- 4.614
- 4.203
- 189
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.203
11 Years of Service
Pucha nunca he ido ahí será cuestión de probar la merca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@johansen Mely me dijo que se le termina el contrato a Jessica y que probáblemente venía en Diciembre, a estar atento.Si, buen servicio vas a encontrar pero la verdad con tanto chamita carne joven q me estoy comiendo prefiero carne llanera en estos momentos q las tias de este cubil, pero nadie niega su buen performance, ojo los cuerpos si están en debe ( salvo mi amor Jessica q ya no está).
Estimados alguno de Uds. Sabrá algo de la chata gigi o donde anuncia ya que no la veo en el local de la tía corina.
@pollorojas y @Carlitos espadin ya que mencionan a Anita, ¿podrían confirmarme si ella es la de la foto?Cierto,tb iba a preguntar por gigi.... una consulta sobre anita.....no cae muy seguido al local?? o se retira temprano???
Que buena noticia, si bien su atencion es buena , no era tan hardcore con su tia ( Mileny) ni como las otras...a esperar , ojalá se dé. Tiene cara, cuerpo y trato.@johansen Mely me dijo que se le termina el contrato a Jessica y que probáblemente venía en Diciembre, a estar atento.
![]()
Pareciera q si , es media cachetona, gordita, su atención es buena, ahora debe ser la mas joven de todas.@pollorojas y @Carlitos espadin ya que mencionan a Anita, ¿podrían confirmarme si ella es la de la foto?
![]()
Jajaja chino mejor no llegues muy temprano o muy tarde por q si las vez con ropa de gente normal, se te va morir.Pucha que la otra vez fui al local y me atendi con venus y la verdad que no fue de lo mejor, Ya los años pasan y las tetas están más caidas que no se pueden chupar. Ojalá traigan nuevas tías. La tía corina esta bien flaca y la firme que no te llama la atención par atenderte como en los viejos tiempos.
La chata gigi bajo la semana pasada...como siempre su atención fue brava....full garganta profunda y full anal.Cierto,tb iba a preguntar por gigi.... una consulta sobre anita.....no cae muy seguido al local?? o se retira temprano???
Cierto,tb iba a preguntar por gigi.... una consulta sobre anita.....no cae muy seguido al local?? o se retira temprano???
@pollorojas si efectivamente la flaca de la foto que compartí es Anita como confirma @johansen, entonces ahora ella chambea en Jesús María con el celular 975848690.Pareciera q si , es media cachetona, gordita, su atención es buena, ahora debe ser la mas joven de todas.
¿Qué pasó @johansen? Total, ¿es o no es Anita la de la foto que compartí?Si, no creo sea Anita, parece pero si el anuncio es de Jesús María, no creo q sea.