Local de la Tía Corina / 6667860 - 986022548 / ex pupilas de Lili

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por YngwieMalmsteen, 31 Oct 2013.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Luego de leer varios comentarios sobre este local de ex "chicas" de Lili (leer post de http://perutops.com/foro-relax/f76/maduras-7970554-a-226182/index32.html#post2658549), decidí darle una llamadita para ver si tanto rumor era verdad.

    A sabiendas de mi gusto por las tetonas, decidí buscar a la famosa Corina, realmente un buen servicio como casi todas las maduras del mercado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blancona de una delantera mejor que los 4 Fantástico.

    2.- Edad: 50 años clavados (o quizás un poquitín más)

    3.- Cara: Guapa, de joven debió suspirar a más de uno.

    4.- Talla: Chatirri, 1.55m

    5.- Senos: Inmensos, unos 44B! Los deja al antojo de uno. Si conocen a la http://perutops.com/foro-relax/f46/...27-sra-cachera-239348/index2.html#post2578941 o a la http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-laura-web-980663378-morena-291607/index4.html#post2576564 puedo dar fe que son de ese calibre.

    6.- Cintura / barriga: Como señora, ya la cintura se va borrando, tiene sus royos pero no se está desbordando por los costadas como otras kines.

    7.- Caderas / derrier: Ley de la Tetona, mucha teta poco poto.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas

    9.- Piel: Blanquita, las aureolas de los senos destacaban bien ante el contraste de su piel.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.

    11.- Aseo personal: Fresca, sin malos olores y eso que la olfatee por los cuatro costados y no encontré ningún olor. Me gustó que no tenía un perfume meloso que luego se me quedara impregnado en mi, tan solo tenía un aroma ligero agradable.

    12.- Fellatio: La tía le pone harto punche, con ruso y chupada de bolas incluido, pero creo que podría mejorar allí, me he comido otras kines de su misma promoción y la chupada han sido muchos mejores, con esto no digo que su chupada sea mala solo que yo esperaba más.

    13.- Papita: Aquí sí un comentario aparte, a pesar de los años que se maneja tiene una papa en su sitio, nada desbocada obvio que no tiene un ajuste pero sí tiene buena pinta es cuestión de buscarle la mejor pose para que apriete. Estaba depilada.

    14.- Anal: Lo tanteé con los dedos, pero no pregunté si lo soltaba.

    15.- Trato: Desde que entré al depa el trato fue bien amable, con una conversación agradable, ya en la habitación el trato pasó a ser de amante, al menos a mí me trató como su marido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi me gustan las maduras, mientras más cochas mejor porque el trato, como describí, mejora. Esta vez no fue diferente, la doña se prestaba a todas las poses que le solicitaba, hicimos las clásicas poses porque, como es comprensible, por su edad no es precisamente muy elástica que digamos pero con paciencia y buen humor uno sabe como jaranearse bien.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su número fijo, 666-7860, lo encontré en el Trome, y el celular Claro 986-022-548 en NP.

    20.- Precio: 60 mangos la media hora, 100 la hora completa.

    21.- Costo / beneficio: Si buscas a una señora de buen trato, sales ganador.

    22.- Local: Un depa con todas las comodidas, la habitación es pequeña pero con el tamaño suficiente para hacer las poses que da la gana.

    23.- Volveria?: Sí, me prometió presentarme a su compañera, ojo no me hablo de que hubieran otras más.

    24.- Puntaje final (1/10): Trato 8.5, físico 7.5 (por las señoras tetas), promedio 8.0

    25.- Comentarios: Debo indicar que no he tenido oportunidad de acceder al local de la Lili pero a sabiendas que allí hay señoras como esta Corina voy a poner punche para poder entrar.
     
    YngwieMalmsteen, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    martin123, Mr. M, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Para mis colegas los pajeros!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    mephistoxxx, HOTMAN 2000, khikhear y 7 otros les gusta esto.

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    excelente man, buen aporte, me dare una vuelta por este cubil putino.
     
    amaranto75, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno pongo rating de Alesandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Joven trigueña

    2.- Edad: 35 mas o menos

    3.- Cara: mas o menos

    4.- Talla: alta 1.70 cm aprox esa es su caracteristica

    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo, los pezones medio salidos

    6.- Cintura / barriga: Como señora, tiene guatita, tiene sus royitos

    7.- Caderas / derrier: En perrito le sale un buen culo

    8.- Piernas / pies: dos

    9.- Piel: trigueña, aspera, creo que no usa cremas

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: Fue al baño a lavarse ( ojo no bañarse ) para atenderme y despues del cache igual no escuche el sonido de la ducha asi que...

    12.- Fellatio: normal, visita boloñas te pone el condorito con la boca y trata de hacer GP para ponerte fierro esta bien

    13.- Papita: rasurada ajusta todavia lo necesario le meti dedo para sobarla se humedece solita

    14.- Anal: no pregunte pero se nota recorrido le meti dedal y no me dijo nada

    15.- Trato: El trato es bueno, es reilona, habladora, quiere caer bien, quiere que te sientas bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato de amante, con hilo dental rojito que se lo sacas despacito para meter dedal no te pone peros a nada despues de algunos chapes se subio a cabalgar un rato mientras le manoseaba y le chupaba las tetas te comienza a tocar los huevos para que acabes en una, despues la puse volteada para verle el culo y le vi su anito ya usadito despues la puse de costadito para seguir taladrando, despues misionero y por ultimo me pare para ella en la cama en perrito le de duro para venirme ella comienza a gemir y en todo momento te coge los huevos para que te vengas ahi bote el taco

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: unos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su número fijo, 666-7860, hay varias chicas, anuncia en NP ahi da un celular 964148109
    20.- Precio: 60 la media hora, 100 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Si buscas a una señora de buen trato sin muchas pretenciones para botar el taco

    22.- Local: Un depa con todas las comodidas, las habitación son pequeñas estan juntas asi que seguro se debe escuchar la matanza de al lado

    23.- Volveria?: Sí, me he atendido con las cuatro que hay ahi

    24.- Puntaje final (1/10): Trato 8.5, físico 6
    25.- Comentarios: el sitio es tranquilo eso es lo que vale para tirar
    saludos


     
    eldestrocer, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    martin123, Mr. M, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Para mis colegas los pajeros, Alexandra!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    khikhear, Mr. M, ggatusso y 3 otros les gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32

    Bueno cofrades, no podría dejar de visitar este nuevo point, Asi q hace 5 dias atras enrumbe al local orientado por el anuncio del trome….me dieron las coodenadas y llegue, me atendí con LIZA la tetona ( bueno asi la conocía donde lili)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, blacona, tetona al máximo.
    2.- Edad: Calculo sus 45 a 50 años….
    3.- Cara: Tes clara, facciones un poco toscas, labios delgados, trata de sonreir pero no se le una expresión natural
    4.- Talla: Debe estar por los 1.55
    5.- Senos: Enormes, no soy muy adicto a las tetonas….pero de vez en cuando si me animo, pezones claros
    6.- Cintura / barriga: Cintura va perdiendo, poco barriga, cuerpo de sra.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, poto no muy prominente
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, suaves, pies pequeños, no olores
    9.- Piel: Sueve, no signos llamativos
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije….creo q ninguno
    11.- Aseo personal: La sentí aparentemente limpia….
    12.- Fellatio: Le pone empeño…sin llegar a ser su fuerte, obedece y acepta sugerencias de cómo y q hacer con el ñaño, visita bolognesi
    13.- Papita: En buen estado, aprieta por momentos….sabe menearla bien
    14.- Anal: Lo vi ya recorido, fácil q si lo suelta …pero no pregunte
    15.- Trato: Su trato es bueno….trata de hacerte sentir en confianza para romper el hielo rápido, te sigue la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno…entre a la habitación, charlamos mientras nos íbamos quitando la ropa, hasta q vi tremendas tetotas!!!, comensamos con el paleteo por todo lado , chapes como si fuera mi trampa oficial, procedió al ruso con oral, todo con pre….de ahí a las poses típicas….misionero, perrito de costalillo, al hombro, al filo….no se queja ni pone mala cara, es colaboradora, terminando en sus senos (ojala se halla bañado por el bien del sgte cofrade)
    17.- Calidad de Masajes: Never
    18.- Experiencia en el laburo: Si… tiene hartas horas de vuelo….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio como Corina….y tb aca en el bendito foro
    20.- Precio: 60 la media…..100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Basado en la experiencia q tengo con Sras…..si vale la pena…
    22.- Ubicacion: Depa en Miraflores, esta en el fondo de una quinta….la calle no es muy rochosa, no se ve vecinos sapeando…pero de todas maneras…siempre con cautela.
    23.- Local: Chevere el depa….tiene una salita antes de los dos cuartos, donde puedes ( según ella) tomarte tus chelitas o algún piqueo( claro…si llevas)
    24.- Volveria?: Si…de hecho….es una buena alternativa
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10


    Me comento q posiblemente lleguen chicas nuevas….habra q estar alertas.
     
    pollorojas, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    martin123, Mr. M, ggatusso y 2 otros les gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Animado por el dato en el tema de la Tía Lily (a donde aún no tengo acceso, conchasumadre) me fui en búsqueda de este nuevo point de maduras. Luego de varias indicaciones llegué. El lugar está ubicado en una calle no tan transitada y es en una quinta, así que es bastante caleta. Me recibió Corina, pero tenía ganas de una tía más morena ( sigo buscando a Gina ) así que le pedí que me presente a su amiga y me trajo a Alexandra. Aquí su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura joven.

    2.- Edad: 35-40.
    3.- Cara: Nariz aguileña, media federica pero al mismo tiempo cara de pendeja.
    4.- Talla: Es alta, debe medir como 1.70 o hasta un poco más.
    5.- Senos: Medianos y suaves. Deja que juegues con ellos como quieras.
    6.- Cintura / barriga: Su contextura es gruesa, así que es ancha. Tiene su guatita chelera.
    7.- Caderas / derrier: Grande pero fofo. En perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Piel suave y trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Es alta.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia.
    12.- Fellatio: Aprueba sin ser nada del otro mundo. Visita las boloñas.
    13.- Papita: Parece estar maltratada, pero durante el mate sabe ajustar bastante bien.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Tiene un trato bastante bueno, como de trampa o amiga cariñosa. Conversa de todo y sonríe bastante. No busqué besos porque honestamente la cara de la kine no da para eso, pero no interfirió con el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general es bueno. Deja que la desvistas para ir entrando en calor, luego pasa al oral que cumple con dejarte listo para la acción. Visita boloñas pero no hace garganta profunda. Después del oral pasamos a misionero donde le estuve dando un buen rato y después la puse a cabalgar. Cambiamos a cowboy invertido donde pude ver su anito, pero me dijo que no lo daba. Para terminar la puse en perrito y le di hasta botar el quáker.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
    20.- Precio: 60 la media.
    21.- Costo / beneficio: Para el precio justifica.
    22.- Ubicacion: Habitación en una quinta. Creo que puede pasar desapercibido por bastante tiempo.
    23.- Local: Como dije, es una quinta. Tiene una sala, un baño bastante limpio y el cuarto chico pero suficiente para el mate. Me comentó que recién lo están habilitando bien, así que esto podría mejorar.
    24.- Volveria?: Cuando necesite botar el taco, sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    A mí tampoco me comentó sobre otras 2 señoras aparte de ella y Corina, pero sería excelente que pudieran incluir más ex-lilys en sus tropas.

    Saludos cófrades
     
    mcjomo, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    martin123, Mr. M, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62

    A ver
    Liza (alias Corina alias Kiara) es la que ha puesto el negocio, ella y alesandra son las fijas ahi, pero como liza conoce exlilys (obvio no ) convoco a vanessa y susana, yo me las comi ahi
    y segun la tetona ira convocando poco a poco de acuerdo como vaya el negocio
     
    eldestrocer, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A angelusdark7 y Sandro38 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El local de publico o solo para clientes como la casa de lily?.
     
    Darth Malgus, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elhulk

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    buey,el local es publico si no no se pondria el numero de telefono para q llames ....te recomiendo q llames a los telefonos q salen en el foro. ************
     
    elhulk, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno el móvil hace mención a una tal KIARA y el otro numero hace mención a un grupo de señoras nada mas.

    Sin son números públicos.
     
    Darth Malgus, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Si, confirmado, tanbien la a perlita, otra exlili.UOTE=eldestrocer;2666080]
    A ver
    Liza (alias Corina alias Kiara) es la que ha puesto el negocio, ella y alesandra son las fijas ahi, pero como liza conoce exlilys (obvio no ) convoco a vanessa y susana, yo me las comi ahi
    y segun la tetona ira convocando poco a poco de acuerdo como vaya el negocio[/QUOTE]
     
    amaranto75, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Sandro38 le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    en que distrito queda esto? van a domicilio?
     
    beijing 2008, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Uy Beijing, un usuario de su nivel haciendo ese tipo de preguntas que sabe que no se pueden responder.

    Sobre la segunda pregunta, creo que sí van a domicilio.
     
    YngwieMalmsteen, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    buena info anotado el nuevo local d milff , se agradece el crear una pagina d ex liliss
     
    daniloto, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A martin123 le gusta esto.

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Llamo y llamo hoy sin que me conteste nadie. Intentare mas tarde, mientras tanto me almozare una de las chicas de lily... mas tarde mando el rating de ley.
     
    Cuervotron, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jxcampeon

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre tu comentario Man yo soy ex de Lili de hace años y conoci todos sus locales y con esta flaca siempre me he atendido asi también como con liza y vanessa con liza tuve una mala experiencia xq en 2 oportunidades en el local de lili le senti un mal olor en la concha despues que se la saque para cambiarla de pose lo que no a sucedido con las otras 2 en mencion, y creo que digas que no se baño solo xq no escuchaste la ducha es muy bajo o que su piel es aspera o que te apura quienes las conocemos sabemos que estas tias te dan un buen trato y sobre todo ahora en este depa no te apuran y el costo tambien recalco que es 120 soles la hora y 60 la media hora nose si tu las estas promocionando o solo a una de ellas, bueno igual se pudo bañar antes de que llegaras de lo contrario pudiste haber sentido algun aroma a sudor o algo , creo que el que llegue a este cubil no creo que reciba un mal trato es mas yo fui con mi pisco una vez previa llamada y tomamos todos ahi no t cobran ni te ponen peros, solo te cobran x la atencion, y a ver si no malean este local que esta bien caleta ....
     
    jxcampeon, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62

    Lo que he comentado fue tal como sucedio solo se lavo la marucha...... muchas kines hacen eso o no?
    Que te cobraron 120 la hora?. Es problema tuyo si los pagas. O caso contrario por la demanda la habran subido
    Que estoy promocionando el local?. Si me atacan que estoy hablando mal de la kine, en que quedamos?

    Solo he comentado lo vivido en ese sitio
     
    eldestrocer, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    amaranto75

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados, hay que exigir a Corina o Lisa que recluten mas gente de Lili, solo hay dos o tres.
     
    amaranto75, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer llamé al local de esta tía ex-lilis y me dijo que la tarifa era 120 / 70, hice mi exclamación de sorpresa y reclamo para ver si recapacitaba y solo atinó a confirmar los precios. Le dije ok gracias.
     
    grand_cherokee, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página