Joel dijo'
Y cuáles son tus recomendadas del 5to?
Cama 49: Una kine simpática talla y porte regular, la cama clasica de la bodoquito Laura de quien dudo que regrese este año o el próximo.
Cama 59: La tía de rulos de siempre en la, frente al 49
Camas 46-47: Dos criaturas monas de buen porte y rostro, talla petite, delgadas y blancas. La del 46 semi piltrafa, usando putifalda y top blancos. La del 47, la más pintona del local y probablemente de todos los chongos de Trujillo en este momento. Petite, buen cuerpo, muy blanca, bien vestida, ojos fake, tatuajes, voz agradable, consulta aceptable. No cobran barato. Pese a éso la más solicitada del local, suerte agarrando cita. No Cream aquí no es, te ahorro el rechazo.
No vi a una kamikaze que estaba en la parte posterior derecha del callejón derecho. Polvos muy intensos y de máximo riesgo, anal sin guano pero con sangre.
Cama 1, la misma tía de siempre se me fue el nombre. Sólo con Viviana Virus y ella
Cama 2, Alexandra ex 60 Colonial. Aburrida porque su amor Penechueco no a a salvarle el día. Polvos muy intensos, sin miedo a las consecuencias.
Cama 6: Monita petit, rostro agradable pinta de criatura debe tener 18 o 19, polvo bastante básico pero aceptable. Tiene sus fans. Suelta el porky si lo tienes de tamaño y grosor normal es decir si eres el 99%, pero casi seguro que te sube el precio.
Cama 7: Una kine tostada de porte entre cuadrada y curvilínea con rico ass, esponjoso y suave. Cara de negro mama y carácter pesado o semi pesado me pareció. Tiene sus fans.
Cama 48: Una kine sentada en su cama, muy parecida a Ninoska. Sería la 1ra vez que la veo disponible y no está en su puerta.
Cama 51: Una kine semi morena, promedio y semi cuadrada, de aspecto aceptable. Muy seria en la consulta, paso.
Camas 44 y 42: dos pokemones tipo cholas callejeras de la parada. Seguro son conocidas para el Cream, yo desconozco quienes son. Usualmente estas meretrices son polvos agradables pero hoy no me quería dañar el estómago, guardándome para una comilona en la noche.