¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA / WEB/ 980839656 / Lindo Culito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Trolador, 10 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Barto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y despues de tiempo la visito, como tengo su número personal, la llamé y me atendió en su departamento. La verdad es que no se si la chica ha vuelto al ruedo oficialmente, pero en fin, asi que si tienen la oportunidad de verla nuevamente mis queridos cófrades, ahi les mando el último rating. Han de saber que esta chica comenzó mas o menos por el año 2007, y bueno ... El tiempo no pasa en vano ;)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, como toda Trujillana en su punto. Ha estado en el gym asi que siguen con su buen puntaje.
    2.- Edad: No revelaré su verdadera edad por respeto, y porque nuestro foro está en manos de los moderadores, pero mas de 25 si tiene.
    3.- Cara: Su cara es de esas niñas traviesas que les gusta la acción, y en verdad te llama a cogertela.
    4.- Talla: Estará en sus 1.65m aprox.
    5.- Senos: Deliciosos, con un tamaño tipo malcriada, pero tuvo su "ayudin" Sin embargo no dejan de ser ricos
    6.- Cintura / barriga: Hubo veces en que la veia gorda, pero hoy la vi bastante bien, creo que ha estado full spinning en el gym
    7.- Caderas / derrier: Su derrier quizá sea su punto fuerte, es demasiado ver ese trasero.
    8.- Piernas / pies: Delicados, la chica sabe cuidarlos
    9.- Piel: Suave, nada que mencionar
    10.- Tatuajes / seña característica: He recorrido ese cuerpo tantas veces, nada relevante que mencionar
    11.- Aseo personal: 10 puntos, la chica se baña antes y despues.
    12.- Fellatio: Esta chica es diabólica, incluso te mira y sonrie maliciosamente mientras te la chupa, y si esta de humor recorre las boloñas, aunque no lo parezca, le encanta dar sexo oral.
    13.- Papita: Normal, algo matada por los años, pero igual se las ingenia para ajustar, y vaya que lo hace.
    14.- Anal: Lo da, a mi no me cobró extra, pero durante los primeros años si me pedia S/.50, le encanta y si ven su rostro, la chica si que suda la camiseta
    15.- Trato: Es relativo, a veces es un poco arisca, a veces no. En otras palabras, la chica es media lunática, en el buen sentido de la palabra, yo creo que el tiro está en hacerle el habla un poco antes de la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del sexo oral, pasamos al "cowgirl" y siempre me encanta la manera como inhala y exhala en esta posicion, acaricienle los senos que eso le gusta, luego pasamos a misionero donde ella ajusta y levanta su pelvis para que la penetración sea máxima, por el tema de confianza, nos dimos nuestros piquitos durante esta pose, le encante ajustar sus muslos y encerrarte entre ellos para que la penetres duro, en seguida se tendió en la cama y me pidió que le diero un tiempo para que se masturbe, mientras yo le acariciaba el cuerpo, creo que queria venirse en la siguiente pose, el perrito ... Esta chica tiene debilidad por esa pose, y las veces que la he visto venirse han sido en esta pose, denle duro, aceleren el paso y veran como luego de la faena se pondrá un poco mas cariñosa con ustedes.
    17.- Calidad de Masajes: Dizque sabe darlos, pero no pasa nada
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su kilometraje la chica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se donde esta anunciando, yo la contacto de manera privada
    20.- Precio: Oficialmente es S/.250 la hora
    21.- Costo / beneficio:Yo la busco porque ya es una, digamos, amiga de mucho tiempo atras. Pero la chica a veces puede ser fria y aburrida. En resumen, es una moneda al aire.
    22.- Local: A mi me atiende en su depa, pero por ahi mencionó que andaba por Lince
    23.- Volveria?: Es una conocida, asi que de cuando en cuando vuelvo para botar el veneno
    24.- Puntaje final (1/10): Desde que la conozco y teniendo en cuenta que muchas veces tenia ganas de mandarla lejos, le pondria una nota final de 7/10

    En realidad esta nena aún tiene jugo en el cuerpo, y hay que seguir sacándoselo, como les dije, es cosa de tener suerte y quimica con esta chica, ya saben lo que dicen, que las chicas Libra no son buenas amantes, pero cuando se entregan, vaya que lo hacen. SalU2 y Zooerte
     
    El Barto, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me he atendido con ella como unas 3 o 4 veces desde el 2011 y me agrado su carita y su piel blanquita, su punto en contra es q es media crazy y últimamente estaba subiendo un poco de peso ( no se como estará ahora), la ultima vez q anuncio fue como en enero o febrero del 2013, la llame y me dijo 250 soles, lo cual es caro mi, justificaría y valdría el sacrificio si tuviera la certeza q esta fitness y dará una entrega buena, pero con esas incertidumbres tendría q pensarlo 2 veces antes de atenderme con ella a menos q me gane el remembre.
     
    Daniel Garcia, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Si ha bajado de peso entonces esta para un remember... pero si la conoces tan bien estas seguro que no viste nada? Bueno el precio de 250 en febrero pasado era exagerado, su justiiacion era que el telo le habia subido el impuesto con esto de las batidas pero eso solo fue temporal.
     
    fulanito20cm, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Barto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados fulanito20cm, se a que te refieres Diablito, pero creo que no es necesario resaltar una leve cicatriz de cesarea. La verdad es que como dije, me parece que mencionó que estaba atendiendo por Lince. En cuanto a su cuerpo, hace unos dias acaba de estar con ella, y si esta algo fitness, pero para los cofras exigentes a lo mejor es un "no pasa, no pasa" eso ya depende de cada uno. Un saludo a todos y paz!!!
     
    El Barto, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra kine que cobra si incluyes tu pasaje prácticamente 100 dolares la hora, encima pasa de los 25. mmm....
     
    manchester2011, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Regreso nuevamente, como dicen. No hay quine retirada….. esperemos que su atención sea la de antes, antes de su alejamiento estaba quisquillosa.

     
    Amudiel, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    wtf? 300 la hora... o me estaba pulseando? alguien le dio curso?
     
    fulanito20cm, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página