¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LINDA / WEB/ 980839656 / Lindo Culito

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Trolador, 10 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Trolador

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un huevo de tiempo que no pongo un post, desde que me enviaron a esta zona, como a todos los que no tenemos galones; en fin me provoco iniciar el año con esta kine, ahi va el rating para que lo certifiquen, avaluen y demas... :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita power, parece oxapampina, seguro madre soltera, muy buen caracter, congeniamos al toque y buena dispocision al polvo y risueña.
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Simpatica, agradable, no es un kuko, mas bien como digo risueña, tipo blanca oxapampina, de rostro agradable, ademas con los ojos cerraditos es muy exitante
    4.- Talla: Calculando 1.65m (25 da cabeza, 55 de tronco, 28 el culito y 57 de piernas... ja.ja.ja.)
    5.- Senos: Medianitos, paso el Dr. Kilder, pezones marroncitos claros, se erectan con la arrechura y se deja mamar muy bien con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algodon, tambien de barriguita pero muy puperficial, nada que moleste, si se le ve bien or detras y por delante, algo de fotoshop en las fotas de amorosas
    7.- Caderas / derrier:Caderas redondas bien torneadas, lindo culito, redondito y carnoso, como me gusta pues, si la chata sale a la calle con shorcito seguro volteo a verla por el culo tan rico que tiene
    8.- Piernas / pies: Muslos perfectos para mi, torneados y gruesos, para que aguante cualquier envion... como una chata power, como corresponde; de los pies los vi normales, pero no se pasen nunca me detengo a ver los pies con minuciosidad, cuando veo esas piernotas y el culito rico me distraigo demasiado, solo me bastan con que esten limpitos y punto.
    9.- Piel: Clara, sin ser blanca caucasica, ya dije tipo oxapampina, esta en un punto medio superior, es decir tiene que hacer gym para mantener esa piel lozana y se mantendria por muy buenos años mas, por que por genetica le viene bien esos muslasos que es la base del cuerpo, ojala los haga.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia, la encontre bañadita, despues se metio al baño y se baño y salio oliendo a colonia tipica de kine
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero tampoco es para quejarse, visita las boloñas a solicitud, yo se lo pedi y accedio sin problemas, pero no es es mamonasa.
    13.- Papita: De labios rojos y delgados, mojado natural, lubrica muy bien "aguita de coco" que le da un brillo espectacular, esto me exito al toque y me pone furioso, asi que alli pase al castigo
    14.- Anal: No sabe no opina
    15.- Trato: Cordial, se puso las pilas para el polvo cuando la calente un buen rato, lo bueno es que es amigable, colabora y no se queja, a veces prefiero una buena atención que una mamacita sobrada que se queja por alguna huevada y me malogra el polvo; ojo no es una belleza, pero ni cagando es federal, lo mejor es su trato y el culo precioso que tiene, por eso la hacen para mi una kine cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Copio las inidicaciones, "ardiente y cumplidora" no se cansa de cabalgar, ademas recupera el aliento al toque y sigue cachando
    17.- Calidad de Masajes: Nada, de frente paso a la accion
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que entra y sale del negocio con gran facilidad, pero creo facil su anuario
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amoprosas y el celu de arriba.
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: 140/H y 90/media, Sali satisfecho, pero sigo buscando a la kine perfecta.
    22.- Ubicacion: Telo de 2 mayo y JPrado
    23.- Local: Bueno, la del telo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
     
    Trolador, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kaprichudo

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    La llame temprano y me cito por la cuadra 4 de cesar vallejo, dijo que era su depa y que iba a atender ahi hasta las 3 y que depues atendia en el telito de C.Dorada, por la descripcion del sitio me parece que comparte del depa con Andreita, me dijo que cobra 90 la media en su depa y 100 en el telo.
     
    Kaprichudo, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kaprichudo

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos, me fui a buscarla mas animado por la atencion que destacaba el cofrade que introdujo a la nena al foro y para que no desentono, muy buena performance y buena actitud.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine voluptuosa de buenas curvas y entregada
    2.- Edad: 22 sin igv
    3.- Cara: naris fina y de bonita sonrisa, cabello lacio de color castaño bien claro hasta la altura del hombro, es guapa, en lo personal me hizo recordar a Criss, pupila de la mami magda cuando estaba a la espalda de la clinica JP.
    4.- Talla: debe estar en 1.65, estaba en zandalias y no se le veia muy chaturri.
    5.- Senos: son operados pero el tamaño no es muy exagerado, le cae bien.
    6.- Cintura / barriga: honestamente pense que era mas proporcionada pero tiene lo suyo, de cintura tiene todavia y de guatanabe algo muy ligero, definitivamente la ves en la calle y volteas a chequearle el tarro, caminada sexi lo note cuan iba saliendo detras de ella.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y muy buen tarro, eso hace que su cintura se defina algo.
    8.- Piernas / pies: Es piernoncita, buenos muslos y pantorillas en concordancia, es un poco "chicapierna" pero esta bien en mi opinion.
    9.- Piel: es blanca tipo oxapampina como menciono el cofrade anterior, tenia la espalda algo enrojecida por irse a la playa, parecia mortadella.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: me recibio bañadita, con una faldita y un pequeño top.
    12.- Fellatio: discrepo con el cofrade anterior, en mi caso se prendio del tronco sin pedirselo un buen rato y visito las bolgnas, hizo garganta profunda y te mira a los ojos mientras te lo hace, estuvo muy bien.
    13.- Papita: esta recorrida ya, labios rosados y metiditos pero ajusta a voluntad sobre todo cuando cabalga.
    14.- Anal: No pregunte pero se nota que ya tiene su uso.
    15.- Trato: punto a su favor, desde el telefono es muy amable, cuando llegue me recibio con un beso en los labios, me invito a pasar al cuarto y una vez dentro tuvimos una breve conversacion como pa romper el hielo, siempre risueña y muy cordial en el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, es ese tipo de kine que hace que quieras regresar pronto. Todo el oral me lom hizo dando la espalda al espejo asi que cuando termino de sacarle punta a mi lapiz no me aguante y le aplique en doggy, ella jadeaba suavemente y empezo a mojarse sola, luego en misionero donde le gusta masturbarse mientras la clavas, de rato en rato te jalaba la cara para darte un beso diciendote cochinaditas al oido, no se pudo contener en esa pose y se vino, le propuse una cabalgada a lo que accedio sin chistar, excelente movimiento de pelvis girando de rato en rato hacia el espejo para ver la escena completa, en esa pose me hizo terminar y sigue moviendose hasta exprimirte la ultima gota. Luego te invita a que tomes una ducha, espera a que te cambies y te acompaña hasta la puerta a despedirte no sin antes meterte un agarre como para que vuelvas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene cancha, como oficio no podria determinarlo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en amorosas pero me entere primero por el foro, se agradece.
    20.- Precio: 90 la media, llegue a un acuerdo.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, a mi en lo particular me gustan las flaquitas pero esta kine sin serlo compenso ampliamente la inversion, es entregada y apasionada y se nota que le gusta pasarla bien.
    22.- Ubicacion: Altura de la 4 de C.Vallejo en Lince, el mismo depa donde atiende Andreita.
    23.- Local: no hay muebles salvo en el cuarto, la cama esta bien y al menos hay perchero para colgar la ropa, tiene espejo y tu minicomponente al costado para escuchar musica.
    24.- Volveria?: Si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Kaprichudo, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepelucho87

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué puedo decir, esta cojuda cacha rico, sus tetas estan bien ricas( sabe usarlas), está limpia, los labios de su concha son muy delgados, sabe vestirse para arrecharte al toque, yo tambien fui al telo costa dorada, el cuarto es chevere, puedes clavar donde quieras, está bien afeitada, un punto en contra es que cuando acabas de clavarla ella se para a bañarse y te das cuenta de que es chata, pero osea cuando antes de clavarla no te fijas mucho en eso, es una sensación extraña, pero me gusto la atención y la forma de desenvolverse, nadie te jode tocándote la puta puerta de , eso es bueno osea como que tiene su independencia. También me dí cuenta de su watita, se nota cuando haces algunas pocisiones, pero osea no es una gran está pequeña wata. Me gustó lo de la ropa. Eso es todo.
     
    pepelucho87, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay nada que hacer soy adicto a la carne blanca, y más aun adicto a la carne blanca de bellas formas, con carne que agarrar y poder disfrutar como a uno le pegue la regalada gana. Bueno, uno de estos días con el calor que hace (al parecer hay una extraña relación entre la subida de temperatura y el grado de arrechamiento de los cófrades), me fui de putitour por el distrito más putero de Lima (y del país). Si, ese que comienza con L y termina con e y tiene nombre de felino con visión poderosa. Pasé por el famoso Hotel M..tos, ese que tiene a tres féminas en su nómina de clientes permanentes, pero ninguna respondía a los llamados clamoroso de un cofrade en desesperación. Decidí conocer a la tan mentada Xiara y lo que vi me gusto, pero la niña diz que ya se retiró y no quería soltar la cuestión por nada. Ya que sus pupilas están años luz de la maestra, me dí una vuelta por ese nuevo telo entre Javier Prado y 2 de Mayo, pero tampoco encontré nada memorable. Carijo y ahora adonde apuntó (guarda con el cañón que estaba preparado con todo y pólvora) y en eso saqué la agenda y ví a una hembra de la que se había hablado poco pero lucía unas fotos recontraarrechantes en su anuncio. Nombre Mellissa y las coordenadas dadas por los cofrades marcaban que no estaba muy lejos (altura del Touring), así que caminé un par de cuadras y llamé. Me contestó una voz tierna y algo desconfiada, le dije donde estaba y me dio la dirección, antes pidiéndome total discreción y reserva, es decir que llamé desde la puerta del edificio familiar donde esta su depa para abrirme la puerta (ya ni tocarle el timbre quería). En fin, entro al edificio y me cruzó con una pareja de viejitos (caray…!!!!), llego a su depa, entro (ya la flaca estaba agazapada en la puerta) y me puse a observar el material. La flaca más preocupada estaba en saber si me había cruzado con alguien de entrada y yo enviciándome de ver sus piernas (me recibió con un shorcito). Pensé, me quedo o no??, le mire bien y dije bueno pues, total era simpática, bonito cuerpo, algo chatita pero de buena patas, vamos a catar este vinitoDiablito. Excelente decisión, dinamita viene en paquete pequeño dicen…
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: blancona simpática, tipo cajacha aunque ella misma dice que no es de ese lugar. Chatita de cuerpo bonito, algo gruesa y bien rendidora para la faena
    2.- EDAD: me dijo 21, algo así, que más da la verdad.
    3.- CARA: bonita a su estilo:). Como es eso chico????, es decir chica blancona con rasgos de provincia bastante armoniosos. Nariz bonita, ojos acaramelados, rostro redondo, boquita que provoca, cabello lacio… Tiene cara de buena gente, pero cuando comienza a calentarse se le nota la pendejada en los gestos. Es la chica bonita de barrio, de cuerpito rico con la que siempre quisiste un encuentro.
    4.- TALLA: 1.65 con tacos y sin ellos está en 1.60, algo chata.
    5.- SENOS: preciosos, bien paraditos, redonditos de pezón marroncito claro. Aunque hay que ser honestos, están siliconeados:eek:, la forma los delata a pesar que ella te afirma y reafirma que no es así. Lo bueno es que no duda en mostraterlos y frotarte con ellos todo el cuerpo. No soy de practicar rusos, pero creo aquí la experiencia si sería realmente gratificante.:boom:
    6.- CINTURA/ BARRIGA: a ver, como que es algo gruesita pero todavía conserva la forma. La barriga no esta firme pero tampoco desmondongada, los rollos solo se le notan sentada. Cuando se estaba quitando la ropa la vi de atrás y conserva el quiebre característico de la cintura femenina. Inclusive puedes poner tus manos y se siente la curvita, algo que el peso no ha llegado a deformar. Pero si no se cuida y sube un poquito más de peso entonces si le pasara la factura…..
    7.- CADERAS/ TRASERO: tiene un rabo rico, un tarrito formadito si ser demasiado grande ni muy chico, blanquito, suave para mordisquearlo y manosearlo. Se nota bien con o sin ropa. Al ser algo chata, es un poco caderoncita, razón por la cual se le dibuja la cintura, en general tiene bonito perfil y una linda visión desde atrás.
    8.- PIERNAS - PIES: En las fotos se notan bastante bien. Son blancas, robustas en la altura de los muslos, algo más flacas a la altura de las pantorrillas, con bonita forma aunque se verían algo mejor si fueran más largas. Suaves y de buena firmeza, ella me refirió que practica spinning y que eso hacía que tuvieran dureza.
    9.- PIEL: Su piel es blanca, suave, bien cuidada, sin señales o marcas que la afeen. Está bien depilada se deja recorrer sin problemas
    10.- TATUAJES – SEÑA CARÁCTERÍSTICA: no hay tatuajes ni señales hasta donde pude ver.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia y sin malos olores, su piel estaba fresca no olía para nada mal. Pero algo que no me gustó es que cuando terminamos la faena no se baño ni entró al baño a bañarse, simplemente se fue a un cuarto (creo la cocina o algo parecido) se limpió el marisco, se dio una lavada a la volada y se cambió al toque, esperando al siguiente.
    12.- FELLATIO: acá si se lució esta srta. No tendrá un fellatio con mucha técnica ni sofisticación, ni visitará las bolas, pero coge el soldado con un cariño único. Primero te pregunta si "quieres que te la chupe??":agree:, pregunta demás porque con la cara se nota que se muere de las ganas por hacerlo. Una vez pactada la chupada, lo agarra y empieza a relamerlo en toda su extensión:becky::becky:. Para apreciar mejor la chupada, me puse frente al espejo y ella de costado. Ambos en la cama, yo echado pude ver hacia el espejo con sumo placer como se enviciaba con mi pajarraco hasta el fondo con unas ganas increíbles. La escena se completo perfectamente porque mientras me lo chupaba, ella misma se miraba en el espejo y eso la excitaba más; yo por mi parte le frotaba su hermoso culo blanco :jules3:mientras ella frotaba sus tetas sobre mí. Sino me controlaba, sinceramente hubiera disparado la batería ahí nomás, pero preferí pasar a lo mejorcito de la batalla. Bastante recomendable su fellatio, pocas kines se toman en serio realmente la chupada de pin*** como ella lo hace.:first:
    13.- PAPITA: se le nota el uso. No es recontra abiertaza pero tampoco esta cerradita y encima usa LL (la próxima no dejo que se lo eche). Depilada completamente, tiene labios rojitos, ricos para ser observados más de cerca. La hembra misma se abre de piernas y te pregunta “te gusta mi c*****ita??…” mientras espera que te la atravieses.
    14.- ANAL: no pregunté ni lo pedí, pero su culito se veía apetitoso. Quizás por ahí con lo arrecha que es lo dá, cuestión de preguntar.
    15.- TRATO: si tiene un buen trato. Como que al inicio es algo desconfiada, algo recelosa y encima preocupada por que sabe que ya en ese depa hay mucho roche con los vecinos. Pero una vez que transas con ella se suelta y disfruta el momento. Le gusta conversar, pero más que todo tirar y cuando tira se calienta bien, no escatima esfuerzos en hacerte sentir cómodo. Aparte es una de esas pocas kines que toma la iniciativa y mientras te la vas tirando te dice cosas arrechantes (hu…da y media que se pone a hablar). No te pone peros a la hora de la matanza, se nota que le gusta lo que hace y eso la pone en un level de compañera sexual que lamentablemente pocas kines alcanzan en nuestro medio.
    CONTINUARÁ

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    CONTINUACIÓN
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: La hembra se mueve bien, como performance la chica clasifica como guerrera:D, de esas que comienzas tranquilo pero rápido se calienta y te pide que te la tiras con alma corazón y vida. Pactado el partido por media hora y algo dudoso por la desconfianza mostrada por ella (pero complacido de ver sus piernas), la empecé a besar y a recorrer con mis manos mágicas. Mientras hacía esto, la chata se empezó a calentar y a ponerse coqueta con esa sonrisita media bobalicona que hacen las hembras cuando algo les gusta. Ya sin ropa los dos me dedique a explorarla y a recorrer su bien formadas piernas para después abrazarla por la cintura. En ese momento reaccioné ya que todavía no me había puesto el protector, a lo que la chata se prestó gustosa. Puesto el poncho, me lo agarró y comenzó a sacudir mientras me preguntaba cochinadas como “te gusta mi conc***??”, “quieres que te la ch***??” Nos pusimos frente al espejo que esta en la pateadera de la cama yo echado y ella en 4 chupándomela como si fuera la última de su vidaDiablito;). Que rico ver una hembra que disfrute tanto la chupada de mango, lo agarró duro y lo recorría como helado de punta a punta, se tomaba su tiempo, se atoraba si era necesario mientras que con las tetas me sobaba y yo disfrutaba manoseando su trasero suave y terso. Pero recuperado del primer shock me dije “ ahhh no chata, no me vas a hacer venirme en una con la chupada de mango”, así que le dije se parara frente al espejo para comenzar con la cabalgata, ella mirando al espejo mientras yo la penetraba desde atrás.
    Ahí comenzó con sus gemidos arrechantes mientras ella misma agarraba mis manos que estaban jugando por ahí y me las colocó en sus tetas para que las manosee a vista y paciencia de ella. Un rato más y comenzamos con la cabalgata ella encima mío frente a frente yo chupándole las tetas. Pero no duramos mucho en esa pose ya que ella misma me pidió el perrito obligatorio de cada rutina. Se puso en 4 y yo para mejorar la pose le coloqué las almohadas debajo de su estomago para que levante más el culo. La flaca solo atinó a decir “que rico….” DiablitoDiablitoy levantó el trasero lista para ser atravesada. Viendo semejante panorama, me emocioné y la penetré con fuerza y sin mayor control, razón por la cual me vine casi al toque.
    Lástima, de haberme controlado hubiera sido un polvo más duradero, habremos estado en acción solo 12 minutos, pero que más si la gocé a fondo. La hembra es bastante arrecha, le gusta que le aprieten el acelerador a fondo. Una de las pocas cosas que no me gustó fue que cuando estábamos en la faena la llamaron por celular y se dio el lujo de contestar, pero luego de eso lo apagó y se concentró en lo que tenía que…
    17.- CALIDAD DE MASAJES: que yo sepa no los da.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: esta parte es un chongo. Le pregunté cuanto tiempo tenía en el bisness y me dijo 3 meses. Luego le pregunté su edad y cuantos años bien vividos:becky::becky:, a lo que ella respondió que poquitos (si, andaleeee……:blah:). Como sea ya tiene su experiencia y si es poca pues se nota que la ha aprovechado muy bien.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: me enteré por el foro, pero anunciaba en ADP con el fono 94344922 .
    20.- PRECIO: 90 la ½ y 150 la hora. A mi la hembra me hizo un descuento especial, por que será nooooo?????:p:p.
    21.- COSTO / BENEFICIO: si creo que se justifica, la hembra cacha rico y bien, se deja hacer lo que le pidas y no le entra ascos para hacer cualquier travesura. Aparte y como recalco, a mí me hizo un descuento especial y no por eso descendió en su calidad de atención. De cuerpito también justifica, no es una modelito, pero se nota que tiene contextura de aguantadora y de la que te va a dar pelea
    22.- UBICACION: Cerca al Touring de Lince, depa harto conocido desde hace como un año porque varias kines han desfilado por ahí
    23.- LOCAL: es un departamento en un edificio familiar de una calle recontratranquila. Es decir rochoso a más no poder, ella misma te pide tengas mucho cuidado para entrar y te abre preguntándote si es que hay alguien más en la puerta. Adentro el depa no tiene muebles excepto en el cuarto con una cama cómoda, su espejito vertical y su mesita de noche llena de cosas, aunque no hay lugar para colocar la ropa. El baño esta limpio y con su jabón en caso quieras higienizarte, el depa en general es algo viejo pero está cuidado y limpio. En la privacidad si falla por lo familiar, fácil que los viejitos con los que me cruce pensarían que aquí viene otro, encima el cuarto tiene ventana a un tragaluz que también da a las ventanas de otros depas. En pleno desfogue me dí cuenta que no habíamos cerrado las persianas, pero que shu***, ya estaba más embalado que tren europeo y no me iba a bajar para cerrar la bendita persiana:amen:
    24.- VOLVERIA?: si, le hembra pone y es arrecha, como que nació para este negocio. Lamentablemente he visto que su foto ya no está en la página de ADP, quizás sea cuestión de llamar a su fono o esperar a que regrese.:(
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.1/10), obtuvo buena nota por lo arrecha, por la predisposición a gozar y hacerte pasar un buen rato y por el precio. Ojo, de cuerpo les podrá parecer algo chata y hasta gruesa, pero calatita se le ve bien y lo mejor de todo, hace bien lo que tiene que hacer:cool::cool:.

    Ahora último que he revisado la página de ADP ya no veo sus fotos. Lástima, ella estaba un poco preocupada por la poca privacidad en el depa y quizás eso lo asustó, pero por ahí también he leído que atendía en el Costa Dorada, así que ojala vuelva. Luego de la matanza, la flaca es una compañía agradable, te hace sentir cómodo y te da trato de pareja, no se hace la desentendida ni la que ya cumplió y punto. Si la vuelvo a ver, por ahí que me doy un tiempito para recorrerla más profundamente y ver quien aguanta mas en un partidito de trámite más largo.:eek:

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    me arrecho ese relato...
     
    alexis29, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta semana decidi atenderme con esta putana debido a los comentarios buenos me dio ganas de conocerla personalmente aqui mi ramking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy sexy y la encontre bien arregladita pense que estba en la casa de la esposa de mi mejor amigo Fabiola perono no era la putana que me tocaba visitar
    2.- Edad: 23 o 24 mas o menos
    3.- Cara:muy fina y sonrisa bella, cabello lacio castaño bien claro es guapa y muy sexy eso me gusto
    4.- Talla: debe estar en 1.64 mas o menos para mi es chata pero no fue excusa para no cacharmela
    5.- Senos: su 36 de busto me gustaron estaban bien a pesar que no es tetonasa pero no se por que me decidi por ella sera por su sonrisa
    6.- Cintura / barriga:cintura tiene todavia y me gusto su manera de caminar very very sexy me puse horny al toque
    7.- Caderas / derrier: buen culo que rico potito oh my god
    8.- Piernas / pies: buenos muslos es piernona me hizo recordar a mi secretaria
    9.- Piel: es blanca como a mi me gustan blanconas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: recien salia de la ducha la putana olia rico y estaba suave
    12.- Fellatio: esta putana me lo hizo bien me dejo horny ya estaba erecto y la puse en pose carretilla
    13.- Papita: esta rotasa per oajusta la putana
    14.- Anal: No me quiso dar al ver el tamaño de mi miembro pero me dijo que para la sda o tercera que la visite su asterisco sera mio le tomo la palabra asi que veremos si me lo da in the future
    15.- Trato:me hizo recordar a la esposa de mi mejor amigo ya que igual se comporto incluso con el detalle de ser mimosa y oliendo rico y con una batita bien sexy
    16.- Calidad de Polvo / Performance:que rico cacha bien esta´putana me la tire en 11 poses primero en piernas al hombro luego la cargue aprovechando su talla pequeña alucinaba que hacia pesas y mi pene la penetraba hasta el fondo podia sentir que la putana con sus uñas me clababa en la espalda por que a mitad de la psoe grito fuerte yo seguia cachandomela total ya pague y no hay excusas para decir un no a un BlackPrince luego la cambie a pose perrito le daba con todo incluso termine cachandomela encima de ella boca abajo podia sentir sus nalgal como sudaba la putana mi pene estaba feliz le daba y le daba luego la puse de costadito que rico como la penetraba a mi gusto asi que esta putana no aguanto y se mojo 2 veces estaba horny y me besaba como si fuera mi mujer se olvido de su papel de putana por un momento luego la puse encima mio para que cabalgue y zas se mojo de nuevo la putana me miraba con una cara de felicidad y yo estaba feliz que rico polvo y pensar que no pense que la iva a pasar bien luego la agarre en doggy de nuevo y no aguante mas y eyacule en su potito blanco y carnoso gotas de mi leche cayeron en su pelo.
    17.- Calidad de Masajes: No pido si no es tetonasa
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en amorosas pero lo vi en este foro
    20.- Precio: pague 150 la hora y la pase bien cache bien no me gusto el grito cuando la tenia cargada pero despues me trato muy bien
    21.- Costo / beneficio: me diverti bastante con esta putana me arrepenti de no haberle sacado fotos para mi coleccion
    22.- Ubicacion: Altura de la 4 de C.Vallejo en Lince
    23.- Local: simple solo la cama para tirar y un perchero
    24.- Volveria?: por el anal sex volveria sino me lo da llamo a la esposa de mi mejor amigo ella me ruega que se lo de y encima no le cobro
    25.- Puntaje final: ( 8.11/10) por el sexo y el buen trato incluido
     
    blackprince, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kaprichudo

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    parece que al cofrade BlackPrince le gisto mi ranking pq lo pego igualito, la llame ahora temprano pero se me desubico, dice que ahora esta frente a EWong de benavides y queria 100 mangos por la media hora.... fuiiiiiira de aca
     
    Kaprichudo, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    La llame y ahora quiere 110 por media hora, ¿whattt?, ya se desubico esta flaca.

    que pendex, en la medida que las kines crean que puedan sacarnos el jugo solo porque les sale un par de buenos comentarios, están en otro mundo. Ya depende de c/u el pagar. En mi caso y con conocimiento de causa no atraco porque a esta chata le falta para ponerse en la liga de los 110 la 1/2
    TD
     
    Deepak Chopra, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    asslover

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Cofrades aqui una vez mas aportando. Hoy motivado por los ratings decidi irme atender con esta kine. Aqui les paso mi respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca promedio algo fuerte jala mirada si va bien apretada por la calle
    2.- Edad: yo le calcule sus 29 minimo
    3.- Cara:me recibio sin maquillarse (acababa de atender a otro cofrade) de carabina normal, solo digamos q no es fea
    4.- Talla: chaturris 1.60
    5.- Senos: si ta bien despachada gracias a la silicona, cuando los muerdes se sienten algo duritos pero no por lo firmes si no por la silicona
    6.- Cintura / barriga: algo cuadradita con un leve rollito nada q joda demasiado
    7.- Caderas / derrier: la flaka tiene su culo pero me kedo con sus tetas, la razon es q a mi me gustan mas en forma de perita y esta flaka tiene su culo pero ya ta alguito caido, aunque em doggy te motiva algo.
    8.- Piernas / pies: normal, son decentes, como es chata mucha pierna no hay pa ver
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero si tiene arrugadita la panza (facil por embarazo) y algo de estrias en el abdomen.
    11.- Aseo personal: recien salia de la ducha porque acabab de atender a otro cofrade.
    12.- Fellatio: la verdad si bien hizo su esfuerzo, no me parecio bueno, para alguien de su experiencia espere mas, que sea mas calentona cuando te lo chupa pero nada. Quiza sea por que nunca se rompio el hielo (detallo abajo)
    13.- Papita: ya tiene su recorrido no ajusta mucho
    14.- Anal: No pedi pero se nota q tiene su recorrido y amplio!
    15.- Trato:Aqui debo decir que nunca se rompio el hielo. Me recibio con una leve sonrisa y me hizo pasar. No me saludo con beso o de alguna forma calida, media carinhosa o pendenciera que vaya rompiendo el hielo. Me dijo que si queria usara el baño. Luego que le pague lo que acordamos (eso si me lo pidio cordialmente). No se me acerco para desvestirme ni nada. AL ver que no proponia nada me tuve que quitar la ropa yo solo, total ya habia pagado. Luego dije vamos a dar una 2da oportunidad para romper el hielo y le digo para banharnos juntos ya que hacia un calor de . Y me dijo yo me acabo de bañar... luego como que se dio cuenta que la cago y me dijo ok vamos. Ya en la ducha me ijo yo te enjabono y dije POR FIN ahora entramos en calor.....pero nada cofrades..... solo me paso el jabon por los hombros 2 veces y ya luego ella se empezo a bañar.....que si no la paleteo x propia iniciativa me quedo sin ganancia........
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la ducha salimos y la flaka como no sabia que hacer entonces yo me acoste en la cama y luego ella se acerco y me puso sus tetas en la cara...... luego de sadiquearme con sus tetas le digo q me la chupe y ahi me puso preservativo, no atraco sin pre. Bueno como dije no fue de mi agrado igual sentia q no habia quimica con la flaca, luego de un par de poses, yo esperaba que la flaka se soltara algo mas y que haga las cosas que en los ratings se decian pero yo tuve que llevar la iniciativa en todo, parecia kine nueva o sin ganas. Al final acabe en doggy donde pude sentir su culo bien duro pero no por ser firme, en realidad me parecio algo raro que sus nalgas sean tan duras pues no vi tanto musculo por ahi, facil hay su poco de aceite de avion, no lo se.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tendra su tiempo pero conmigo no lo demostro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo q en lolitas pero yo la saque del foro
    20.- Precio: s/90 media hora, al llamar me dijo s/100 al pedir descuento atraco pero me dijo no menos porque el telo le cobra por cofrade
    21.- Costo / beneficio: noo compensa por el trato
    22.- Ubicacion: Ahora esta el el renovado telo frente a Wong de Rep.de Panama, al costado del Primax
    23.- Local: ya habia visitado este telo con un par de flakas y tiene mejores habitaciones. Ademas como dije acababa de atenderse otro pata y todo el baño estaba mojado las toallas usadas, la afombra igual de mojada y la cama destendida (punto en contra)
    24.- Volveria?: nica hay mejores por ese precio
    25.- Puntaje final: a ver si somo objetivos, mal trato (frio), polvo aburrido (sin mañoseria de su parte y 0 iniciativa) Un buen par de tetas siliconeadas y un culo maso menos.......Total: 4/10 lo cual confirma q una flaka podra ser plana pero si es arrecha en la cama igual te pone.
     
    asslover, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    " San Isidro / Blanquita menudita (ex-Analleska)
    es la misma y tambien Nikolleta de PDP y tambien tienes varios nombres mas. Ella es mas fria y cambia de nombre cada rato, en la pagina de ATP le han hecho photoshop a las tetas y le han puesto diferentes pezones ya se paso"

    Mi hermano, debemos ser cuidadosos para no confundir a la cofradia. Esta chica no es la que era Analleska (costa dorada, san isidro) sino otra flaca, que atendia por el touring, esta rica, pero el trato es maso..... son chicas distintas, no confundir.
    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pierre woodman

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Visite A Esta Chica Por Los Buenos Com3entarias Esta En Un Telo Cerca A Panama Con Benavides Y Si Tiene Buen Poto Pero Como Que Ya Esta Mayorcita Para Mi Las Prefiero Mas Chibolas De Que Da Buen Servicio Lo Daq A El Telo Es Un Poco Rochoso En Toda La Avenida Preferible Ir Sin Caña Ahh O Cuadrarlo En Una Playa Como Hice Yo...bueno Servidos
     
    pierre woodman, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    superman21

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofadre no confundir, esta Mariana tambien atendia en el Costa Dorada (San Isidro) y claro Analleska tambien, pero no son las mismas, pero ahora ella (Mariana o Melissa) esta atendiendo en un telo frente al Wong de Republica de Panama justo ayer fui a inmolarme con ella esperaba una chica mas refinada pero de igual forma esta bien, por el culo que se maneja, y por los buenos melones y es piernonita, labios delgados y como decian alguien con una aire a oxapampina, bueno ella le pone ganas a la faena, te da piquitos, se te la come entera y te dice palabras arrechantes, como me dijo quieres probar mi culito, asuu que sadica que eres mariana le decia, queria 50 mas ahi pero accedio a mi proposicion a 40 me lo dejo, osea 90+40 es 130 lkas me gaste en un polvo de media hora, pero que bestia la nena en perrito aguantaba bien las arremetidas que le daba, y a ella le toco moverse cuando se me sento encima de mi (claro se lo estaba metiendo ella solo por su *) se movia de arriba hacia abajo veia como le gustaba y viendo esa escena no pude contenerme mas tenia que soltarle la leche. de ahi una ducha de rigor y chau, ella mas o menos tendra 28 años a mas creo eh, pero cumple, si regresaria puede ser, pero primero voy a saciarme con LETTI. de L-V.chau cofadres suerte.
    Una ultima saben que es de Ana Paula o Analleska o Anel, si la flaquita de cara bonita que atendia en el costa dorada. disculpen por variar el post.
     
    superman21, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de terminar de leer su post y caraxo que estoy más arriola que ayer que hice doble incursión. Juntaré lana para la visita correspondiente a esta Marianita, ojalá no se le suban demasiado lo humos, aunque me extraña que despúes de su tremendo post diga que no vale 110 la media hora...igual habrá que inmolarse y dar opinión propia...de eso se trata verdad...y cómo se sufre en esta vida!!!
    Salu2

    bueno master, lo único que hice fue contar la verdad, la hembra está rica, pero no vale subirse el precio tanto. Las hembras se engrien demasiado creyendo que un par de halagos las pone en un pedestal. para 90 la 1/2 esta bien, pero hasta ahí, más es exageración de la hembra, porque tampoco es una mamacita.
    TD
     
    pipichico, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola cófrades espero que todos esten bien..leyendo esa historia de nuestro moderador TD (excelente relato maestro ;)), pues quedé muy interesado en esa señorita asi que la llame ayer al mismo número con el que publica : 993869705 y me dijo que ahora esta independiente por la zona de Jesus Maria?? y que solo va a hoteles o departamentos.. la hora 170 !! (incluye taxi) y el telo ya ps cada uno lo paga.. quiero por favor que me confirmen si es la preciosura de las fotos de lolitas vip para poder citarla y poner mi ranking respectivo.. esas piernas que es lo que mas me gusta de esa ñaña y harian un excelente juego con my shoulders:D

    Saludos a todos:cool:


    si son sus fotos y piernas, y tira bien rico (es calentona), pero ese precio es excesivo. Ya depende de c/u si lo paga.
    TD
     
    Imperius, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    depresaurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta me han confundido, hay buenas evaluaciones pero otra no tanto. De otra parte decir que es un buen polvo pero que no vale el precio no lo entiendo realmente. Espero nuevos comentarios porque en las fotos se le ve bien y dicen que es blanca entonces mejor para mí.
    Espero al último cofrade para que se inmole y ver su evaluación
     
    depresaurio, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Rating actual

    Buenas noches a todos los cófrades espero todos se encuentren bien.
    Pues he tenido el gusto de haberme atendido con esta damicela y que damicela !! como dije antes ayer quedamos a las 7 pm y nada apagado su celular:mad:..asi que hoy al medio dia de nuevo llame y me contesto y me dijo que ayer estaba en el gym y bla bla:D:D..bueno hoy me cito en un telo en miraflores a las 730 pm ..sin mas preámbulos paso a poner mi rating..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Al abrirme la puerta se me presento una criatura encantadora de rasgos finos blanca no tanto como la milk :D al toke le dije: eres norteña no? si me dijo...de Trujillo:eek: .. al principio estaba desconfiada..pero yo supe como ganarmelaDiablito ( eso lo pondre en la permonance) chata promedio ni mucho ni poco, bieeeeenn despachada ES LA DE LAS FOTOS sin dudas..es como bien dijo TD : la tipica amiga de barrio rica que te quieres coger si o siDiablitoDiablito
    2.- Edad: me dijo 23..naaa papá tiene mas de 25 facil..
    3.- Cara: tiene carita media alargada de linda sonrisa,ojos medianos claros pardos acaramelados, nariz normal ni narizona ni ñata un poco respingadita, facciones finas, cabello castaño hasta lo hombros bien sexy labios semi carnosos rojitos que rico chapa la criatura!!
    4.- Talla: calculo 160 sin tacos y 164 para arriba con tacos
    5.- Senos: una de las partes de su cuerpo que me encanto..medianos tirando para grandes, pezoncito marron claro , melones rosaditos blanquitos , las glandulas mamarias de Montgomery alrededor de su pezon marroncito estaban intactas..eso quiere decir que no hubo problemas en morderle despacito y sobarle las tetas un buen tiempo..me di cuenta que lo disfruta y le encanta que le toquen los senos:rolleyes: que por cierto si se notan que son siliconeados, supongo que para darle un poco de firmeza , pero en particular si estan en su punto y ami me gustaron ya que me hizo recordar mis epocas de cuando era un robusto y tierno bebé Diablito:D
    6.- Cintura / barriga:
    A ver a ver aca me detendre..la barriguita de esta criatura es en terminos generales semi plana, cuando la mete y toma aire :D:D ya que al sentarse se notan rollitos pero pasa piola.. me dijo que esta acudiendo al gym y que por eso ayer no me atendio..si claro en el gym con cuadrilatero le dije:D:D y ella se rio jaja no pues en serio..no importa le dijeDiablitoDiablito..la cosa que ahora seras mi mujer:eek::eek: ella se asusto un poco y de ahi se rio ( ya habia confianza)..ella tiende para ser gordita asi que si no se cuida podremos estar viendo a una chuchy diaz en potencia:D:D asi que le dije: mami si quieres que siga viniendo ..FULL GYM :dance: ..si me dijo ya estoy yendo:), pues habra que creerle..las caderas que tiene es otr de sus puntos que me gustaron , tiene ese quiebre a nivel lumbosacroespinal de toda mujer con buen culo en forma de guitarra que nos enloquece a todos... tiene leves estrias a nivel del bajo vientre ypude notar la presencia de la cicatriz de Pfannestiel ( osea de la cesárea ), si señores ya es madre la nena
    7.- Caderas / derrier: ese culo ese culo..ayyy ese culo... con el babydoll puesto cuando me recibio y al darme la espalda , pude ver un hermoso rabo el cual fue mioDiablitoDiablito era como un zapallito light Diablito:D jeje ni muy graaaande ni muy chikito en su punto..rico delicioso lo mordisquee y manose a mi regalado antojo ñam ñam:cool::cool:, es semi durito mas omenos de medida sera uno 98 de caderas..en doggy es infartante!!
    8.- Piernas / pies: especificamente yo fui por ella por las piernazas que vi en la pagina de lolitas!! pero la foto engaña:confused::confused::eek::eek:..no digo que sea piernas de pajarito para nada..si no que yo pense encontrar una fisicocultuirita atleta:D:D si bien es cierto son duras y firmes , no son muy robustas como en la foto..pero igual me enloquecieron sus piernas :):D son muy suaves, estoy de acuerdo que si fueran mas largas uffff caracho !!! se veria de mil maravillas, sus pies son limpios y chiquitos talla 35 por ahi.. una cenicienta:eek:
    9.- Piel: blanca de porcelana un poc bronceada.. suavecita celulitis leve a nivel del culito y como ya dije estrias en el bajo vientre por el embarazo , limpiecita a mi me dio mucho gusto el poder acariciar esa suave y delicada pielDiablito
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no vi nada de nada, tan solo recalcare como seña caracteristica la presencia de 4 luanrcitos: 2 atras en el pompi izquierdo y 2 adelante a nivel del abdomen , de ahi nada mas..ni me fije en eso ya que estaba ocupado en otros asuntos mas importantes:cool:Diablito:D
    11.- Aseo personal: olia limpiecita sin malos olores, perfumadita al terminar el primer round no se baño:mad: y eso le quito puntos solo se lavo la marucha en el baño.. ya para el segundo le dije para bañarnos juntos y atraco sin problemasDiablitoDiablito
    12.- Fellatio: Tiene técnica, suave despacio al principio, hace deep throat si es que se lo pides..juega con esa lenguita y la cabecita bien rico buena succion, se toma su tiempo y paciencia y cuando ve que esta durito..ahi empieza a darle mas chupadas fuertes ..tamare casi se me viene el kuaker..tuve que decirle que pare mañosa caracho:D..le pedi que me mordiera y chupara las boloñas y si lo hace despacito sin poca técnica pero a mi me gusto..no se queja, pero ojo tienes que pedirselo si no naa que ver:cool:..ella pone el condorito..no tiene tecnica para ponerlo con la boca, me puso el gorro con la mano un poco tosca:p auu jaja:D:D y de ahi empezo con el mameluco:cool:
    13.- Papita: rasuradita afeitadita labios rosados , el monte de Venus es bien formadito, le gusta que se le mete el dedito , lubrica de a pokitos y se moja rapidoDiablitoDiablito ..mil gracias maese TD !!:D , su papita esta bien trajinada pero no descuidada..se ve que le dan de alma corazon y vidaDiablito
    14.- Anal: uffff tan solo puedo decir.. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!! como resiste esta petisa .. power power !!.se ve ques una luchadora de grandes batallas..se mueve lo necesario , me percate de su cara de dolor y satisfaccion al momento de meterle toda enterita y dobladita DiablitoDiablito, me lo dio en 3 poses
    15.- Trato:
    Bueno bueno..al principio descofiada como lo dije..al entrar ala habitacion me dijo: hola que traes ahi..ya q estaba con mochila:D.. pues mis cosas de la chamba le dije porque??..ah ya ..y puedo ver me dijo :confused::confused::confused:..(dentro de mi) JUAATT?? porque amor le pregunte..es que algunos traen cosas y son bien vivos..ah bueno ok..tenia mis papeles y una que otra cosa..ok me dijo vamos papi ven conmigo..( la verdad ya la iba a mandar a la damier:mad:..pero el de abajo penso antes que el de arriba:D) ok ok..osea que tu eras la que me choteo ayer no le dije??:mad: no por que el gym, el estudio sis sis clarooooo andaa..bueno en fin..le dije a ver una vueltita para confirmar si eres de las fotos..ok pero ponte un poquito mas alla me dijo.. (otra vez dentro de mi) JUAAATTT?? buenoo esta bien y se dio la vuelta y me kede obervando ese trasero y esas piernas.. me dijo que me vaya mas alla ya que una vez cuando estuvocon un patin , el muy loco la abrazo por atras y la queria estrangular :eek::eek: plop!! excusas medias tontas pero quien sabe..luego conversando de todo un poco, me trato bien no me quejo, habia resultado que teniamos tema de conversacion..ya que ella estudia una carrera de salud en una universidad y yo conozco de ciencias de la salud y buenoo mas confianza psDiablitoDiablito hasta me saco sus libros que estaba estudiando que bla bla bla que como es que porque.. ya ya mamita he venido a cachar ..perdon a atenderme le dije despues del primer round te doy tu cátedraDiablitoDiablito:D:D y empezamos con la primera matadera...Su atencion es compacliente trata como pareja da pikitos uno que otro chapecito con lengua..buena atencion en este aspecto no me quejo y le doy 10 puntos bien merecidos:):cool:..

    Continuará...DiablitoDiablito
     
    Imperius, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Continuación...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el camastro es una lady putilla, para mi enteder se movio lo suficiente, no se queja en las poses, medio acrobata me resulto la piernoncita, el primer round si me saco la mela waaa..me tomo por sorpresa pero en el segundo y en el anal le saco su reverendisima bien sacada por insolente con este pechito DiablitoDiablito..insolente en els entido que me tomo desprevenido en la primera faena ya que aguanto mas que yo ..que cosaaa no señor nicaraguas asi que me deskite despues !!Diablito:D tiene su experiencia y sabe como mover muy bien al payaso..buen performance
    17.- Calidad de Masajes: me relajo los hombros antes del 1er round
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte..calculo su par de años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas vip 993869705
    20.- Precio: aca esta la cosa para algunos...120 la media, la hora 170..anal 50 solanos..a mi me hizo descuento por ser amigable y por tener afinidad en sus estudios y por la cátedra que le di ..jejeDiablitoDiablito
    21.- Costo / beneficio: en mi humilde opinion SI justifica pero raspando , la hembra los vale,pero seria ideal que baje su precio y le dije ( como siempre pensando en la cofradia) que porque no baja no crees que es muy alto..no me dijo ya que hay otras que cobran 150, 130, hasta 120 la hora y son feas:eek::eek: ... y yo soy fea ??me pregunto:confused:.. bueeennoo le respondi.. tampoco eres un hembron tipo brooke shields o ana kournikova pero tienes tus cositas le dije ..jejej se rio nomas:D la chata piernona.. casi le meto su lapo para que reaccione:mad: y para que baje sus precios
    22.- Ubicacion: telo de miraflores entre benavides y republica de panama al frente de wong
    23.- Local: la del telo, todo limpio
    24.- Volveria?: si..de echo
    25.- Puntaje final: Bien ganados 8.3 /10.. por lo arrechante, las ganas, la entrega ademas que es rica ,ese culo y esas piernas valen su precio ella sabe lo que tiene y es bien pendeja en ese aspecto..pero no hay q subirle los humos si no ya fuimosss..

    Como anecdota contaré que luego de darle por el asterisco le llamo el venado de su enamorado jajaja:D:D y yo por joder la llame al otro celular ( osea donde publicaDiablitoDiablito) y de esa manera le pude tomar estas fotos sin que se de cuenta..un poco borrosas por la penumbra y porque fueron rapiditas no mas..

    http://www.pornpicer.com/files/v9yo5vvi4shtguw79lxh.jpg

    http://www.pornpicer.com/files/4o1yc876q2wh6os5eqbf.jpg

    http://www.pornpicer.com/files/ujm4g2j8c0mzg7hrjt15.jpg

    http://www.pornpicer.com/files/do7ok7cufpkybllzphmw.jpg

    Saludos espero les sirva

    Masterman:D
     
    Imperius, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    puntero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    puntero, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página