¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estuvimos por estos lares con Mik88, REJEYBUM00y "el triste" :D y las luces que han colocado la verdad no me vacilan mucho, sobre todo en la parte del ambiente de al fondo, mucho vibra es luz de colores circular. Entre las presentes pudimos ver a LEYSI (aquí se inmoló el triste), KIARA, CRISS, TATIANA (hermana de YESENIA), con esta última se inmoló nuestro querido amigo Mik88 (Esperamos el rating de rigor, lamentablemente le fue mal, algo que hasta ahora no lo puedo creer, pues es muy raro que ella te trate mal), un rato más y decidimos enrumbar raudamente a otros lares...
     
    Vikingo_Maldito, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno, el día de ayer nos dejamos caer por este local en el "TORNERITO MOVIL" acompañado de PAULKERSEY y EL TORNERITO. Del saque visulaizamos un ambiente adornado con Globos parea Halloween, regular afluencia de parroquianos libando chela pateada,unas 8 kines, entre ellas LEYSI, KARINA,TATIANA, y algunas más para el RemorbooooDiablito. Efectivamente como dice VIKINGO_MALDITO, esa bola proyectora de luces que han colocado (está programada con la musica) no pasa nada, mucho jode la visión, pues es local es pequeño; además, La musica es demasiado fuerte y no se puede platicar comodamente; peor aún, cuando repentinamente se apaga la musica y se escucha las conversaciones de todos los parroquianos haciendo alusión a su atención con una kine o las críticas destructivas hacia las kines(DJ Urgente).Libamos una heladas, mientras PAULKERSEY se inmolaba con KARINA(esperamos su Ranking respectivo) para demorarte mi estimado tu eres único jajaja..creo que no tienes sensibilidad en el Cardan jajaja:D. Luego nos dirigimos a otro local para la inmolacion respectiva...

    Saludos Cordiales....
     
    Sex_and_the_city, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Tony Führer y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Cofrades, despues de Partir de Las Delicias con sex and the city y tornerito, caimos por la casita, como dice sex un ambiente de hallowhen por los globos y como dice VIKINGO esa bola de luz de mela ojala la cambien POR QUE NO PASA NADA. Conversando en eso vi a karina la timida recomendada por sex and the city, me acerco le hice la consulta de rigor y bueno subimos al tocuar ... ya arriba esperando cuarto sube leysi !!! y me dice Holaaa asi que ya te vi no !!! con quien has subido? jajaja con tu amiga karinaa .... ahhh y hace un ademan de desprecio con el braso( no se llevan estas flakas asi me lo confirmo karina en el cuarto) bueno en eso sube tatiana la hermana de yesenia y se encuentra con leysi y y se acerkan y les digo hallowhenn hallowhenn jaja y les di unos caramelitos que tenia en el bolsillo y zas le pregunto a tatiana oye y que es de yesenia ... esta en B....... ( ya saquen uds.) que le dije?? si me dice por eso no viene ah bueno entonces en eso se desocupa el cuarto y aqui el rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina que aveces te toca la puerta para preguntarte alguna consulta ... o de las que riegan el jardin y te dice hola riendose jajaja misma chica de instituto de wilson.

    2.- Edad: Debe estar en los 20 años.

    3.- Cara: Normal de chica de instituto.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: chicos. tube que hacer malabares para besarlos pero la flaca pone resistencia pero se deja se exita ese es buen punto

    6.- Cintura / barriga: casi plana un ligero rollito, a pesar de ser mamá creo asi le dijo a sex and the city

    7.- Caderas / derrier:culito chico pero formadito de acuerdo a su contestura

    8.- Piernas / pies: limpios

    9.- Piel: 2

    10.- Tatuajes / seña característica: peircing en el labio.

    11.- Aseo personal: Limpia sin olores

    12.- Fellatio: inexperta pero trata de hacer garganta profunda lo hace con una carita de miedo jajaa.

    13.- Papita: puntazo a favor ptm que tal ajuste y cara de dolor pone cuando te la clavas he visto pocas chicas ser asi para mi que es novata en el mundo del pu....rio bueno a pesar que se echo lubricante buen ajuste

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: timida, iniciante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzamos con el mamey mi PALIER YA estaba durazo jaja "PALIERR" LUEGO SE SUBIO ENCIMA MIO, DESPACITO ME DECIA CDSM LUEGO PIERNAS AL HOMBRE, MISIONERO Y LA TERMINÉ FULMINANDO EN PERRITO aqui si que me agarraba paque no le zampe todo pero al final se mojo y y me empujaba su traserito contra mi pubis que buen polvo caray ...

    17.- Calidad de Masajes:nada

    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser de este año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club

    20.- Precio: 35 soles

    21.- Costo / beneficio:bie pagados

    22.- Ubicacion / Distrito: los olivos creo que es... pero algunos dicen comas ...

    23.- Local:cuartos en debe.

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntazoz


    Bueno gente es recomendable esta flaca, buena atencion .....de ahi sacamos cuerpo y nos fuimos a la cabaña !!!
     
    MERLE, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    BERNARDO, Bucefalo, legato7 y 3 otros les gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Fui ayer a este point con la frase de hallowen Dulces o travesuras y travesuras fue lo q hize con Leizy ya est demas contarle ya casi mi novia jajaja...veo que ya no va Xiomaira una morochita de carita agradable que tiene tatuaje en la pierna y uno en el hombro...bueno la que queria tirar conmigo era lucero la gordita q atiende las mesas y cobra las chelas y demas...me dijo que tienen ellas q no tenga ella jajaja me kague d risa y le dije tu tienes igual amor pero en mas cantidad...es bueno llevar su cajetilla d cigarros por q te quieren cobrar 1 solano por cada cigarro las webas...bueno Hoy que fui vi a una chica xibola cabello lacio trigueña y con una conjunto no se si era blanco o celeste ygual staba buena...un abrazo y me dicen q hay otro antro a spaldas de la disco Platinum alguien conoce y sabes q tales flacas hay por ahi....
     
    DiablitoNorte, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Karina la triste, recomendado por mi hermano sex and the city, me inmole con esta femina, tube que esperrale en la puerta de la escalera porque estaba pedidasa, este es mi experiencia.:D


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata regetonera, digamos que esta en algo, no es un hembron pero su juventud la defiende.
    2.- Edad: aprox 19
    3.- Cara: mas o menos, blanca, un poco gruesita, pearsing en los labios o nariz no recuerdo bien, se presta para el morbo,
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: punto en contra medianos para pequeños, se los deja besar nada mas, no se saca el sosten,.
    6.- Cintura / barriga: pequeños rollitos nada in perceptible, en dogy se le ve mejor
    7.- Caderas / derrier:un poco caderona culo blanco no le aprecie bien el asterisco porque apaga la luz para la faena es un poco timida jaja a estas alturas,
    8.- Piernas / pies: dos piernas lagas de acuerdo asu contextura llenitas
    9.- Piel: blanca y suave, tenia un olor a perfume exitante y pegajoso
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un conejito de play boy en la parte central de la espalda,
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores.
    12.- Fellatio: no lo hizo ami pedido porque la broca ya estaba levantada y afilada para taladrarla sin lubricante jaja
    13.- Papita: AQUÍ SI LE PONGO 9 PUNTAZOS QUE TAL CHIQUILLA PARA AJUSTAR , POR MAS QUE ESTE EN ESTE MEDIO DE CHAMBA AJUSTA COMO LAS DIOSAS, ESE REGALO QUE LA NATURALEZA LE DIO TENGO QUE DISFRUTARLO 1 HORA MINIMO Y AFUERA ES UNA PROMESA.:eek:
    14.- Anal: me olvide taba con centrado en esa RATONERA
    15.- Trato: se deja llevar es tratable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno me la lleve al cuarto, previo pago, como yo se que joden estos hijos de perra de los cuidadores, no podia perder un minuto cada segundo contaba, me calatee en 2x3 y la empeze a acariciar besitos en el cuello, pechitos una bolteadita en la espaldita y alli me encontre con el tatuaje q se lo llene de besos, ya estaba armado y recien me puso el pre, le di parado pegado ala columna, entraba con dificultad pero le daba con ganas y ella se mobia con ritmo pa no cagarme la cintura le dije perrito, asu como ajusta la condenada, se quejaba pero yo me exitanma mas aun, ponia su mano como pa robar un poco pero ay seguia yo cuando yo ya viroleaba los ojos y sacaba la lengua de placer ese jijuna del cuidador me tumbaba la puerta, cambie de pose a misionero y otra ves le daba y le daba, me decia ya ya ya yo le decia ya falta poquito y me concentraba al maximo y decia qe no joda este rec…….are del cuidador porque salgo con la broca al aire y lo perforo tambienhasta que con tantomovimiento ya se sentian mis hijos en camino, y termine haaaaaah que rico, buen polvo,le saque su numero y quedamos pa salir afuera, se paso ph, se cambio y se fue yo recien estaba poniendome el calzocillo en eso tocan y era LEYSI , estab esperando cuarto, yo pense que era 2do raund, jaja ala justa me estaba cambiando jaja parece q entre leysy y karina hay una rivalidad por que la han destronado, cualquier dia de estos revienta la bronca y tendremos pelea de kines esperemos estar ahí para disfrutar y premiar ala ganadoora jaja
    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nigh conocido
    20.- Precio: 35 la disque sesion
    21.- Costo / beneficio:los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: comas
    23.- Local:la casita club
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):8

    Sin mas que decir no se como pero tenemos que hacer algo para que lo malditos hijos de putas de los administradores dejen tirar tarnquilos, ese es su negocio pero nosotros pagamos por un servicio mas que por el trato de las kines el trato de los locales es -10 asi que hermanos de leche, tenemos que hacer huelga de brocas caidas a ver si respetan nuestro derecho de recibir un buen servicio sino presentaremos nuestra queja al alcaldeza de lima para que le haga una batida a ver si les va a gustar.:mad:
     
    el tornerito, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A legato7, Sex_and_the_city y MERLE les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno cofrades, el día de hoy tambien caímos por este local,ya que en el TORNERITO TOURS de ayer no me inmolé,regresé hoy con mi estimado LEGATO7 para inmolarme con TATIANA pero encontré esta blancona de buenas curvas quien me inspiró el Morbo Diablito y decidí subirla y darle curso.Carne Blanca, mi debilidad......


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tu vecina que está apetecible, algo timida y sensual al caminar con ese vestido negro señido y trasparente, dejando visualizar ese hilo dental negro perdiendose en sus nalgas Blanquitas Diablito.

    2.- Edad:Me dijo 21, facil que si.

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, esa carita cuando engulle el cardan me puso a mil el Morbo,tambien cuando le aplicaba cerraba sus ojitos y su carita se le veia tierna. Diablito

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Regulares,aún estan compactos y mantienen su firmeza, se los deja besar y acariciar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: SI tiene su cintura marcada aún, algún rollito por ahi que no incomoda, en doggy se forma firme esa cintura..

    7.- Caderas / derrier:si es caderocita, tiene sus curvas de acuerdo a su contextura, bonito Cucú, nalguitas blancas, en doggy se forma una rica perita blanca..

    8.- Piernas / pies: 2, suaves.

    9.- Piel: Blanca,parece Cajacha.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal:Limpia, buen perfume,fui el primero de hoy.

    12.- Fellatio:Fue bueno, se tomó su tiempo,lo hizo suave,tierna al momento de engullir el Cardan. Lo toma por la Base y se lo introduce suavemente. Me inspiró el Morbo Diablito.

    13.- Papita: Pelada,bonita almeja,aún tiene su ajuste,más en Doggy.

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato:Amable, se dejó follar y en algun momento del polvo Hubo quimica y dejó que de riendas sueltas a mis pasiones, claro que la traté con ternura como se merece. Me dejó hacer mi trabajo, que es satisfacerme.

    16.- Calidad de Polvo / . Entramos al cuarto, algunos melcochistes para romper el hielo,pequeña platica, desnudo Total, caricias de Ley, caricias y besos a sus Tetas, misionero al filo de cama, jadeos solapas cerrando sus ojitos,en esta pose estuvimos buen time, piernas al hombro,aquí sintió la pegada, el doggy de ley para disfrutar ese Cucú Blanco Diablito,le acariciaba la espalda,la tomé por los hombros y le aplicaba lentamente escuchando sus jadeos solapas, acariciaba su cintura y le aplicaba en diferentes ritmos,comenzó a lubricar y me respondía con movimientos de Caderas, no resistí más y se me vino El Milkito..El de Siempre....SSSplirt SSSplirt...

    17.- Calidad de Masajes:Caricias a esas carnecitas Blancas Diablito..

    18.- Experiencia en el laburo:Al parecer tiene poca experiencia, aún no aprende las mañas de las experimentadas..

    19.- Anuncia en / medio de contacto:La Casita Club.

    20.- Precio: 35 Chejades...

    21.- Costo / beneficio:Muy Bien pagados, fue de mi agrado está inmolación, me dejó disfrutarla.

    22.- Ubicacion / Distrito: Trapiche/Comas.

    23.- Local:La Casita Club

    24.- Volveria?: Si, puede ser un Remember con KARINA, pues como dice mi estimado EL TORNERITO, el ajuste de esta kine es de buen puntaje. Y por las nuevas promesas que llegan por este local.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por ser carne Blanca y liberarme el Morbo.

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    bionico66q, BERNARDO, MERLE y 5 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras debía este rankig del sabado que paso, bueno empezamos con mal pie en puente pidra a bordo del tornerito movil con sex and the city, tornerito y legato el demoron por la tardanza no por otra cosa jaja broma man !! y regresamos al fantasia club luego para inmolarme en la casita club con kiara una chatita de tingomaria que siempre para con falda jean mini falda ehehehe y siempre para sonriente ... tiene un aire a tatiana pero mas bajita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, cara de yo no fui zimpatica sin llegar a ser bonita.

    2.- Edad: debe tener sus 20 abriles.

    3.- Cara: de yo no fui, mirada coqueta.

    4.- Talla: bajita debe estar en los 1.55

    5.- Senos: aun conservados ricos.

    6.- Cintura / barriga: De pie no se le nota rollos cuando se quita la ropa y se sienta se le sale un royal que no molesta mucho.

    7.- Caderas / derrier:buenas caderas en perrito sobre todo.

    8.- Piernas / pies: 2 limpios.

    9.- Piel: Blanca megusto algo rosadita.

    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no me di cuenta.

    11.- Aseo personal: Limpia con olor a perfume de zyzone.

    12.- Fellatio: se esmero tiene su tecnica esta flaca o se habra dado cuenta que la pelea esta dura entre KARINA LA TÍMIDA Y LEYSI, ella tambien quiere dar peleea ea ea ea como su mente maquinea jajaja

    13.- Papita: Lo normal lubrica sola pero tienes que saber llevarla.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: amable, sonriente, la clásica siempre vienes por aquí ?

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Todas las poses que ya sabems comenze con ella encima mio, luego perrito luego de costadito y termine en misionero que rico pero pero ella finge unos gemidosalgo exagerados diria pero cumple a cabalidad su chamba punto a favor. solo hasta que me metio un codazo de casualidad en la frente y me salio un chichon jaja hasta ahoritame duele.

    17.- Calidad de Masajes:nada que ver.

    18.- Experiencia en el laburo: creo que debe tener sus 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita club av. trapiche.

    20.- Precio: 35 solanos.

    21.- Costo / beneficio:si aceptable.

    22.- Ubicacion / Distrito: creo que es comas ? o smp o los olivos ! por esa zona delimita con esos tres distritos y hasta ahora no se bien a cual pertenece.

    23.- Local:Casita club, falta agua en el ñoba caramba.

    24.- Volveria?: si, siempre caen buenas chicas ahí.

    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos.


    Bueno estimados suerte en sus busqueda de chicas y esta canción la pondré en la proxima salida en el tornerito movil !!!!

    Solo 90s :

    Weezer : Island in The Sun

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0C3zgYW_FAM&feature=share"]Weezer - Island In The Sun (Spike Jonze Version) - YouTube[/ame]
     
    MERLE, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A el tornerito, Sex_and_the_city y BERNARDO les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Pasen la voz, quiero reinvindicarme en ese local. Como le comenté a Paul Kersey hace semanas, me atendí con Leysi pero no pasó nada. No pongo ranking porque eso ya fue hace mucho pero estoy a la espera de darle una nueva chance a ese chongo cantina, que dicho sea de paso, los sábados está a reventar igual que El Olvido.
     
    BERNARDO, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    LLegamos a la Casita del Jabonero, Pues quien No Cae con LEYSI,Resbala con KARINA, TATIANA,ALLISON o "SUSY DIAZ" :D u otra de la kines de este local, pues estan dando la Hora estas Chibolas y no tan Chibolas.Entramos y encontramos un par de Templados a la entrada hacia los cuartos, más que regular afluencia de Parroquianos, bastantes trabajadores de la zona que entran a libar sus helenas y uno que otro se inmola con las anfitrionas.Aqui hizo su primera inmolacion mi compadre LEGATO7 con KARINA (La Timida) quien salió disgustado porque casi le tumban la puerta y lo encuentran con los cojones al aire. La Ley de la Oferta y La Demanda Kineril permite que las kines no respeten un tiempo adecuado y obligado que deben ofrecer a sus clientes.Un poco más de ORDEN le falta a este local, habilitar más cuartos y respeto a los parroquianos Rexuxaaaaaaaaaaaa :mad:.Mejor es visitar este local día de semana,pues los sabados este local tiene bastante movimiento. Y regresaré por "SUSY DIAZ" la tengo entre cejas a esta carnocita,su carita inspira el Morbo y en Doggy debe ser un EspectaCULO ese Cucú Blanco..Terminamos nuestras helenas y con mis estimados PAULKERSEY y LEGATO7, enrrumbamos hacia "Las Delicias"..

    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A legato7 le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    jaja mi estimado sex te gusta la carne blanca no y abundante como la de susy diaz, ers un peligro andante cuidado brother legato q ud es medio blanquiñoso jaja, bueno si ya no sabemos que hacer con estos cafichos de m... q joden cuando uno esta en pleno matatiru, planteemos ideas porque asi no se puede tirar estamos pagando y por lo tanto deben respetar y eso pasa en la mayoria de nigh, a excepcion de GB .
     
    el tornerito, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A legato7 le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno Cofradia, este ranking lo tengo pendiente desde el día domingo, cuando con mi estimado LEGATO7 más conocido como El Mounstruo Sexual Diablito,fuimos a la casita del Jabonero y resbalamos con KARINA y TATIANA respectivamente.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita, tipo tu vecinita inquieta, coqueta pero con mirada esquiva, que quiere y no quiere,que está para arrimarle todo el Piano Diablito..

    2.- Edad:Me dijo 20, facil que si.

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, bonita sonrrisa,aunque trata siempre de contenerse, su mirada esquiva cuando te conversa, Inspira el morbooooDiablito.

    4.- Talla: 1.65 aprox.

    5.- Senos: Un poco menos que Regulares,a pesar de su contextura delgada,pero es porque está dando de Lactar. Sólo me permitió acariciarlos.

    6.- Cintura / barriga: SI tiene su cintura pues es delgada,pequeños rollitos que pasan desapercibidos.

    7.- Caderas / derrier:Deacuerdo a su contextura delgada, Gym urgente para endurar esas Carnecitas y sus nalguitas Diablito...

    8.- Piernas / pies: 2...

    9.- Piel: Trigueña Clara..

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno arriba del Cucú,parecia un tribal con una rosa en el centro,no habia mucha luz en el cuarto.

    11.- Aseo personal:Limpia, sin olores desagradables...

    12.- Fellatio:Cumplidor,toma el Cardan por la Base y lo engulle lentamente,suaveeee,delicadooo Diablito..

    13.- Papita: Estaba Pelada,ya está perdiendo el ajuste,flaca Profunda...

    14.- Anal: No lo da.

    15.- Trato:Amable, algo timida y esquiva al principio,pero tiene punto de conversacion cuando aciertas en las preguntas. Sumisa,se dejó follar,colabora cuando es necesario.

    16.- Calidad de Polvo / .Esperando cuarto en los pasillos,comencé a romper el hielo buscando temas de conversacion, con algo de confianza entramos al cuarto,unos melcochistes para ablandar la Carne, desnudo total,con sus manos cubria sus pechos, inspiraba el Morbo Diablito,mamey respectivo,misionero al filo de cama, Sapo muerto, aqui si entraba todo el Cardan hasta la base :eek:,ella soltaba gemidos solapas,piernas al hombre, y el doggy respectivo,acariciando sus nalgas y mirando el tatuaje la embestia lentamente, morboseandome,siguiendo el ritmo que ella esperaba, unos movimientos Pelvicos y se me vino La Avena Don Lucho....SSStronchhhh.

    17.- Calidad de Masajes:solo caricias...

    18.- Experiencia en el laburo:Teniendo sexo ya tiene regular recorrido,pero le falta las mañas de las experimentadas...

    19.- Anuncia en / medio de contacto:La Casita Club.

    20.- Precio: 35 Chejades...

    21.- Costo / beneficio:Aceptable, fue un Polvo Pasivo,pero se dejó follar y colaboró cuando era necesario...

    22.- Ubicacion / Distrito: Trapiche/Comas.

    23.- Local:La Casita Club

    24.- Volveria?: Si, Me falta KIARA y "SUSY DIAZ".... Están Pendientes....

    25.- Puntaje final (1/10): 7 Por dejarse Follar..

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A bionico66q, el tornerito y MERLE les gusta esto.

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Estuve ayer lunes como tomando una chelita...solo encontre tres feminas en debe...staba Lucero la gordita q cobra las chelas una flac alta q no me acuerdo su nombre y una chola power blanca...nada en especial q joda...ultimamente no la veo a leysi alguien sabe de ella...o sta jugando en otro local?
     
    DiablitoNorte, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    aver cofrades a q horas se la puede encontrar a la hembrita Allison, y cual es la mejor hora para ir al local, porq estoy un poco lejos y no quiisera ir pa no encontrar ambiente,
     
    bionico66q, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    Estimado bionico66q, si quieres encontrar a todas las feminas destacadas de la Casita Club, tienes que ir un día Sabado o Viernes,Los domingos son Bajos, y días de la semana hay kines ke se toman su descanso. El local está abierto a partir de la 5:30 de la Tarde. El Horario para tirar tranquilo es a partir de las 5:30,pues más tarde comienzan a joder golpeandote la puerta. A la kine Allison la he visto los sabados y domingos,me dijo que está estudiando. Suerte....
     
    Sex_and_the_city, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estube vagando por pro y me dieron volante y me dijieron como llegar llego y el local tipico chupodromo las chelas 7 soles? muy caro solo habia 3 hermbras que taban en debe asiq ue emprendi fuga del chakal.
     
    sopaetonto, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado amigo, nadie dijo que este sea un local tipo Anaconda, Scarlet, Cucardas o algún NC. Es simplemente como dice su nombre una Casita... en la cual encuentras féminas mayormente de provincia (selva) oscilando entre los 18-23 años como máximo la mayoría (No pasan de 10 chicas).
    Un buen horario es de 7pm a 9pm, días recomendables de Jueves a Sábado donde encuentras más chicas, los demás días no es seguro que pasen de 5 las chicas... Depende de cada gusto amigo. Como verás aquí no te han cobrado ni 1 sol de entrada y si quieres puedes llevarte a la flaca al 2º piso sin necesidad de tomar nada de alcohol... ya depende de cada uno... Suerte en sus incursiones...
     
    Vikingo_Maldito, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Una ayuda cofrade estoy por el paradero oficina que esta por la avenida trapiche alguien me puede decir dodne esta el dicho chongo de la casita club agradesco su ayuda
     
    rocco2007, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Frente al letrero que esta en la pista del frente que dice Restaurant olla internacional !!! veras un porton negro. es fácil. saludos:eek:
     
    MERLE, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradia, el día de ayer despues de disfrutar de un Sauna por PRO,llegamos a plan de 9:00pm encontrando el local con regular afluencia de parroquianos libando sus helenas, varios batracios parados al frente de la Barra observando a las kines y masturbandose mentalemente :mad: y un par de Templados al pie de la escalera esperando a sus Musas.Entre las kines asitentes LEYSI,KARINA, KIARA,LUCERO (La Chuchi) un par de nuevos valores de bonita cara pero algo agarraditas en carne y una Chata Blancona que estaba con una minifalda roja transparente mostrando un hilo dental negro y un buen Cucú blanco que para el morbo está muy bien.No hubo inmolaciones porque a esta hora de la noche hay cola en los cuartos y te tocan la puerta minuto a minuto. Terminamos nuestras helenas y salímos raudos con mi estimado LEGATO7 a otro local del Cono Norte.

    Pdta: Para la Adm, si es que la hay, por favor colocar un grifo con agua para ese baño, pues hoy al pasar por esa zona, se emanaba un fétido olor, el cual hizo que el Cardan pierda la inspiración del Morbo :mad: Rexuxaaaaaa....


    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MERLE le gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hola confadres, tengo una duda, aquellos q se atienden con tatiana!! este no se si les a pasado pero ella no se quita el brasier porq dice q esta dando de lactar, asi sea cierto eso, e visto q aun confadre si le deja darle besos y no se si es porq ya se conocen?? o si es q paga algo mas, lo q si se deja es tocar un poco pero no se quita el brasier y siempre me dice q da de lactar y q no se lo quita nica, le dije solo quiero tocarlas y me dijo por afuera, solo pocas veces se deja a q le meta una mano bien solapa pero no se deja, hay algun secreto para q esta flaka atrake a dejarse por lo menos tocar bien las tetas, q se quite el brasier aunqsea!!!!! yo siento q tengo quimica con ella, hablamos cosas q se podrian decir personales, siempre cuando llego me sonrie y me habla, me joden q soy su enamorado porq siempre escojo a ella por el servicio y porq me gusta pero joder!! no se deja ver las teresas y mucho menos tocar bien, si bien si da ganas de comerlas se q no se dejara, hay alguan forma!????
     
    donkokin, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página