¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    He asisitido a este lokal ya casi toda la semana seguida antes de ayer cayeron dos chikas nuevas y chibolas...con buena figura...aparte hay una sacalagua con minifalda y rulos de mas o menos 1-60 statura simpatica yo siempre voy por leizy y ps su atencion es muy buena conmigo se q con otros es fria y es por q la gente de por ahi...creo q no se duchan y llegan todo sudorosos y sucios palabras de la flaca bueno...hay q sacarle provecho al local lo estan remodelando Hoy me meti dos polvazos con la flaca pero no hay puertas jajaja han puesto plastico como cortinas...dejen su pantalon cerca dond lo puedan ver no vaya a ser q gateeen por ahi ok...un abrazo de parte del Diablitonorte...
    Atencion el local de puente san martin de la panamericana ya tambien la carne se esta mejorando d a pocos...volvio ericka es la q baila en el tuvo los sabados Iris y un par de troqueras q he visto el fin d semana!
     
    DiablitoNorte, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Chichovidal, donkokin y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mi estimado DIABLITONORTE es un gusto volver a leerlo por este medio y en esta zona,hace ya varias lunas no sabiamos de usted, se agradece la informacion mi estimado. Con respecto al Local Las Delicias ubicado a la altura del puente San Martin antes del Ovalo Infantas, es un local que està dando la hora, algunas kines alternan con el local El Olvido (donde estoy frecuentando ahora),mis buenas inmolaciones he experimentado en este local. Serà motivo de volver a darse una vuelta por este point.

    Saludos Cordiales.....

     
    Sex_and_the_city, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Chichovidal y MERLE les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    Si bueno lo q dice el confadre es verdad a mi tambien me an dicho varias flakas de ese lokal q recuro atirar porq no vi nuevo material q los patas de por ahi, TAXISTAS, MOTO TAXISTAS, TRABAJADORES DE LAS FABRICAS Y QUEIN SABE Q PARROKIANO NO SE BANAN O LLEGAN OLIENDO A SUDOR O WADAS ASI en fin yo siempre me bano y perfumado asi sea para una flaka de este ambiente porq luego ya entras en confianza y no te joden con el servicio, yo personal con leizy solo una ves nada mas porq la primera vez me parecio fria apesar de q no me dio paltas por el tiempo ni le dio asco el mamey ni naa pa decir q olia feo, pero como la primera imprecion manda no regresaba por ella aunq ya aveces estando ahi ella se me insinuaba pero naa, prefiero tirar con otras q ya manyo!!! en especial una q le gusta sacarme la leche q siempre me dice no sales hasta q termines!! :D pero de las nuevas flakas no sabia porq yo voy solo los martes!!! y no e visto nada nuevo

    CONFADRE PUEDES CONFIRMAR Q DIAS O A Q HORAS O COMO SON O LOS NOMBRES DE LAS NUEVAS FLAKAS PARA IR!!! GRACIAS
     
    donkokin, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Chichovidal y Sex_and_the_city les gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Que tal cofrades....si ps despues de varias lunas jajaja bueno quria saber si alguiense ha inmolado en trapiche con esta señorita morenita por decirlo asi con minifalda negra tiene un tatuaje en la pierna y en la spalda parte superior y en puente san martin mis favoritas son ericka que baila en el tubo los sabados y tambien iris es una flaca de cabello ondeado es de chachapoyas o algo asi me dijo q ha retornado....un abrazo a toda esa gente lechera y a ver si nos vemos ste sabado en algunos d stos lares!!!
     
    DiablitoNorte, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Chichovidal le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien el día de ayer caímos una manchita por estos lares, varias mesas llenas, alrededor de 8 chibolas, la novedad estuvo en que la chela en botella ahora cuesta S/. 7.00 y también venden en jarra cuyo costo asciende a S/. 15.00 soles :eek::eek: .... Lo malo es que el baño pucha no tiene ni caño, no tiene ni puerta, pucha suben los precios pero el local está peor, en esto deben mejorar... Bien, ...entre las presentes que manyo estuvieron KIARA (la pelo pintado castaño claro), LEYSI (como siempre con su pantalón al cohete, llamando la atención de varios cófrades, 02 de nosotros se inmolaron con dicha fémina) y por ahí mi princesa CRISS :eek: (la amiga de DIANA) que baja también por El Olvido, según ella diiice que ya no estará yendo por allá, sino más bien se quedará por estos lares una temporada... habrá que creer... No me inmolé, sin embargo creo que el precio de la inmolación ha subido de S/. 33 a S/. 35, a ver de los que se inmolaron se espera su rating de rigor y despejen la duda de los precios inmolatorios por favor... Gracias...
    Pdta: Vieron lo que les dije, puras chibolas bajan a este local...DiablitoDiablito hay que tener suerte no más, pues a veces hay días malos también
     
    Vikingo_Maldito, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Simplemente QUE LINDA FLAQUITA LEYSI.

    Los pormenores los estarè dando mas tarde, me encuentro laborando en estos momentos jejeje.

    PD: SEX TRATARÈ DE ESCRIBIR ALGO EXTENSO... JAJAJA... VIKINGO TRATARÈ DE ESCRIBIR PEQUEÑOOOO JAJAJA
     
    MERLE, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Chichovidal le gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    que dias son recomendables encontrar buen material
     
    lobojesus, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Chichovidal le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados cofrades, ayer entramos a este local como ruta de nuestro Tour, el local esta en debe en cuanto a servicios,pero habian 3 kines que estaban para la inmolacion respectiva, las ya mencionadas por mis estimado VIKINGO y PAULKERSEY. De todas maneras será motivo de regresar a este local..

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Chichovidal y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal como están ? Bueno de verdad que ayer la pase de la P.M ... llegue con la gentita y de arranque vi un cuerpito fresh, light, y lindo ... ya han colgado varios rankings pero este sera a mi modo de apreciar ... bueno hay que tener floro para caerle bien ala kine eh ... hizo sus meritos y la pase bien ... a pesar de la alta demanda ... un poco más y mis brothers me estaban abandonando tanto me demoré? Aquí el Rating de LEYSI chica tipo discotequera :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Discotequera, menudita de buen cuerpo que rico un cuerpito light cero grasa durito y ..... pa que les cuento vayan ustedes mismos y compruebenlo.

    2.- Edad: Entre 18 y 20 años no más.

    3.- Cara: De malcriadita del trome, me parecio que es media aguileña pero va de acuerdo a su cara .... linda para mi gusto.

    4.- Talla: no se pero debe estar entre los 1.60.

    5.- Senos: duritos chicos, firmes pezones marroncitos.

    6.- Cintura / barriga: plana al sentarse ligeros rollitos imperceptible.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de la flaca y encima con ese pantalon de moda de algodon pegado tipo jean de color verde le quedaba de la Refurinfunflay :D

    8.- Piernas / pies: Limpios.

    9.- Piel: blanca suave tersa de chiquilla

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.

    11.- Aseo personal: Olia rico su cuello a una conocida marca de perfumes NATURA.

    12.- Fellatio: le falta un poco de técnica por un instante me lo mordio jeje

    13.- Papita: lo mejor así se haya echado lubricante se siente el ajuste .. por lo propio de su edad noe sta tan maltratada.

    14.- Anal: estaba selladito. Pero no le pregunte si lo daba.

    15.- Trato: Me trato muy bien hay que tener tino con las chicas ... caerles bien es un punto extra que te ayuda ....

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todas las poses clásicas ... misionero de costado y perrito aquí si le di de alma mientras le daba me apretaba los EGG ptm que dolorr jajaja sabe su chamba y me vine. en conclusion ... buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes:no.

    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: CASITA CLUB

    20.- Precio: 35 SOLES

    21.- Costo / beneficio:Bueno me gusto. salvo los baños, las chelas 7 lucas !!!! pero el local es chico y acogedor .

    22.- Ubicacion / Distrito: ES COMAS ?? NO ESTOY MUY SEGURO ES AV TRAPÍCHE.

    23.- Local:CHICO PERO ACOGEDOR FALTA CORREGIR ALGUNAS COSAS, COMO EL BAÑO Y LOS CUARTOS. AL MENOS TENIA BAÑO EL CUARTO.

    24.- Volveria?: Claro que sí. Por las chicasDiablito

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.






     
    MERLE, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Chichovidal, donkokin, BERNARDO y 3 otros les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Leysi, chibola rica que en prima te inpacta planita caderona tipo perita y pa colmo pantalon verde jaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica discotequera, no es una belleza pero atrae miradas.
    2.- Edad: 18 0 19 años
    3.- Cara: agraciada, coqueta como de chiquilla que te dice hasme el amor…
    4.- Talla: chaturri, 1.55 aprox
    5.- Senos:no tan pequeños pero duritos
    6.- Cintura / barriga: planita pareciera que es full gym
    7.- Caderas / derrier:culasoooo caderona , poto paradito y duro para sadiquearse
    8.- Piernas / pies: piernas llenitas de acuerdo asus caderas
    9.- Piel: de chiquilla ta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: nancy
    11.- Aseo personal: no tenia olores desagradables olia a perfume
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: ajusta, no como otras que parecen pero nada que ver, labios en su sitio
    14.- Anal: no pregunte pero parece sellado
    15.- Trato: amigable, converasadora, se deja llevar, colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:cuando se calateo ya me queria poner el pre pero le dije primero un paleteo y lazaro ya se levantaba, le bese su espaldita le agarraba su rabote me daban ganas de morderlo, cuando ya estaba listo me puso el pre y a mamar se ha dicho, mamada nada fuera de lo comun, luego un perrito para el morbo y buen ajuste y el panorama exelente le di como 10 minutos ahí hasta qu le di en misionero se senteia mejor el ajuste en esta pose se la metia desde arriba hasta abajo profundamente taba en lo mejor de todo ella se movia y colaboraba la abraze del cuello fuerte y no la solte le daba con furia, es un cuerpito pa gozarlo al maximo y se me vino el huayco que riiiico haaa , buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: trapiche
    23.- Local:casita club
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final (1/10):7.5


    de ahí Sali y encuentro en disputa a los cofrades sex and the sity y paul kersey a ver quien se atendia primero y ya taba de salida con la sonrisa de oreja a oreja.
     
    el tornerito, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Chichovidal, Mik88, donkokin y 3 otros les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    gracias por los ranking compares!! mas bien pregunta alguna flaka rika q valga la pena bajar!!!??? yo me atendia con una q le sake su numero por un precio tratable en trapiche en un telo privado tu sabes servicio afuera!! y ahora q un pata me dijo lo mismo q dicen ahi q todo subio pero q hay flakas en algodon!! haber si alguien confirma si hay flakas como de la talla de TATIANA o de YESENIA, carita bonita, buen cuerpo y rikas cachando!! haber si confirman!! gracias :D
     
    donkokin, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Chichovidal le gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Creo que la mas rescatables es la chica Leyzi, esta muy rika la chata y ese kulito esta xevere...va al gold gym por q me dijo q tiene una prima que es instructora ahi asu...y como sera la prima...ya quede con ella para una salida me jugo su numero ya me hice pata de ella...siempre caigo por ahi y veo caras nuevas de seguro que son uds cofrades...de ahiveo una morocha simpatica y un par de chibolas q todavia no las pruebo a ver si nos vemos por ahi amigos...un abrazo ah! la ultima vez q fui las flacaa subian por la otra escalera que de la calle se veia medio rochoso no se vayan a quejar los vecinos y ola kagada!
     
    DiablitoNorte, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Chichovidal y Sex_and_the_city les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoNorte UD tiene la costumbre de encerrarse 1 hora donde va con las kines asi noes pues ..Y ENCIMA NO PONE RANKING DE LEYSI YA PUES COFRADE DONDE ESTAMOS ??? PONGA SU RATING DE ATENCION NO SOLO PONGA COMENTARIOS .UD es el que una vez lo encontre en el dulce amor no? recuerdas ? por la av santa rosa confirma cofrade recuerda?

    Saludos
     
    MERLE, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Chichovidal le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    los ratings se agradecen con un thanks estimado Y UD YA TIENE LOS MENSAJES SUFICIENTES PARA HACERLO no se olvide !!! No solo decir gracias por escrito.

    Saludos
     
    MERLE, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A BERNARDO, Chichovidal y Sex_and_the_city les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento

    maestro para aclarar ya agradeci con darle GRACIAS a los rankings estan desde ayer, si usted los ve ahi dice q ya agradeci!! y otra cosa a la chta leyzi ya la e provado pero para mi es solo un cuerpo mas frio, por lo menos para mi, si es cumplidora pero nada del otro mundo, mas bien estoy en busca de carne nueva y justo hoy pase por ahi y si de verdad q todo a subido, vi una q otra flakita nuevo pero nada del otro mundo, haber si por ahi alguien datea si llegan flakas de cara pasable y cuerpo pasable!!! xD gracias de nuevo!!
     
    donkokin, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Chichovidal le gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Puede ser...y tienes razon disculpas del casopor no poner ratings tengo q hacerlo es cierto mil perdones cofradia...hoy stare en ese local a las 6 mas o menos...voy a inmolarme con esa morochita que siempre me coquetea...tiene un tatuaje en la pierna por el tobillo quien la manya y q tal la atencion...saludos PaulKersey!
     
    DiablitoNorte, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Chichovidal le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    eso vale cofrade diablito norte hay que saber reconocer nuestros errores, vaya sacrifiquese e inmolese la cofradia se lo pide.
     
    el tornerito, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Chichovidal le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, despues de la mala experiencia en El Olvido el día de ayer,me encontraba con el morbo insatisfecho y decidí enrrumbar a este local. Del saque al llegar se me presenta Leysi vestida con una minifalda jean, un licrado señido al cuerpo con hombros descubiertos, botas negras y su rollo de papel en la mano,seguido por un parroquiano que se iba a inmolarse.Libando una helada y mirando el resto de kines, decidí esperarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas chicas con cara de pendeivis que encuentras en el Kapital.

    2.- Edad:Me dijo 19, le pongo 22.

    3.- Cara: Simpatica,Tiene su toque sensual, cara delgada que va a corde con su peinado. Inspira el Morbo a la hora del Mamey Diablito.Bonito Maquillaje.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: 2 huevos fritos, s elos deja besar y acariciar.

    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, le están apareciendo algunos rollitos por ahi, en doggy hay de donde agarrar para taladrar.

    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas,amplias, están agarrando más carne esas nalgas, producto de la buena comida o del maltrato de los parroquianos.

    8.- Piernas / pies: 2,gruesas, las sentí algo fofas. Gym Urgente, unas sentadillas le caerian bien.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: No visualicé ninguno.

    11.- Aseo personal:Sentí Un pequeño olor a sudor en Doggy, a causa del buen trajin que tiene esta kine, tiene alta demanda de parroquianos, por lo cual se viste al instante sin asearse, a pesar de que los baños que si cuentan con agua. Punto en contra.


    12.- Fellatio:Cumplidor, pero se toma su tiempo para armar el Cardan, lo hace lento y suave, inspira el morbo ver esa carita engullendose el Falo.

    13.- Papita: Peluchona,labios salidos, aun mantiene su ajuste, en doggy ahorca el Cardan.

    14.- Anal: Me dijo que no, pero ese Anakin ya tiene uso,cuando la tube en doggy ese ojo no me quitaba la mirada de encima :eek:.

    15.- Trato:Amable,conversadora,conoce su negocio, se deja follar y liberar el morbo, que es lo que me interesa.

    16.- Calidad de Polvo / . Le hice la consulta de ley, subimos al segundo piso, una pequeña plática para romper el hielo, desnudo total,paleteos, mamey de rigor, misionero al filo de cama, jadeos y su repertorio para arrechar al cliente, sapo muerto para enterrar todo el Cardan, besitos y caricias de teticas, piernas al hombre, y el Doggy respectivo, aqui si hice una pausa para acariciar esas nalgas, sentí ese olor algo desagradable pero el morbo ya lo tenia inspirado,la tomé por la cintura y comencé a aplicarle lentamente mirando como entraba el cardan entre esas nalgas carnosas,ella seguia con su jadeo teatral, y coemnce a aplicarle en distintas revoluciones, no soporté más y se me vino El Milkito ..El de Siempre....Diablito

    17.- Calidad de Masajes:A sus nalgas ,cintura y huevos fritos.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine con recorrido, conoce el negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:La Casita Club.

    20.- Precio: 35 Antauros.....

    21.- Costo / beneficio:Bien pagados, me inspiró el morbo,se dejo follar y sadiquearme con esas nalgas.

    22.- Ubicacion / Distrito: Trapiche/Comas.

    23.- Local:La Casita Club

    24.- Volveria?: Creo que si, aun faltan algunas rescatables que vi.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por cucú y caderas, y por dejarme deleitar con sus carnes Diablito.



    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, la Primera vez que fui a este local en Ese minitour en "EL TORNERITO MOVIL", ya habia visto a esta kine, de bonitas facciones y carita timida. Seguí libando una helada y mirando el material,recuperando fuerzas para mi segunda inmolación en mi visita a este local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina Chibola, con carita de yo no fui, y que quieres aplicarle la ley.

    2.- Edad:Me dijo 19, le pongo 20.

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, bonitas facciones, bonitos labios,cara delgada con un peinado que le favorecia. Carita Timida,cuando la miraba fijamente, bajaba la mirada y soltaba una sonrrisa timida y a la vez coqueta.Me puso el Morbo a mil Rexuxaaaa Diablito..

    4.- Talla: 1.55 aprox.

    5.- Senos: Regulares, algo caidos pues ya ha sido mamá, te los muestra sin sacarse el sosten, tuve que inisitirle amablemente, se los dejó besar y acariciar, se mostraba timida al ofrecermelos Diablito.

    6.- Cintura / barriga: Aun le queda cintura, algunos rollitos producto del embarazo,nada rochoso, en doggy hay de donde agarrar.

    7.- Caderas / derrier:si es caderocita, estaba con un gym negro grafito que le resaltaba sus nalgas, en doggy tiene buena pinta ese Cucú.

    8.- Piernas / pies: 2.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un Pircing al costado de su boca.

    11.- Aseo personal:Limpia, cabello perfumado,buen maquillaje,buen perfume, al final del polvo, se metió al baño a lavarse y acicalarse,perfumarse otra vez.

    12.- Fellatio:Aceptable, se toma su buen tiempo,lo hace suave y lento, lo emboca y juega con el Cardan dentro de su boca, te mira timidamente y te pregunta si quieres más. Que Morboooo Diablito.

    13.- Papita: Algunos bellitos al ras, tiene buen ajuste esa marucha.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato:Amable, se dejó follar y en algun momento del polvo me dio trato de pareja. Punto a Favor.

    16.- Calidad de Polvo / . Estaba parada en la columna al costado de la barra, cuando la miraba, bajaba la mirada, le hice la consulta de ley, subimos, algunos Melcochistes para romper el Hielo,apagamos la luz pues la sentia timida,solo dejamos la luz del baño, se desnudó quedandose en sosten, caricias de ley, mamey de rigor,misionero al filo de cama, muy ajustado entraba el Cardan,ella ponia su carita de dolor y soltaba gemidos solapas y timidos;le pregunté si no tenía lubricante y ella me respondio que no, asi que lentamente la comencé a follar, rompiendo su timidez y deleitandome de sus senos, soltaba ricos jadeos en mi oreja, su perfume me incitaba a besarle el cuello y algunos piquitos logré robarle,no le hice sapo muerto ni piernas al hombro, pues el ajuste era barbaro y ella gemia y trataba de ocultar el dolor que sentía, le hice entrar en confianza para que se suelte y le pedí el Doggy; esta pose es su preferida, pues cuando se estaba colocando, ella ya soltaba gemidos arrechos, le coloqué el cardan lentamente y ella gemia, yo le acariciaba y besaba su espalda, y fue cuando se soltó y comenzó a moverse, me empujaba fuerte con sus caderas,pegandose hacia mi y se contorneaba, estabamos pegados y moviendonos como bailando lambada, estabamos en la pose 24, yo en 2 y ella en 4;ya habia lubricado bastante,y todo el cardan lo tenía dentro, ella empujaba y jadeaba, volteaba a mirarme timidamente con su carita de goce para advertir si estaba gozando, estuvimos muy buen rato en esa posicion, ella empujando y contorneandose y yo aguantandola y dejandome guiar por el movimeinto de esas caderas, soltó unos jadeos continuos y pareciera que disfrutó un orgasmo;volteó a mirarme y me preguntó si queria otra pose; la hice cabalgar y perdiendo su timidez comenzó a licuarme los huevos, no soporté más y se me vino El Milkito...Buen Polvo..Satisfacción plena.

    17.- Calidad de Masajes:Caricias Mutuas Diablito.

    18.- Experiencia en el laburo:Poco recorrido como kine, aun no conoce las mañas de las kines; pero si sabes exitarla ,se suelta y disfruta del sexo como cualquier mujer.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:La Casita Club.

    20.- Precio: 35 Antauros.....

    21.- Costo / beneficio:Muy Bien pagados, En doggy su trato fue como a su marido, estaba exitada y lo disfruté bastante.Pocas veces uno logra exitar a una kine, aqui el morbo es diferente y especial, pues sientes que el goce es mutuo y tratas de seguirle el ritmo para satisfacerla.Morbo complaciente Diablito.

    22.- Ubicacion / Distrito: Trapiche/Comas.

    23.- Local:La Casita Club

    24.- Volveria?: Creo que si, aun faltan algunas rescatables que vi.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por ser un polvo singular y complaciente.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno cofrades, ayer domingo visitamos este local con mi estimado LEGATO7, libamos un par de heladas, observando un total de 6 kines, solo 2 mesas con parroquianos libando chela, y de las kines rescatables y conocidas estaban Leysi, Karina, no encontramos un nuevo valor que inspire el Morbo;asi que emprendimos La Fuga de Chacal al instante....

    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página