Datos Listado de Féminas - El Quinto Patio 2024 (El Milagro - Trujillo)

Cofrita Joel tu siempre sacando a la luz a mi escondida de entre las hojas. Del 49 al 53 tengo una escondida que la estoy dejando el veneno a diestra y siniestra. Full reventadas de potó
jaja, solo dire que me da algo de gustavo ver que ya no parecen almas los parroquianos en el 5to patius ahora cosa de esos man de ponerse pilas y retener a sus hembras, a las que vienen a quedarse o a probar plaza
y a las que vienen en manchita o de pasada, como las gaviotas del 50 al 53 hace dias, jojolete

Y ahora, siganme los buenos, que las palabras de Cell me han motivao a deshojar otra mas pero en la Colo

47 Genesis, de buena pechonalidad, algo entre blanca ,de pelo colorado, tatuajes varios en homro y pantorrilla izquierda de lado externo, pelo recogido en cola, y con anis previo tratus
49 Nueva de pelo amarrado, tatuaje en hombro delantero y antebrazo iquierdo, de talla medium, y de contextura algo gruesa, mas o menos
53 Andrea, con sus zapatitos tipo sandalias, peque o mediana mejor dicho de buenos senos, tiene dos lunares en lado izquierdo de su pecho, ya tiene rankankan
ademas de la teen escondida ue escondida ya todos la conocen, y otra mas x ahi que no mencionare

Después de días que se arregla ese foro de apagados, para mas offline que operativo jojojo
Voy a mejorar la lista del man q se copia hasta parecido el nombre de nuestros soldados jeje.

ROOM 24: Ecuatoriana milf morochita mega culona, la recuerdo de la colonial

ES MELANY

ROOM 31: Milf delgada de buena

Debe SER CASANDRA

ROOM 47: Carne blanca, le pongo sus 25 años, de ojitos claros, tetazas tiene muy ricas al parecer es nueva primera vez q la veo.

Debe ser GENESIS. tetona.. tatuaje en su hombro izquierdo, pantorrilla izquierda externa. y más. . pelo recogido en cola.. ojiverde o similar

ROOM 48: Me parece se llama ninoska una kine grandota blanca de cuerpo lleno de tatuaje muy bonita

Es NINOSKA

ROOM 58: A esta kine la veia en la colo, es charapa tiene buen culo y buenas tetas algo rellenita, pero en 4 es otra cosita

Debe ser la ex 58 o x Ahí. ABIGAIL

Pon tu ranking.hd... este. Q digo cofra jojo Sino como?

Viernes 26 estuve en el quinto patio, feo dia espeso a nublarse todo el cielo cuando llegue empezó una leve lluvia, y algo me decia que iva estar vacío y asi fue pocas caninas ese dia, yo iva x las novedades que vi en dia miercoles de la misma semana. Pero no estaban [6, 7,11] pasadiso derecha dos jovenes y una media milf todas piel canela y en el otro pabellon izquierda [51, 52] otras dos nuevas mas jovenes recontra curiosas.

En fin ese viernes al inicio cuarto 1estaba una delgadita joven curiosita.

La que si regreso fue arianita en el nro 3, estaba por el pantaleon, me datearon

En el 5 hay una ecuacha agradable buen polvo jovencita

En el 7 esta la charapa crespa de tingo maría que se para quejando del marido cuando kcha

Regreso la ecuadra diana la del piercing, tremendo culazo que tiene, y muy buen polvo

En el 18 la megaculona, el terror de los viejitos sin dientes, puro anciano beo ahi

En el 20 una tia con cara de empleada

En la 40, 41, 42 las viejas mas feas que he visto y q se creen mamacitas jajajajjajaja mas feas.son csmreee

En la 31 la milf casandra

En la 47 la blanquita genesis, ahi fue donde me ocupe. Muy buen performance de esa canina le gusta el.kche y lo disfruta bastante o sera que lw gusto jejejejwjwjjw

La charapa abigail en el 51 que es buen culo peroo a veces no se echa desodorante y le huele el chicoma es media cochina, perp si es buen culo. Tiene un señor culo en 4k

Una ecuacha media fria en atencion x el 54 de mallas negras estaba

La milf carolina esa leona crespa, q ese dia no me atendi con ella xq.estaba encerrada y se me hacia tarde, pero regresare ya se me antoja de nuevo esa leona

Ahi nomas estaba la gordibuena de vanesa, cuarto 60 esa tía si es muy buen kche se nota q le gustan los jovenes, siempre me llama, pero debe bajar la pancita y le voy con todo.

La ultima 62 es una de las hermanas que se fueron a la colonial, ecuacha cuadradaza, si regresi fue xq se mosqueaba jajajaja

Me.olvidaba de la tia debora nro 61 es veneca me dijo tambken buen culo y con pansota, otra q debe bajar de peso

Varias kines de aqui deben ser concientes y mejorar sus fisico hay muchas q son bonitas o curiositis, pero la pancita les juega en contra y otras q debes de ser expectoradas como esos desmontes q hay en el fondo del.pabellon izquierdo que son lo que malean el local,

Esperemos esta semana mejores y vayan las flakitas que vi ese dia.
Por cierto viernes me atendi con la 47 genesis muy buena la chibola y me quede con las.ganas de entrar a li maestra carolina pero ya seme.hacia tarde y me.quede con las ganas

En.fin saludos cofrades

FUENTE @Elvergalinda

Listado de kines dis jueves 2 de octubre 2025

N02 - Ariana la gordibuena petite

N03 - Chola fea con una guataza

N04 - Ecuatoriana caballota 1.75 x ahi gordibuena tambien, de excelente performance

N08 - Una charapa crespa en algodon, puede ser ahi

N10 - Otra tia feaza tetonazaa

N14 - Una caharapa morenita joven pelo al cuello, curiosita, agendadA

N15 - Una de mis favoritas, Diana morena ecuatoriana culona buen polvo

N18 - cerrado, sabe estar ahi una veneca culona estafadora

N20 - Una tia fea fea, con pinta de empleada del hogar

N21 - Una abuela, aggg no pasa nada ahi puro veterano entra

N22 - Una gorda fea, cara de pelota

N25 - Una pekeñita que no pasa nada media cholay

N32 - Kasandra, lindo cuerpito ecuatoriana es creo

N40 - una anciana igual de fea

N43 - otra vieja feaaa, con espalda de llenador de techo

N47 - Genesis, carne blanca ojitos claros, dos veces me la voy comiendo y seguire

N48 - ninoska, altita llena de tatuajes, muy bonita. Servicio aceptable

N51- Yamileth, ecuacha delgadita curiosita

N53 - Creo se llama andrea, veneca tetona muy coqueta sentada en su silla

N54 - gordibuena ecuatoriana simpre esta con malla negra transparente, se ven sus tetas, buen polvo ahii

N58 - una tia achinada ya muy acabada, fea no es

N59 - Carolina, madura crespa blanca, bonita

N60 - La tia Vanessa chata culona echada siempre en su cama, muy buen polvo esa ecuacha milf

Eso logre apreciar cofradesss

Estuvo bajito, otros dias entre semana encontraba mejores carnes, seguro se van a otros templos algunas.

Es todoooo .........

N15. Es la que tiene piercing creo? Le gusta fumar. Y es fija. Es ella?

N32. Kasandra. Es ecuatoriana. Afirmativo

Lista de ayer a las 20 horas con 22
Cofra @Elvenenoso

Que ricas tanqueadas en este local, por fin logre dejarle mi veneno a la mona ariana dejo el vestido floreado por un baby doll negro, aproveche que unos ancianos la dejaron picada por tomar esa pilsen Trujillo qué tiene sabor a pichi jajaja, tal parece ser que la anciana maribel ya se quito ahi en la #1 una mona chibola de apenas 19 años que le dije todo al natural bb, aun no sabía que cosa era eso?? Como así amor? me dijo, Tube que explicarlo, todavía lo va pensar para la próxima, en fin. en la #9 una caballona con ligero tatuaje en una nalga ofreciendo servicio sin límites, # 61 la tía debora esta hasta las webas toda cuadrada csm, lo bueno que ofrece full porki x 40 so, incluye el veneno adentro. #20 peruana fea, #18 mi megaculona negra parcera, qué es sádica y burlona de los chipis a la vezz y de lo ancianos full sopa, Auuuu, Auuuu, estoy en mi prime dejándo el veneno a diestra y siniestra

Lista de la semana

2 Ariana
9 charapa ex colo
62 Valentina. La back girl de cheroka75
15 la morena humo. Anchor. Y con piercing. Fija
47 Génesis
48 Ninoska
50 una morena con Tatuaje en muñeca izquierda. Con moño de hilo. Algo de Royal. En algodón
52 kine blanca. Casi palo seco. Menuda. De metro y medio máximo. Joven. Isa reloj dorado.
54 otra kine morena full tatuajes. Vestido de malla .coqueta
55 July.
56 otra ex colo blanquiñosa.Tatuaje en muñeca derecha lado interno. Algo de Royal. Con moño de estrellas en la cabeza

NO ví a las buenas que menciona Créam. Otra vez :(.

Parece que son fuga.. ,será?.

Tampoco veo hace tiempo a Casandra..ni Adriana. , menos a las hermanas ex 5to

Última edición:
Lista de la semana

2 Ariana
9 charapa ex colo
47 Génesis
48 Ninoska
50 una morena con Tatuaje en muñeca izquierda. Con moño de hilo. Algo de Royal. En algodón
52 kine blanca. Casi palo seco. Menuda. De metro y medio máximo. Joven. Isa reloj dorado.
55 July.
56 otra ex colo blanquiñosa.Tatuaje en muñeca derecha lado interno. Algo de Royal. Con moño de estrellas en la cabeza

NO ví a las buenas que menciona Créame. Otra vez :(.

Parece que son fuga.. será.

Tampoco veo a Casandra..ni Adriana. Hace tiempo, menos a las hermanas ex 5to
Ojo. Es un resumen de lo que da ganas de mencionar. Ojo. Q mi chacal dice" hoy varias faltaron"

Última edición:
Ya fue, es polvo demasiado básico, de una sola vez
lo mismo dices de otras , jojo.
O sera, q la palabra clave esssss "demasiado".

Entonces,, de haberlo sabido, no hubiera tenido remordimientos mientras le daba suavena nomas, por consideracion a tumbes, jojo

Yoni si piensa que si va cediendo, pero como siempre, si justifica a la 3era y no mejora como debe ser, entonces ahi termina tudo
porque si o si, (como maximo) la 3era es la vencida.

Tambien Genesis, anda preguntando por verga dizque linda, a los parrocos, Cuando a mi me dicen eso Yoni en una : "mira mami, tu sabes que la mia es mas linda, Y si quieres preguntar x su verga preguntale a la mia"

.PUNTO y aparte, pendejos se creen encerrando a Carolina, la milf veneka

Lista de la semana

2 Ariana
9 charapa ex colo
47 Génesis
48 Ninoska
55 July.

NO ví a las buenas que menciona Créam. Otra vez :(.

Parece que son fuga.. ,será?.

Tampoco veo hace tiempo a Casandra..ni Adriana. , menos a las hermanas ex 5to
Brooo aquí me dijeron q la Ninoska es la tuberaza?? Quien más es?

Ya fue, es polvo demasiado básico, de una sola vez
En el 62 hay una negra negra altaza delgada de buena figura, la semana pasada jueves me atendi con ella y buen polvazo casi 20 min estuve ahi, a lo mejor ahora esta otra ahi

Su nombre se me olvido jajajaja

En el 62 hay una negra negra altaza delgada de buena figura, la semana pasada jueves me atendi con ella y buen polvazo casi 20 min estuve ahi, a lo mejor ahora esta otra ahi

Cintura verga dizque linda. Debe ser ella misma
Es q tu le haces gusto a las hembras.

A xheroka no le va bien con las sumisas xd. Y se hace de rogar en otras ocasiones. Para al final cAer con la 28 de la colo jeje..

Pero. Más o menos opino lo mismo q el. En esta ocasión, porque presiento que tú la has consentido pes

También. No parece tan alta. Y tan delgada tampoco. Solo q a ti te gustan taypa y x eso la vez delgada

Entonces. Cómo hacemos. Yo la iba a rankear. Pero además q veo q ya cheroke le hizo publicidad. Luego nosotros dos. Ya mucho. Bro , me tocará esperar ñam ñam

lo mismo dices de otras , jojo.
O sera, q la palabra clave esssss "demasiado".

Entonces,, de haberlo sabido, no hubiera tenido remordimientos mientras le daba suavena nomas, por consideracion a tumbes, jojo

Yoni si piensa que si va cediendo, pero como siempre, si justifica a la 3era y no mejora como debe ser, entonces ahi termina tudo
porque si o si, (como maximo) la 3era es la vencida.

Tambien Genesis, anda preguntando por verga dizque linda, a los parrocos, Cuando a mi me dicen eso Yoni en una : "mira mami, tu sabes que la mia es mas linda, Y si quieres preguntar x su verga preguntale a la mia"

.PUNTO y aparte, pendejos se creen encerrando a Carolina, la milf veneka
Genesis es la del 47 no la gordibuena blanquita ojos claros, es buen polvo ess curvygirl dos veces entre con ella y si recomendable, aunque vei q los cofrad entran y salen, no se mosquea para nada

Genesis es la del 47 no la gordibuena blanquita ojos claros, es buen polvo ess curvygirl dos veces entre con ella y si recomendable, aunque vei q los cofrad entran y salen, no se mosquea para nada
Bien con la promo jeje

Cintura. Ella es Génesis

el Quinto está Camila, no es una belleza pero que rico gime y no se para hasta que la última gota se haya almacenado al fondo. Después la tía Carolina que no la mencionas seguro no te da o no te gusta, a ella hay que tenerle paciencia. Es muy cariñosa y su vagina y su ano son bien suaves, hace el amor en cámara lenta. Y está mejor que tus Mun-rrah del fondo. Nicol volvió dicen pero no la he visto, por atrás escribí de ella. Sí me gustó ese polvo y habrá repeticuá. Andrea amiga de tu tumbesina se subió de precio ahora quiere 70 así que le puse la cruz. Aquí en el Quinto hay una morecuacha Valentina, la otra vez la pisé pero no me dejó preñarla. Por eso para mí fue de un sólo polvo. Pero se deja y lo vive, la recomiendo, tranqui esta joven espigada oriunda de Monilandia.

Fuente ,@cheroka75

Valentina, se paso a la COlo

Visita del 07 noviembre

Hoy fui a ver q tal mercaderia en este templo, si vi que hubo movimiento mejoro en algo el nivel de chicas, ojala se fueran esos pokemons, porqie son lo que afean y por eso tiene mala fama este templo, pero en fin .....

Room 01: Una tia fea blaca de lentes

Room 02: La curvy girl de Arianita

Room 03: Tia fea con mas panza que culo

Room 04: Gordibuena alta, se me fue el nombre, eso si es un buen polvo

Room 05: Venezolana joven morochita, robustita, muy buen polvo

Room 08: Charapa crespa cuerpo aceptable

Room 09: Nena nueva de lentes delgadita, se ve algo fitnes

Room 10: Una tia fea vi echada en la cama

Room 15: La morochita Diana, de piercing y fumando, lo mas rico de ella es su buen culo

Room 29: La tia culona rica de Vanessa, es ecuatoriana

Room 31: Carne nueva, gordibuena negra de mechones dorados, se ve curiosa

Room 40: Un pokemon feazo

Room 41: Otro pokemon feazo

Room 42: Una tia feaza con espalda de llenador de techo

Room 46: Chica nueva, bonita de buenos labios, es bembona, delgadita

Room 50: Crespa morena, de buen cuerpo, muy rica

Room 51: Charapa Abigail, la charapa es rica, si se atienden con ella llevar desodorante le apestan un poco las aletas jejejejee

Room 53: Una de las mas bonitas del local, creo se llama Andrea, la identificas por los dos balones que tiene en el pecho

Room 54: Una chica nueva, de lindo cuerpo pecho visibles cubiertos con una malla transparente, anltada en lista

Room 59: Mi leona Carolina.

Room 60: Una petit, nueva recien la veo, de pelo lacio negro, tez trigueña, me dijeron q antes edtuvo en el templo, anotada en la lista

Room 62: Gordibuena pelirroja de lentes, señor culo que tiene grande como me gusta, muy conversadora y entradora.

Esos son los que recuerdo, hubo algunas ausencias como, Ninoska, Genesis, ellas faltaron de las q son "ricas" del 5to

Nada mal, esperemos sigan llegando nuevas chicas, es todoo

Users who are viewing this thread

Atrás