Viernes 26 estuve en el quinto patio, feo dia espeso a nublarse todo el cielo cuando llegue empezó una leve lluvia, y algo me decia que iva estar vacío y asi fue pocas caninas ese dia, yo iva x las novedades que vi en dia miercoles de la misma semana. Pero no estaban [6, 7,11] pasadiso derecha dos jovenes y una media milf todas piel canela y en el otro pabellon izquierda [51, 52] otras dos nuevas mas jovenes recontra curiosas.
En fin ese viernes al inicio cuarto 1estaba una delgadita joven curiosita.
La que si regreso fue arianita en el nro 3, estaba por el pantaleon, me datearon
En el 5 hay una ecuacha agradable buen polvo jovencita
En el 7 esta la charapa crespa de tingo maría que se para quejando del marido cuando kcha
Regreso la ecuadra diana la del piercing, tremendo culazo que tiene, y muy buen polvo
En el 18 la megaculona, el terror de los viejitos sin dientes, puro anciano beo ahi
En el 20 una tia con cara de empleada
En la 40, 41, 42 las viejas mas feas que he visto y q se creen mamacitas jajajajjajaja mas feas.son csmreee
En la 31 la milf casandra
En la 47 la blanquita genesis, ahi fue donde me ocupe. Muy buen performance de esa canina le gusta el.kche y lo disfruta bastante o sera que lw gusto jejejejwjwjjw
La charapa abigail en el 51 que es buen culo peroo a veces no se echa desodorante y le huele el chicoma es media cochina, perp si es buen culo. Tiene un señor culo en 4k
Una ecuacha media fria en atencion x el 54 de mallas negras estaba
La milf carolina esa leona crespa, q ese dia no me atendi con ella xq.estaba encerrada y se me hacia tarde, pero regresare ya se me antoja de nuevo esa leona
Ahi nomas estaba la gordibuena de vanesa, cuarto 60 esa tía si es muy buen kche se nota q le gustan los jovenes, siempre me llama, pero debe bajar la pancita y le voy con todo.
La ultima 62 es una de las hermanas que se fueron a la colonial, ecuacha cuadradaza, si regresi fue xq se mosqueaba jajajaja
Me.olvidaba de la tia debora nro 61 es veneca me dijo tambken buen culo y con pansota, otra q debe bajar de peso
Varias kines de aqui deben ser concientes y mejorar sus fisico hay muchas q son bonitas o curiositis, pero la pancita les juega en contra y otras q debes de ser expectoradas como esos desmontes q hay en el fondo del.pabellon izquierdo que son lo que malean el local,
Esperemos esta semana mejores y vayan las flakitas que vi ese dia.
Por cierto viernes me atendi con la 47 genesis muy buena la chibola y me quede con las.ganas de entrar a li maestra carolina pero ya seme.hacia tarde y me.quede con las ganas
En.fin saludos cofrades
FUENTE
@Elvergalinda