Buenas Noches señores.
La semana que paso despues de una mala antecion con una kine por fuera decidí regresar al sauna para matar y ahogar penas, busque a la caballona de Mila, pero no la encontre, asi que me anime por una casera Rubi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata triguela y pechugona.
2.- Edad: 28 años aprox.
3.- Cara: cara larga, labios grandes, facciones no muy finas.
4.- Talla: 1,58 aprox
5.- Senos: Grandes, naturales segun ella, caidos sin cicatriz de cirujano.
6.- Cintura / barriga: plana, cuando se dobla sale un par de rollitos, nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: regular, con su ropa negra parecia grande, pero es regularon.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en sus tatuajes, pero la sacas por sus pechotes y sus labios gruesos.
11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo (sauna privado)
12.- Fellatio: Muy bueno visita boloñas, le encanta la garganta profunda, se queda pegadaza a malito.
13.- Papita: tiene maña para ajustar cuando te cabalga, se moja harto si esta en tragos.
14.- Anal: lo hace.
15.- Trato: conversadora, amable y en la medida de lo posible educada.
16.- Atención: sillon, camilla de masajes.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sauna y como ya sabia que a la flaca le gusta los tragos le invite un par, yo me tome una cerveza y le pedi que me detalle su servicio, a lo que me dijo que si me iba al privado me daria un adicional....ok, me agrado como sonaba eso... ademas que al tocarla en los sillones la note en tragos y recontra caliente, ya en el sauna privado espere que se cambie y comenzamos la faena, un oral de 8 min aprox, le agradaba tener apretado a malito entre sus manos, no lo queria soltar, ahi me di cuenta que los tragos la exitaban, hicimos varias poses en el sillon donde la senti mojada y se movia como loca cuando se sento encima mio (ahi pude verificar que estaba mojada ya que sonaba cada enbestida), ya en esta pose malito boto toda su maldad! , despues entramos al sauna privado para mi masaje, ya en el sauna mientras descansabamos agarro a malito y comenzo a apretarlo a lo que este respondio nuevamente, parece que le agrado esto, ya que al verlo ergido me pidio que le diera otro polvo, que queria nuevamente tenerme, jaaaa! que le iba a decir q no, ahi en el sauna saco otro jebe y le di aprox 30 minutos en solo 2 poses, malito se demoro en escupir nuevamente por que habia tenido otro encuentro antes que me dejo seco, cansados los dos nos duchamos y quedamos oliendo las hiervas, saliendo conversamos un poco y me conto varios detalles personales, nos besamos y nuevamente agarro a malito, yo dije pucha, esta si no la cuento..., pero haremos el intento.. en eso llego el toallero de m...! y comenzo a tocar la puerta diciendo Lita ya vas hora y media ahi, tienes q bajar... pucha, entre tanto bla bla.. y los polvos me tire una hora y media, ni modo, no podia pedir mas... ella se rio, me dio su numero y quedamos en vernos por fuera... esa ya es otra historia.
18.- Calidad de Masajes: con sus pechos en el sillon, en la camara sauna privado a las justas me toco la espalda.
19.- Experiencia en el laburo: varios años, si contamos el lions y gold.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
21.- Precio: 280 el sauna privado (incluye la entrada)... muy bien pagados!!
22.- Costo / beneficio: no puedo pedir mas, se comporto muy bien commigo, despues de mi chasco con una kine afuera, su atencion fue justo lo que necesitaba para pasar el mal rato.
23.- Ubicación: Lions Spa.
24.- Horario: de 1 a 10
25.- Local: mejor ni comento... ese local es un caos.
26.- Volvería?: por el local no!, por ella si, lastima que solo le queda una o dos semanas antes que se retire.
27.- Puntaje final: 9, fue todo lo q necesite en el momento
punto a favor. atencion, en tragos la flaca se entrega totalmente, se ve q realmente le calienta tener a un hombre al lado.
punto en contra... que se nos va señores!, ese es otro punto que quisiera pedir a la comunidad saunera, los datos de las señoritas no los den a cualquier persona! a esta flaca la esta acosando un cliente, por lo que decidio retirarse del negocio, teme por su bienestar... una lastima que algunos colegas sauneros usen este medio para fines malsanos.
servido señores.