Ayer cai donde mi tia corina para ver q novedades tiene y el panorama era desolador..todas la putas durmiendo..la unica recatable era la colocha Diana y como estaba con la leche en la cabeza tuve q quedarme..
1.-Tipo de Chica -Categoría: tia de pollada bien arreglada con cara de pendejaza
2.-Edad: 40 años aprox
3.-Cara: arreglada es simpatica..aunq ya la habia visto sin maquillaje asi q por eso aveces me desmotiva
4.-Talla: 1.60mt
5.-Senos: tetas caidas..chupables
6.-Cintura / barriga: fofa, con sus rollitos nada para espantar.
7.-Caderas / derrier: aca si ella es culoncita...tiene buen poto y te lo pone en la cara.
8.-Piernas / pies: algo piernoncita, para mi gusto estan bien.
9.-Piel: trigueña.
10.-Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.-Aseo personal: muy aseada, te pasa alcohol en las mano y el nepe
12.-Fellatio: pedi la especialidad de la casa, oral peladito..uff lo necesitaba, se come todo la tia y te chupa los huevos
13.-Papita: ********

14.-Anal: olvide preguntar.
15.-Trato: buen trato te conversa y te hace sentir bien, te trata como a su marido, medio finguido pero pone buen ambiente.
16.-Calidad de Polvo / Performance: la tia es bien hardcore, le gusta besar en la boca, te pone las tetas en la cara el culo..en fin no soy mucho de narrar pero hicimos 3 poses empezamos y la puse a cabalgar, de ahi misionero y terminamos en perrito, me saque el condon y le tire la leche en la espalda..yo mismo la tuve q limpiar no se la esperaba.jaja
17.-Calidad de Masajes: si da masajes previos al final tambien si le pides.
18.-Experiencia en el laburo: ya 5 años a mas..kinea desde su pais
19.-Anuncia en / medio de contacto: no anuncia solo baja al cubil de corina
20.-Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: si pasa cuando estas arrecho, pero para capricho no prefiero una mas joven.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.-Local: cuarto pequeño sin baño y medio oscuro.
24.-Volveria?: Pues este local ya no es el de antes, las veces q me atendia con corina me daba buenos polvos, con vanesa y macarena...hasta cuando bajaba yayita, pero ahora no pasa nada. ojala mejore.
25.-Puntaje final (1/10): 5.7/10