Lo volví cornudo por espeso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_habitante, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    bien cofadre el habitante ........ta bien que pague por invecil ..... provexo con la mujer se espera la parte de la inaguracion de ano ....
     
    doriann, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    falta la inaguracion del chiquitin, dbe ser con todas las de la LeyDiablito
     
    DESTROYY, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Un consejo hasta de un conejo

    Para el cofade El Habitante y a todos los foristas: Si sacan fotos o hacen videos de un encuentro intimo no se les ocurra por nada del mundo compartir ni mostrar esas pruebas a amistades en comun, recuerden que no se puede confiar ni en el mejor amigo, eso tenganlo en cuenta, es muy delicado y uno no sabe si ese "buen" amigo algun dia los pueda traicionar hasta sin motivos, no se los digo en vano, me ha tocado vivir esa experiencia aunque sin consecuencias hasta el momento gracias a mi creatividad para confundir y salir de esos aprietos. Pero es muy delicado y les puede traer consecuencias desde romper una amistad como tambien puedan atentar contra sus vidas.
     
    PUTOLOGO, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que paso hermano de leche parece que ya no hay inaguracion del chiquito flores mucho te demoras parece que ya no atraca :( hay que florear mas hermano dile que antes vendias flores:D esa nota se ase calientito sino se en fria no es que te vacile es broma suerte;)
     
    leoss, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    la gente asi botada casi siempre es por su baja autoestima y generalmente por que tienen un manicito...........
     
    perugunner, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ITDG le gusta esto.

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato... q buen cahe... envidiable..
     
    JuankiLima, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Excelente relato Brosss,, buen cache, buena perra, buena situacion y sobre todo muy arrechante la experiencia...
    Provecho...
     
    Automata69, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo putologo un consejo man, me puedes decir por msj privado como es eso que pusiste este coment:

    Si sacan fotos o hacen videos de un encuentro intimo no se les ocurra por nada del mundo compartir ni mostrar esas pruebas a amistades en comun, recuerden que no se puede confiar ni en el mejor amigo, eso tenganlo en cuenta, es muy delicado y uno no sabe si ese "buen" amigo algun dia los pueda traicionar hasta sin motivos, no se los digo en vano, me ha tocado vivir esa experiencia aunque sin consecuencias hasta el momento gracias a mi creatividad para confundir y salir de esos aprietos. Pero es muy delicado y les puede traer consecuencias desde romper una amistad como tambien puedan atentar contra sus vidas

    ya que por el msj privado quiero que me digas como fue tu caso man, porque a mi casi se me da por mostrarle algo a mi amigo y bueno al ver tu coment me hiciste dudar y ya no lo hice, pero podrias decirme a que se debe que te puden joder etc como lo das a entender, si me cuentas tu historia por msj privado te lo agradeceria ok man, para tener una idea de que puede pasar en vista que tu ya lo has casi vivido por lo que das a entender ok, chau y saludos
     
    el empresarial, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ITDG le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Una observacion, uno muchas veces tiene en cuenta que el mejor amigo siempre es considerado como un hermano mas y eso es un error, los secretos de alcoba, las aventuras, las finanzas, en fin los detalles personales mas intimos deben ser privados por su seguridad. Me gustaria darle detalles por privado de lo que me ocurrio y estuve a punto de caer, pero lamentablemente mi mensaje privado hace ya un tiempo lo tengo bloqueado y no se a que se debe, si puedes informar a algun moderador te agradecere o dejame tu emai y te puedo ampliar esta mala experiencia.

    Saludos

    P.D. Tengo bloqueado mi mensajeria privada, mi boton de thank's , no puedo postear en varios threads , se borro mi avatar, estoy incomunicado y pidiendo casi en todos los medios pero al parecer ningun moderador ha leido mi problema :eek::mad::(
     
    PUTOLOGO, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo putologo te dejo mi mail el cual es [email protected], agregame y me cuentas tus experiencias ok para ser cuidadoso y algun cofrade por ahi que desee agregarme tambien no hay problema, tanto por aqui por el foro nos ayudamos o tambien por correo no hay problema ok, me gustaria contarles mis cosas por ahi por msn y tambien si me pueden ayudar o ayudarlos, para eso estamos en la vida ok, chau y saludos a todos
     
    el empresarial, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27

    Si yo tambien pase por lo mismo, y tuve que crearme otra cuenta para hacer uso del Thanks y el MP. ALgun moderador podria dar lguna explicacion de porque pasa esto y como solucionarlo??
     
    intenso2010, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Es cierto lo q dice el amigo cofrade Putologo referente a q NO HAY AMIGOS en las ligas mayores o menores de la tramposeria puteril es cierto... :( lamentablemente vivimos en una sociedad donde el maleteo el chisme son los primeros lugares de nuestra sociedad Chicha Peruana, por eso muchos en el extranjero nos caracterizan como PERUANO MATA A OTRO PERUANO, lo digo por experiencia propia y para compartir algo mas sobre el comentario de los cofrades q me antecedieron, esa es la dura y verdadera realiad.
    Por eso cada cosa o proyecto puteril o referente a faldas para todos nosotros, la clave es solo naciste y moriras igual, aca no hay amigos pueden haber compañeros de juergas pero no amigos... si no tarde o temprano te tiran a los perros y saben algunos como es despues.... una Hembra herida es capaz hasta de mandarte al suelo cuando se entera la realidad de ciertos chismes de tu Pata del alma... y lo peor t trae problemas ..todo por un infidente q la quiere caer... y ella la clasica de ahora ...se cobija en su PAÑO DE LAGRIMAS..jajajaja, tambien ya conocido el ema, y asi es bueno el resto de los casos ya es historia conocida y muchos de nosotros lo sabemos...
    gracias por su atención....

    Decirle tambien al Hno de Milk que no puede recibir Mensajes de Privados que
    ingrese al Menu TU CUENTA
    [​IMG]

    y en editar opciones que active todo lo q vez...y desactive el resto..segun modelo

    [​IMG]

    y al final de la misma pagina dale clik en guardar cambios.. y listo brother
    felicidades... espero haberte ayudado....y asi hacer uso de tu mensajeria privada con todos los cofrades...
    :D


    ahhhh... y decirle al brother el habitante ya postea la continuacion pues para aportar con los comentarios men ya sabemos q seras padrino xq bautizaras el chibolo de la tia...esperamos ansiosos el final, thanks Diablito
     
    DESTROYY, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy ocioso para leer pero esta historia estuvo buena. hasta la tercera parte puedo creermela la segunda ya no tanto. buen relato viejo tiempo que no me ponía a leer de esta forma
     
    l b, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con la parte final

    Muchas gracias por los comentarios , y a la vez disculparme por la demora en colgar esta ultima parte, en realidad estuve fuera por cuestiones de trabajo donde no tuve mucho tiempo de poder hacer esta entrega final del relato..
    Así mismo, el servidor no permite colgar más de 10 mil palabras o caracteres, y por eso que tengo que partir el relato en varios, ya que si lo resumo, pierde su esencia.
    Espero que les guste como las anteriores…Gracias!!!

    Continuando con el relato, la anterior entrega…
    Se quedo en el momento en que me despedía de Julia, la esposa de Juan Carlos, quien se quedo muy adolorida por la latiguera que le propine mientras estábamos en pleno afane sexual…en fin, mejor fugue del lugar antes de que se pueda armar un lio grande.
    Por como terminaron las cosas, con Julia, pensé en olvidarme un tiempo de ella, ya que la tendría bien difícil, en los días siguientes para hacer malabares y q su marido no note las marcas de la correa y de las mordidas que hice en todo su cuerpo…
    Proseguí con mi vida normal, durante los días siguientes, deje a un lado los pensamientos pecaminosos sobre el desflore de su rabo, y me dedique de lleno al trabajo…
    Ya el viernes, después de una larga jornada de trabajo, a esos de las 4 de la tarde, me encontraba yo en mi oficina, y la secretaria me anuncia la presencia de una prima mía, que supuestamente había legado recién del interior, así que con el misterio de la situación la hice pasar….no era nadie mas que Julia, enfundada en un sacón largo y con lentes oscuros, misma detective del FBI, bueno adelante, la hice pasar…
    Se saco los lentes y dejo caer su sacón al sofá, estaba enfundada en un vestido azul, de falda corta, hasta medio muslo, con unas pantis de encaje, se sentó delante mío mostrándome todo lo que llevaba debajo del vestido…eres un salvaje me replico!!!!......y me encanta que me traten así, no puedo dejar de pensar en lo que hicimos la semana pasada, aun tengo tu semen dentro mío, caliente y quiero volverlo a tener otra vez….quiero estar contigo y me trates como lo hiciste aquel día.
    Quiero invitarte a cenar a mi casa, hoy por la noche, por favor no me falles, Juan Carlos se fue de viaje y no llega hasta el domingo, tenemos toda la casa para nosotros dos….
    Me dejo helado y excitado, solo pude decir:
    Estoy ahí a las 9 pm..te parece??…
    Perfecto!!!! Contestó..
    Se levanto y vino hacia mi me rodeo con sus brazos y me metió un chape maldito su lengua parecía querer meterse hasta mi garganta…aproveche para levantarle la falda, meterle mano y acariciar ese rico trasero que de hoy no pasaría…..
    Término diciéndome: Papi, lleva bastante crema dilatadora, que hoy tú vas a inaugurarme el trasero….y me mordió la oreja…
    Lo primero que hice fue llamar a un amigo que tenia su sex shop y preguntarle por alguna crema dilatadora anal, la mejor que tuviera, una que permita reventar hasta el ano mas chico, y estrecho, como en este caso…me ofreció la mejor de su arsenal, y le pedí que lo enviara a mi casa…Con el trafico de mier…que hay los días como estos me demore un poco mas de lo debido en llegar a casa, aparte que tuve que ir a comprar un buen licor para llevarlo a casa de Julia, también me detuve en una boutique y decidí comprarle algo sexy para que se pusiera en una ocasión como esta…era un babydoll color blanco muy apretado y sensual, ideal para una noche de desfloramiento anal…
    Llegue a casa, justo cuando mi amigo del sex shop me informaba que ya había enviado el paquete a mi casa, pero el muy huevón del asistente no me espero, si no que se lo entrego a mi esposa…Carajo!!!Replique…ahora que digo?
    Ya se imaginaran con la cara de incertidumbre con la que me espero mi esposa al recibir el dilatador, más aun enviado por delivery a la casa…
    No se me ocurría nada para poder salir de aquella situación, encima se dio cuenta de la bolsa que traía, y pensó que era algo para ella, y me quito la bolsa y reviso lo que había dentro, sacando el babydoll blanco…
    Ya me estaba poniendo helado al no saber que inventar para salvar la situación, y solo le dije: Te gusta, es de tu talla..
    La verdad es que hoy quería tener una velada muy romántica contigo y de paso intentar cosas nuevas en la cama…(esto para justificar el dilatador)Eres un mañoso, me contestó, me lo voy a probar…y se fue con el babydoll de Julia..
    Estaba viendo cada vez mas lejano mi encuentro amoroso con Julia, me preguntaba una y otra vez, que hacer para zafar de mi esposa …..
    Había que hacer lo necesario, ya que un ano virgen esperaba por mi, y sabia que si le fallaba esa noche a Julia, ya no habría otra mas…
    En eso mi esposa, me llama al cuarto para darme cuenta de que la talla del atuendo era un poco pequeña para ella y le dije, no importa, dame una media hora y lo cambio!!!….
    Salí volando de la casa, para tomar aire y de paso encontrarle solución a este embrollo, así que fui de nuevo a la tienda y comprar uno igual pero con la talla de mi esposa.
    La llame luego diciendo que, me esperara un poco mas que tenia q pasar por la oficina por algunos papeles…se molesto un poco, por que ya estaba esperándome para el otro faenón…
    Me fui al sauna para poder asearme ya que no podía regresar a mi casa, además de eso tuve que comprar nuevamente un dilatador, el que me envió mi amigo, se lo quedo mi esposa en el cuarto…Las cosas se querían complicar, pero tendría que darle batalla, llame a mi esposa y le pedí que me disculpara, por el hecho de tener que demorarme un poco mas de lo necesario en la oficina, ya que surgieron problemas de ultima hora que requerían de mi presencia para darles solución y bla bla bla….
    Con esto pude terminar de calmar a mi señora y metí quinta para llegar puntual a la casa de Julia..
    Me recibió con un beso y me dio un jalón para meterme adentro de la casa y que ningún vecino sapo pudiera ganarse con la situación.
    Estaba vestida para matar, traía una mini rosadita, que apenas cubría medio muslo, con unas medias de encaje blanco, y una camisa blanca apretada y escotada arriba que pedían liberar a ese par de tetas deliciosas. Es decir, se vistió como toda una hembra en celo, una puta en primavera…tenia el aroma de una colegiala en su noche de graduación, esto hacia que mis hormonas se pusieran a mil…
    Me llevo a la sala en donde estaba servida una cena a la luz de un par de velas.
    La transparencia de la mesa, me hacia ver todo el encaje de la ropa interior de Julia, estaba vestida para ir al matadero…
    Comenzamos a cenar, ya que el faenón que nos esperaba requería de gran despliegue de energía, mientras conversábamos de las cosas que hicimos aquel fin de semana delante de su esposo, y las peripecias que ella tuvo que hacer para que el marido no se diera cuenta de los moretones y mordidas que traía encima producto de mi buen diente..jejeje
    El cachondeo del momento se vio interrumpido por la llamada de su marido al teléfono fijo de la casa, seguro que la cabeza le empezaba a doler..
    Volvimos a lo nuestro, ella se mostraba muy ansiosa por empezar la batalla, cruzaba sus piernas a cada rato en señal de disponibilidad total…
    El vino empezaba a hacer efecto, creo que ya era hora de terminar con la cena y empezar nuestra propia batalla sexual.
    Continuará....
     
    el_habitante, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    el_habitante

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Parte Final…

    Nos levantamos y en e sofá ella se sentó encima mío de tal manera que por la forma de la falda hacia que su trasero quedara libre ala altura de mi paquete, solo los detenía la tela de mi pantalón y la de sus bragas
    Comenzamos a besarnos, mientras ella frotaba sus nalgas contra mi pene, estaba a mil, libere sus senos para chupárselos, delicioso…
    Ya estábamos con el calor de la excitación encima, ella se incoo y me saco el pájaro y con la lengua lo saboreaba de arriba abajo, hasta llegar a las bolas…
    Estaba recontra relajado con la mamada que me estaba dando, hasta que volvió a sonar el teléfono…otra vez Juan Carlos, que quería???...nos judío el momento, ya que ella tuvo que correr a contestar para que no le arme lio..
    Al parecer, estaba tanteando, creo que algo presentía, la voz de ella hacia reforzar este presentimiento, le decía que estaba sola y que le dieron ganas de tomarse unas copitas de vino viendo una peli….de ahí que la voz este medio rara…no se si lo creyó, pero la situación se estaba enfriando..
    Lo mejor que pude hacer en ese momento, mientras ella seguía conversando, fue acercarme por detrás y retomar el manoseo, metí mis manos debajo de la blusa y la desabroche por completo, terminando de liberar sus tetas, las pellizcaba y chupaba, ella se mordía los labios para no jadear..
    Papi, le dijo…te extraño mucho, quiero que me hagas el amor por teléfono….esto puso cachondo a Juan Carlos, que ni corto ni perezoso empezó ha hablarle obscenidad y media al teléfono y ella le respondía..Mientras tanto yo hacia mi trabajo…
    Traje un hielo y se lo pase por los pezones y baje hasta las piernas y lo volví a subir, lo introduje en su coño y ella ya no se resistió y soltó un gemido….a la vez le pedía a su esposito que le dijera mas cochinaditas por teléfono….hazte una paja por mi le odeón….
    Le hice señas para que se echara en el sofá, sin perder el hilo de la conversa , pero de espaldas le dije, se volteo, y traje otro hielito para pasárselo por la espalda y terminar dando vueltas en forma circular en el huequito del ano…a la vez que mordía esas nalgas bien proporcionadas..
    Ella se derretía en excitación, la termine de desvestir, dejándola solo con la trusa a medio muslo, estaba preparando el camino para enterrárselo todo en ese anís tan chiquito que tenia a pesar del culo grande que se manejaba..
    Ella estaba supuestamente masturbándose por ordenes de Juanca, pero era yo el que lo hacia, me fui a la mesa y cogí, la coronta de uno de los choclos que nos habíamos comido, y luego de terminar de limpiarlo, se lo introduje en el coño….
    Se imaginara como empezó a gemir como puta en celo..me vengo, me vengo le decía a su marido..en realidad no..aun no….la masturbe un buen rato con la coronta hasta que veía que se retorcía de placer y lo saque para meter mi coronta de puro nervio, la puse en cuatro, y e la enterré…del solo impacto y penetración, ella soltó el teléfono…gritaba, papi me vengo, me vengooo..
    Hasta que volvió a coger el teléfono y le pedía que Juanca le siguiera hablando arrechuras, me excitas le decía, quiero que me lo metas , así..me encanta…el otro ya se había terminado de meter un somero pajazo al escuchar jadear como puta a su señora…le dijo voy al baño a limpiarme y te llamo de nuevo…
    Por mi parte yo, estaba recién empezando, asi que me concentre en darle una buena faena, ella pedía que siguiera, se volvía loca con cada metida, estaba en una arrechura de a mil.
    Logre alcanzar mi casaca y sacar el dilatador anal, lo abrí como pude y derrame una buena porción en el ano de Julia, para esto, ella ya se había dado cuenta de mis intenciones y empujaba el rabo contra mi dedo para que este empiece a resbalar y meterse haciendo camino para que mas tarde se meta algo mas grueso y cabezón por ahí..
    Me pidió el condón, que ya lo tenia listo para ponérmelo, por q sentía que ya se me venia la primera descarga, y lo voto lejos de mi, me dijo otra vez.
    Quiero sentir tu leche dentro mío…no te preocupes que se me cuidar, no soy una chiquilla….
    Madre santa, que mas quería yo, le seguí dando, la voltee para poner sus piernas al hombro y embestirla con mas ganas..Hasta que se vino la lechada, derrame hasta la ultima gota dentro de ella..eso le gustaba, sentir la leche caliente dentro suyo..
    Que tal eyaculada, me dejo temblando por un rato, y ella seguía con el jadeo…
    Me incorpore de nuevo y ella se encargo de chupármela hasta que se empiece a poner dura de nuevo…cosa que demoro unos diez minutos debido a lo intenso del primer polvo..
    Estaba ella tan arrecha que me pidió que lo intentáramos por el ano….
    Saque mas crema dilatadora y empecé el trabajo de perforación con los dedos …
    Estaba haciendo efecto, resbalaba bien uno, dos, hasta que al meterle tres juntos se empezó a quejar…Y en eso, otra vez que suena el teléfono, nuestro amigo Juan Carlos estaba decidido a participar conmigo en el desflore de su esposa, claro sin saberlo…
    Que le digo ahora??..me pregunto Julia…
    lo mismo de enantes..le respondí, sigue con lo mismo, háblale guarradas al oído y que se entretenga con eso, mientras yo te lo empiezo a meter por detrás poco a poco.
    Ya papi, me dijo echándose en el sofá con el culo levantado…Comencé de nuevo metiendo los dedos, me puse detrás de ella y rocié mas crema dilatadora y también puse un poco en la punta del pene, le bese la espalada para que se relajara mientras ella ya empezaba con el cachondeo a su marido por teléfono.
    Ya era hora del desflore, introduje la cabeza por el ano ya dilatado, y con una paciencia de cura franciscano, se lo fui introduciendo cada vez un poquito mas, para que no le duela mucho y evitar que se le contraiga el esfínter..
    Ella decía, asi papi, sigue..me esta gustando, despacito, así fue señores..de gota en gota se llena el vaso, para darme cuenta ya la mitad estaba dentro de su culo, ella gemía de dolor y placer, se le salieron algunas lagrimas, pero pedía que se siguiera con la perforación
    Muy obediente yo, empecé a moverme un poco, para crear fricción, y en cada movimiento ir metiendo lo que quedaba afuera, ella me ayudaba empujando el rabo hacia aras para que se terminara de meter..
    Podía sentir la estrechez de su ano, como apretaba mi pájaro, una sensación diferente a la de metérsela por el coño pero igual de deliciosa..
    Asi pude abrirme paso hasta enterrársela toda la pija, para ser sincero, la excitación de haber introducido todo mi pájaro en un ano virgen y poder ver como desparecía dentro de ella, me tenia con la leche en la punta, logre hacer unos cinco minutos de mete y saca para que el ano se terminara de acostumbrar, pero ella ya estaba jadeando como loca,
    Estalle otra vez mas y con fuerza, lo introduje lo mas que pude, para que la leche se le metiera hasta las entrañas..Fue espectacular acabar en un culo recontra estrecho.
    Al sacarlo ella estaba un poco adolorida, colgó a su marido y se fue corriendo al baño, pero no había rastros de sangre en mi pene, así que no me preocupe..
    Regreso, con una cara de mujer complacida….
    Me dijo: nunca pensé que fuera tan rico hacerlo por atrás, me estuve perdiendo de mucho placer por tener algunos tabúes sobre eso..Pero ya no mas…
    Que te decía Juanca cuando yo estaba desvirgando tu ano??..le pregunte
    Bueno, le hice creer que estaba con un consolador y me lo estaba metiendo por el ano..
    Esto lo arrecho tanto que pudo correrse la paja por segunda vez, algo increíble me dijo, ya que el de una no pasa y por semana, dijo a la vez que se reía burlonamente…
    Bueno, yo tenía que regresar a casa, ya que mi esposa me armaría un gran chongo, por haberla dejado en pindingas..De tanta arrechura y ansiedad por desflorar el ano de Julia, me olvide darle el babydoll antes de la faena….
    Ella lo recibió con gusto y me prometió que se lo pondría la próxima vez que nos encontremos….
    Fui a ducharme a su baño para llegar de manera decente a mi casa….
    Nos despedimos con la firme promesa de seguir viéndonos para no perder las malas costumbres de la infidelidad…

    Fin del relato
     
    el_habitante, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    muy buen relato cofadre se merece las palmas oy mas tarde le doy curso a una trampa jejej .....mas bien pasese el nombre de la cremita por privado ya que tengo una amiga k le kiero reventar el anis pero es mas serrado k con la justa entra la punta de mi dedo xico y eso ...... uy se ve que aparte de invecil el amigo no jala asta mi perrito tira mas k el por semana jajajajaja
     
    doriann, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    vale el final
     
    DESTROYY, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    paparazzi_x

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofra, como siempre enganchando a la aficion...valio la pena la espera por el final del relato!
     
    paparazzi_x, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Gracias por la informacion estimado Paul, intente de todas las formas pero creo que es imposible, aparentemente es falla de la pagina que surgio al hacer sus actualizaciones, tendre que crearme otra cuenta en algun momento :cool: .
     
    PUTOLOGO, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    aryeri77

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Quiero expresar mis mas profundas felicitaciones, bien cofrade pro el relato..
     
    aryeri77, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - volví cornudo espeso
  1. YoungGod
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    831
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página