Lo volví cornudo por espeso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_habitante, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Si el habitante es un novelista, en verdad es para quitarse el sombrero ya que con sus relatos despierta emosiones a sus lectores que es lo que se busca al leer una obra literaria, si es verdad sus relatos.... si es sus vivencias.... que afortunado es
     
    kike-22, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja x las puras huevas discuten, como ya lo expresaron Putologo y Don_Pijote, concuerdo totalmente con Gutemberg55 todos estamos para aprender, borron y cuenta nueva, al menos asi nos mantienen entretenidos mientras el resto de nosotros, ansiosamente esperamos la segunda parte del relato.

    Ya ps brother mandate con la continuación!!!
     
    007Richard, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    CHARLIE HARPER es mas lo k hablas k lo k haces ... los bocones como tu me llegan a la punta de mi tuerto ... espero k mas te dediques a demostrar k a alar ... espero no te pikes cuando te dicen la verdad ... alamos
     
    gallito_ocomare, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso man, por eso dije ya no hablare y cuando tenga algo concreto recien lo dire, pero no es que mucho hable sino que mucho me buscan la boca, pero en fin ya no dire nada, ahora me seguire enfocando mas en eso, hasta que pase
     
    CHARLIE HARPER, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno aca el que tiene la culpa de todo es el cofrade que no acaba la historia SANCION por demorón jajaja, aca la gente se mecha y discute mientras el cofrade no manda su historia =D
     
    don_pijote, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con el relato…
    Ya en la sala, y con el paquete de Juan Carlos, el esposo, a nuestro costado durmiendo profundamente, debido a la borrachera que levaba encima..... empezamos con una charla muy amena y jovial, llena de coqueteos mutuos y piropos de ambos mandos, se notaba que la pendeja quería guerra….. y yo se la daría.
    Estaba sentada frente a mí, mostrándome las piernas y a veces hasta se le notaba el calzoncito, era una sensación picante, debido a que el marido estaba al costado nuestro, desparramado y roncando, lo hacía más excitante y a ella parecía gustarle…
    Bailamos???, le dije, me respondió que sí!!!, pero con el volumen del equipo un poco bajo!!, acoto; para no despertar al bello durmiente…
    En pleno baile, trate de apretarla más a mi cuerpo para retomar ese baile sensual de la fiesta, y ella se mostro muy dispuesta a recibir mi pierna dentro de las suya, notaba lo excitada y nerviosa del momento, estábamos ahí, en plena empiernada justo al lado del marido borracho…
    Luego empezamos con un poco mas de movimiento debido al cambio de ritmo de la música, la tome de la mano y hice girarla como trompito, viendo como el vestido se elevaba más de lo normal, mostrando ya de forma total las bragas.
    Que lindas bragas suspire!!! Comentario que la sonrojo mas, pero sin intimidarla, ya que cada vez con el contacto al bailar se volvía más sensual y erótico, hasta que en una de esas opte por cargarla, tomándola del medio muslo para arriba, casi alcanzando a tocar la suave tela del calzoncito que llevaba puesto, ya en mis brazos aproveche para traerla hacia mí y plantarle un beso, cosa que ella no rechazo, y rodeo su brazo por mi cuello…creí en ese momento que ya la tenia en mis redes!!!
    Me mordió el cuello y los labios de la excitación, contenía la respiración para no hacerla evidente y despertar al maridito. Ya con todo esto, empecé a meter mano por debajo de la falda y también tratar de liberar esos senos que habían estado mirándome toda la noche, Julia estaba poseída por la lujuria del momento que no le importaba que el marido se pudiera levantar y meternos bala a ambos por tamaña pendejada y delante de él.
    Me empujo encima del sillón pequeño y se sentó encima mío, para besarme el pecho y el cuello, estaba a punto de sacarme el pájaro, para pedirle que le de la mamada de rigor, y en eso vimos como Juan Carlos se caía del sillón al piso, sonando como un costal de estiércol, se asusto tanto, y pensamos que en ese momento se despertaría por el golpe, que nos acomodamos rápidamente la ropa, para no dar señales de guerra.
    Pero, no sucedió lo que esperábamos y temíamos, él continuaba durmiendo y roncando como una vaca, pero fue tanto el susto, que hizo que el momento se enfriara, al menos el de ella, por que yo aun estaba a mil….
    Tomándose la cabeza y reprochándose: Dios mio!!! Que estoy haciendo??? Discúlpame…me dijo… no puedo continuar!!!, no esta bien lo que estamos haciendo, y delante de él…
    Tu, tienes esposa y la conozco, y Juan Carlos es tu amigo desde la Universidad, no deberíamos estar haciendo esto, creo que es mejor que te vayas….antes de que sea demasiado tarde…no quiero que malogres tu amistad con mi esposo, por mi culpa!..Sentencio ella, muy arrepentida.
    Queee?? Dije, le entraron sus 15 minutos de ecuanimidad y me caga la calentura!!!…esta es una calienta huevos nada mas, me decía en mi interior!!!
    Tienes razón, conteste!!..No es bueno que le hagas eso a tu esposo!!, no se lo merece, sobretodo con lo buen hombre, cariñoso y fiel que es él no???..
    Invadió un silencio repentino y prolongado en la sala, el cual solo fue interrumpido por el ronquido de Juan Carlos. Acto seguido, ella se levanto y se sirvió un trago, con una sonrisa irónica en respuesta a mi comentario…
    Ojala y así fuera, respondió, Él ya no es el mismo de antes, se ha vuelto muy…muy…mmm creo que no es el momento!!!, acoto, ….es mejor que te vayas, volvió a decirme…otro dia conversamos de esto!!!me siento muy mareada, no quiero aburrirte con mis cosas, exclamo,
    Para nada!!!, le conteste, anda, estamos en confianza, puedo escuchar todo lo que tienes ahí adentro, bien guardado, y me parece que no te hace feliz…sácalo,
    Y así, empezó a soltar todo lo que tenia adentro:…cosa que me parecía muy bien, ya que una vez, con el sentimiento a flor de piel, podía volver a intentar acercarme mas a ella y darle la estocada final, esa que estaba faltando para que ella ya se deje de vainas y me entregue toda su conchita, que ha estas alturas, me parecía ya habérsela enfriado …
    Esta bien!!!me dijo, y es que necesito de un buen amigo que me escuche, ya que no tengo a nadie, él ya no me deja salir con nadie, a veces ni siquiera con mis hermanas, no quiere que trabaje, que tenga una vida social, mas que la de él, creo que solo soy un adorno para su vida…
    Cuando viene su familia, se pone mas insoportable y engreído, y me hace sentir inferior a él, a veces parezco solo su sirvienta, por que tengo que atender a toda esa manada de imbéciles e ignorantes con plata, decía ella muy depre…
    Solo atinaba a mover la cabeza en señal de desagrado, hasta que se me ocurrió soltarle lo siguiente:…y en la cama ¿?ya suelto de huesos…como les va??...
    Con el rostro sonrojado, me contesto y dio a entender muy delicadamente, que el pata, solo se la tiraba cuando venia zampado y ni siquiera podía hacerlo como debe, llegaba con las justas….
    Que piensas me pregunto??
    La verdad, te voy a ser sincero, respondí
    Como aguantas tanto???, le replique, es una pena, le dije, una pena por ti!!!….es como si fueras su puta, le dije…el solo te compro con un anillo, para que le sirvieras de adorno y no como mujer, eres una mujer con mucho potencial, joven, bella y sensual, como para aguantarle sus vainas…
    Y le solté, la clásica, la que nunca falla: Si tu fueras mi mujer, te llevaría a todo lado conmigo, y serias el principal motor de mi vida, los fines de semana el desayuno lo prepararía yo, para ti, y haríamos el amor todos los días….Ay, que no haría con una mujer como tú!!!le dije,
    De veras???..lo digo de corazón, acomodándome a su costado y frotándole suavemente las mejillas con mis manos, tomándola luego de la cintura para darle un beso en uno de los cachetes…eres demasiada mujer para él….
    No te dejes menospreciar, le dije, levantándome y acomodándome el saco en señal de partida…y despidiéndome muy caballerosamente de ella!!!
    Continuará…..
     
    el_habitante, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A paparazzi_x, zero_etna y La-Mole les gusta esto.

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con el relato…..
    Luego, de haberla escuchado y aconsejarla, hice la finta de querer irme de manera pacifica y respetando su decisión de ya no hacer travesuras, pero….
    Ella se levanto y vino detrás mío, agarrándome de la mano, y dándome un beso de agradecimiento por el gesto de buen amigo que tuve hacia con ella....,
    Era mi oportunidad!!!
    La traje hacia a mi, tomándola por la cintura, ella no se resistió, y continúe acariciando su espalda y acercándome mas a ella, recibiendo un beso bien húmedo, con metida de lengua incluida, sentí en ese momento que ya era mía!!
    Acto seguido, empecé a desabrochar los botones de la parte superior del vestido para sacar las tetas de mi amante y chuparlas como no se lo hacían hace mucho tiempo, esta vez, ya estaba dispuesta a seguir hasta el final, se dejaba hacer todo, incluso mordisquear sus pezones, la acomode en el sofá y metí mi cabeza por debajo de la falda, lamiendo esos muslos deliciosos y duritos, luego llegue a las bragas para sacarlas con los dientes, cosa que a ella la hizo gemir como putita, estábamos a dos metros de mi querido amigo Juan Carlos, ella sugirió ir al cuarto de huéspedes para continuar, pero me opuse, era mas excitante y peligroso hacerlo ahí, con el borracho..así que seguimos con lo nuestro
    Metí la lengua muy dentro de su conchita húmeda, mordí ligeramente su clítoris, y empecé a masturbar esa zona con la lengua, ella se agarraba muy fuerte de los cojines del sofá para no gritar, los mordía y remordía, de excitación, pero de rato en rato, se le salían los gemidos, era una de esas nenas que no pueden hacer el amor sin dejar de gritar como putas en la cama, en este caso en el sofá…..
    Luego me pare y le dije, ahora te toca a ti!!..y ella agarro muy fuerte mi pene y se lo engullo de una sola en la boca y llego hasta la garganta, era obvio que le faltaba una buena sesión de sexo hace mucho tiempo, me lo chupaba como loca, jugaba con mi glande y lamia mis testículos como si fuera su primera vez…la verdad es que tenia una lengua muy deliciosa, y ya me estaba volviendo loco y podría explotar en cualquier momento..así que la separe de mi falo y la puse en cuatro, levantando hasta la cintura lo que quedaba de vestido….
    Me dijo para irnos detrás del sillón de donde estaba tirado el marido para que no se diera cuenta…jejeje..
    Me pareció chistoso, pero en fin, era igual..
    Seguía roncando como vaca,
    Ya de nuevo en posición, se la arrime, pero con tal ganas que, esta vez si pude arrancarle un gemido de verdad, el cual hizo que mordiera la esquina del sofá para no seguir dando muestras de tanto placer,…
    Desde mi posición, podía apreciar un hermoso culazo, el cual pedía guerra también, así que empecé acariciar e introducir poco a poco mis dedos para jugar con su anís, a la vez que le propinaba unas embestidas bestiales, producto de tanta arrechura por hacerlo al costado del borracho de su esposo, yo solo quería hacerla gritar, así que cada vez se la metía con mas violencia..Pero por el grado de alcohol que tenia encima, no se me venia todavía la leche…
    Opte por voltearla y poner sus piernas en mi hombro, para embestirla con mas fuerza y verle la cara de puta arrecha, cosa que me fascinaba, me suplicaba que ya termine, que no siga por que se venia y no podía aguantar los gemidos de placer, cosa que no hice mucho caso, ya que me fui con mas fuerza y rapidez encima suyo, cada vez entraba mas al fondo, podía ver su cara de éxtasis y miedo, a la vez, por el marido…
    Me suplicaba que acabara ya, pero ese día en especial, me sentía mas resistente que nunca, y se lo demostraría, total, ella se lo busco desde un principio, desde la fiesta…
    Me pedía, que no terminara dentro de ella, ya que por la calentura, no habíamos tenido el cuidado de buscar preservativos….no importaba, era mas rico así…..
    Estuve un poco mas con el frenetismo salvaje del mete y saca en esa concha caliente y abandonada, que la tenia a ella ya gimiendo cada vez mas fuerte que no pude aguantar mas el ver su rostro lleno de lujuria mordiendo el cojín para no gritar, que eyacule dentro de ella, quise apartarme, pero ella me apretó con fuerza para no salirme y llenarla hasta la última gota, la arrechura logro que cambiara de opinión…
    Fue brutalmente excitante, estaba recontra extasiado y ella mucho más, debido a la gran cuarentena ala que la tenia sometida…
    Me beso y se levanto para correr al baño, cosa que yo también hice, para poder arreglarme, ya estaba amaneciendo para ese momento….
    Luego, ya aseados, y después de tremenda sesión de placer, me pidió que la ayudara a llevarlo al cuarto, cosa que fue un poco tranca, ya que el compadre pesaba bastante y estaba en estado de desecho solido…
    Con mucho esfuerzo, logramos llevarlo al cuarto para dejarlo caer a la cama, cosa que hizo sin inmutarse, y ahí lo dejamos, borracho y cornudo..
    Me fui a la sala, tenia mucha sed por el esfuerzo realizado, así que me serví una cerveza importada que el guardaba muy celosamente en su frio bar…me deje caer en el sofá para poder descansar un toke y recuperar fuerzas para regresar a casa…pero me quede dormido por un espacio de unas dos horas …ya que al despertarme, y ver el reloj, era de mañana…..pero había otra cosa mas,…ella, estaba ahí, al pie mío y del sofá, chupándome el miembro, con tanta dedicación y calentura, que hizo que me pusiera a mil nuevamente….
    Continuará….





     
    el_habitante, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    cebichero, paparazzi_x, Macbeth y 3 otros les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya eto da pa mas ... si k ta bueno sigue asi habitante ... espero la continuacion
     
    gallito_ocomare, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    aryeri77

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Uy cofrade la haces de dos, que bueno el relato y ya estoy esperando el desenlace final, q buena...
     
    aryeri77, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PetrusLeon

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade ud, q si se hizo esperar, ah!! pero valio la pena para leer este relato digno de un aplauso de la cofradia por hber hecho gala de la venganza contra esos apestosos atorrantes q se creen la ultima coca cola del desierto!

    Pero aun asi cofrade siga, q este relato tiene para mas , no nos haga esperar ps!!!!!111
     
    PetrusLeon, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    Grande cofrade Habitante...!! excelente relato , esperamos que termine la historia...
    y veo que este tema..dio pie a ideas de revancha para los demas..
     
    slyvat, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena brotherrrrrrrrrr tremenda rucaza que tenia su amigo de mujer, solo un poco de floro pa calentarle el oido y le solot el rabo, biennnn.

    Siga con la historia k facil esa flaca le solto tambien la troya, a ver cuentemos como fue, o sino fue asi??

    Saludos
     
    miguel2020, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que buena ruquita que te encontrates,y nada mas que la mujer de tu pata pero por espeso seganan esos cuernos que seba ser nacieron para espesos tambien para cornudos suige con tu relato esta bueno haber si la estas planiando comer en otro sitio:D
     
    leoss, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja tienes razon la gente esta q se mecha x q aun no sabemos como termina la historia, ya ps brother, solo tu puedes terminar con los conflictos entre los cofrades, envia ya la contunuacion de la historia y termina con esta situacion jajaja
     
    007Richard, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Que bueno q otra vez nos esten enganchando con esta nueva historia q esta buenaza, espero nomas q pronto nos entregues la continuacion.
    Ah y por cierto muy buen desquite del tipo ese. Asi que oiga usted ya deberia hacer un compendio de historietas eróticas o algo asi, esta perdiendo plata cofrade... jeje
     
    marcantonio, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    paparazzi_x

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofadre habitante, Ute´ si sabe como hacerla para tenernos enganchados con sus historias, ahora el desenlace que no se haga esperar, mire que ya se están sacando la mela los cofadres x las webas....
     
    paparazzi_x, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    jajjajaj q buena la true history !!! doc ud termino dandole clases de las leyes del amor a la sra del boga... ... esperaremos la siguiente narracion de los hechos acontecidos.
     
    Macbeth, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    jajaja q pendeja.... buena cofrade y a ver si culmina con tan alucinante history
     
    gatosalvaje646, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya lo había escrito en el anterior relato,
    Me desperté y……..Ella, estaba ahí, al pie mío y del sofá, chupándome el miembro, con tanta dedicación y calentura, que hizo que me pusiera a mil nuevamente….Sigue mami, sigue, solo pude llegar a responder, para no vaciarme en su boca…Lo hacia con tanta dedicación, la falta de sexo la tenia hecha toda una yegua salvaje....Ya no estaba con el vestido de fiesta, más bien un poco ligerita de ropas, con una camisa que le llegaba hasta media nalga, un pequeño bikini de color blanco y sin brassier, las tetas se le querían salir por encima de la camisa.
    Muy sensual como para que un pobre huevon como Juan Carlos sea su esposo, seguro que la encandilo con su floro barato y el billete….bueno, yo me la estaba comiendo gratis!!!.......En fin, yo solo quería darle vuelta una vez mas, la senté encima mío con las tetas en mi cara y empezar a chupar esos pezones erguidos…..ella gemía discretamente… pero igual sentía su respiración en mi oreja, acompañado de frases que me ponían mas cachondo aun;decia: sigue mi amor, sigue,-- hazme tuya!!, necesito de tu pene otra vez mas, por favor dámelo de nuevo…apúrate que en cualquier momento se puede despertar Juan Carlos
    Entonces ella se levanto y se puso de espalda haciendo un giro de 90 grados, sacándose la trusa con un movimiento de vedette y se puso en cuatro con el culo mirándome , esas cosas solo se aprenden en un cabaret me decía dentro mío…..
    La agarre por detrás, de frente metí dos dedos en su concha para medir la calentura, era evidente, estaba lista para otro faenón, así que traslade mis dedos hacia su anito, y metí solo uno, pero estaba muy cerrado, así que puse saliva en el mismo y empecé a trabajar en ese orificio, que aun parecía virgen….
    Al mismo tiempo, no demore en ponerla con las dos manos sobre el sofá, para metérsela de una sola embestida, como a ella le gustaba, gemía mas cuando la mordía, cuando pellizcaba su trasero y mascaba sus nalgas, a estas alturas, ya le había dejado dos buenos moretones en sus pechos, y otros dos en las nalgas, cosa que aun ella no se había dado cuenta…tampoco se lo dije…
    Por mi parte seguí dándole duro, tal como hay que tratar a las mujeres de los buenos amigos como Juan Carlos, y era eso precisamente lo que a ella también le excitaba, por que podía sentir la humedad que tenia allá abajo, que cada vez era mas intensa, la tenia bien mojada..
    Esta vez le pregunte antes…si es que deseaba que me echara el polvo dentro suyo, ya que no teníamos protección de por medio…
    Dudo unos instantes, pero me contesto que estaba en sus días no fértiles, pero igual podría ser peligroso, bueno, lo que tú digas mi amor…..conteste!! lo voy a sacar segundos antes y te lo vacío en las nalgas ok??...Sii respondió con voz de putita…
    A medida que se la metía, mordisqueaba su espalda, con la idea de dejar por ahí algún cartucho de guerra más, a ver si su maridito se daba cuenta….
    Luego seguí metiendo dedo al ano, que por cierto estaba bien estrecho, le pregunte si ya lo había hecho por ahí alguna vez, me dijo que Noooo!!!
    Pero que lo podía intentar alguna vez…pero por ahora que solo le meta un dedo, hasta que se vaya acostumbrando….no dije mas y seguí metiendo hasta que pueda entrar todo el largo del dedo medio…
    Ella estaba ya como loquita, de nuevo mordiendo los cojines del sofá para no gritar como puta en celo, se la saque de un solo jalón y la voltee y levante encima mío para metérsela en el aire, me volví medio acróbata, y es que lo había visto en una peli, eso de metérsela mientras uno la tiene cargada con sus piernas rodeando tu cintura, se calentó mas y quería gritar ya, me decía cosas al oído como: -nunca me cacharon tan salvajemente!!!, -me estas tratando como puta, y me encantaa!!!,
    -papi, métemela mas!!! quiero que seas el primero en romperme el culo!
    ósea, salió su verdadera naturaleza…creo no???..
    No me quedaba más que hacer caso a su pedido, la baje y la acomode en el sillón con el culito parado y derrame un poco de saliva en la entrada de su orificio virgen y me dispuse a violentarlo, pero al notar mis intenciones, ella se volteo y me dijo: Que haces nene???..
    Te dije que serias el primero, pero no hoy!!!, eso toma mas tiempo y dedicación, apúrate y cáchame como sabes hacerlo antes que se despierte mi esposo…
    Esta conche……me dije…era toda una calienta huevos de primera, no importa, ese culo ya estaba pedido y sentenciado por mi!!!
    El calor del momento pudo mas y no quedo otra que metérsela de nuevo por la concha y embestirla, ya con mas ganas, y de la bronca saque mi correa y la empecé a castigar en las nalgas, al principio suave nomas para que no se asuste....Le gustaba el jueguito del castigo sin lugar a dudas, eso de sentir el cuero en las nalgas la estaba provocando por que sus gemidos eran más reveladores a cada minuto y a cada nalgueada con mi correa....Poco a poco le daba con mas ganas, y ella lo disfrutaba, por que me pedía que siguiera, ya luego de unos 20 minutos en esta situación, se venia lo inevitable, un potente chorro de semen, que hubiera preferido que se derrame dentro de su anís, pero igual se lo dejaría adentro nuevamente, y empecé la recta final, a la vez que ya la azotaba con mas ganas, y sus nalgas estaban bien coloradas de la tanda sexual que estaba recibiendo, y al final, antes de eyacular y vaciar toda mi leche dentro de ella, le di un ultimo azote, diciendo: Esta va por tu marido!!..Y zas!!! La última salio con ganas que la hizo gemir y gritar como loca, no pudo aguantar mas y soltó un grito, no se si de dolor o placer, tal ves ambos, que hasta los vecinos del frente lo deben de haber escuchado….y por su puesto, creo que con esto, el marido se terminaba de despertar de una buena vez….por otro lado, eran casi las nueve de la mañana, no se duerme hasta tan tarde…Solté todo lo que me quedaba de esperma, y ella aun estaba pasmada por el correazo y la tremenda eyaculada que le propine, y no le quedo más remedio que salir corriendo a su cuarto a ver si el marido se había levantado, pero…..no si antes decirme lo siguiente: "Creo que llegaste demasiado lejos conmigo!!!….seria mejor que te fueras de una vez, antes que regrese de mi cuarto, por que si te encuentro acá, te devuelvo los últimos correazos que me diste…y encima le digo a mi esposo que me violaste!!!!
    Uff, ya no me quedaba nada más por hacer ahí, así que me vestí, y salí de la escena, para evitar problemas mayores con el pobre de Juan Carlos, que si se enteraba, era capaz de meterme un par de balazos, con esa pistola que le regalo un supuesto capo de la mafia, en los Estados Unidos (algo de lo que yo siempre me cagaba de risa al escuchar, pero en fin, así era él de alucinante) y de la que siempre hacia algarabía en cuanta reunión había, a su propio estilo….no quería comprobar que era cierto o no que de veras tenia el pistolón…al menos yo ya le había regalado el mío a su queridísima esposa…
    Salí de su casa, con la firme promesa de volver para saldar la cuenta que ella había abierto conmigo, ese culo no se me escaparía así nomas, jure por todos los dioses que seria yo el primero…
    Hay cosas que uno hace y se revierten luego, quien a hierro mata a hierro muere!!!Dijeron por ahí, y que gran verdad tenían sobre sus manos…

    Continuará…..
     
    el_habitante, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    cebichero, Nautica, Macbeth y 3 otros les gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos les voy contando sobre el cagon de mi amigo el camaron, les cuento que ya sali con su flaca hemos salido ya un par de veces y nos estamos cayendo bien, ya la invite a salir a pasear etc no soy de tirar al toque, primero me hago el inocente y luego aplico jajaja, estamos siendo buenos amigos la conoci por su hi5 como les dije puesto qeu mi pata la tenia a ella agregada por ahi y bueno como tengo su hi5 de el , la agrege a ella ahi, PERO el hi5 ahora de mi pata lo eh sacado de mi hi5 ya que si lo tengo aun a el en mi hi5 se enterara que la eh agregado a su flaca etc, se que de todas maneras lo podra ver quizas pero normal, porseaca lo eh sacado tanto para que el no lo vea ni su flaca sepa que soy amigo de su ex jajaj,.

    Pero en resumen sres ya estoy saliendo con ella y ya llevo un par de salidas me esta cayendo bien eh, osea tampoco es que me la quiero tirar nomas, pero ya veremos si el amor me gana quizas ya no lo haga, pero vamos a ver que pasa.chau
     
    CHARLIE HARPER, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - volví cornudo espeso
  1. YoungGod
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    831
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página