¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA / WEB/ 980839656 / Lindo Culito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Trolador, 10 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tomser

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Viendo los comentarios me anime a conocer a esta flakita, y aki les pongo la buena experiencia q tuve con esta flakita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello castaño, blanca pero no leche como otras, parece norteña.
    2.- Edad: entre 22 y 25
    3.- Cara: simpatica tiene bonitos ojos
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: buenos pechos,, como para estar prendido de esas tetazas todo el rato
    6.- Cintura / barriga: con un pokito de gym kedaria perfecta
    7.- Caderas / derrier: culito blankito y bien formado
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: se cuida la chica
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: eso es lo bueno de esta chica..se baña antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: me hizo garganta profunda, no pone peros, visita a los gemelos.
    13.- Papita: una papita peladita, ajusta y se moja solita, en 69 se le ve mejor.
    14.- Anal: si lo hace por un adicional, y es lo mas rico que tiene esta germita.
    15.- Trato: normal, te conversa es bien tratable, tiene tema de conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empece acariciandole el buen culo que tiene, pasamos al mamey, me hizo garganta profunda, luego pasamos al mate,,, empezamos en misionero,tiene una mirada super arrechante,te dice q te la comas toda mientras te la vas tirando, la flaca vive la cachada, de alli ella se sento encima, ahi es donde me prendi de esas tetazas...buenas tetas,,pasamos a perrito,,, es ahi donde le aplice por el culito...ptmr..como ajusta ese *, de ahi ella se volvio a sentar pero por el culito,,, y de ahi se me vino el huaycan,,,,y asi termino la faena,,,q buen culo carajo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año, se ve que sabe todo el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 120 la media y 170 La hora.
    21.- Costo / beneficio: muy buena
    22.- Ubicacion: miraflores, por diez canseco
    23.- Local: era un depa, aunque le falta un poco de orden al depa.
    24.- Volveria?: si, por probar ese culito otra vez.
    25.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    tomser, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1

    Doctor y a cuanto brindo el aniceto.. x que no pones ese precio.. pense que no lo soltaba el anis.. en fin.. se agradece la informacion.
     
    destrozakines, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrades,no recuerdo su ex nombre de batalla:mirella creo?Esta kine no atendi por la tienda Adidas de Comandante Espinar,en esa calle de bajada como quien va en direccion a la playa.Pues esas fotos,son de hace años,y ya debe tener mas de 5 años en el ruedo,recuerdo un polvo normal de esa incursion,si es quien pienso.
     
    RaulGonzales, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    tomser

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, que yo sepa antes atendia por aramburu , ah por el precio del aniceto olvide colocarlo,,,lo da por un adicional de 50 lucas...
     
    tomser, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy le cai a mariana, ahora esta por diez canseco con la paz, que recuerde en ese depa antes atendía Sayan...
    la vi mas simpatica que antes, tiene buenas tetas (naturales) y un rico poto blanco...solo fui media hora por la chamba..
    a esta flaca la conozco hace como 2 o 3 años atraz, antes atendia por aramburu y tambien en el telo TAC de benavides con panama...
     
    Maverick25, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal mi estimados, tengo una consulta que quizas lo puedan responder las personas que se atendieron con Marian (departamento de Diez Canseco con la Paz), el otro día que me atendi con ella vi a una chica que al parecer tambien trabaja ahi (no puede hacer la consulta en su momento porque estaba apurado), esta chica esta bastante comestible y me dejo con las ganas. Llame el otro día a Mariana para que me dieras los datos de su amiga y me dijo que la podia encontrar en Placeres con el nombre de Ariana, http://www.********************/k/vip/ariana.html,
    Sin embargo al ver la fotos me parece que no es ella, la chica que yo recuerdo era flaquita, tez clara, pelo no muy largo castaño y una linda carita.
    Mariana me dijo que solo atendian dos personas ahi, pero en fin, si alguien sabe que kines se atienden ahi o a quien me refiero se los agradecería.
     
    Daniel Garcia, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    El link no funciona, no se ve nada.
     
    CALLAO CARTEL, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Todo parece indicar que habria que cambiar la zona de esta kine en su topico de San Borja a Miraflores.
     
    MisterioLima, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno dejo el link nuevamente y en caso tengan problemas con este enlace la pueden encontrar en Placeres del Perú con el nombre de Ariana, la cual intente llamarla el otro día y me dijo que se ubicaba por Reducto en Miraflores, por consiguiente me confirma con mayor razón que no debe ser la chica que estoy buscando.
    http://mail.peruanasdelujo.com/k/vip/ariana.html
    Asi que mis estimados si alguien sabe las compañeras que deben comunmente trabajar con Mariana avisen, porque me he quedado con las ganas de la chica.
     
    Daniel Garcia, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    maciste2012

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame y me dijo que esta por reducto, sera la misma flaca
     
    maciste2012, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    supermancholo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una nueva experiencia con una kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agradable, blanca, da trato de pareja
    2.- Edad: debe ser entre 22 a 25
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: es baja, entre el 1.60 - 1.65
    5.- Senos: medianos, pezon medio rosaditos, ligeramente caidos y medios blanditos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un pequeño rollo pero nada feo, va al gym segun ella
    7.- Caderas / derrier: buenas y duritas, de buen tamaño y esta firme
    8.- Piernas / pies: carnosas, suaves y ricas
    9.- Piel: suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: rico, buena subsiuonada
    13.- Papita: rosadita, ajusta lo necesario
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy bueno, de pareja, cariñosa y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja besar y acariciar toda, despues del oral se subio encima y que
    rica cabalgada que me dio, tiene buen ritmo, al instante la puse en perrito y le di de alma, que buen panorama,
    se nota que le gusta
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv, como marian, 98655-0271
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien
    22.- Ubicacion: yo me atendi en reducto, en un edificio pituco
    23.- Local: chevere el depa, comodo y limpio
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    supermancholo, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    se la ve rica en esas fotos caletas , carne blanca :D, llame y no dice que esta en reducto como dijeron, sino por la 8 de aramburu, parece que se mudo

     
    cityvillero, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara de buen kuerpo tetona agrasiada de rostro kabello castaño
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: agraciada la kine, bonita sonrisa bonita mirada, no es de facciones finas pero es agraciada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buenos de buen tamaño se le ve tetoncita
    6.- Cintura / barriga: cuerpaso no tiene rollos, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culaso y buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio la kines conoce su trabajo, lame el tronco, succiona la cabeza del pene de buena forma se concentra y provoca una sensacion muy rica, todo con pre obviamente
    13.- Papita: buena ajusta y se moja sola
    14.- Anal: si pero no tome
    15.- Trato: buen trato la kine es risueña, te recibe, te conversa mientras se va quitando la ropa y te invita a la cama para empezar la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena polvo tome media hora y valio, la kine luego del fellatio descrito se monto y empezó a cabalgar, lo cual hacía muy bien arriba abajo, se puso en cuclillas y ahi si casi me hace venir lo hacia sobre la parte superior del pene arriba abajo tan rapido y se sentia tan bien con el ajusta que casi me derrota, así que le cambie a misionero le di duro, despues de costadito y para acabar la puse en perrito con ese culaso y bote la leche
    17.- Calidad de Masajes: que masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: la kine es un buen polvo pero me parece muy caro, esta bien para sus 80 media y 120 la hora
    22.- Ubicacion: en hotal en aramburu conocido por muchos cofrades
    23.- Local: comodo, cama grande y limpio
    24.- Volveria?: no, auque no lo descarto
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6.5, trato 8, total 7.5
     
    Cade Skywalker, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    21.- Costo / beneficio: la kine es un buen polvo pero me parece muy caro, esta bien para sus 80 media y 120 la hora
    22.- Ubicacion: en hotal en aramburu conocido por muchos cofrades

    Cofra estas seguro que es ese el precio....no te habras equivocado....:confused:

    saludos.........:cool:
     
    gilmer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Me imagino q debes haberte equivocadoy quisiste decir 120 media hora verdad?
    Ota cosa, dices que te atendiste con ella en Aramburu-San Isidro??? por lo que leo de la mayoria de Cofras comentan que esta nena atienede por miraflores, confirmar porfavor.
    Saludos.
     
    EL URBANO, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades tiene razón me equivoque es 120 media y si me atendí en un telo conocido de la 8 de aramburu
     
    Cade Skywalker, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que es la famosa Mariana, que también se llamó Marianella, y es cierto, estuvo por Miraflores en un depa fichón, casi frente a la bajada a la playa, cerca a reducto.
    Si está de nuevo en ese conocido "hotel" de aramburú, quiere decir que regreso después de hace tiempo, pues estuvo ahí por unos meses antes.
    Es una muy buena opción, blanca, pechos operados pero le quedaron bien.
    Iré a una nueva incursión, después de muuucho tiempo que no la veo.
    A ver como esta su performance.
    Reportando en breve.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Dado este fin de semana de largo procedo a regularizar mi encuentro con esta kine, que fue por fines de enero, la cual me pareció espectacular, lo único malo es que no la pude disfrutar al máximo debido a que había salido de una reunión de trabajo y bebí un poco y como que no estuve a plena capacidad. En dicho momento atendía en una departamento por diez Canseco y La Paz (según he leído en otros comentarios se ha estado moviendo de locales), el trato desde un comienzo fue amable, me ofrecieron algo de beber, pero como había salido de una reunión de camaradería laboral entonces había comido y bebido hasta cansarme, así que procedió a llevarme a su cuarto, pero en el camino a su cuarto estaba otro cuarto con la puerta semi abierta y es cuando observe al parecer a otra kine que también atiende ahí, estaba calatita sobre la cama, supongo que recién habría terminado con otro cliente, la dichosa chica por la mirada rápida que le di estaba de cara muy simpática, color de piel blanquita y es la chica que estuve preguntando en post anteriores y que me excita desde aquel instante.
    Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: No soy bueno con las edades, pero facil unos 24
    3.- Cara: Simpatica, no algo sobresaliente, pero superior al promedio, en fin en terminos de gustos fisicos el tema llega a ser bastante subjetivo.
    4.- Talla: A lo mucho sin tacos 1.63 mts
    5.- Senos: Redonditos con aureolas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Aqui viene su punto fuerte, su lindo trasero blanco y bastante excitante
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Humectada y nada aspero
    10.- Tatuajes / seña característica: No logre divisar ninguno sobresaliente en caso tenga alguno
    11.- Aseo personal: Bastante limpio, se baño terminado el servicio
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal: Si lo da por S/.50 pero no lo tome, aunque si por ella fuera me lo habria cobrado según comento después.
    15.- Trato: Amable desde el comienzo con invitación de algo para tomar cuando entre, pero como soy desconfiado en caso hubiera tenido ganas de tomarme algo lo rechazaria debido al temor que le quieran poner algo a la bebida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al cuarto me dijo que me pusiera cómodo y de ahí se retiro un rato para traer sus implementos (condón y lubricante, esto último en caso creo que me animara por el anal), al regresar comenzamos con el paleteo y se dio cuenta que había tomado un poco, por el tufo que tenia, de ahí se quito el vestido y le pedí que no se quitara aun la ropa interior porque yo quería disfrutarla así un momento y luego quitárselo, de ahí prosiguió con acomodar las persianas dado que al frente tenemos las ventanas de otros hotel y no quería que un sapo se ganara, luego prosiguió a graduar la luz de la lámpara que estaba en la mesa de noche, solo que está condenada se puso en una posición de 4 patas sobre la cama para manipular la luz y fue cuando observe el tremendo y hermoso culo que se maneja que no lo pensé dos veces y me tire sobre ella, para sobarle al muchacho en su trasero, de ahí pasamos a la chupada del muchacho y de ahí en misionero y luego ella cabalgando sobre mí hasta que vote todo el milkshake y aquí es donde establezco que por estar tomado un poco no pude aprovecharla al máximo debido a que con semejante atributo de trasero, una posición en doggy es obligatoria, luego me fui a bañar, y luego que termine inmediatamente Marian me alcanzo la toalla y entro ella a la ducha, cuando termino comenzamos a charlar un rato solo que no medí el tono de mi voz y ella me dijo que no hable tan alto porque si no se darían cuenta las personas de otros pisos dado que el baño esta cerca del tragaluz del edificio. Al momento de salir del departamento encuentro nuevamente a la chica que vi inicialmente desnuda pero ya con su ropa y sentada en la sala del depa pero tenía una carita como de un poco sobrada, porque la salude cuando estaba saliendo y casi ni me respondió, fue por dicha razón a parte de estar apurado que ni siquiera le pedí su número.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo, su conchita esta bastante laburada pero sabe como darle su apretada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: En dicho momento cobraba S/.200 por hora y S/. 120 la media
    21.- Costo / beneficio: Satisfactoria
    22.- Ubicacion / Distrito: En dicho momento en Miraflores
    23.- Local: En un departamento de dos o tres cuartos con lo basico indispensable.
    24.- Volveria?: Por supuesto que si, sólo estoy esperando que retorne de sus vaca dado que por el momento su cell esta inactivo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Al lunes siguiente, porque yo me atendí con ella un sábado, me llamo Marian en horario de trabajo, jajajaja, me tuve que fugar al toque de la oficina y irme a mi oficina privada es decir el baño de la empresa jajajaj, para poder hablar libremente y esta cojuda me llamo para decirme que me falto pagarle por el anal que tome, Whatttt????, que anal le dije, en fin después de un rato tratando de describirle quien era yo, se convenció que yo no había tomado ningún anal, aquí me dejo la duda, dado que no se si solamente fue un error al confundirme con otro tipo o quiso aprovecharse por el hecho de haber estado tomado un poco ese día y quiso tantearme en caso pise la trampa, en fin lo bueno es que cuando tomo me mido bastante con el fin de no llegar al punto de hacer cosas que después no me acuerdo, durante dicha llamada aproveche para pedirle los datos de su amiga y es cuando me dijo lo que ya establecí es post anteriores.
     
    Daniel Garcia, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo desfasado el rating, porque la muchacha ya no está anunciando, el thread debería cerrarse.
     
    Dr_MoNtOyA, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A gilmer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página