Lo volví cornudo por espeso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_habitante, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Tirátela a su hembra por panudo...y hazle de todo.
     
    bbperuano, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    charlie harper, cofrade cuantos años tienes...me parece que estas muy grandecito para preguntar si lo cagas o no a tu "amigo", son decisiones que TU debes de tomar.
     
    gutemberg55, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A atrevian le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    sacate el clavo, sino lo haces ahora ¿cuando lo haras? ¿en la proxima vida? solo hay una forma de saber si resulta y es probando.

    vamos men decidete total q es lo peor q podria pasar?
     
    La-Mole, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Maestro no nos deje en suspenso, su relato esta de la pm.
     
    El Forro, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de que lo cago o no para el cofrade que dice que soy niñito jajaajj me rio me da risa, nada man no es eso, sino que, no se, se me da la gana de preguntar nomas, yo de cagarlo lo hago en una , pero no se como que quiero vacilarme en este tema y haber si me animan a cagarlo por decirlo asi nada mas, haber que opinan jajaja, pero creo que si lo cagare, ``porqie el huevas sigue camaroneando y eso me llega sobre todo porque tiene plata y se hace el misio el csm y su flaca ni hablar esta mas rica que la csm , el huevas incluso como es mi pata me conto que le hizo a su flaca en la cama etc y sus gustos de la flaca en la cama jajaja mas huevon, no sabe que eso no se cuenta y el huevas ahora al contarmelo ya se que le gusta a la flaca,les cuento una cortita el me dijo que la flaca le atraco anal pero no mucho ya que no lo ahce mucho entonces quiere decir que esta casi pita por ahi asi que por eso me animo mas jajaja
     
    CHARLIE HARPER, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tiosam4040

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    pero aqui hay una cosa que es importante, veo que ustedes son un grupo de patas que salen siempre y si haces eso pueda ser que malogres el grupo, de lo contrario hay que ser solapa para hacerlo, en fin depende de ti hermano
     
    tiosam4040, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    Bueno brothers hay patas q son asi de cagones y encima cara de huevones q se creen la gran puta a esos hay q cagarlos en one, pero por otro lado a un buen brother no se le hace eso ni cagando pero como ya dije hay gente q no se merece esa consideracion, y creo q no soy el unico q esta esperando el final de la historia, lo estamos esperando ps maestro
     
    007Richard, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    muy bueno continue por favor.
     
    luigipareja, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    excelente introduccion a tu relato mi estimado, pido que por favor continúe con todo el relato, que promete ser bastante bueno.
     
    Perikito18, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya x eso no hay k ser pedantes con los colegas xk sino en wan te adornan ... siga con el relato man esta bastante bueno
     
    gallito_ocomare, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    respondiendole al cofrade que me dice que como somos un grupo de patas no vaya ser que malogre el grupo, el grupo man sabe como es el, la cosa es que como a mi me llega mas que a ellos por eso lo quuiero cagar, elo grupo en si no hace nada, acepta sus huevadas con colera claro, pero a mi no me gusta eso ps man, y como lo quiero cagar para que aprenda por eso lo quiero hacer, y calro que lo hare solapadamente y cuando ya me la haya comido a su flaca y el huevon haga algo ahi le sacare en cara lo que le hice a su flaca haber si aprende, y le dire detalles de como es su flaca por si no me cree, osea, si tiene un lunar en tal sitio o si su flaca estando desnuda se le ve algo que asi nomas no se ve , etc y con esos detalles sabra que si me la comi jajaja y para que sepa que si es camaron ok que lo sea pero con otros pero no conmigo al menos que eso me revienta, y el error que tuvo el es que a su flaca la agrego a su hi5 y como yo tengo el hi5 de el, por eso ahi es donde la vi a la flaca y se donde estudia etc, por eso razones tengo para cagarlo, cuando lo cage , les dare mas datos, porque de hecho lo hare, eso ya me lo eh propuesto, me llega la gente camarona y peor si tienen plata , eso es lo que mas me revienta de el, no lo cagaria si fuera camaron y no tiene, pero el csm si tiene y harto y enciam jode por eso merevienta eso, pero en fin, ya les dare mas detalles luego, lo cagare jajajaj
     
    CHARLIE HARPER, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    007Richard

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    1-K-York
    jajaja cagalo y cuando se entere dile q todo lo camaron q fue se lo cobraste con el culo de su flaca jajaja suerte brother!!!
     
    007Richard, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    charlie harper, te repites en lo mismo, que es un cagon, que tal o cual cosa, que lo vas a cagar porque el bacan eres tu y no el, has lo que te dicte tu cerebro de pajarito y que se lo vas a decir, cuidado que el tiro te salga chueco y te den un recuerdo con rotura de huesos.
     
    gutemberg55, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    nada man, pareciera que sacas cara por el jajaja seras camaron tambien o que jajaja en fin, cuando me la tire , lo sabras todo esta en proceso todavia no se desesperen, pero estoy en buen puerto eso es lo unico que puedo decir, porque no es la primera vez que lo haria ya lo hice antes, pero no con pata mio como este, sino con otros que no saben tratar bien a las flacas, pero con un amigo asi cercano nunca crei que lo haria, pero ya basta de camarones y de algun modo tienen que aprender y por eso lo hago, ya lo sabran no se desesperen, al menos por ahora ya me estoy hablando con la flaca como amigos, por eso ando en buen puerto, no se desesperen jajaja poco a poco y de ahi zasssa hasta el * para que no se olvide y le duela mas al hueveras jajajaj
     
    CHARLIE HARPER, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    haber, haber...camaron nunca he sido, siempre he comido y bebido con la mia y tampoco me he dejado camaronear siempre escojo a mis amigas y amigos, "saco cara" porque ya estas cayendo pesado te crees el pendejo del grupo, el ganador...y por la forma que te expresas parece que te falta un poco de cultura, da la sensacion de que fueras de bajo nivel en conocimientos y amistades, de lo que te dije que se te puede salir chueco el tiro, te lo digo porque se de casos como el que tu quieres hacer y terminaron bien acariciados, ahora por un sencillo hacen estos trabajitos, pero en fin alla tu.
     
    gutemberg55, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    claro a mi todavia me lo vas a decir de esos trabajos , mira man ya para cortarla porque me estas cayendo espeso tambien, eso de los trabajitos me las se y otras cosas mas que si te dijera, me tendrias miedo, solo te digo algo, no soy de bajo nivel ni de conocimientos ni de amistades, porque al fin al cabo amistades hay muchas y muchos, y mejores amigos son pocos, y ese patita podra ser mi amigo pero por ese asunto del camaron nomas ya me revento, no es algo que ah pasado ahora, desde que lo conosco sigue en eso, y eso ya va como 5 años y ya pues no jodan ya es mucho no creen, por eso ya lo aguante mucho y claro entiendo que te pueda soprender que le haga eso a mi disque pata como tu quzias lo puedas llamar, pero es que ya cuando a uno lo joden tanto y el conchudo incluso se rie, eso ya revienta y bueno por eso nomas lo hago, yo tambien me sorprende el querer cagarlo pero en fin, lo quiero hacer y punto, ademas confieso algo, no tanto tampoco es cagarlo porque en realidad su flaca si me gusta de veras, pero el ya estar con la flaca seria cagarlo mas, y al menos mejor me la tiro nomas y listo en lugar de estar con ella y el sepa eso, eso ya seria un cage mortal para el, asi que tan malo no soy.

    y eso de creerme de que soy el mas pendejo etc nada man, no hables piedras, mira en todo caso si por saber hacerla con tal o cual chica si eso sin querer yo me convierte en pendejo ok , sere pendejaso entonces, porque ya si tu no puedes no es mi rollo man, asi que no te metas con esa parte, si puedo o no bacan, y el que tu no puedas, ya haste ver entonces, solo eso man.
     
    CHARLIE HARPER, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    porque si yo pueda tener tino en hacerla con uan flaca o no, y eso me convierta en pendejo, pues pendejo sere, seguro tu no te seras asi y por eso te cuesta creer que alguien como yo si me liga con chicas, pero asi es ps man, si a ti no te liga y ves que a otro si que puedo hacer, si por eso me llamas pendejo, ok sigue llamandome asi entonces, y si quieres pendejaso jajaja pero no lo soy man ni me considero asi, si lo fuera seria atorrante, sino que te contesto nomas por la forma que parece que asi lo ves.

    y en cuanto a los cariñitos que te comente se de mas cosas man y como te dije si te los dijera me tendrias miedo y no porque sea una mala persona ni nada, nada de eso man, sino que naci en un barrio bien bravo y vi cosas bravas tambien que ni te imaginas e incluso las amistades que tuve por ahi eran de la peor pero solo eso eran amistades nomas no amigos cercanos porque eso ya es otra nota, y como esas amistades me tienen cariño por lo que vivi ahi, si supieras que clase de amistades son, te cagarias de miedo por meterte conmigo jajaj de veras man, pero no soy de esos, mantengo mi nivel y no tendria porque recurrir a eso, eso ya es cosas de personas que no valen la pena. pero te digo al menos para que sepas con que persona estas hablando para que veas que no soy cualquier huevas nomas te digo eso.

    Pero ya man, dejemos las cosas tranqui, no es por que sea pendejo ni nada, nunca pretendo ni pretendi serlo, solo que conte eso de mi amigo porque me jode eso y punto y aparte recalco algo, a la flaca de el, si me gusat de veras , pero el ya estar con su chica creo que seria cagarlo mas, asi que mejor me la tiro nomas y listo y ya si alguna vez jode asi pasen años o no etc, ahi recien le dire lo que paso, tampoco creas que me la tiro e ire corriendo a restregarle en la cara eso, eso nica ps, solo se lo haria en el momento y en la situacion adecuada nomas asi de sencillo, pero de que me la tiro es un hecho asi de sencillo, porque si me gusta la flaca tambien, a no ser que por ahi me gane el corazon y quizas si este con ella, y el cage pase a segundo plano, pero no se, veremos que pasa, pero repito no es algo que le refriegare en la cara cuando suceda eso a mi pata eso no, solo se lo dire cuando el joda o algo y ahi le duela en el alma por huevon y camaron asi de sencillo, chau y por favor, tema cerrado man ok , please
     
    CHARLIE HARPER, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Si se pelean mejor por privado,no es por nada pero me tienen harto los que se dan de matoncitos,que muchos tenemos en el Peru,ni que fueramos gallos de pelea quien tiene mas barrio,a quien le tienen mas miedo ,quien conoce a mas gente maleada y quien viene de barrio mas pendejo,y tonterias asi.
    Por mi parte prefiero saber que amigos profesionales tengo,que contactos tengo para hacer negocios,inversiones,que circulos sociales puedo frecuentar para mejorar las relaciones sociales etc.Para mi eso de quien pega mas o es mas matón y me quieren intimidar no sirve porque el arma en esta epocas es la inteligencia,no somos animales para pelear,si podemos dialogar y llegar a un consenso.

    Recordemos que el foro venimos a aportar,conversar pero no amenazar ni pelear,es un foro de ocio diversión,y cambio de información.

    Por otro lado Donde esta la segunda parte de la historia !!!
     
    don_pijote, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A gunslinger le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Parece que El habitante se olvido del fin de su historia o se fue de farra ?

    De acuerdo con Don Pijote. No hay que exasperarse ya que este es un foro donde todos debemos llevar la fiesta en paz y no hacernos la vida a cuadritos, la idea es pasarla bien, tratar de ser amigos y aprender algo, tambien hay que ser tolerante y cauto al momento expresarse y que sea con respeto hacia todos sin dejar de lado la picardia, la chispa y quizas un toque de vulgaridad pero sin ofender a nadie.
     
    PUTOLOGO, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    plenamente de acuerdo con don pijote y putologo, ahi lo dejare, pero tambien quiero decir que me resulta chocante las personas que se creen los dandis de la red y me parece que debemos de hacerles notar sus malas maneras, no porque nos creamos mejores que ellos, si no porque aqui tambien entramos a aprender, eso es todo
     
    gutemberg55, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - volví cornudo espeso
  1. YoungGod
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    832
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página