¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hola confadres hace time q no voy porq ya no habia nivel de flakas y ayer pasando por ahi cmoo el trapichon ta de camino a mi casa vi a la tomberia a las 6 y algo subiendo colchones y demas, hasta parroquianos y buscando en las casas aledanas!!! en fin hoy pase por ahi y vi una limpia brutal abrieron todo el porton del primer piso y limpiando hasta mas no poder, ya no volvi mas tarzan pero si dicen q cobran 1 sol la entrada y todal a webada ya no jodan ps pa las flakas q se manejan ya no paga!!!!
     
    donkokin, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Estimados cófrades, hace un mes me aventuré a ir a La Casita, luego de la pésima atención que recibí de Leysi. Fui un jueves y había mas o menos unas 6 o 7 féminas en el local. Pregunte por Sandria y las kines entre risas me dijeron que ya no atendia porque estaba embarazada. Como estaba con roche de seguir preguntando por otras flacas y estaba solo vi una flaca de pelo medio corto con un tatuaje de conejito de playboy en el derrier, me dijo que no atendia, luego vi otra flaca, media chibola de pelo negro algo enrulado y no muy agraciada, me dije como esta es media feuca atenderá bien, así que me inmolé:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, no muy agraciada, chica normal
    2.- Edad: maso menos 22, 23
    3.- Cara: de chica comun, no llama tanto la atencion
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos y un poco caidos, no queria quitarse el sosten, me pidio 5 soles
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho pero de acuerdo a su cuerpo.
    9- Piel:
    triguena clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ---.
    11.- Aseo personal: nada, se pasan ph nomas
    12.- Fellatio: Una reverenda *%Ç&%. Cinco segundo duro creo:mad:
    13.- Papita: Ajusta masomenos, no parece que sea mama
    14.- Anal: --
    15.- Trato: Conversamos un huevo de tiempo mientras esperaba un cuarto y pense que asi se soltaria pero la flaca en si tiene un trato muy mecanico, no la vive ni hace teatro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la micromamada se subio encima mio, luego en misionero, otra vez ella encima mio y listo, necesitaba concentrarme porque la verdad la flaca no ayudaba demasiado
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: ni se me ocurrio preguntar, pero por lo que note parece que se recursea asi algunos dias, o sea parece que no va siempre sino cuando necesita $$$
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club
    20.- Precio: Polvorín: 35
    21.- Costo / beneficio: Umm... NO
    22.- Ubicación: Trapiche, por la balanza electrónica.
    23.- Local: El cuarto a donde fui, al fondo si tenia agua
    24.- Volveria?: Para revancha, para pòr fin atenderme con una buena kine, ya van dos fiascos
    25.- Puntaje final: Trato 3/10 - Chica 5/10.

    Dato adicional: La zona se ve media jodida, ah, a mi no me cobraron entrada como decian en posta anteriores. A la salida hay varios patitas, preguntando me dijeron que el local esta abierto desde la tarde pero en la noche van mas chicas, seria cosa de coordinar con los bravos del foro para ir un día ;).

     
    BERNARDO, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    porq borro mi post de nuevo la pregunta ya no esta cerrado!??? porq ahora paso por ahi y lo veo simpre cerrado!! como les comente q vi al camion de la tomberia ahi ya desde esa fecha no veo la luz morada!!! quien me confirma!! :D
     
    donkokin, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    BUENO REFRESCANDO EL TEMA
    ayer fui a casita club plan de 7 y algo y habian como 10 chicas, de las cuales 2 me parecieron bien pasables, ANELI con la q me atendi y otra q a lo lejos se veia como mariela zaneti en cuerpo osea cuerponsita con carnita en fin, las otras estaban o en debe de cara o en debe de cuerpo, habia una flka q llego cno una gordita q tenia maso cara de trava pero con tetazas!! :D pero sin culo, luego las demas la gordita q para siempre en la barra, leysi la culona delgada, otra tia power osea de cara parecia tia cuerpo como de 20 anera yo le pongo por la cara 30 no le pregunte nombre porq apenas llege y vi a aneli sentadita y a la otra parada me anime por aneli porq era para mi la q mas pasaba culazo, tetitas, carita de 6 a 7 puntos :D wueno sin mas detalles relato

    ANELI chica del lunar cerca a los labios y 2 tatuajes en la mano y en la pierna xP
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    delgada, triguena, culazo
    2.- Edad: como es madre la tantee y le dije tendras 20 y me dijo no tengo 24 y yo ok :D pero si facil le pongo de 24 a 26
    3.- Cara: si paga por lo menos no es feita y tiene un lugar en su labio en el lado izqueirdo si no me ekivoko
    4.- Talla: 1.60 algo asi no soy muy bueno en talla xP
    5.- Senos: chicos y caidos porq es madre, me dijo q su beba tiene 2 anos facil pero no se ya tan caidos osea q ya no lacta y pucha eso suele pasar cuando el bebe ya tiene como 4 o 5 anos, pero igual esta pal morbo, me gusto porq son pezones grandes y se erectan rapido, medio marrones claros no recuerdo bien maldita luz roja!!
    6.- Cintura / barriga: como es madre qda colgada pero cuando la aprietas agarras su cinturita tambien pa el morbo :D
    7.- Caderas / derrier: pa mi al principio parecia silicona pero al tocar suavecito no creo q lo sea, de todas se lo pregunte y me dijo q es natural pa mi si es un culito bien puesto pa su taya sobre sale :D me gusto aunq me puso peros para el doggy
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo bien rikas
    .
    9- Piel:
    triguena clara

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en su mano q dice q es de su ex mariachi padre de su beba y otro en la pierna izquierda a la altura de la rodilla cuando la pones en misionero la vez, dice el nombre de su hija por la oscuridad y la luz roja no lo lei bien
    11.- Aseo personal: nada, se pasan ph nomas
    12.- Fellatio: buen mameluco lo aprieta si le das consejos cambia el trote pero igual esta de regular a bueno :D

    13.- Papita: dice q fue sesarea pero no creo esa papa ta mas abierta!!!!! y ademas q se pone un egg de lubricante porq dice q duele siempre supongo q pa su comodidad lo usara, ami me ajusto un poco al principio y en algunas poses como en el doggy pero en misionero entra y sale como la panamericana y ella arriba tambien ajusta algo, de lado porq cierra las piernas ajusta, en fin peludita, a mi me gusto aunq muy abierta :D
    14.- Anal: me dijo q NO lo da por la maldita noche y de nuevo la puta luz roja no pude ver bien pero cuando quise tantear con el dedito parece q ya tiene uso pero solo para sus parejas porq taba durito,el dedito y me dijo saka el dedo de manera cortes :D
    15.- Trato: lo normal, te habla, responde preguntas y normal ps hablar y luego tirar lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi abajo, hablamos, qdamos en 35, subimos y al ultimo cuarto, duramos buen rato fueron 2 polvos seguidos el primero no me midio tiempo ni nada le habre dado en misionero y ella arriba como 20 minutos o mas despues del tramite y luego me vine con ella arriba, se mueve mas o mientras, salta sobre el muchacho, lo q arrecha es q te lo deja en la puntita y se lo vuelve a meter, luego baje a tomarme una chela y como taba vacio volvi a subir con ella al mismo cuarto, el mas recomendable ya q su ventana da pa la calle y corre aire, lo q si recomiendo es q apaguen la luz porq a la espalda hay un deposito y justo a la altura de la ventana hay una camara de vigilancia, OBVIO Q TE MIRAN PS, por eso le decia apaga la luz roja y no queria, en fin en el segnudo polvo de nuevo patas arriba, de costado, arriba y le dije el doggy no queria pero tanto insisti q me acepto y me dijo despacito, luego de empezar enpezo a decir q le dolia y gritaba un poco entonces me morbosee y le di mas duro, la tube como 15 minutos asi viendo su culazo y me decia ya amigo tu tiempo en realidad paso como mas de 25 minutos y taba vacio el local me quise aprovechar y le dije ya me vengo dure como 5 minutos mas y vote el milk, se salio altoke y se toco el vientre, se limpio con ph como siempre y se puso su calzon y bajo su vestido q nunca se quita y ya la despedida con pikito, al bajar las otras me decian casi matas a mi amiga desgraciado, no se si pensar q ella tenia algo o si de verdad le di duro tanto q le doliera en fin...
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: entre hablar y hablar me dijo q trabajaba antes en tomas valle con angelica gamarra en un telo y q lo cerraron los tombos y se vino por estos lares, luego me dijo q estubo en puente piedra pero no llego a nada y ahora esta en casita club en resumen ya lleva como 2 o 3 anos en el asunto y en casita club dice q 1 semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club
    20.- Precio: Polvorín: 35
    21.- Costo / beneficio: me gusto el cuerpo y trato y cara, apesar de q ya ta abiertaza!!!
    22.- Ubicación: Trapiche, por la balanza electrónica.
    23.- Local: El cuarto a donde fui, al fondo si tenia agua, abajo es un caos, el bano no tiene agua y apesta, en los cuartos nunca pasan el water y si hay agua pero no jabon, de verdad deverian de mejorar
    24.- Volveria?: por ella puede xher porq me gusto pero hay otras q quiero probar por lo menos por cara o cuerpo
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6/10.
    prometio 6.5 hasta yo diria 7 exagerando
     
    donkokin, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    oye me disculpa pero me puedes aclarar un tema, siempre he querido ir pwero me palte q el lugar no sea seguro, esta bien ir con caña y te lo cuidan o la zona es de cuidar
     
    hodin01, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray DonKokin, Ud. es un MALDITO para escribir sus Ratings, Gracias por el Dato, pense que seguìa cerrado el Point.
     
    MERLE, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    si normal e ido con la cana de un pata y siempre lo cuidan bien, le bajas 1 o 2 soles, claro su cana no es nueva como del 90 y algo pero si e visto aveces llegar kias nuevos de taxistas y cosas asi y normal ahora q si tienes un senor auto como un audi o bmw mejor anda a pie y bajas en al olla internacional y listo no chorean por lo menos no me an choreado y lo mas tarde q e salido de ahi a sido las 11 y algo casi 12 si mal no recuerdo :D

    jajaja q fue mi camarada paul hasta ahroa no me as pastado el talan de la flakita q te pedi, no respondes los mp xP mas bien cuento mi experiencia completa tu sabes para q todos sepan como son las cosas sin omitir nada, eso de la camara me frikio en el cuarto porq soy alto pero a la flaka si bien dificil q la vena pero de todas todas para q no te vean la carabina apaga too la luz roja jode y yo le dije q la apague y no queria la apegue yo mismo ademas pa q no te vean jejeje xP en fin saludos confadres :D
     
    donkokin, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola cófrade donkokin, a los tiempos que se le ve... bueno ayer y anteyer no tuve tiempo de escribir... Yo estuve el miércoles aquí, y pues las chicas estaban en la entrada no más, ya no hay al fondo nadie, habrá sido sólo por ese día? quien sabe... bueno entre las conocidas que aún sobreviven están LEYSI y LUCERO, las demás todas nuevas, habrían unas 5 chicas más... ninguna me llamaba la atención, hasta que vi bajar a esta fémina y aquí mi apreciación...
    Rating de Anelí o Analí?...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, joven, trigeña, delgada, baja.
    2.- Edad: Más de veinte...
    3.- Cara: Regular... no es fea ni bonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Regulares, y todos caídos, flácidos... se deja tocar... aureolas marrones grandes, pero no me motivaron mucho.
    6
    .- Cintura / barriga: Si tiene algo de cintura... pequeña barriguita.
    7.- Caderas / derrier: La cintura le ayuda a ver un buen derrier, pero kokin no alerte mucho, no es un culaaaazo como menciona usted, es simplemente una chata con su buen culín
    8.- Piernas / pies: Dos

    9- Piel:
    Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: PH al final de la sesión
    12.- Fellatio: Aquí sí lo rescato. Buen mamey de la jerma, te agarra los huérfanos y te succiona totalmente la verga. Se defiende bien aquí.
    13.- Papita: Algo velluda y con harto kilometraje.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: De kine-cliente. Algo mecánica. Se esmera pero no es del mejor trato que he recibido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subimos, y se subió su vestidito y se dejó ver las tetas, empezó con el mamey de rigor, buen mamey. Me armó bien a vikinguito y se tiró a la cama con las patas arriba, se agarraba ella misma sus piernas y me daba a mirar todo ese panorama, toda la a mi disposición, ahí la clavé... me falta ejercicio jeje.. luego le pedí cambio y se puso de costadito, donde cerró las piernas y se dio su buena maña para ajustar, le di y le di, pero le tocaba a ella trabajar, le pedí que se suba a cabalgar, y en cuclillas lo hizo, buena velocidad que le pone... para por último terminar en el doggy donde ya se me vino todo...
    17.- Calidad de Masajes: Nothing
    18.- Experiencia en el laburo: Dos años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club
    20.- Precio: Polvorín: 35
    21.- Costo / beneficio: Pasable... al menos...
    22.- Ubicación: Trapiche, por la balanza electrónica.
    23.- Local: Con las mismas deficiencias de siempre...
    24.- Volveria?: Derrepente...
    25.- Puntaje final: Trato 5.5/10 - Chica 5.5/10. Promedio: 5.5/10
    Comentarios Adicionales:
    Esta vez no hay nada adicional que comentar gente... Saludos y Gracias por su atención.
     
    Vikingo_Maldito, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FaNaTiK0, REJEYBUM00 y lubicast les gusta esto.

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    sip vikingo maldito es para mi lo mejorcito de ese local porq las demas tan en debe hasta leizy, aneli o anali como se llame apenas la vi sentida a la entrada, vi sus caderzas y culazoo rikizimo y por eso me anime a meterme 2 polvos con ella :D en fin espero q la aya disfrutado como yo lo hize con ella :D buen polvex de verdad aunq el local da pena,

    bueno para mi la flaka tiene buen culin sera porq es chata y para mi gusto si taba bien pasable, la chocha ta bien abierta supongo yo por el uso y PORQ ES MADRE, igual q las teresas caidas por ese mismo motivo es MADRE, jugue con el culito de esta femina en varias poses de lado arriba y en el doggy aunq a usted no le hizo problema con el doggy a mi me dijo q despacio q le doleria en fin, eso arrecha mas!! :D y como usted dice apenas subes se baja la tanga y se sube el vestido y ella misma empiza con el buen mamey no dire q uno de los mejores pero si uno muy bueno q te deja sadisfecho y luego se abre ella sola, en el misionero ella misma se agarra las piernas y se deja hacer lo q quieras, de costadito aprieta pero donde me gusto mas fue en el doggy viendo ese culazo uno termina feliz :D y ella arriba la hace de cucliyas pero cuando se te tira puedes jugar con el culito bien rico, yo si me sadiquie porq la flaka no es fea pero tampoco una belleza es muy bien pasable y como ella mismo dijo ya tiene experiencia q viene de otro local.

    bueno sin mucho mas q acotar les recomiendo esta flaka si algo mecanica pero muy recomendable por lo menos me atiende mejor q leizy de las otras ya no encontre ni una conocida mas q la gordita q siempre ta en la barra y q nunca me e atendido con ella y no lo haria con las otras nuevas no lo e hecho haber si puedo ir en estos dias para ver q tal ta el material xP

    saludos confadres y para gustos y colores hay muchos autores xP
     
    donkokin, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer estuve por aquí y pues nuevamente están cobrando entrada un sol :mad:, como pendejos... Bueno, caballero no más tuve que pagar... Entre las féminas estuvo LEYSI rayando y despachando al público en 5 minutitos, LUCERO, un par que viene de las Chelitas de Puente Piedra, ke la verdad no me motivan para nada. Lo que me encantó fue ver una nenita que responde al nick de CIELO, trujillanita ella, en verdad simpática... bonita para mi gusto. Estaba vestida de civil, con su chompita y jean... según ella y según el local recién bajó ayer por primera vez... Puede ser... la vi entrar unas 4 veces durante mi estadía... lamentablemente no me pude inmolar porque me tenía que ir a otros NC de la zona... Alguien la vio? ... Bueno hoy me tengo que sacar el clavo... SAludos...
     
    Vikingo_Maldito, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El local no es peligroso , solo es bueno tomar precauciones .Yo fui a eso de las 6:30 .Los patas de la puerta segun veo tenian miedo que halla batida .

    CIELO

    1.-Tipo de Chica: Parece inocente, al comienzo como que no habla mucho
    2.- Edad:según me dijo 19.yo le pongo 20 a 22 años.
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: Medianos y caidos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Esta buena …. Pero flacidos según veo dada la experiencia q tiene
    8.- Piernas / pies: no me fige mucho, lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: Da mucho q desear solo se limpia con papel al terminar la faena. Al terminar le pregunte porque no se limpia me respondió que en el primer piso tenia alcohol
    12.- Fellatio: Regular nomas como para poner el condon.
    13.- Papita: tiene su trajin me decepciono. :(
    14.- Anal: No lo pregunte
    15.- Trato: Al comienzo no habla mucho pero luego te habla normal me dijo que era de Trujillo pero que recién la habían deportado de chile.
    17.-Calidad de Polvo / Performance: no pone peros se deja besar acariciar hicimos 5 poses mientras conversábamos en verdad me desanimo por lo flácida.
    17.- Calidad de Masajes: …
    18.- Experiencia en el lauro: fue su segundo dia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aquí buscando variedad y valla que me sorprendi
    20.- Precio: 35 el servicio
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: Trapiche frente a la olla internacional al costado de paradero balanza. Cerca a mi jato.
    24.- Volveria?: Claro pero para conocer otras amigas.
    25.- Puntaje final: Cara 6 / cuerpo 6/trato 6/performance 6.
     
    Hichigo kurosaki, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FaNaTiK0 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, bienvenido SOLI, esperamos tus aportes, ya que vives cerca, debes conocer bien el local....
    Bueno, tenía que sacarme el clavo con esta fémina, así que bajé también el día jueves y cuando llegué habrían unas 7 flacas... No me cobraron entrada... y pues la vi y al instante me la llevé... Y esta fue mi experiencia.
    Rating de CIELO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, simpática, de su casa. Trujillana.
    2.- Edad: 22 máximo
    3.- Cara: Bonita.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: Regulares, algo caínes ya.
    6
    .- Cintura / barriga: Regular cintura.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, pero en doggy buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Dos

    9- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz parece de operación de apendicitis.
    11.- Aseo personal: PH al final de la sesión
    12.- Fellatio: Poco tiempo. Lo hace por cumplir. Le falta mejorar aquí.
    13.- Papita: Rapada. Ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Ya me había visto dos días seguidos y al menos no me trató mal, al contrario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos, nos desvestimos, ella se acercó y me empezó a mamar la chula. Fue corto el tiempo como ya lo manifesté, pero al verla calatita y con esa carita tierna, me empiló y se me armó rápido. Se echó en la cama y le di misionero mamándole esas tetas que por cierto estaban algo caínes. Nos abrazamos y ella lanzaba sus gemidos clásicos de kine, pero suspiraba a mi oído y me empilaba más ps. Le di y le di, la puse piernas al hombro y la puse en doggy, donde se visualizaba un buen panorama. Ella arrugaba la sábana mientras le daba. Seguíamos en esa pose y le propuse que se suba a cabalgar. Se puso en cuclillas y se sentó. Ya en la cabalgata mientras le manoseaba los senos le dije que me abrazara y así lo hizo, seguimos y empezaron a tocar y prácticamente reventar la puerta, ptm tuve que concentrarme y botar la milk, caballero no más... Pero al menos no la pasé mal (excepto por el tocapuertas de mela)...
    17.- Calidad de Masajes: Nothing
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Casita Club
    20.- Precio: Polvorín: 35
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Trapiche, por la balanza electrónica.
    23.- Local: Con las mismas deficiencias de siempre...
    24.- Volveria?: Sí, pero por afuera...
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 6.5/10
    Comentarios Adicionales:
    Esta flaca dice ya haber trabajado en La Rica Miel y en Las Rocas de Huachipa, pero en el primero estuvo más tiempo, pues el segundo local lo cerraron ps... Es por eso lo trajinada ps, pues ya viene de un GP... El jueves trajo a una amiguita chatita también proveniente de La Rica Miel... bueno con esta chatita no pasa nada... Dice que se quedará un tiempo más... a ver si la testean... Saludos y Gracias por su atención...
    Pdta.- Cómo es hoy? jeje
     
    Vikingo_Maldito, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0, BERNARDO, donkokin y 4 otros les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Leysi

    Estimados esta vez fui temprano plan de las 4:50pm lo rescatable es que me gane a que hora entraban las kines de este antro la primera que se acerco fue cielo ….luego unas 2 flacas mas y la tal leysi . Segui esperando a una flaca q vi la semana pasada mmm no llegaba mmm ya eran como las 6 y mas mm .La tal leysi ya habia terminado con un cliente y seguia sperando en la puerta tmr dije a ver sera sacrificarme a ver si es cierto su mala fama .Le hice las preguntas de rigor y le adverti de su mala fama . Cosa q nego .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal como chica q va a la discoteca con su pataloncito apretao
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: un poquito aceptable
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas rescatables suaves
    8.- Piernas / pies: standar
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: al final del cache solo se limpia con ph .Es costumbre en este local según veo
    12.- Fellatio: No me quejo me lo chupo bien .
    13.- Papita: tiene su tiempo pero cuando le acaricias con tu mano se sazona y dice q no
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Mecanica y apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya sabia q a lo q iba asi que trate de sacarle el mayor provecho de esas caderas y sus piernas la taladraba a mas no poder . Solo hace 3 poses y ya te controla el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: Te jala mucho esas caderas, pero su trato seco desanima. :(
    22.- Ubicacion: trapiche
    23.- Local: casita club
    24.- Volveria?: Ahora que lo pienso mmm nop asta que entre nuevas chicas lo mas rescatable fueron cielo y esta leysi . Me quede con las ganas de conocer a una fulana q vi la primera vez que en esta ocasión no estuvo.
    25.- Puntaje final: (6 /10) . 8 por esas caderas 4 por el trato:)
     
    Hichigo kurosaki, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FaNaTiK0 y BERNARDO les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Hoy estuve de paso por el local y solo vi a la rescatable leysi … bueno me estaba empezando a animarme por una chatita media cholita pero como estaba esperando a alguien mejor el tio de la puerta me desanimo ya dijo que pida algo mmmm tons dije no … cuando mejore la calidad de chicas puede ser .Mejor regreso otro dia
     
    Hichigo kurosaki, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer estuvo LEYSI, LUCERO, JAZMIN la eterna y recorridaza kine que siempre me la encontraba en todos los locales, y otras 5 flacas más, ya antiguas que ni sus nombres sé, porque ni vale la pena saberlos. Un huevo de gente anoche, sin embargo las féminas no pagaban... un par de chelas y emprendí retirada.
    PDTA: Fanatik0 amigo cuando mela me pagas... jeje... No vi a la CIELO tampoco... al parecer ya no baja... la llamaré a ver por donde anda esa chiquita...
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hoy pase por ahi y nada q ver el material esta en pierde!! leysi es lo unico q llama la atencion pero las demas en muere por lo menos la mayoria son cuadraditas o gorditas y sobre todo feitas!! ya no corre, por eso creo q ya no bajare mas ahi o por lo menos no por otro buen tiempo ademas q todo sigue hastal as cangallas malditasea porq no arreglan ese puto bano q apesta, ponen agua y toda esa !! ganan como y no mejoran el ambiente!! si alguien mas va esta semana y encuentra algo bueno pase la vos q hoy martes estubo en nada!! =(
     
    donkokin, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    el dia sabado a las 8 de la noche aprox me fui a este puntito, deje mi cana y quise entrar y me dicen 1 sol, segun ellos cobran para q no haiga sapos en fin jodio porq nunca me habian cobrado claro no es obligado es para q este patin se lleve su sencillo, asi q me dejo entrar sin pagar pero me miraba con una cara de deja tu carro nomas y ya ps, al entrar vi varias feminas, una delgadita q recien bajaba a la cual quise entrar pero la pense porq dije recien baja ya ta cansada y un pata la enrumbo y se la llevo, luego otras q tan maso, por ahi vi a anali o aneli caderona culona ya me la habia comido antes a mi me gusta ese culo pero siempre busco algo nuevo, una q otra tia al cohete y al final me decidi por una flaka q me hace recordar a una amiga q casi me la como en un viaje de esos al interior del pais y me enrumbe con
    LEISY si no se confundan no es la morocho porq esta es triguena clara a blanca :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como se parecia a una amiga la sake por el cacharro agradable y cuarpo en algo
    2.- Edad: facil 24 o mas
    3.- Cara: como dije pasable a mi gusto se parecia a una amiga q me keria comer y como no la habia visto antes me la lleve :D
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: medianos me gustaron por los pezones chikitos, aunq taban algo caidos me parecio q es porq ta llenita
    6.- Cintura / barriga: un poquito aceptable
    7.- Caderas / derrier: asi normal no se ve q tiene en perrito todas kiebran y le sale buen tarro :D
    8.- Piernas / pies: 2 lo normal
    9.- Piel: trigueña clara a blanca la luz de mela jode
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: ph y una crema q tenia y alcohol, supongo q la crema es para esas zonas
    12.- Fellatio: si wuen mamey para empezar la faena.
    13.- Papita: la verdad q la vi peludita, no vi mas porq esa luz azul jode y lo apage todo, me la chupo, bajo su mano asumo a meterse lubricante porq cuando se la metio entro sin problemas y bailaba la wada, si no es eso la flaka ya ta mas rekorrida q la panamericana, porq no es por darmela de chalon pero lo mio no es un mani px1
    4.- Anal: me dijo q si pero solo a salidas y 100 por la sesion y 100 por el anibal pero solo 10 minutos hahaha me rei
    15.- Trato: no apuro pero ya depues de darle 15 minutos ya como q me decia ya vente q se acaba ojo no con vos sino con la mirada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio regular y normal, se kito la ropa en one, puso el poncho, lo chupo se tiro patas arriba, de costado, arriba, al final el perrito para ver bien ese culito y tantear si taba abierto, yo diria normal
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años asumo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: me kite una espina q tenia por una amiga asi q diria q esta en algo
    22.- Ubicacion: trapiche
    23.- Local: casita club
    24.- Volveria?: hay mas chicas para probar a las demas seria :D.
    25.- Puntaje final: (6 /10) . fisico 6 personalidad 6 desempeno 6 total 6

    como dije mas me atendi con esa flaka porq me recordo una amiga a la q tengo hambre y casi me la como y no porq aya sido la mejor del lugar, porq sino me iba con aneli oanali como se llame q tiene mas caderas aunq se mete un egg de lubricante te empila mas por las caderas y las demas taban en algo sin exagerar :D saludos lacteos
     
    donkokin, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me di una vueltita en la noce y estaba adentro y entro el escuadron verde fue paltasa pidieon documentos a todos no isieron firmar actas pero se veia por que el campana estava palteadaso ya este hueco tiene muchos roches no es la primera vez que joden hay casi siempre ahora por 28 peor
     
    roberto martines, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimados cofrades de vuelta al barrio … el dia lunes fui a mi refugio “la casita club” y pos solo vi a una flaca apetecible buen cuerpo que tiene unos aires a genesis tapia y jeanet barbosa con la cual ya me habia atendido en cierta ocasión y pero pss por precoz solo dure 10 min. La vi pero estaba como renegada asi q ni modo (según veo ese es su caracter). Decidi q mejor venia otro dia.
    El miercoles visite las chelitas a eso de las 8:50 poss no encontre algo q me gustara mmm poss estaban vanessita, una chata chibola 22 años y 4 flacas mas matandose de la risa mmm naaa no pasa no pasa asi que enrumbe a la casita club a probar suerte y pos felizmente encontre alguna novedad. Estaba leysi que despues de tiempo se reincorporaba a sus labores según me comento estaba mal de la garganta ( abra q creerle).Estaba esa flaquita que se tiene unos aires genesis t… y jea…..osa. La chata con la q me atendi Anely y dos flacas mas. A pesar que segui la regla Nº1 de estudiar a la flaca primero ,esperar un poco y pos como estaba riquichichima pos fuimos al ring.
    Aneli
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita lo justo
    2.- Edad: facil 24
    3.- Cara: Tiene un rasgo a Magaly Solier
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: medianos tiene los pezones grandes.
    6.- Cintura / barriga: quebradita
    7.- Caderas / derrier: buen tarro
    8.- Piernas / pies: 2 lo normal
    9.- Piel: clara a blanca un poco flácida.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la mano
    11.- Aseo personal: mmmm nop

    12.- Fellatio: apenas
    13.- Papita: un poco peludita pero tiene su recorrido
    4.- Anal: me dijo que 100 solo pregunte
    15.- Trato: sencilla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: según me conto era de Trujillo tenia como 2 meses por aca anteriormente estaba por el ovalo naranjal.Al pactar me dijo con paciencia dije este es mi noche. Agarro el teléfono llamo a un numero (tamare me q cage ) me puso el condon nos abrazamos la manoseaba a mas no poder , le besaba los pesones disfrutaba de esa ermosas tetas en su punto luego comenzamos con la pose “el trapecio” dándole suaves movimientos para disfrutarla todita luego cambiamos a otra pose en eso siente mi miembro me dice me duele cambiamos a otra le agarro la tetas tratando de agarrar ritmo y supuestamente le sigue doliendo y safa ….
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casita club
    20.- Precio: 35 vikingos
    21.- Costo / beneficio: en debe
    22.- Ubicacion: trapiche
    23.- Local: casita club
    24.- Volveria?: no lo se
    25.- Puntaje final: (6 /10) . 4
    Me gusto que sea maniobrable 7.5 , buen cuerpito 8.5 paq pero jode con el tiempo y encima no me dejo terminar grrr ni me aviso ni nada…... Mi objetivo era que la casita club o las chelitas serian mi segundo hogar por lo cercano a mis dominios pero abra q emigrar a otros points en vista q las fulanas joden con el tiempo ,etc ,etc.
     
    Hichigo kurosaki, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cómo estás hermano SOLI. Actualmente La Casita Club está pasando por una etapa de declive, yo bajo todas las semanas por aquí pero sólo me quedo un rato, pues está monsesaso, la única pasable es la casera ANHELÍ, y por lo mismo se bota ps, a pesar que es mi causa a veces se da de botadita.... el resto de chicas (que son 4 o 5) no pasa nada. Es por eso que JAZMIN ya fugó de aquí y está bajando al Olvido. Te sugiero que bajes al Olvido, hay entre 20 a 30 chicas diario. Hora recomendable: 7:00pm a 10pm máximo, luego de ello va decayendo la cantidad considerablemente. Vas a ver unas 3 nenas trapichenses por estos lares... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página