Carlitos espadin
Recluta
- 13
- 0
- 1
42%
- Puntos de reacción
- 0
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del Catering no sé si será un negocio real, pero sí alguna vez Melany me comentó que esa era su campana.Yo me acerque la semana pasada por Venus, nada nuevo, la colocha Melany gritando en el otro cuarto le estaban dando duro, una gordita dominicana q no pasa nada, Fransheska mas matada de cara..la novedad es q aparte están brindando servicios como de catering, como una especie de fachada al servicio sexual... atienden todo tipo de eventos incluso Venus me comentó q ellas pueden ir de apoyo en estos eventos para servir.
Lo que dice es cierto la gordita será gordita pero tiene un rostro a mi parecer simpático y tiene un culaso, blanca la condena, buen polvo, queda pendiente el RatingLo del Catering no sé si será un negocio real, pero sí alguna vez Melany me comentó que esa era su campana.
@johansen ¿cuándo vista a Venus? Yo la busqué esta semana y no la encontré. La gordita dominicana será gordita pero yo sí la veo sabrosa xq es de rostro agradable y tiene un buen culo gordo, bueno es cuestión de gustos.
Bueno con Venus fue hace 15 dias mas o menos, y bueno sobre la dominicana, como dices, gustos son gustos, a mí no me gustó para nada, pero a otros capaz si.Lo que dice es cierto la gordita será gordita pero tiene un rostro a mi parecer simpático y tiene un culaso, blanca la condena, buen polvo, queda pendiente el Rating
Sigue atendiendo, pero no tiene relación con este tema, ya que es independiente hace bastante tiempo.Alguien sabe de Gina si sigue atendiendo?
Haz tu pregunta donde corresponde, https://perutops.com/foro-relax/threads/gina-milf-renovada-new-fono-914117668.400672/Alguien sabe de Gina si sigue atendiendo?
La ultima fecha dada es Mayo 2020, supuestamente sigue haciendo billete en Mexico, pero está por contrato y ya se vence.
Para q se va ir a Jesús María si en donde Vanessa le va bien, no le veo sentido, en fín.
Bro paasa el datoAyer llamé al local de esta tía ex-lilis y me dijo que la tarifa era 120 / 70, hice mi exclamación de sorpresa y reclamo para ver si recapacitaba y solo atinó a confirmar los precios. Le dije ok gracias.
Si ,según su tia Mileny.
Es normal que digan un año, nunca oí que una kine me diga:Cuando me atendí con Mileny me dijo que llevaba un año kineando; obviamente no le creí por su desempeño en la faena y ahora que sé que su sobrina también está en este mundo supongo que lleva muchos años, que tal forma de mentir de esta kine jajjajajajja