Datos Listado de Féminas - El Quinto Patio 2024 (El Milagro - Trujillo)

cama 32: KASSANDRA, regreso un poco mas tia. su ultima temporada fue antes de pandemia. esta mas cuerpona carne blanca, ñata cara de pequines, en su punto diria yo arrechante pa chuparse los dedos. como siempre, lo respalda su buena atencion media sumisa. me reconocio en wan y pregunto por mi pata que alguna vez nos hizo un servicio de trio con doble penetracion, jojojo epocas que no volveran.
esta mas seria, no se deja chupar las tetas ni el culo a gusto, no quiere que meta dedo al culo. se ha puesto quisquillosa con algunas poses. quiso meter reloj. le sigue gustando el anal full perrito pero mas suave suavecitooo al final el condon sale embarrado de caga. aauauuauaua como ami me gusta. he notado que ya no hay resistencia de su esfinter anal ahora le entra como mantequilla
antes yo era su caserito, pero esta vez ha enfriado los buenos recuerdo que tenia de ella. ya fue.....

mi bro joelito, todos vuelven man, la cabra siempre tira pal monte. solo que ahora vengo tranqui, no vaya ser que me expectoren que tu ya sabes por que ocurrio la ultima vez en que me inmole por la cofradia.. aauauauauauauaua

mi bro joelito, todos vuelven man, la cabra siempre tira pal monte. solo que ahora vengo tranqui, no vaya ser que me expectoren que tu ya sabes por que ocurrio la ultima vez en que me inmole por la cofradia.. aauauauauauauaua
Así es mi bro
Yo lo sé. Y desde aquí reconozco tu inmolación.
No si si los demás lo sepan. Pero denunciaste el spam. Y falta de control en esta zona poniéndote como carne de cañón. Y te chifsron.jaja. pero parece sirvió d algo

Última edición:
seguimos joelito complementando el buen aporte del tio cheroka75 alias basuro

efectivamente el viejo loco tiene razon en la CAMA 46: esta una chibola rica con pinta de adolescente, flaquita y menudita de talla, bonito rostro crespita y trigueñita, usando vestido. quería 40 soles el polvo basico, no quiere dar su apestoso, particularmente no me atrajo ni me movio las hormonas. estaba rayando con los tios soperos
la que si me gusto e hizo que me erecte fue su amiga de a lado, CAMA 47: bella nena de muy bonito rostro y ojos verdes esmeralda fake, blanquita de rico cuerpo suave y perfumado, 40 soles me salio el polvo basico, tampoco entrega el porki. ojo, es casi novata en el negocio, uno facil se da cuenta por lo desconfiada y sumisa, es media retriada y vergonzosa, no calcula tiempos, ahi me aproveche... chupe sus ricas tetas blancas hasta dejarlas escaldadas, a filo de cama vi una rica almeja no maltratada. no se deja chapar ni dedear. termine en perrito contemplando una rica perita de piel suave y parejita aauauauaua delicioso, salio el quaker a borbotones mientras la hacia gemir.

conclusion: polvo estadistico, nada de especial salvo por lo bella de esta laika. pero creo que no volveria a repetir. mejor voy con mi amor nicoll. el dato final. no van aestar mucho tiempo, estan de pasada a probar suerte por la capital,, salvo que si les va bien tal vez se quedan unas semanitas mas.

seguimos joelito complementando el buen aporte del tio cheroka75 alias basuro

efectivamente el viejo loco tiene razon en la CAMA 46: esta una chibola rica con pinta de adolescente, flaquita y menudita de talla, bonito rostro crespita y trigueñita, usando vestido. quería 40 soles el polvo basico, no quiere dar su apestoso, particularmente no me atrajo ni me movio las hormonas. estaba rayando con los tios soperos
la que si me gusto e hizo que me erecte fue su amiga de a lado, CAMA 47: bella nena de muy bonito rostro y ojos verdes esmeralda fake, blanquita de rico cuerpo suave y perfumado, 40 soles me salio el polvo basico, tampoco entrega el porki. ojo, es casi novata en el negocio, uno facil se da cuenta por lo desconfiada y sumisa, es media retriada y vergonzosa, no calcula tiempos, ahi me aproveche... chupe sus ricas tetas blancas hasta dejarlas escaldadas, a filo de cama vi una rica almeja no maltratada. no se deja chapar ni dedear. termine en perrito contemplando una rica perita de piel suave y parejita aauauauaua delicioso, salio el quaker a borbotones mientras la hacia gemir.

conclusion: polvo estadistico, nada de especial salvo por lo bella de esta laika. pero creo que no volveria a repetir. mejor voy con mi amor nicoll. el dato final. no van aestar mucho tiempo, estan de pasada a probar suerte por la capital,, salvo que si les va bien tal vez se quedan unas semanitas mas.
Bien bro.
Solo tres cosas q decir.
1. Viejito loco de cheroka75. Jaja. Que buena

2. No olvidar que el chiste del 5to patio es q el polvo es 30 dínas. Hay que cuidar el mercado.

4. Por eso estos polvos (sobre la tarifa) deben ser solo de una vez. Y evitar publicitarlo o no hacerlo mucho porque distorsionamos la esencia del 5to patio. Si las kines quieren cobrar 40 que se vayan a la colonial y no jodan el mercado. Salu2

Última edición:
No pasa nada con esa alexandra ex colo, llego panzonaza el 2do hijo que tiene le deformo el cuerpo ya parece una ballena con patas, pero igual le di su última reventada de potó(estaba ebrio) ahora tengo otras culonas talla L y XL full sacada de guano, full porki una de ellas es romina de colo, adicta al anal, culonaza solo para pingones, si eres chipi y fideo ahi no es. ya que según ella todos los ecuatorianos son vergones por eso andan perras x sus maridos los monos muertos de hambre paracitos. Fin
en la colo tenía su gente. Y como hay cofras que igual rellenitas les gusta haber si la buscan. La cosa es que demos movida al 5to patio. Primero aquí en Perutops

Buen cofra yo también tengo una ahí chibola ya que nuestra mona Andrea del nueve está desaparecida si sabes algo pasa la voz se le extraña a esta estilista

Gentita pasen el telegram de todas las armys

Gentita pasen el telegram de todas las armys
no desordenes bro, no ves que estamos hablando de las kines del 5to patio
El tema de las armys esta donde debe estar, Q no es por aqui, buscalo por donde dice INICIO, y por ahi en Administracion, etc. FIN

Visita al 5to patio del dia Jueves 14 agosto
(Las que me acuerdo)

1 una tia de lentes que parece profesora jajaja
2 una gordibuena de vestido (proxima víctima)
5 pequeñita chama de bikini blanco (nueva)
6 crespa antes me atendi con ella en la colonial
8 ecuatoriana morena crespasa
9 tia pokemon
12 [cerrado] dianita ecuatoriana morena culona sabe estar ahi
18 cerrado
20 chama jovencita blanca, una curvy girl
21 tia fea
22 gorda fea
42 tia fea parece machete
43 tia nones fea ni bonita (asumo extranjera)
48 [cerrado] ahi simpre esta ninoska pero no la vi para nada
49 nicoll
53 chama pechugonasa
56 charapa estafadora relojera
59 madurita crespa
60 milf echada en su cama de buen culazo
62 ecuatoriana joven algo gordita no es fea

Esas son las que recuerdo

Visita al 5to patio del dia Jueves 14 agosto
(Las que me acuerdo)

1 una tia de lentes que parece profesora jajaja
2 una gordibuena de vestido (proxima víctima)
5 pequeñita chama de bikini blanco (nueva)
6 crespa antes me atendi con ella en la colonial
8 ecuatoriana morena crespasa
9 tia pokemon
12 [cerrado] dianita ecuatoriana morena culona sabe estar ahi
18 cerrado
20 chama jovencita blanca, una curvy girl
21 tia fea
22 gorda fea
42 tia fea parece machete
43 tia nones fea ni bonita (asumo extranjera)
48 [cerrado] ahi simpre esta ninoska pero no la vi para nada
49 nicoll
53 chama pechugonasa
56 charapa estafadora relojera
59 madurita crespa
60 milf echada en su cama de buen culazo
62 ecuatoriana joven algo gordita no es fea

Esas son las que recuerdo
La 2 debe ser Ariana. Ella siempre usa vestido floreado. También la tengo en la mira.

La 49 creo que es Nicoll. La que pienso. Un a chata media porañona. Tenía sus tatuajes pero ya los olvide. Te sugiero detallar en el ranking por lo menos si tatuaje más llamativo

59 es la milf veneka. Fija. Creo q se llama Carolina.
Ksm ese nombre me da nostalgia. Del unl ocal de la competencia

Última edición:
En efecto! La #2 es ariana de vestido floreado hermosa culona talla L, es una lástima que no quiera jugar la kabala seguiré insistiendo, pero si le di su buena dosis a Camila la piurana, el día jueves ha estado, se me hace raro que cheroka75 no la haya visto. Alguien se atendió con la morena megaculona de la 18 qué está pegado al baño? El jueves la encerraron y entraban uno y otro y no Me dejaban hacer la consulta de rigor csm.

En efecto! La #2 es ariana de vestido floreado hermosa culona talla L, es una lástima que no quiera jugar la kabala seguiré insistiendo, pero si le di su buena dosis a Camila la piurana, el día jueves ha estado, se me hace raro que cheroka75 no la haya visto. Alguien se atendió con la morena megaculona de la 18 qué está pegado al baño? El jueves la encerraron y entraban uno y otro y no Me dejaban hacer la consulta de rigor csm.
Ayer conversando con un tio sopero, me comento q se atendio con la negra del 18 y menciono que no se saco el vestido para nada, solo le permitio dar picos alos senos y despues se los quito, el adicional le pidio como si fuera otro polvo mas, y q lo estuvo relojeando al tio.
El atractivo de esa negra es el megaculote que tiene eso si de echo si ami me llamo la atención eso presisamente.

Quise entrar a comerme ese culo negro y grande, pero me desanimaron. Mejor entre a la tia vanessa (asi me dijo se llama N60) que se ve un culote echada en su cama. Muy bueno por cierto esa madurita

Ayer conversando con un tio sopero, me comento q se atendio con la negra del 18 y menciono que no se saco el vestido para nada, solo le permitio dar picos alos senos y despues se los quito, el adicional le pidio como si fuera otro polvo mas, y q lo estuvo relojeando al tio.
El atractivo de esa negra es el megaculote que tiene eso si de echo si ami me llamo la atención eso presisamente.

Quise entrar a comerme ese culo negro y grande, pero me desanimaron. Mejor entre a la tia vanessa (asi me dijo se llama N60) que se ve un culote echada en su cama. Muy bueno por cierto esa madurita
Así es mi estimado culazo tiene esa tía chata del #60, pero la webada es que tampoco quiere jugar a la ruleta conmigo. Según ella por que me ve entrar en una y otra meretricezes. Bueno a seguir insistiendo por que tengo que dejarle mi delicioso veneno. Lo bueno que la tía da los tres platos. Auuuu auuuu, en fin a seguir dejando el veneno a Camila piurana ya que anda en angustias(trabaja y estudia en la U) full reventadas de potó csm. Seguiré viniendo a este local como todos a las 3y30 pm. Fin

Al QP fui el viernes, no el jueves. Me parece que la suicida Camila está en la biblioteca los viernes, porque ya 2do viernes que no la veo. Además que no me gusta mucho porque:
Ni provoca besar ni parece que le agrada mucho tampoco
Tiene poco aguante anal
Salvo por la mamada, no usa su lengua
No es de chupar el orto
Además de faltarle figura no se coloca bien en las poses
Algo masculina
Le falta estatura
Escupe el semen

Me sorprende que nadie mencione a la tía Carolina. Es bien estrecha, lo vive y le encanta que la tanqueen. Supe qué se hace la puritana pero a mí me atracó en una. Pocas cosas que refutarle, cómo que no provoca besar y no besa bien tampoco, es mayor debe tener 58 - 62, muy poco aguante anal y otra es que lo escupe.

Sobre la nera estaría bien saber ei nombre. Aunque con el número y la descripción de color.facil.

Sobre Camila. Apuntada para entrevista académica, y

Carolina tiene por lo menos rank de Yony. Pero me parece quizás uno o dos más. Pero hace ya tiempo. Está tia si es cumplidora pero hubiera sido bueno que venga x aqui muchos años atrás. La hacía linda.

Al QP fui el viernes, no el jueves. Me parece que la suicida Camila está en la biblioteca los viernes, porque ya 2do viernes que no la veo. Además que no me gusta mucho porque:
Ni provoca besar ni parece que le agrada mucho tampoco
Tiene poco aguante anal
Salvo por la mamada, no usa su lengua
No es de chupar el orto
Además de faltarle figura no se coloca bien en las poses
Algo masculina
Le falta estatura
Escupe el semen

Me sorprende que nadie mencione a la tía Carolina. Es bien estrecha, lo vive y le encanta que la tanqueen. Supe qué se hace la puritana pero a mí me atracó en una. Pocas cosas que refutarle, cómo que no provoca besar y no besa bien tampoco, es mayor debe tener 58 - 62, muy poco aguante anal y otra es que lo escupe.
Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 esa milf Carolina es muy tia mejor comete a la tía Débora y está faltó de estilistas extraño mucho a mi Andrea mona

Y las chamitas tipo huesito, de la República venezolana? Habrá alguna disponible

Para muestra un botón.

La teen tierna como gallinazos cofras y hd. Rondando la. Para que dar el número.
Viejitos morbosos.

En el 2 kine parecida a la q estaba antes en el 2 o en el 3..O es ella?

En el 7. Que supuestamente una fija .Nunca la vi. No estos días ni hoy. Pero si escuché que dijeron la 7 la 7. Creo que era el cofra tal Sanchez. Y el otro cofra que solo preguntan. Y se ganan con la info gratis. De paso.merodeaban a..o descubrimiento.
No ví a Nikol 49. No Mary o Mariela milf ex colo. Del 10, No la morena con piercing del 15.
18 una nera cuerpona y patona. Podría ser para probar. De las.anchas. tipo.venezolana..perp creo q es ecuacha.
48 Ninoska
60 Carolina la milf veneka
En el 53 ya lo dije Andrea. Tiene mi Rank
Y en el 55 Julissa .

Para muestra un botón.

La teen tierna como gallinazos cofras y hd. Rondando la. Para que dar el número.
Viejitos morbosos.

En el 2 kine parecida a la q estaba antes en el 2 o en el 3..O es ella?

En el 7. Que supuestamente una fija .Nunca la vi. No estos días ni hoy. Pero si escuché que dijeron la 7 la 7. Creo que era el cofra tal Sanchez. Y el otro cofra que solo preguntan. Y se ganan con la info gratis. De paso.merodeaban a..o descubrimiento.
No ví a Nikol 49. No Mary o Mariela milf ex colo. Del 10, No la morena con piercing del 15.
18 una nera cuerpona y patona. Podría ser para probar. De las.anchas. tipo.venezolana..perp creo q es ecuacha.
48 Ninoska
60 Carolina la milf veneka
En el 53 ya lo dije Andrea. Tiene mi Rank
Y en el 55 Julissa .
Cofrita Joel tu siempre sacando a la luz a mi escondida de entre las hojas. Del 49 al 53 tengo una escondida que la estoy dejando el veneno a diestra y siniestra. Full reventadas de potó

Users who are viewing this thread

Atrás