¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA / WEB/ 980839656 / Lindo Culito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Trolador, 10 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen aporter masterman, muy al estilo de nuesto moderador TD con las historias tan bien relatadas jeje, la duda que tenia era la siguiente, he leido en otros post que esta hembra va a hoteles nada mas, y segun lei en tu post, ella misma te cito al telo, osea, ella solo labura en ese telo de benavides entonces? y otra cosa, el cuarto lo pagaste aparte? o se supone estaba incluido en el precio de la hembra? porque para ser sincero, hace dias que la vi en la web pero el precio de 170 soles me desanima tremendamente, no suelo pagar tanto por una hembra... esta semana estoy de vaca asi que lo pensare, pero porfa confirmame ese dato.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Bueno Doctor Montoya, ella me dijo que ayer viernes y hoy sabado se quedaba en dicho hotel y que el lunes se ponia a buscar donde laborar..

    El cuarto no lo pague, pero a mi parecer es una artimaña de ella que esta incluido en el pago de la hora respectiva
    Saludos:rolleyes:
     
    Imperius, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Despues de muchas lunas por estar amarrado, ustedes me entienden.. :mad:, me di una canilla al aire, visitando nuevamente a esta chica que conoci hace un huevo de tiempo pero sigue linda aunque con algunos kilitos de mas. Vive el polvorin, o por lo menos lo finge requetebien.
    Aqui el rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, no esta tan delgada ahora.... ha subido un poquito de peso pero es super presentable.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Agradable, simpatica diria yo.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: mmm bueno, grandes ahora... se ha puest o algo de silicona... no le queda mal pero como que naturales se veian mejor.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, sin embargo ha engordado un poquito. A quienes les gustle as flacas no la recominedo porque tiene su carne.
    7.- Caderas / derrier: excelente, simplemente esta mujer siempre tendra un riquisimo trasero, ya no esta tan duro pero no esta mal, es redondo y en perrito es una pera total.
    8.- Piernas / pies: de las mejores que he visto. Es blanca pero no desteñida. Francamente son las mejores ppiernas que he visto.
    9.- Piel: tez clara, tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: nones.
    11.- Aseo personal: Limpia, solo que puede desanimar ver tanto condon y papel en el baño. De hecho si se baña porque sino con tanto cliente facil estaria hasta el keke, pero siempre la he encontrado bien.
    12.- Fellatio: bueno, no es magistral pero lo vive. No visita bolognesi.
    13.- Papita: ya no ajusta mucho que digamos pero aun se le siente.
    14.- Anal: no me interesa esa wda.
    15.- Trato: a esta chica hay que saberla tratar, al comienzo es medio callada, pero cuando agarra confianza es linda gente. Claro nunca pierde de vista el negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, como todos los que ponemos ratings, solo puedo decir que con ella la paso muy bien, es rica, es simpatica, buen cuerpo y aparentemente la vive. Le gusta eñ perrito.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: lla conozco desde que estaba por el costa dorada, muy linda antes tenia algunos kilos menos. Eso fue como hace 2 años. Saquen concusiones.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que ahora esta en la pagina de lolitas. Fono, el que sale aqui.
    20.- Precio: S/.120 media hora. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi, muy buena, claro que siempre hay que usar mejor lo recursos conociendo nuevas pero ya he regresado como 5 veces. Ese tipo de carne no se encuentra si no mas.
    22.- Ubicacion: hostal casa .......... en la 8 de aramburu, ahi esta ahora.
    23.- Local: Bonitas habitaciones, lo malo es el tremendo grifo que esta al frente donde medio mundo se gana con el movimiento
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: yo le pondria un 7.5

    Esta chica es simpatica, buena gente, rico cuerpo, pero como siempre saben ustedes mis queridos cofrades es un asunto de gustos.
    Saludos para todos.
     
    Steven_Seagal, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen aporte Renzo, de esos que se necesitaban en este post. Osea, puedes afirmar que esta Mariana es la de las fotos, con la diferencia que esta algo subida nomas?
     
    Dr_MoNtOyA, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos mi estimado Dr. Montoya.

    Definitivamente afirmo que si es la de las fotos, solo que esta algo subida, ponle unos 5 kilitos de mas, que no la hacen gorda, pero si no reacciona rapido, esta camino a ser una. Me conto que ya esta yendo al Gym, ojala.
    Es simpatica la chica, de eso no me cabe duda, y soy recontra jodido con eso.

    Abrazo.
     
    Steven_Seagal, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    hola cofrades, felices fiestas patrias, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de esta kine, llamo a su cel y lo tiene apagado, pero si alguno de uds tiene otro numero, a mi me dieron ese numero, 994-344-922, para llamrla y hacer un remember, desde febrero q no la veo. gracias de anticipado .
     
    priamo, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta muchacha por testimonio de algunos foristas solo estaba de manera pasajera en el business, su teléfono no contesta hace tiempo, lo cual hace indicar que esta en otros asuntos.

    En vista de que no hay mucha información, se cierra el thread hasta que alguien logre tener noticias mas actuales de esta señorita.
     
    Dr_MoNtOyA, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Con la intencion de afanarme a esta kine que hace tiempo no la buscaba, porque no siempre trabaja intente en la mañana y su celu taba apagado, luego intente en la tarde y para mi sorpresa entro la llamada, con esta kine ya me habia atendido antes en el clasico telo de aramburu.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica Castaña, trato de pareja
    2.- Edad: entre 23 y 25
    3.- Cara: simpatica con sus pequitas, con cara de la clasica amiga buena gente
    4.- Talla: entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: buen tamaño, pezon medio rosado, ya tiene algo de trajin pero los tiene bien puestos, ligeramente caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura un rollo un poco plano, pero nada feo.
    7.- Caderas / derrier:buenas no estan tan Durita, pero tienen buen Volumen al tacto suaves y firmes
    8.- Piernas / pies:torneadas, suaves y ricas...
    9.- Piel:suave cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes (que me haya dado cuenta) tiene cara de buena gente esta kine se hace rapido tu amiga.
    11.- Aseo personal: bueno se baño antes y despues
    12.- Fellatio: bueno pero sin ser excepcional
    13.- Papita: Rikisima, rosadita, ajusta lo necesario.
    14.- Anal:no suelo pedirlo
    15.- Trato:de pareja, como si te estubieras tirando a tu amiga rika de cole que siempre te la quisiste tirar pero como tenia cara de buena gente nunca te atreviste..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con paleteo de rigor luego ella arriba y de a pocos ella llevava el ritmo, llevo mis manos a sus nalgas (rikisimo) y empezo el trote, en el segundo round la apoye sobre la mesa de noche y a darle con todo hasta botar el cuaquer es de las kines que te piden que la trates con cuidado, y si lo haces se nota que le gusta.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo caricias entre cada round.
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Nenas como Marianela http://www.nenasperu.com/Marianela (si es la de las fotos)
    20.- Precio: 120 Media 170 La hora pero en la Hora puedes regatear.
    21.- Costo / beneficio: Claro que si,
    22.- Ubicacion: REcontra conocido Telo de Aramburu
    23.- Local: Tiene cochera pero es muy dificil de maniobrar y como esta cerca a metro, es bueno el telo este.
    24.- Volveria?: Claro, ya volvi dos veces
    25.- Puntaje final: (7/10)


    A esta kine entre cada Round y en lo que entre le logre sacar un par de Fotitos Caletas, aca se las adjunto...
     
    miki sam, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ppli

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola estimados cofrades, por los buenos comentarios posteados por Miki Sam, me anime a visitar a esta srta, aquí consigno mi apreciaciòn: .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica Castaña, trato de pareja
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: simpatica, no es lo que jala la vista pero esta bien
    4.- Talla: + - 1.60
    5.- Senos: medianos, bien puestos, ligeramente caidos por ser naturales.
    muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura un pequeño royal por falta de tonicidad.
    7.- Caderas / derrier: buenas no es potona, es mas diria que la flaca esta bien proporcionada suavesiiiita.
    8.- Piernas / pies:piernas torneadas pero delgadas, un poco de ejercicio no le caeria mal.
    9.- Piel:suave cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bueno la encontre bañada y tambien al terminar
    12.- Fellatio: bueno pero sin ser excepcional
    13.- Papita: depilada, no recientemente pero sin vellos, ajusta lo necesario.
    14.- Anal:no pido.
    15.- Trato:de pareja, bastante amigable desde el comienzo, para nada fria ni mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo, comenzó con el mamey,(con pre por supuesto), luego me prendi de esas tetas mientras le metia mano y la calentaba, luego ella me monto y luego misionero para acabar, aqui se nota la experiencia, metio una apretada de la p.m. que me hizo terminar, el segundo polvo similar al primero. El trato que te da es lo que haria que vuelva a visitarla y no jode con la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene, pero no esta maltratada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Nenas como Marianela http://www.nenasperu.com/Marianela (si es la de las fotos)
    20.- Precio: 120 media 170 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si pero mejor seria 150 la hora.
    22.- Ubicacion: Telo en Aramburu
    23.- Local: mas o menos, tiene cochera para karts, si vas en 4x4 dejas la pintura en esa bajada de mierrr...., si es un sedan y tiras caña no problem pero es dificil maniobrar en esa mini cochera, punto en contra la cama que me toco un poco tembleque, en cada arremetida la cabecera golpeaba la pared, y es una joda cachar con ese golpeteo.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    ppli, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine si no me falla la memoria es la ex Mariana de LV, y atendía en el mismo lugar, a menos que alguien me descarte esa teoría.
     
    Dr_MoNtOyA, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Doy fe de las fotos tomadas por Miki Sam, es mas, y sin animo de reventar cohetes, lo que hizo este cofrade, me permite tomarlo como referencia para futuras incursiones. Buen rating Miki Sam.
    En las fotos sale tal cual es exactamente. No recuerdo haber hecho un rating de la ñaña en cuestion, pero si es cierto estimado Dr. Montoya, que tuvo el nombre de Mariana, otro es Marianella y es mas la he visto como Victoria, pero no recuerdo la pagina, creo que fue en ADP.
    Voy a buscar bien y si no encuentro mi rating lo colocaré nuevamente.
    Es buena opción, no será mis venezuela, pero esta bien.
     
    Steven_Seagal, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    por siaca esta kine ya no esta con el 986110816, parece que lo usa cada vez menos,cuando la busque no la encontraba ahora esta con este numero de LV 986550271
     
    miki sam, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como estan cofrades,
    solo un comentario, no me parece bien q se tome fotos de las kines, bueno si qda para la coleccion de uno normal pero colgarlo aca eso si no me parece, lo digo x seguridad de ellas, bueno esa es mi apreciacion, espero q no les moleste mi opinion,
    saludos.
     
    priamo, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Saludos cófrades... mil disculpas al grupo pq hace mucho q no posteaba un ranking asi q aqui va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, chata fuerte diria yop, cabello teññido para casi rubio
    2.- Edad: de 25 para arriba sin pasar los 30 asumo.
    3.- Cara: simpatica pero nada q sobresalga, si la ves en la calle puede pasar desapercibida.
    4.- Talla: entre 1.60 maso
    5.- Senos: para su tamaño muy buenos, pezones marrones ligeramente claros, mas tirando para marrón, sospecho de una maternidad anterior.
    6.- Cintura / barriga: lo normal de una chica fuerte, pq flaquita flaquita NO ES.
    7.- Caderas / derrier:Bien, hacen juego con sus pechos
    8.- Piernas / pies: en general esta chica tiene todo en una misma medida, los senos, cintura y piernas estan en un mismo estandar
    9.- Piel:se ve q se cuida, se hecha sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Nop
    11.- Aseo personal: Se baño antes de la faena, después no se
    12.- Fellatio: Regular nomas, pero no creo q por falta de tecnica sino por flojera, cuando dejo el falo y se iba a subir le insisti en q siguiera con el mamey y lo hizo mejor
    13.- Papita: se veia muy bien cuidada, pelada y no
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: educado y respetuoso diria yop, solo picos y eso... te evita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad q senti muy fria la tención, no hubo un paleteo previo sino de frente me puso el jebe me dio unos cuantos besos en el cuero y de ahi agarro el miembro, luego las poses regulares, se subio, se echo, se volteo se volio a subir etc... como q e aburria de las poses
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 años para arriba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la media y 170 La hora, fui por una pero me quede en media.
    21.- Costo / beneficio: nones a esas 100 lukas le agregaba 20 y me iba con cualkiera de la 20 de arenales,
    22.- Ubicacion: cuadra 8 de Aramburu
    23.- Local: Hotel q parece chifa, los cuartos son comodos y aseados
    24.- Volveria?: Nop
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    Sr_Flavio, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Confirmo el ratin del cofrade yo mismo he visto como esta kine ha bajado en su atencion, haber si se vuelve a poner las pilar mientras tanto en la congeladora y a buscar otros ortos....


     
    miki sam, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Pues todo lo contrario estimado para eso existe el foro, ademas las fotos estan editadas para ocultar el rostro de las kines y por su seguridad. Ademas y lo que se busca es de que no nos hagan el cambiazo y abusen del photoshop, ojala todas las kines tuvieran fotos como estas, asi nos nos dan gato por liebre...:cool::cool::cool::cool:
     
    Steven Wilson, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    super1000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Hemanos de Leche, yo me atendi con esta kine hace ya algún tiempo, y fue un buen polvo segun recuerdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cabello castaño teñidoa mi da pinta de norteña
    2.- Edad: + 25
    3.- Cara: simpatica se parece a una trujilla que conoci hace algun tiempo
    4.- Talla: entre 1.60 puede que menos por que cuando quedo sin tacos se veia chata
    5.- Senos: algo caidos pero buenos, te deja chuparlos y te los pone en la cara cuando esta cabalgando en tu encima.
    6.- Cintura / barriga: algo reñenita pero pasa piola con el culazo que tiene.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo, cuando llegue le pedi prestado su baño y me di una ducha antes de empezar y al momento de salir se habia puesto de cuatro en la cama mirando al espejo quebrandose de una manera espectacular,
    8.- Piernas / pies: normales tirando para cortos, la verdad que yo pense que tenia piernas mas largas
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: muy limpia, le gusto que yo me bañara antes de comenzar, cuando sali estaba entrando a bañarse nuevamente
    12.- Fellatio: bueno podria llegar a ser espectacular pero le faltan de ganas, pues para el segundo raund visito las boloñas y me hizo garganta profunda.
    13.- Papita: peladita y cuando cabalga encima tuyo dandote la espalda se ve espectacular "una comiendote" huyyyyy y en perrito ni que decir da ganas de sopearla, si tan solo no fuera puta!!!!!
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es algo callada, como que le cuesta entrar en confianza, pero es muy profesional si cave el termino
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena, pudo haber sido que me recordo a una flaca que conoci en trujillo, asi que di rienda suelta a mis instintos, comenzamos con la mamada de rigor, lugo comenzo cabalgando, se dio vuelta y como que se inclino para adelante dejando me ver como se comia mi pinga con su que ya les dije esta espectacular,no aguante y la puse de perrito para poder apreciar mejor su culazo y se la di duro cambie de costado con las piernas juntas y ahi acabe, el segundo round comenzo con la mamada que ya les comente donde me puso a full con la garganta profunda que me hizo y nuevamente la puse en perrito para castigarla, como que eso le gusto y se subio y comenzo a cabalgar desenfrenadamente, parecia una licuadora que tuve que cambiar por que sino me hiba a terminar, asi le hice piernas al hombro pero le puse nuevamente en perrito y ahi acabe
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años, la flaca conoce el negocio , como les dije es toda una profesional en el negocio solo que le cuesta entrar en confianza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la media y 170 La hora, me dejo la hora a 150 asi que me quede una.
    21.- Costo / beneficio: muy buena
    22.- Ubicacion: cuadra 8 de Aramburu
    23.- Local: Hotel .... de oro, buenos cuartos, sobre todo limpios
    24.- Volveria?: de echo, esta fue mi segunda vez con esa kine
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    super1000, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    principegrease

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario,, por ahora.
    Ubicación:
    perulandia
    hace buen time q no me atiendo con esta kine,, facil ya debe de tener mas de 3 años en esta chamba.
    espero tener billegas para poder verla esta semana,, al parecer sigue dando buen servicio como antes.
    apenas me atienda lanzo mi ranking.
     
    principegrease, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    machomen28

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0




    mikisam cofrade esta es la kine q dices??


    http://www./Marian/

    tiene el mismo numero y si se parece
    ave si me das el visto para visitarla

    se agradece d antemano
     
    machomen28, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Macho men, es la misma, confirmado.
     
    Dr_MoNtOyA, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página