Lo volví cornudo por espeso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_habitante, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiosam4040

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Habitante, Te Olvidaste Contar Lo Que Paso Con Tu Esposa Que Le Dejaste Bien, Pero Bien Caliente
     
    tiosam4040, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    buen relato hermano yo tambien estoy pasando lo mismo que tu, la diferencia es que la tia que me como el ano ya esta chambeado pero igual goza rico suerte espero que sea rapido ese encuentro:D
     
    leoss, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    triple xxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Congratulations, me gusto el relaxo, atrapa la atencion del lector....sigue colgando tus relax cofra...adelante!!!
     
    triple xxx, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buenos relatos cofrade y un tipo asi ps bien merecidos los cachos jajaja
     
    mecoco, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    como deseo ponerle los cachos a uno igual o peor que ese cachudo su mujercita esta tan rika y chibola q voy a empezar ha intentarlo
     
    RODRIGV_PERU, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade siga con los relatos muy buenos
     
    mecoco, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno
     
    CHARLIE HARPER, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sres estoy de vuelta por aqui en vista que habia sido infraccionado por una tonteria pero en fin, ya estoy de vuelta y mas tranquilo en son de paz ok a menos que me busquen me encontraran jajaj ya me conocen. la ultima vez puse esto :

    bueno amigos les voy contando sobre el cagon de mi amigo el camaron, les cuento que ya sali con su flaca hemos salido ya un par de veces y nos estamos cayendo bien, ya la invite a salir a pasear etc no soy de tirar al toque, primero me hago el inocente y luego aplico jajaja, estamos siendo buenos amigos la conoci por su hi5 como les dije puesto qeu mi pata la tenia a ella agregada por ahi y bueno como tengo su hi5 de el , la agrege a ella ahi, PERO el hi5 ahora de mi pata lo eh sacado de mi hi5 ya que si lo tengo aun a el en mi hi5 se enterara que la eh agregado a su flaca etc, se que de todas maneras lo podra ver quizas pero normal, porseaca lo eh sacado tanto para que el no lo vea ni su flaca sepa que soy amigo de su ex jajaj,.

    Pero en resumen sres ya estoy saliendo con ella y ya llevo un par de salidas me esta cayendo bien eh, osea tampoco es que me la quiero tirar nomas, pero ya veremos si el amor me gana quizas ya no lo haga, pero vamos a ver que pasa.chau
     
    CHARLIE HARPER, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya ha pasado un tiempo regular ya que desde que puse eso si mas no recuerdo a los dias siguientes me infraccionaron, asi que solo decirles que me costo afanarla a la flaca de mi amigo, logre un dia invitarla a salir como les contaba, y en la salida numero 4(es que me hacia el santo ps el que no quiere nada jajajaj) me la chape y le dije que me gustaba mucho PERO ojo no es que a la cuarta salida asi de facil una chica me atraque sino que ya tiempito attras me la afanaba por correo nomas y ya teniamos algo de confianza , faltaba la salida nomas y bueno despues de 4 salidas ya era hora jajajaja.

    Bueno sali con ella me la chape le declare que me gustaba etc, comenzamos a vernos mas seguido hasta que un dia de esos salimos un fin de semana a una disco, bailamos tragos van y vienen y me la tire, mi amigo por supuesto no tiene ni idea de todo lo que le hago a su ex, ya que el me conto lo que le hacia pero lo que le falto hacerle , ya se lo hice jajajaa , es que eso le pasa por camaron.

    Ahora bien ya me la tire, y eso queda ahi, aun es mi agarre porque si bien me la declare tampoco es que le haya dicho para estar como pareja, pero si de hecho que somos amigos cariñosos y a veces las flacas ya creen que es uno su firme pero nada, ni me interesa eso, ya me la tire y queria contarselos en vista que quedo el asunto pendiente por mi infraccion.

    Esta flaca no se dejo tomar fotos ni nada, pero cuando pueda de hecho que lo pondre, porque en eso si la veo dificil no quiere para nda, pero nada me quitara de la mente habermela tirado, ahora si mi amigo jode ya sabra lo que le espera en enterarse por camaron jajaja, me dolera decirlo pero eso sera para que cambie su forma de ser, chau
     
    CHARLIE HARPER, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A ITDG le gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    parece q no volvio a comerce a la sra del boga... ojala ponga el relato si es q hubo un siguiente encuentro porque estuvo interesante.
    Saludos.
     
    Macbeth, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    ya pues... termina tu relato oe
     
    blackhawk, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A ITDG le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    cofrade Charlie Harper y los detalles esperamos, creo que si su "pata" ya no esta con la flaca, no lo volvio cornudo, pero vale el polvo con la flaca si es rica como cuenta, al menos postee las fotos del hi. Va su merecido thanks.

    atrevian
     
    atrevian, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A ITDG le gusta esto.

    blanca garcia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en primer lugar quiero agradecer los comentarios y los aportes de los qe participan en este foro ., bueno el mio es una critica mas qe una critica es una opinion ., me llama mucha la atencion la ligereza de palabra con qe se trata este tipo de temas osea la manera tan ligera en como se opina aqui siendo la mayoria muy anbiguos sin analizar las dos partes de los cuales sinceramente no me gustaria estar en ninguna de las dos ., por qe lo digo de esta manera ya a muchos de los qe opinan aqui les gustaria estar en la posicion economica de aqel señor ee me dejo entender punto aparte si tiene una mujercita qe se le cae el calzon ese es otro punto para enpezar ., por qe hubiese pasado si el marido se lebantava y le apuntaba en la cabeza a ella y al pata con una pistola yo les aseguro qe en ese momento cualquiera piensa en su vida antes qe otra cosa saco a entender otra conclusion entonces por qe hay tanto apreton llamenlo como ustedes quieran ., ajuste de cuentas ., venganza o crimen pasional solo por la cabeza caliente de una mujer .ummmmmmmm me dejo entender llamenlo como quieran ., en todo caso los dos honbres son los perdedores el pata se ba ala carcel y el otro se muere y la mujer sigue jodiendo con otros ., entodo caso la mayorioa de ujstedes por qe trabaja acaso no es para superarse oser mejor si claro qe si pero si hay algo personal en el trabajo con alguien se arregla ahi y todo qeda ahi tanto para el trabajador como para ewl empresario ya son huebadas cuando del trabajo se conbirete en algo personal de ahi al otro paso son distancias respetables eso ya es punto aparte ., pero cuandoi ustedes se buelban anbiciosos acaso no ban a qererlo a ganar todo ., por qe les aseguro qe a ninguna de los man qe aqui opina les gustaria qe les pase eso por qe sinplemete somos hombres .
     
    blanca garcia, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    De haber sucedido lo q dices Blanca García creo que no se hubiera posteado el relato y no tendrías nada q criticar, supongo que deben suceder a diario casos parecidos a lo que narras pero por si no lo haz notado en este foro en general se habla sobre las buenas experiencias que nos suceden... creo que tu comentario esta fuera de lugar.
    No solo en el tema sexual uno actua por impulso, si bien estas historias son talvez de exito y conquista donde un poco de suerte interviene, creo que hay mas historias de fracaso solo que esas no se divulgan mucho.
    Me parece que si no te gusto la historia por las repercusiones que pudo tener el acto no seria tan buena idea que continúes leyendo los temas de este foro debido a q si te pones a pensar en cada relato que los perutopistas escriben, en todos ellos pueden haber repercusiones, solo que en parte la buena suerte, el destino y la experiencia de cada uno contribuyo a que puedan haber vivido experiencia memorable y me parece que lo unico que hacen es compartirla con nosotros
     
    Wuasa, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ja ja ja, nada más cierto.

    Me has hecho reir y también me has hecho recordar una caricatura que ví de joven donde aparecían dos niños en edad escolar (hombre y mujer) enseñándose mutuamente sus partes íntimas. El niño decía 'Tú no tienes una como ésta...' y la niña respondía 'No, pero mi mamá dice que con una como ésta puedo conseguir todas las que quiera de esas...'
    .
     
    Darth Plagueis, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A gunslinger le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    mi estimado habitante no habia dejado comentario alguno de las partes de sus relato pues me gusta leer todo de una. la verdad que ud. si se la supo jugar con la mujer del espeso de su amigo. sinceramente me encantaria conocer a la susodicha, pero su relato es uno de los mejores, espero ponga el relato de la escusa a su esposa y su buena recompensa. espero su relato
     
    dokkosex, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    erick5

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    En toda promo hay de ese tipo de patas... que bueno que le haya hecho florecer la frente maestro!!! ... muy buen relato esperamos mas de esta historia.
     
    erick5, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    GORE

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato cofrade, y muy bien contado por cierto.
     
    GORE, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    cofrade permitame felicitarlo por su relato y por su astucia en manejar la situacion con la esposa del espeso. Pero me queda una inquietud ¿cómo manejó la situación con su esposa que la dejó en pindinga?

    Saludos.
     
    manololima, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    CDSM.......................MAESTROOOOOOOOOOOOO............!!! LO MAXIMO.....!! El mejor relato que he leido en este humilde foro hasta el momento......................Muy buena su jugada maestro,bien calculada y bien culeada.............Provecho con esa inauguracion de culo.......... Congratulations...............!!! Ha tenido mas encuentros conla susodicha?? supongo que si.. A ver si otro dia nos deleita con mas aventuras suyas.....Un salud por eso.
     
    FELINO, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - volví cornudo espeso
  1. YoungGod
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    832
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página