres, que cada vez que uno va a miccionar todo mundo ta que pasa y te ve la pieza :D:D jaja... no en serio, deben mejorar cuanto antes este aspecto, porque gracias a nosotros han crecido y ya no son la horrible chingana que eran antes cuando estaban en el local de la esquina cerca a la panamerica norte donde se iniciaron... en fin... espero mejoren... cófrades, disculpen pero tenía que expresarlo, ya se lo dije a los que velan por este local, espero reflexionen... Saludos y gracias amigos... Y para no terminar asado pongo para el recuerdo parte de las lindas piernitas y lindo color de piel de una de las musas que siempre recordaré la gran YESENIA ... regresaaaa :D
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    Mik88, BERNARDO, REJEYBUM00 y 3 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer salí de mi casa con unas ganas de tirar y ya que el verano aumenta la testosterona Diablito y decidi hacer un tour hotelero que lo comentaré en su respectivo theard ... bueno saliendo de un telo por la av el parral estaban las conocidas del ex telo mauros (heydi, camila) baje sin llegar atenderme y en eso baja un tio mismo evo morales que era taxista y le dije no pasa nada no mister ? no nada ... y le digo yo conosco un sitio donde hay chibolas ... y me dice asi? por trapiche le digo y me dice : muy lejos bueno hablamos y en eso estoy avanzando y me tocan el claxon misma puta y el tio me dice vamos te jalo ya px subi jajaja me arriesgue por que pude ser victima de un asalto jajaja bueno fuimos llegamos y el tio entro y de ahi no se desaparecio .. bueno estoy entrando ambiente regular casi todas las chicas ... y entro y juazzzz Vikingo Maldito ahí en una mesa con una gente de su chamba creo !!!

    en eso vi bajar a la muy recomendada Karinita ... la verdad que esta karinita tiene un ajuston terrible .. creo que es estrechita ... por eso la bautizo como la estrechita del 2012 !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algunos dicen que es un poco malcriada de caramelo pero yo diría que tiene algo que te atrae ...lo que resalta es sus ojos de color natural creo creo color marrones !!! siempre anda preocupada por oler bien y estar bien arreglada punto a favor para ella.

    2.- Edad: calculo sus 23 años

    3.- Cara: Zimpatica algo algo.

    4.- Talla: bajita sus 1.59

    5.- Senos: chicos, no con todos se deja sacar el sosten conmigo si Diablito

    6.- Cintura / barriga: una ligera guatita cuando se sienta a pesar de ser mamá no tiene estrias ni nada.

    7.- Caderas / derrier:en perrito muy bueno de acuerdo a su talla

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: trigueña, suave usa cremas creo.

    10.- Tatuajes / seña característica: un conejito playboy antes de las nalgas !!!

    11.- Aseo personal: limpia, perfumada

    12.- Fellatio: muy bueno ha mejorado comparando con el año pasado.

    13.- Papita: lo mejor señores y al recomiendo es estrechita !!!

    14.- Anal: no pregunte ya no voy por esa ruta !!! por ahora:eek:

    15.- Trato: bueno como nos conocemos de vista es bueno el trato conversadora y ... alegre

    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el oral, luego ella encima mio y termine en perrito la verdad que me sadiquie con eso de que no entraba !!! asu madre ... buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes:no nada.

    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club

    20.- Precio: 35 soles

    21.- Costo / beneficio:Bien pagados por su atencion de ella !!!

    22.- Ubicacion / Distrito: Comas / Av. Trapiche

    23.- Local:Ya tienen agua los baños de arriba solo hay que mover un seguro ... :D

    24.- Volveria?: por ella si y si viene yesenia y tatiana jejeje y alisson aunque algunos digan que no atiende bien y no se quite toda la ropa conmigo si se saca toditito ... jeje

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.
     
    MERLE, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    legato7, Sex_and_the_city, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno nos e por que meirda pero me volvi atender con la tal leysy esque de todas vi la que supuestamente tenia mejor figura digo supuestamente por que su culo es engañoso y ese pantalon blanco que siemopre se pone debe ser magico por que si no no hay otra explicacion del por que cai denuevo con esta rufla bueno a continuacion mi rankingnuevo apra que entiendan a que mke refiero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que evs en las discos de sur cons su culazo de espaldas.
    2.- Edad: 22 0 24 años
    3.- Cara: de perra sacaleche jeje.

    4.- Talla: chaturri, 1.55 aprox con tacos 165
    5.- Senos: son dos y muy chorredas y arrugadas maracuyas secas.

    6.- Cintura / barriga: aqui cuando esta parada parece flaca full GYM y son su pantalon balnco ala cadera ufff pero arriba cuando se saca la ropa ya es otra historia.
    7.- Caderas / derrier:culo engañoso magico que cambia de forma facilmente como si fuera flastilina en un mode que s su pantalon.
    8.- Piernas / pies: piernas igual que su culo aprentemente tersas pero mas aguados .
    9.- Piel: de chiquilla pero mucho bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: aqui ahora si note 2 puntos marrones en cada cadera señal de que ese culo es falso por que esos puntos sond e operacion.
    11.- Aseo personal: bueno cuando al puse en perrito salio un olor a cebo que mejor nid escribo.

    12.- Fellatio: csm solo chupo por cumplir un milisegundo .

    13.- Papita: ya dije anteriormente yo tengo pene grueso y largo que ahce gritar a otras kines pero en esta si que no ajusta nada ni en perrito ni en dogy ni en misionero ni cabalgando ni piernas cerradas ni pollito toamndo agua nadaa le hcie todas esas pones y en ninguna ajusto es como si mi pene flotara en el aire :D.
    14.- Anal: no pregunte pero ya entro por ahi medio Perú .
    15.- Trato: seca mas seca que desierto de egipto y cortante es como un maniqui en vida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno subimos y subiendo noams comenson su tranformacion de linda muñequita con pelo suelto y culazo se amarro el cabello , luego se quito el jean magico y sua la realidad ya descrita luego se quito el topsito negro y comenso con el mamey sin mentir puso el poncho y habra supcionado por 0.00001 segundo un micvro segundo de succion que si no estaba con ganas perdia ya hice maravillas apra ques e arme el cardan leugo me subi encima y estube dandole duro luego la puse encima miao luego dogy luego en perrito y sneti ese olo feo qeu me bajoneo luego la puse a cabalgar denuevo luego le diej parate para hacerlo aprados se nego y puso cara de no se que y de mal gana se puso de pie ahi le estube dando duro y parejo hasta ue se me vino el engludo de carpintero.

    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 9 años por el recorrido de su papota y su ass le pongo 5 años.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio:una vez mas fui estafado pero ya para el precio que se puede esperar.

    22.- Ubicacion / Distrito: trapiche
    23.- Local:casita club
    24.- Volveria?: volvi para buscar ala tal tatiana que me tiene cone se clavo tambien pero solo voli ser engañado por la ilusion optica del pantalon blanco :eek:.

    25.- Puntaje final (1/10):por el culo con jean le pongo 9 por el culo sin jean le pongo 1. por el fellatio 0 promedio 3
    __________________
     
    sopaetonto, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A MERLE y el tornerito les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    vivo por esta zona y ni enterado de que hay un bulin por aKi.se ven buenos los rating de los bhother sera motivo de ir por eta leysi pa darle a toda maquina. me gustan las carnocitas asi tengan cuerpo de acordion jaaa buena bateria
     
    Elver Guita, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Siguiendo con las incursiones cuasidiarias jeje … Caí por este local en compañía de unos brothers, un ambiente bien concurrido, varios autos en la puerta, aproximadamente unos 8 carros, ya parecía cochera csm, nos pedimos unas 6 chelas mientras observábamos el ambiente, entre las féminas presentes KARINA, KAREN, KIARA, ALLISON, LUCERO, CIELO, , y una nueva chibola llamada SANDRA, una minikine de cabellera ondulada, con zapatillas negras tipo EMO, bien coqueta y bailarina ella, primera vez que la veía por aquí, según me comentaron la trajeron para que sirva de “moza”, y se quedó en el local pero para trabajar, dice ser de Cali – Colombia, sinceramente a mí no me parece, más parece una jerma de Carabayllo jajaja… Uno de mis patas se inmoló con ella, se demoró un huevo, al bajar salió muy contento me dijo que la experiencia fue cuasi inolvidable, habrá que creer no más pues, al momento que le hice la consulta de rigor como que le olía un poquito las axilas y no me motivó, sin embargo no puedo negar que es muy coqueta y avispada la muchacha, más parece de “la edad prohibida”, pero dice tener 21 años, en fin… Chelas van chelas vienen, en eso salgo a la calle y en eso veo que el administrador el gordito JIMMY ps, está con el tío que cuida en la entrada y se meten raudos a la casa vecina y cierran el portón, volteo y dos tombos se querían meter como sea a sacarlos y le decían “Ya te cagaste weon, de aquí no nos vamos sin ti…” chesss… Solamente uno de mis patas estaba adentro y yo estaba afuera del local, habían ingresado otros tombos al local con cámara y todo csm… ahora qué hago dije? Mi pata csm, está adentro y no sabe nada, su carro de él está aquí afuera, caballero no más tuve que entrar al local, a sabiendas que me podía quedar un rato más porque los tombos me iban a pedir DNI y demás preguntas que joroban, en fin, entré… Ya adentro los tombos cerraron la puerta principal y no dejaban salir a nadie, con mi amigo ya, le dijimos para salir y como nos vieron regularmente vestidos, patas de chamba, nos dejaron salir, mientras a los pirañas que frecuentan este local, los retuvieron adentro. Mi pata se había inmolado con KIARA, yo lamentablemente no pude inmolarme con nadie. Salimos en el carro y nos fuimos al NC Anaconda a seguirla, pero eso ya es otra historia… Más bien tengan cuidado cuando visiten este local, porque según los tombos, no pararán hasta llevarse al dueño de este local… por lo tanto seguirán cayendo… mucho cuidado cófrades…
     
    Vikingo_Maldito, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A sopaetonto le gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    ala no sabia cofrade que este local taba amrcado asi que hubo batida yo que pesneq ue este local contaba con todos los permios ahroa si ya ni mas me inmolo por ahi quetal si me cae la batida no mejor buscar otros lares consejo apra todos encima con camara como para que salgas en un noticiero de tv lorcha.
     
    sopaetonto, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno hermanos saludos la semana pasada fui a este putibar temaprano plan de 7 pm bueno habia poca gente vi puras llenitas y cuando ya teba or sacr la vuelta bajo una nena de pantalon blanco pa le dibujaba buen poto q eso fue lo q me llamo la ateencion ahi va mi inmolacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal pasa piola :D.
    2.- Edad: le doy 23 aprox

    3.- Cara: regular de jugadora.
    4.- Talla: 1.58 aprox

    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga: jee con ese lompa se veia buena pero es medio cuadrada :D:D:D

    7.- Caderas / derrier:buen culo aunque tiene sus rollitos
    8.- Piernas / pies: normales delgadas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: media sudada :eek:
    12.- Fellatio: monseeeeeeeee :mad::mad:.
    13.- Papita:bueno de azado le di fuerte y si me lo apreto tiene algo de ajuste :eek::eek::eek::eek:

    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato: monse medio apurada no pasaaaa :mad:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno unavez en el cuarto se desnudo rapido le quize hacer el habla pa entrar en confianza pero nada muy monse su trato bueno empezo con una chupada monse luego le dije q cabalgara ya q no me gusto su trato todo apurado dije ya me fregue tmr:mad::mad: cambiamos a misionero y ahi le di duro pa desquitarme y senti el ajuste de su papa lo unico bueno creo:D y empezo a gemir no se si habra sido verdad o no la cosa es q la penetre duro de azado jaa polvo pal olvido c.s.m

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club
    20.- Precio: 35 soles

    21.- Costo / beneficio: no hubo ningun beneficio mala inversion lo unico bueno fue q su papa ajusto nada mas pero eso no hace la diferencia.
    22.- Ubicacion / Distrito: trapiche
    23.- Local:casita club
    24.- Volveria?: quizas ,quizas ,quizas :D pero por otra nena :eek::D:D

    25.- Puntaje final (1/10): 3 lo unico bueno fue el ajuste de su papa el resto pal olvido medio sudada ,mala actitud ,te apura .

    en resumen a simple vista la vez y llama la atencion ese pantalon blanco q se pone q le hace resalatar su culo pero en la cama te apura y tiene una actitud cagona de apurar carajo eso es lo q me llega de estas putas q piensan q nos hacen un favor . ay q hacer causa comun para q desaparescan estas putas estafadoras
    como puse en un post habeses se gana habeses se pierde en fin ya fue
     
    naruto-kun, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Sex_and_the_city, el tornerito y MERLE les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    no normal confadre pero lo q si e notado ultimamente es q ya no va mucho y q cuando tira es mecanica hace las poses sin ganas y luego espera q te vengas y listo se kita en one sin limpiarse ni naa!! por suerte la agarre recien llegada!! :D
     
    donkokin, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Recontra asado por que no pude asistir al TOURS TORNERITO :mad:( quería conocer el bendito y tal mentado lugar “ La Casa Club” ) y más asado ya que por temas personales me perdería de DAKAR….. Por esas razones me fui a comerme un cebichito con un brother en el Huachano ( México con Universitaria ) el afrodisiaco cebichito hizo su efecto y dije ta woooooooon me tengo q sacar el clavo y dije : “ Voy hacer mi propio TOURS PUTERIAL DAKAR 2012 – COMAS ” , entonces revise el BB y saque el plano de un point q estaba cerca una cagada ese chonguito , me fui al Viza , no me bacilo ninguna ……. ( Aparte que estaba con la huevada en la cabeza de ir a la casita club y conocer a las malcriadas Leysi y Karina )…….. ;) Me arranque del Viza, Sali a la avenida me metí en un lugar chévere donde venden menús donde atendían dos flakas bien simpáticas y buena onda ( jajajajaja casi les pregunto cuanto el servicio pero , no son de la nota ) la idea era hacer hora hasta las 5.30 y llegar a la casita club a las 6 pa encontrar el lugar no muy lleno y no muy maltratadas a las nenas………. PTM chelas van chelas viene jajajaja :eek: Sali a las 7.30 a buscar la CASITA, la referencia Pdro Oficina , al frente de la Olla Internacional ………… ptm me perdí , seguí en la ruta preguntando a los mototaxitas ………… veo el letrero “ olla internacional ” giro a la derecha vi una luz roja …. ¡ AHÍ ES CSM ……!

    Llego entre al lugar primer ambiente , 2 0 3 mesas …. No me acuerdo bien , seguido de un pasillo que te lleva al segundo ambiente,:rolleyes: en este pasillo venden las chelas y están las nenas como estaba empilado , pregunte x Leysi …. Es ella , me dicen …. Se iba con un pata …. Luego , quien es Karina , una de cara triste ? ja ja j aja ja ……. Es ella , le pregunto cuanto el servicio 30 … pero la vi muy sumisa …………. Huuuuuuuuuuuuuum dije voy a tomarme una chela y ver todo el material… creo q me hice mucha expectativa de estas flakas ….:cool: En fin la cosa q estas 2 fulanas están pedidas , punto q afecto en mi decisión ya voy a encontrar muy cachadas j aja ja aj a asi jodiendo y jodiendo y pidiendo chela vi a una flaka alta q se llama BRENDA , el vestido blanco con huequitos con varios huecos y con el calzoncito rojo q se manejaba me la jale nos , la tarifa era la misma pague y me dijo espérame a fuera …q ? csm ….. me dirijo a la puerta y j aja aja aja ya iba a salir y flaka me dice noooooooooooo , por aca y había una entrada q lleva a las habitaciones en un segundo nivel , era una ratonera , ………. Las mismas huevonas joden y revientan la puerta pa q desocupen los cuartos y, hasta las muy pendejas abren las puertas y uno se gana con todo el culeo ja ja ja ja ja cuando estas afuera es un cague de risa pero q te abran la puerta a ti ………… jode !!! ( me lo hicieron a mi csm ).

    Se desocupo el último cuarto y entre con ella , detallo lo siguiente con la plantilla :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De comas , ventanilla
    2.- Edad: Dice q 21
    3.- Cara: Maso un poco aguileña
    4.- Talla: Alta , 1.65
    5.- Senos: medianos y caines , se los deja chupar ( me arrepentí )
    6.- Cintura / barriga: tenia su rollito sin roche
    7.- Caderas / derrier: regular a su contextura
    8.- Piernas / pies: calancona
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Supuestamente limpia , pero acabando el tire ptm se tiro alcohol en las tetas y se limpio la papaya con un ph y se puso su ropa ( al ver eso me enjuague la boca con botella de cerveza , le había chupado las tetas )
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo comun
    13.- Papita: depiladita y traginada
    14.- Anal: no lo da , meti mi dedo y me lo sacaba , por ahí no , me decía, insisti pero sin lograra nada
    15.- Trato: Amable en el tire , no le dijo NO a nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos calatiamos, me puso el pre me lo chupo, comencé a sobarle la papa y me dice vamos a la cama estira la sabana y CSM VI UN INSECTO NEGRO CAMINANDO X LA CAMA , PTM NO SE SI ERA UNA CUCARACHITA , le dije NOOOOOOOOOOO tiramos parados y me dijo yo la agarrr contra la pares de espaldas , de ahí de frente con levantadita de pierna de ahí había una mesa detrás de la puerta la sente ahí y comente a darle y MIIIIIIIIIIIIIerda empujan la puerta y la huevada q se abre y se ganan con el cache , cerramos la puerta y seguimos paraditos , luego la pongo en la esquina de la cama bombeando duro y duro le vantando la patita la volteo y lesigo dando hasta q se me vino el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Club
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: Comas - trapiche
    23.- Local: :mad: Un cagada , como lei en un post , hay cofrades q son antiguos y q antes esto era peor pero NOOOOOOOOOOO jodas , esa cama con insectos , ptm …. Donde dejamos la HIGIENE q es un punto IMPORTANTE a considerar .
    24.- Volveria? No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    blackguitar3000, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Siguiendo con las incursiones cuasidiarias jeje.. caí por aquí ya dos veces en esta semana, y pues el primer día que estuve no había nada que rescatar, ayer llegué un poco desanimado y la verdad ver a las mismas flacas de siempre ni me motivaba la inmolación pues casi me las he tirado a todas, iba pasando el rato y por ahí aparecen 02 nuevas féminas, ambas chibolas como suelen caer por aquí. 01 de ellas con carita un poco en debe y la otra con un vestidito que le caía bien. Entre las féminas presentes estuvieron KARINA, KIARA, LUCERO, LEYSI, CIELO, BRENDA, SANDRA (la chata dizque colombiana), no las vi ni aKAREN ni a ALLISON, bueno y decidí inmolarme con la nena del vestidito que responde al nick de YADIRA, y bueno ahí les comparto mi experiencia…
    RATING DE "YADIRA" – La MOYOBAMBINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita, de cabellera larga medio ondulada, charapita.
    2.- Edad: Me dijo 25 años, pero yo sinceramente le había calculado unos 22 máximo, en fin…
    3.- Cara: Tiene su gracia, no es fea.
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: Se deja hacer de todo con ellos, no están muy duros, pero pasan piola, pequeños de acuerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura y una muy ligera barriguita.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, no es muy llamativo, es delgada la muchacha ps.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar
    12.- Fellatio: Bueno, me gustó bastante la delicadeza y la paciencia con el que lo hizo. No visitó boloñas ni hizo GP.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje la muchacha. Está depilada esa zona.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Buen trato, parecíamos amigos o conocidos de tiempo. Al toque entras en confianza con la flaca. Conversadora. Y en la cama, pues muy paciente, cuando empezaron a tocar las puertas, ella decía “estoy ocupadaaaa”
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar me pareció que era ecuatoriana, pero me equivoqué, intercambiamos algunas palabras, y me pidió que me recostara, ella hizo lo propio totalmente desnuda empezó a suavemente besar al muchacho y a succionarlo con una gran paciencia y delicadeza, al toque se me armó. Como lo estaba haciendo bien, estaba que hacía calentar la milk y le pedí que se subiera a trepar. Ya arriba fue trato de cuasipareja, totalmente delicado, donde pude hacer con sus pechitos lo que se me antoje. No puso objeción a nada. Luego seguí con el doggy de rigor donde ella soportaba las embestidas, y se movía la condenada, movía el culito en movimientos circulares con tal de aumentar la sensación. Por último nos fuimos en misionero, donde prácticamente ya fuimos pareja jeje.. Y en dicha posición luego de románticas y luego fuertes embestidas terminamos sudando como cerdos jajaja…
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién ha vuelto al laburo, pero dizque chambeó en el troka hace 3 años, estuvo trabajando allá 1 año dice, pero lo dejó por enamorarse y que ahora recién hace 2 meses ha terminado con el gilazo y ha vuelto al ruedo ps.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Costado de la balanza electrónica de Trapiche.
    23.- Local: Sigue sin agua, sin puerta en el baño, con un calor de mela, en fin…
    24.- Volveria?: Claro, pero por afuera. O si la veo adentro puede ser.
    25.- Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 6/10. Promedio: 6.75/10
    Nota Adicional: Como comenté la flaca laburó ya hace unos años en el troka, y ahora está por aquí. Dizque por un tiempo namás. Me hizo recordar a JAZMIN (sólo para conocedores) (ExEstación, ExOlvido, ExAnaconda, ExScarlet, etc, etc.) es como si fuera su hermana menor. Bueno muchachos aún me falta el rating de la KARINA, pero ya será en otra oportunidad. Y como siempre para terminar los 05 intensos días de fichaje y kineo, hoy estaremos por otros lares jeje… Saludos people…
     
    Vikingo_Maldito, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hoy fui por yadira y esto es lo q note!! :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita, de cabellera larga medio ondulada, charapita.
    2.- Edad: Me dijo 25 años, pero yo sinceramente le había calculado mas de 25 para mi 28 no se seran las arrugas
    3.- Cara: Tiene su gracia, no es fea.
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: me parecieron flacidos y desde en principio me dijo q no se los puedo tocar
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura y una muy ligera barriguita.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, no es muy llamativo, es delgada la muchacha ps, pero a mi si me bacilo en el doggy xD
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se pasó ph al finalizar y me dio alcohol para limpiarme yo!! plop
    12.- Fellatio: Bueno, me gustó bastante la delicadeza y la paciencia con el que lo hizo. No visitó boloñas ni hizo GP.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje la muchacha. Está depilada esa zona. a mi dio ajuste y eso q salia de atender a un cliente!! :D ah y labios chikitos saliditos bien rikos para mi gusto!! :D
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Buen trato, parecíamos amigos o conocidos de tiempo. Al toque entras en confianza con la flaca. Conversadora. Y en la cama, pues muy paciente, cuando empezaron a tocar las puertas, ella decía “estoy ocupadaaaa”
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos todo bien xhevre como amigos hablando, te hace tener confianza altoke!! :D luego el desnudo sin q ella se kite el brasier, luego la mamada de rigor, para mi gusto muy bueno sin exagerar!! :D luego se me subio arriba, ajusto, luego de costado, misioner, y al finalizar doggy aqui si me gusto porq es chikita flakita para mi gusto buen culito durito y chikito y riko!! :D me vine altoke en esta pose!! :D
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q hace 5 anos lo dejo y q recien regreso por necesidades!! parece cierto proq me dijo tener planes a futuro q no se refiere a esto!! :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Costado de la balanza electrónica de Trapiche.
    23.- Local: Sigue sin agua, sin puerta en el baño, con un calor de mela, en fin…
    24.- Volveria?: Claro, pero por afuera. O si la veo adentro puede ser.
    25.- Puntaje final: Trato 7.5/10 - Chica 6/10. Promedio: 6.75/10
    Nota Adicional: me gusto mucho su actuacion en el ruedo dice q es su chamba y lo disfruta y maneja bien!! no se hizo paltas en las poses y ara mi gusto lo disfruto mucho!! o eso parecia, nos hizimos patas altoke o por lo menos eso parecia y eso q yo no hablo mucho, si se las recomiendo por lo menos no es fea pero tampoco un cuerito de cara y de cuerpo para q les gusta las flakitas muy pasable!! :D
     
    donkokin, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jojojo... también fuiste ayer?, creo que ya te saqué :D, bueno ya habrá oportunidad de conversar estimado....
    Como para no perder la costumbre y siguiendo con las incursiones diarias, sin parar, 05 días semanales de intenso fichaje y kineo :D:D, caí por estos lares un ratiiiiiito nada más... altísima cantidad de cheleros, casi todas las mesas llenas. Entre las féminas presentes estuvieron KARINA, LUCERO, LEYSI, CIELO, BRENDA, ALLISON, YADIRA esta última como rayó anoche....se ve que hay varios foreros que solamente leen y no aportan eh... :D bueno y como a todas me las he tirado, excepto la gordita LUCERO ps, ya no sean pendex tampoco jaja... chelas van chelas vienen, emprendí retirada a Las Delicias, pero como esta zona es de ratings y el gran Bucefalo siempre está atento a la jugada, me pongo al día con un rating pendiente, ya es un par de veces que me inmolo con ella, ahí va el...
    RATING DE "KARINA" – La estrechita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, de discoteca cumbiambera :D en la calle no llama la atención
    2.- Edad: 24 años,aprox
    3.- Cara: Las cosas por su nombre, la flaca está en debe, no tan malcriada como KAREN o LEYSI pero no pasa, no pasa...
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: Flácidos, me deja hacer de todo, será porque me manya? en fin no lo sé. Pero a mis cumpas no les deja hacer nada
    6.- Cintura / barriga: Tiene bien marcada su guatita.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura. No es llamativa.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí vi uno pero no me recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No puedo negar que la flaca es muy paciente, lo hace con delicadeza, pero por momentos se siente los dientes y jode ps, pero en realidad el fellatio si es bueno, pero puede mejorar.
    13.- Papita: Por algo se le pone La Estrechita, es porque ahorca al muchacho.:D
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Conversadora, paciente, tranquila, bacán la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar ella es muy conversadora, te da pie para hacer amistad fácilmente. Me pidió recostarme y ella empezó a succionar al muchacho con cariño como ya lo expliqué. Las clásicas poses donde se siente la pegada. La nena lo disfruta, o al menos eso parece. Se siente bien el ajuste.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club.
    20.- Precio: Polvorín: S/. 35.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Costado de la balanza electrónica de Trapiche.
    23.- Local: Sigue sin agua, sin puerta en el baño, con un calor de mela, en fin…
    24.- Volveria?: Mmmm, si no hay nada sí. Es una buena opción.
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 4/10. Promedio: 5.25/10
    Nota Adicional: Nada más que agregar. Gracias gente por su atención.Toy medio cansadito..ya de aquí nos vemos hastaaaaaaa......... el lunes :D:D
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A REJEYBUM00, naruto-kun y BERNARDO les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos Norteños de Pura sepa, para comprobar el Ranking de los Cofrades Vikingo_Maldito y Donkokin, ayer sábado antes del segundo entrenameinto de futbol (7 pm)caímos en EL TORNERITO MOVIL con mi estimado EL TORNERITO en búsqueda de la carne nueva, al ingresar del saque la encontramos a la susodicha ofreciendo sus servicios en una mesa de parroquianos, al instante dije: esta es!!!. Libando nuestra “Chelaseosa” esperé pacientemente y pude dar riendas sueltas al morbo. Al preguntarle su nombre me dijo Liz ,pero por las descripciones leidas en los post supe que era Yadira.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer tipo de esas Azafatas de Restaurant de comida Norteña que te quieres levantar, de buena presencia, fácil le dejas su propina por buena atención y Carisma.

    2.- Edad: Fácil pasa los 25 years old. Con las luces de la cantina se le ve chibola, pero con luz normal ya se le ven los Añartus.

    3.- Cara: Es simpática para mi gusto, rasgos norteños, tipo chiclayana o piurana, su cabello largo y crespo le da ese semblante. Morbo ver esa carita como pacientemente se engulle el Cardán.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Pequeños, los presenta bien apretados y provocativos, pero cuando los suelta ya han sido victimas de la gravedad. Se los deja acariciar, lamer, besar, succionar a gusto.

    6.- Cintura / barriga: Cintura aún definida, le forma una bonita silueta con sus caderas. Un ligero rollito que pasa desapercibido. Bonita guitarra se forma en doggy.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, caderoncita según su contextura, bonitas nalguitas, aún compactas y en doggy está durito ese Cucú.


    8.- Piernas / pies: 2, bonitas piernas.

    9.- Piel: Trigueña Clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un moretón en la espalda y pierna. Será Sadomasoquista???


    11.- Aseo personal: La encontré transpirada, yo la dejé sudadita. No había olores extraños, utiliza colonia al final del Polvo.

    12.- Fellatio: Buen Mamey, se toma su tiempo para armar el Cardán, con acariciada de piernas y boloñas, obediente si le pides GP, utiliza bastante la lengua, frotando el Glande morbosamente.

    13.- Papita: Bellitos al ras, bonita pinta, pequeña, aún mantiene su ajuste, encaja bien en el falo.


    14.- Anal: No le entra a la Minería Informal, sólo a la Formal con su pareja.

    15.- Trato: Buen trato, como buena ex trokera conoce el negocio, sabe complacer al cliente, no pone peros a ninguna pose, se deja follar a gusto, pone lo suyo cuando toma el control.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Consulta de ley, platica rompehielo, desnudo total, caricias a sus caderas y nalgas, mamey respectivo, de frente se puso en doggyy volteando su carita mirándome con carita de arrecha incitándome al morbo. La cogí de los hombros y lentamente le fui ensartando cada centímetro de mi falo, entraba ajustadito, se sentía bien esa marucha, luego a embestirla a toda maquina, tomándola de la cintura le aplicaba con movimientos pélvicos, ella soltaba sus jadeos solapas y de rato en rato volteaba a mirarme la cara de depravado que yo tenia al sadiquearme con sus nalgas. Luego seguía aplicándole en doggy al filo de cama, yo con una pierna sobre la cama para que la penetración sea más profunda, uff que morbo, el sudor comenzó a fluir, por su espalda corría el sudor, el cual hacia más excitante el polvo. Luego misionero al filo de cama, embistiéndola a toda maquina, ella respondía con movimientos pélvicos, comencé a disfrutar de sus senos, besos en su cuello, ella me abrazaba sin dejar de moverse. Luego sapo muerto, abriéndole las piernas y enterrándole el Cardán con embestidas fuertes, luego misionero sobre la cama, dejándome caer sobre ella, moviéndome descontroladamente, sudando como un reverendo Puerco. Para terminar le propuse una “Cubanita” pues quería ver como rebotaban esas nalgas sobre mi. Ella se sienta en mi falo dándome la espalda, luego me toma de las canillas y comienza a moverse de arriba hacia abajo con buena técnica, la visión estaba perfecta pues el Cardán encajaba bien en esa papita, ella moviéndose circularmente y yo acariciando sus nalgas, mirando como ese Cucú bailaba sobre mi, no resistí más y se me vino todo el Milkito, ella seguía moviéndose al escuchar mis jadeos, riéndose de mi cara de cojudo rendido ante el éxtasis. Buen Polvorete.

    17.- Calidad de Masajes: Le di a esas peras que tiene por nalgas.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine graduada con Honoris Causa en Cubanita y Mamey complaciente.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club

    20.- Precio: 35 Ollantas


    21.- Costo / beneficio:Bien follados, digo pagado. Buen Polvo.

    22.- Ubicacion / Distrito: Comas / Av. Trapiche

    23.- Local: Hasta las Wirwas!!!! Parece la cámara seca de un Sauna en decadencia. No hay Agua Rexuxaaaaaaaa!!!!

    24.- Volveria?: Siempre caigo por la casa del Jabonero. Hay un par que aún no pasan por el Cardán.



    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por esas nalgas saltando sobre mi, y por dejarse follar a mi gusto.

    La flaca estaba incomoda con el dueño del local, pues no hay agua y el calor es intenso y la higiene de las kines no es la adecuada. Ella me dijo que quizás la otra semana vuelve al Troka, pues no se puede trabajar en esas condiciones me dijo. Disfrútenla antes que se desaparezca de estos lares.

    Mi estimado EL TORNERITO se inmoló con una de sus caseritas de buen ajuste.

    Me juiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A raul4833, MERLE y el tornerito les gusta esto.

Compartir esta página