Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechespeza

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    o sea, no ha regresado, pero si ha regresado, no me mal interpreten cuando digo que me la cruce en el lions, en realidad quise decir que no me la cruce en el lions, pero si es sharon y ha regresado, lo que es lo mismo que me la encontre en la calle, pero estaba por demas apetecible.. y si pero no, es todo lo contrario...
    bah...

    malazo oe ah...


     
    lechespeza, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernesto y Bahiano_223 les gusta esto.

    burro1995

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente envio mi rating de ley despues de hacer una incursion al Lions, despues de tiempo.
    Saludos

    ARACELY

    1.- ROSTRO :agradable
    2.- APARIENCIA FISICA:
    le calculo 25 facil, 1.65 trigueña, cabello pintado, delgada, senos pequeños, cintura acorde con su body, barriga nada es flaca, caderas menos, trasero chiquito, piernas delgadas... la chica es light.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :si por lo que vi tenia dos en un brazo un conejito en la parte de atras una lengua tipo RS
    4.- PAPITA:ajusta, como debe ser
    5.- FELLATIO:si la conoce, hizo un buen service por ahi, comenzo lamiendo de abajo para arriba , punto a favor
    6.- PERFORMANCE:comencemos entramos a la habitacion numero 18, y me dijo quieres que ponga musica, si claro le dije,,,pero mejor pongo la mia le dije tenia mi cel a la mano y puse ac dc algo hardcore...se quito la ropa, comenzamos con los previos yo besandole los senos para que se exitara,,si funciona asi que seguimosssss para adelante, ahora le tocaba a panchito que lo atendieran,, comenzo lentamente hasta que la musica me puso mas hard y le agarraba la cabeza para que lo hiciera mas fuerte(todo con pre obvio) , cuando ya staba armado, comenzo la accion la flaca se puso boca abajo para que se la metira por ahi.. yo obediente le aplique pero lo curioso es que sus piernas las trenzaba con las mias ,,,,estuvo bueno por un rato, de ahi cambiamos a una posicion parecida a piernas al hombro pero las piernas de ella estaban a la altura de su cabeza ,, ahi ssi le entraba todo.,, esa pose mejoro,,, el momento le gustaba esa posicion se notaaaaaa..por ultimo de perrrito para terminar y botar el milk shake........ahi si el di duro para terminar porque estaba con unos tragos encima y no jalaba massssssss
    7.- SERVICIO/OS: obvio que es sex
    8.- PRECIO:200 para es mucho, pero me gano la cabeza.
    9.- ANUNCIA EN: Lions
    10.- UBICACION: ya todos saben donde queda para que mas
    11.- DATOS ADICIONALES: si conoce su chamba, facil le pongo 2 años , alumna aplicada, si buscas una flaca delgada ella es
    12.- CALIFICACION: 7 por fisico, por atencion 7, global 7


     
    burro1995, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y Darth Plagueis les gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    Buenas Noches señores.

    La semana que paso despues de una mala antecion con una kine por fuera decidí regresar al sauna para matar y ahogar penas, busque a la caballona de Mila, pero no la encontre, asi que me anime por una casera Rubi.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata triguela y pechugona.
    2.- Edad: 28 años aprox.
    3.- Cara: cara larga, labios grandes, facciones no muy finas.
    4.- Talla: 1,58 aprox
    5.- Senos: Grandes, naturales segun ella, caidos sin cicatriz de cirujano.
    6.- Cintura / barriga: plana, cuando se dobla sale un par de rollitos, nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: regular, con su ropa negra parecia grande, pero es regularon.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en sus tatuajes, pero la sacas por sus pechotes y sus labios gruesos.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo (sauna privado)
    12.- Fellatio: Muy bueno visita boloñas, le encanta la garganta profunda, se queda pegadaza a malito.
    13.- Papita: tiene maña para ajustar cuando te cabalga, se moja harto si esta en tragos.
    14.- Anal: lo hace.
    15.- Trato: conversadora, amable y en la medida de lo posible educada.
    16.- Atención: sillon, camilla de masajes.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al sauna y como ya sabia que a la flaca le gusta los tragos le invite un par, yo me tome una cerveza y le pedi que me detalle su servicio, a lo que me dijo que si me iba al privado me daria un adicional....ok, me agrado como sonaba eso... ademas que al tocarla en los sillones la note en tragos y recontra caliente, ya en el sauna privado espere que se cambie y comenzamos la faena, un oral de 8 min aprox, le agradaba tener apretado a malito entre sus manos, no lo queria soltar, ahi me di cuenta que los tragos la exitaban, hicimos varias poses en el sillon donde la senti mojada y se movia como loca cuando se sento encima mio (ahi pude verificar que estaba mojada ya que sonaba cada enbestida), ya en esta pose malito boto toda su maldad! , despues entramos al sauna privado para mi masaje, ya en el sauna mientras descansabamos agarro a malito y comenzo a apretarlo a lo que este respondio nuevamente, parece que le agrado esto, ya que al verlo ergido me pidio que le diera otro polvo, que queria nuevamente tenerme, jaaaa! que le iba a decir q no, ahi en el sauna saco otro jebe y le di aprox 30 minutos en solo 2 poses, malito se demoro en escupir nuevamente por que habia tenido otro encuentro antes que me dejo seco, cansados los dos nos duchamos y quedamos oliendo las hiervas, saliendo conversamos un poco y me conto varios detalles personales, nos besamos y nuevamente agarro a malito, yo dije pucha, esta si no la cuento..., pero haremos el intento.. en eso llego el toallero de m...! y comenzo a tocar la puerta diciendo Lita ya vas hora y media ahi, tienes q bajar... pucha, entre tanto bla bla.. y los polvos me tire una hora y media, ni modo, no podia pedir mas... ella se rio, me dio su numero y quedamos en vernos por fuera... esa ya es otra historia.

    18.- Calidad de Masajes: con sus pechos en el sillon, en la camara sauna privado a las justas me toco la espalda.
    19.- Experiencia en el laburo: varios años, si contamos el lions y gold.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 280 el sauna privado (incluye la entrada)... muy bien pagados!!
    22.- Costo / beneficio: no puedo pedir mas, se comporto muy bien commigo, despues de mi chasco con una kine afuera, su atencion fue justo lo que necesitaba para pasar el mal rato.
    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: de 1 a 10
    25.- Local: mejor ni comento... ese local es un caos.
    26.- Volvería?: por el local no!, por ella si, lastima que solo le queda una o dos semanas antes que se retire.
    27.- Puntaje final: 9, fue todo lo q necesite en el momento


    punto a favor. atencion, en tragos la flaca se entrega totalmente, se ve q realmente le calienta tener a un hombre al lado.
    punto en contra... que se nos va señores!, ese es otro punto que quisiera pedir a la comunidad saunera, los datos de las señoritas no los den a cualquier persona! a esta flaca la esta acosando un cliente, por lo que decidio retirarse del negocio, teme por su bienestar... una lastima que algunos colegas sauneros usen este medio para fines malsanos.

    servido señores.
     
    yeisbon, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada regresando de un largo viaje que me tuvo alejado del foro, decidi ir a un sauna que atendiera hasta tarde, asi que enrumbe hasta Lince para ver como estaba el Lions, entré con miedo por el tema de los operativos (no tengo interés en hacerme famoso apareciendo en la tele) pero la curiosidad pudo mas…o habrá sido la arrechura…, bueno a lo que nos interesa, habían unas 12 chicas todas vestidas de masajistas…en realidad con esos vestidos recontra apretados, los escotes mostrando toda la artillería pesada, los cuerpos esculpidos cual bataclana de diario chicha pues muy difícil no darse cuenta que son del asunto, encima joden dándose vueltas por la zona de las cámaras, uno que quiere andar calato sin que nadie moleste y las kines dando vueltas como moscas, eso si me pareció de mal gusto, solo faltaba que entraran al vestidor para mostrarse ( signo de desesperación o estrategia de la administración? ). Elegi a la mas pasable y enrumbe al tercer piso, previo pago del servicio y de todo lo consumido, aquí el rating de ley:

    Yazmin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática con pinta de anfitriona
    2.- Edad: dice 25 pero deben ser un par más
    3.- Cara: Bonito rostro ( con un aire a Denisse Richards, por eso me animé ), cejas pobladas, cabello castaño largo ondeado, nariz recta, ojos pardos oscuros, boca grande, labios medianos, dentadura perfecta aunque de tonalidad algo amarillenta
    4.- Talla: chaturri de 1.60, con tacos facil 1.72
    5.- Senos: 36, de tamaño mediano, operados con pezones oscuros de aureola mediana, se notan las marcas de la operación en los bordes de la aureola ( realmente le hicieron un mal trabajo )
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura pero no mucha y pancita "casi" plana, le falta gym
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, trasero formado a punta de silicona ( no era aceite de avión porque se sentía duro ) con una marca rojiza en medio de la nalga izquierda
    8.- Piernas / pies: buenos muslos pero con celulitis en la parte posterior, pantorrillas delgadas y pies cuidados
    9.- Piel: trigueña con lunares en el pecho, me llamo la atención la dermatitis en su espalda ( toda cubierta con puntos rojizos ) y parte de su trasero
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, con rico olor a perfume
    12.- Fellatio: Bueno, se las ingenia para engreir al ñaño, pasa la lengua por las bolas aunque me hubiese gustado que se entretenga mas por ahí
    13.- Papita: Se rasura dejando un mechon grande con bordes redondeados como si fuese una hoja, labios grandes algo salidos, no se deja penetrar con el dedo pero si acepta estimulación al clítoris. No ajusta aunque no se siente desbocada. Usa lubricante
    14.- Anal: no deja que pases por ahí
    15.- Trato: Agradable, conversadora, demuestra que tiene un buen nivel, te suelta algunos besos pero sin mucha emocion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con ella arriba, estuvo un buen rato cabalgando con un agradable movimiento de caderas, me pidió pasar al perrito que es la pose que mas le gusta, ahí le estuve dando un buen rato y ella gimiendo como loca, aunque valgan verdades es una actuación que no merece el oscar, luego pasamos al misionero donde le veía su lindo rostro mientras la penetraba y ella gimiendo con los ojos cerrados, lo cual corrobora que todo es fingido, finalmente la puse piernas al hombro para soltar todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: La verdad ni me acuerdo si me hizo los masajes…ah bueno si me echo crema en la espalda y me sobó con su cuerpo, estuvo bien porque se sentía la presión de sus senos ( los tiene duros por los implantes )
    18.- Experiencia en el laburo: en el lions tiene un mes, ella viene del adan donde dice que ha chambeado un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentran en el Lions
    20.- Precio: 200 + 30 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Regular, personalmente no me agrado su servicio
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince
    23.- Horario: la encuentran todos los dias de 2pm a medianoche
    24.- Local: no esta mal pero tiene que mejorar
    25.- Volvería?: Por ella no pero pienso regresar para probar otras
    26.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    casoli, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Luego de mucho decidí ir a ver este local, ya que los cofrades estaban comentando sobre el arrivo de colochas, para mi mala suerte no había colochas pero pude atenderme con esta kine Geraldine, acá el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, de cuerpaso (cirugías) de cara pasa piola no diria agraciada pero si cara de kine al toque la sacas en la calle que esta en el tema por eso a uno lo llama a hacerla suya.

    2.- Edad: 26-27
    3.- Cara: pasa piola, cabello largo, nariz recta (tambien parece cirugía), labios gruesos, mirada de kine jaja
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos plasticos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culaso algo plastico tambien
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: estaba bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio (todo con pre) lo succionó buen tiempo al muchacho, paso la lengua, se golpeó la cara, sabe hacerlo y hace garganta profunda
    13.- Papita: buena papita, ajusta
    14.- Anal: lo da por 100 más no lo tomé
    15.- Trato: buen trato la kine colabora y no le dice no nada
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos se quitó la ropa, empezo con el fellatio descrito, lo hace muy bien, luego la puse en perrito y le di duro, la kine sentia la pegada, pues se cogía de la camilla y gemía poco a poco más fuerte, luego le di en misionero y piernas al hombro, donde la kine llegó a gritar ya que sentía la pegada, y la puse a cabalgar, acá la kine se movía como loca, arriba a abajo, adelante, atrás, en círculos, y gimiendo y cerrando sus ojoitos, para acabar la puse en perrito otra vez y viendo tremendo culaso boté todo.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 30 entrada, 200 kine
    22.- Costo / beneficio: las instalaciones siguen siendo malas, no paga por eso pero la kine dio buena atencion aunque no repetiria porque por ese precio encuentro mas ricas y en mejores instalaciones
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde/noche
    25.- Local: pesimo, no muy limpio, esa camilla es incomoda, etc.
    26.- Volveria?: no porque la kine no es para repetir y el local no me gusta
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6, trato 8, total 7
     
    Cade Skywalker, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima
    Hola Cofradia alguien sabe que fue de Ashley me entere que estaba dando servicios como independiente a ver si me confirman este dato hace tiempo que no voy al sauna por miedo a las batidas por otro lado aún sigue ahi la malcriada de la china michell sigue siendo la misma acosadora de siempre.
     
    latis82, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Le recomiendo que lea la zona Kines ahi encontrara información de Ashley
     
    Starkiller, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno bien saben que ayer hubo el famoso buffet + cumple de Sofi, que comentare luego, antes pondré el post de regla sobre Cielito que a la merfi cuando la vi con su vestido Rosado bien ceñido al cuerpo dibujando ese cuerpo rellenito, pues está un poco taipa pero bueno así me gusta la carne abunda… bueno aquí Cielo…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chaparrita quebradita, ligeramente tez clara
    2.- Edad: 24 a 25
    3.- Cara: redonda, rostro bonito franco la flaca la vez en la yeca no parece de la jugada.
    4.- Talla: 1,50 aprox…. Y eso
    5.- Senos: medianos pero buenos uuuuff le gusta y me pase buen ratón ahí.
    6.- Cintura / barriga: rellenita pero quebradita así que es lo que me gusta.
    7.- Caderas / derrier: huy muy bueno en perrito es lo mejor le di duro ahí hasta que se me aloco… jejeje
    8.- Piernas / pies: bien taipa y contorneadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca he visto alguna seña o figura.
    11.- Aseo personal: limpia, a recién bañadita me hizo un 69 mmm olía perfumado…. OjO solo dedal no mas…
    12.- Fellatio: bueno al menos conmigo nos tomamos el tiempo y preparamos el terreno bien con un cunnilingus único me arrecha ya sabe cómo y yo sé lo que le gusta así que no me hago problemas en buscar si no está solo me sauneo..
    13.- Papita: bueno ya es mamá pero igual bien movido el cucharon se pone bien.
    14.- Anal: no lo hace, pero jugueteó con el * y no me pone peros.
    15.- Trato: muy bueno, ya sabemos de qué conversamos en lo poco que nos queda aun que cuando me atendió luego de las 12 nos quedamos charlando ahí bien abrazados…mm
    16.- Atención: Camilla.
    L Seria mejor cama!!
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aun que a veces variamos la sesión es buena salimos recontra chaquetas al menos ella me lleva el ritmo y sé que le gusta y lo que me gusta así que es cuestión de un buen masaje de lengua mm bueno diría que nos pone en fa .. cierta vez le invite unos tragos y no saben se puso más a tono jeje pero fue en otra oportunidad, primero me hace sus masajes que son buenos a comparación de las sobadas de otras, (extraño a Gulliana) Cielo la hace bien luego a veces la masajeo mm ya se imaginaran esto culantrazo ahí poniéndole su aceite mmm grrr traquilo memin traquilo
    J luego le gusta empezar arriba como le gusta la cabalgata y con esas tetas en tu face uuuff la combina es buena, luego al filo de la camilla uufff que tal bombeada, perrito hayayay semejante chancho dan ganas de morderlo…luego encima pero de espalda a mí en cuclillas como le gusta y por ultimo sentada así y cuando se venía me dijo pera saco el pre una corrida en los seños huy que rico salió el huayco aaaa salió todo… tamare me dijo acá salen mellizos… jajaja
    18.- Calidad de Masajes: si un poco fuertes buenos diría
    19.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 maracas + entrada al local + otros gastos
    22.- Costo / beneficio: regular pero lo que jode son las instalaciones, ayer también vi un submarino en el baño grrr. Jode eso.

    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: de 20 a 5am
    25.- Local: el local aun en debe, ha mejorado algunas cosas pero aun le falta mucho para brindar un buen servicio.
    26.- Volvería?: es un mal necesario cada cierto tiempo caigo en la tentación
    27.- Puntaje final: 8


    Bueno en relación al bufete diría que estuvo en algo de no ser por los tiburones que arrasaron con casi todo estuvo en algo la comida, una mezcla de chifa, criollo, no mucho marisco vi choritos a la chalaca, después el baño pago pato habían varios ahí sacando al antiguo…jajaja
    Bueno la única que bailo micheeell la beba del Lios, beba bebona semejante chancho pero bien chaturri mi estimada se saco los sancos y fácil que si estornuda levanta polvo, de ahí los premios ptm con la voz de Rita que jode muy chiyona ¡! Jode eso deberían modularlo, un cague mi estimada con los patas que salieron si sabe hacerla ya la china definió el bussines con ella en ese sentido vende bien esta parte es su talón de aquiles en esto anima bien pero deberían haber mas bailarinas y nose traer otro bufete.. Bueno si un huevo de gente que ya cuando llegue a las 6.30 aprox taba copado todos los asientos.. bueno eso es todo creo que el show debería mejorar..
    Saludos.
     
    wuarren, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, luchon, navtop y 6 otros les gusta esto.

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofadres, sugiero detallar mas el punto del trato. Ese es decsisivo para elegir a la kine q tengamos a los ojos!!!
     
    luchon, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Ellas mismas lo plantean.
    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    mi ultima incursion al LS
    Michelle

    1.- Tipo de Chica - china recontra operada, pero que rico se le ve
    2.- Edad: 24 a 25
    3.- Cara: redonda,
    4.- Talla: 1,50 aprox…. Y eso
    5.- Senos: grandes operados, se los dejo mamar a placer
    6.- Cintura / barriga: rellenise nota la liposuccion y se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: un potazo, cada vez que voy tengo ganas de agarrar ese culo, semejante culo
    8.- Piernas / pies: 2, me enfoque en su culo y tetas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me eh percatado, y eso que la conozco ya casi 3 years
    11.- Aseo personal: fui el primero de ese dia, llegan como a las 12 al local, yo llegue a las 12:15
    12.- Fellatio: me hizo una buena mamada, como dije ya la conozco y se de sus debilidades tambien, sabemos que tiene conducta de riesgo, ya depende de cada uno, a mi me la hupo rico.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, cuando me la estaba chupando le meti el dedo en su concha y en su culo, toda una puta, pero ya tiene su recorrido
    14.- Anal: me lo ofrecio pero,.. no pude gozarla por ahi, para la proxima será
    15.- Trato: como dije antes, ya nos conocemos, y el trato es bueno
    16.- Atención: Camilla. no hay de otra

    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me chupo rico la pichula,.. me acuerdo y se arma otra vez, luego hizo sentadillas, te quiere chapar y agarrar, pero ya depende de uno, yo solo voy a cachar ahi, se estaba moviendo rapido y rico, luego cambiamos a misionero, y la estaba perforando ahi hasta que la di, muy rico.

    18.- Calidad de Masajes: nada, me los ofrecio y le dije, yo vengo a cachar, y se rio
    19.- Experiencia en el laburo:la conozco 3 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: 200 maracas, hay promocion hasta las 3pm, incluye polvo mas entrada
    22.- Costo / beneficio: mmm, depende, yo solo fui a darme un gusto.

    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: siempre la veo hasta las 10 pm, antes llegaba mas temprano, golpe de 10am ya estaba ahi (cuando ashly estaba), y ashly llegaba a las 9am, lo se por que un dia me amaneci y me las cache a las 2 je je je
    25.- Local: hasta las webas, eso no es sauna, es un prostibulo
    26.- Volvería?: no lo se, derrepente
    27.- Puntaje final: 7

    no se si vuelva, lo que si se es que si me la quiero volver a cachar será por fuera, me dijo que hacia service por las mananas, y a eso de las 12 ya va al sauna ps

    Saludos Marcelo

    Bueno en relación al bufete diría que estuvo en algo de no ser por los tiburones que arrasaron con casi todo estuvo en algo la comida, una mezcla de chifa, criollo, no mucho marisco vi choritos a la chalaca, después el baño pago pato habían varios ahí sacando al antiguo…jajaja
    Bueno la única que bailo micheeell la beba del Lios, beba bebona semejante chancho pero bien chaturri mi estimada se saco los sancos y fácil que si estornuda levanta polvo, de ahí los premios ptm con la voz de Rita que jode muy chiyona ¡! Jode eso deberían modularlo, un cague mi estimada con los patas que salieron si sabe hacerla ya la china definió el bussines con ella en ese sentido vende bien esta parte es su talón de aquiles en esto anima bien pero deberían haber mas bailarinas y nose traer otro bufete.. Bueno si un huevo de gente que ya cuando llegue a las 6.30 aprox taba copado todos los asientos.. bueno eso es todo creo que el show debería mejorar..
    Saludos.
     
    Marcelo78, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasando por este sauna y recordando lo sucio de sus instalaciones como lo recuerdo la última vez hace meses,es que decidí reingresar para dar una chequeada:
    En la ventanilla de pago una tipa media asada o saunera frustrada exigiendo a ciertos cofrades el billete efectivo y al toque debido a problemas que no tengo idea. Al ingresar muy atentos entregandote las herramientas necesarias para la incursión....lo malo que unas TOALLAS PERCUDIDAS y VIEJAS...pero bueno ingresando al area correspondiente me sorprendió lo que antes no se veía muy frecuente TODAS las masajistas y saca conejos caminando por los saunas "EXCELENTE" unas pegando sus pechos al vidrio del sauna jaja y las caras de los sauneros pegados en el vidrio jajaja otros limpiando por dentro desesperados para ganarse "alguito" jaja TODAS las kines se te acercan amablemente y te dan las opciones del MENÚ, en lo particular me agrada la idea de la mezcla entre sauneros y kines fácil te animas pero primero como siempre revisar el foro para no quemarse.
    Las duchas funcionando todas,ducha española,agua caliente....jabon liquido,shampoo que vuela de ducha en ducha como ...pasame la manty!!! debe costarle un ojo de la cara a la china porque solo tiene un frasco. NO ME GUSTO una de las duchas que al ingresar pensé CARAMBA LE PUSIERON ESPEJO!!! y en eso vi una huevadita al frente mio y pense chesu!! que me paso???? ese no soy yo !!! pero cuando empezó a salpicar el agua me di cuenta que era un FUCKING HUECO !!! osea se les cayo el pedazo de tripley o ceramica que separa dichos baños UNA VAINA !! siempre el LIONS con novedades jajaja....
    VI a..... RUBI.- recontra calentona dejandose agarrar toda y bueno pidiendo sus 200 con todo incluido....no me gusta mucho pero esta en algodon, luego estuvo la tal MILA.- asu es una yegua !! de cara masomenos pero con ese traje esta pa levantarla (muy amable por cierto...jeje) KIARA.- cuerpo delgadito,bien formado acercandose a las camillas y a veces dejandose paletear... no recuerdo el nombre de una tiona alta con buenos pechos...estaba buena pero se la llevaron "AL TIRO" jaja y Bueno 12 flacas mas contorneandose por todo el local como avispas al panal!!

    Una queja contra esos 3 tipos que dandosela de grandes empresarios gritaban como chibolos para que los escuchen mientras usaban la ducha española...me cayeron remal ... se acercaban a todas solicitandolas para una despedida de soltero y dandoselas de importantes tres tristes viejos!! floreros !! y bullangeros cuando todo estaba saliendo bien.... estos compartian una mini chela entre tres y seguian con el escandalo y aplaudiendo como focas....jaja ...FUIIIIRA!!!

    POR ÚLTIMO!!! fui por MICHELLE ... para ver ese culantro ...la competencia de Ashley (en sus tiempos) pero NARANJAS!! según el reporte no fue lunes ni martes...asi que supongo estará en dias rojos de ripley!!
    AHI LOS VIDRIOS !!!!!
     
    warrant, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker, navtop y The Android les gusta esto.

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Bueno, yo hace tiempo que no caigo por este lugar, debido a lo que menciona el cofra anterior, desinteres en un buen trato por parte de la administracion, no mejoras a la infraestructura. En realidad, tambien estoy de acuerdo, que esto ya no es un sauna, es un prostibulo, con todas sus letras. Recuerdo que este fue el lugar, donde me inicie. No era la ultima chupada del mango, pero desde ese entonces, hasta ahora se ha venido en picada. Los toalleros, "atentos" siempre y cuando seas nuevo o y conozcan xq sabes que le vas a dar su sencillo, sino....olvidate de ellos.
    Una pregunta al cofra que escribio hace un rato.... en que horario fuiste esta ultima vez??
    Un saludo a todos.
     
    jmu286, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El cofra anterior?? osea que mi nick por las puras??? jaja normal .... bueno, turno tarde desde las 6 y me quede hasta el cambio de turno asi que me gane con las que llegan y se quedan toda la noche, que no son muchas pero alli estan a la carta. No creo que regrese pues en verdad 200 soles para usar una camilla que parece un planchador no es bueno para hacer piruetas...mejores opciones de seguro!! si las conoces mejor aún para revolcarse en un telo ... SALUD!!!!!
     
    warrant, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas soy nuevo :D
    Hay les cuento mi historia en este spa :D
    Si buscas puterio este lo vale si buscas un spa real perdistes :S
    Me atendi con 2 Katty y otra mas una llena de tatuajes (no es ashly ojo)

    KATTY
    1.- ROSTRO : DE RUQUIS
    2.- APARIENCIA FISICA:
    25 a mas pelo largo y pintado
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no le vi ninguno
    4.- PAPITA: suelta abierta como pa entrar y no salir jajajajjaa
    5.- FELLATIO: si les gusta la porno ahi la tienen es conducta de riesgo..... pero en si es buena chupa todo el falo y con boloñas incluidas uno a uno.
    6.- PERFORMANCE: Trato el de toda saunera quiere que te vengas al segundo me comenzo agarrando el muñeco con paja incluida y directo a la boca como ya sabia eso de ella la dirigi a los huevos mientras me metia un pajaso ella misma con un buen control estaba ganando de ahi a la camilla donde la puse en 69 mientras se comia los huevos y le meti los dedos sin miedo en culo y vagina con tal de q te vengas al segundo jajajajjaja... de ahi si full cache anal y cada momento me decia papi que rica tu pinga metemelo pelado en el culo mas cojudo estare nada sigue sufriendo decia hasta q me canse del culo y pa la vagina al fondo y de ahi me vine en su cara y boca
    7.- SERVICIO/OS: full cache
    8.- PRECIO:200 + entrada
    9.- ANUNCIA EN: Lions
    10.- UBICACION: de verdad???
    11.- DATOS ADICIONALES: putita porno tengo su numero de cel la quise sacar a un telo x afuera cobra 150 una hora pero la puta solo puede en las mañanas -.-
    12.- CALIFICACION: 7

    La tatuada

    1.- ROSTRO :pasable
    2.- APARIENCIA FISICA:
    unos 29 a 32 años pelo negro largo tetona potona delgada con buen cuerpo si las vez volteas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :como !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4.- PAPITA:ajusta y pense q no jajajajaja
    5.- FELLATIO: chuapada buena GP con condorito all time
    6.- PERFORMANCE: aca si pa q mis respetos te hace masajes nada malos se quita la ropa y mientras masajea le meti mas mano hasta el cansancio jajajja despues de la chupada estaba ya con ganas de darle y comenzamos y la tipa se mueve hasta nomas y te dice mas cosas mas morbas soy tu puta papi cachame revientame aunq ojo no es gritona no se si hara anal xq no lo pedi solo meti dedo y no dijo naranjas pero por el trato y el buen sexo preferi no decir nada cuando paso 40 min yo dije esta cojuda ahorita me vota jajaja y nada me decia papi aguanta que quiero sentir mas tu pichulasa francamente para ser saunera no te vota como otras ajajajajaja recien a la hora vote todo el milk me saca el condon y me dice papi q rico cache y me lo comienza a pajear y tocan la puta puerta y me dice papi todavia tengo ganas de ti me doy un bañito y te busco pal segundo round xD
    7.- SERVICIO/OS: full sexologia administrativa jajaja
    8.- PRECIO:200
    9.- ANUNCIA EN: Lions
    10.- UBICACION: en el mismo sitio otro cuarto
    11.- DATOS ADICIONALES:buen cache buen cuerpo punto negativo cara esta medio matada
    12.- CALIFICACION: 8 tiempo cuerpo cara nomas la bajonea pero lo tapa con el trato
     
    Rivales1990, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    kano76

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado pasado fui a dar en este Spa ... Ya eran pasadas las 3am asi que muchas chicas no quedaban, me atendí con una de nombre estrella ... Pedí el servicio completo asi que procedo a dar mi Ranking
    1.- Tipo de Chica - Chica rubia con su plata, pero de buen cuerpo
    2.- Edad: 28 - 30
    3.- Cara: Agraciada, pero no dejaba de tener esa expresión pícara
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: Grandes, redondos y lo mejor de todo es que la chica se excita cuando se los lamen
    6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, pero dentro de lo aceptable
    7.- Caderas / derrier: Buen culantro, tanto asi que cuando la agarré en "doggy" me excité demasiado
    8.- Piernas / pies: 2,No lo recuerdo muy bien
    9.- Piel: Clara, pero no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo nada llamativo
    11.- Aseo personal: Acceptable, pero tampoco olia a fragrancia de rosas
    12.- Fellatio: Muy bueno, parece que el excita bastante porque ni bien me desnudé, me puso el preservativo y se quedó chupandomela un buen rato, como que no queria dejarlo por nada
    13.- Papita: Un poco trajinada, pero nada fuera de lo normal
    14.- Anal: Parece que no, porque cuando la puse en "doggy" se aseguró que no me vaya por la ruta alterna jajaja
    15.- Trato: El trato es bueno, y por sobre todo la kine te inspira confianza
    16.- Atención: Camilla dentro de la cámara de vapor

    17.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada, me recosté en la camilla y ella me comenzó a cabalgar, sus papita ajusta muy bien, y poco a poco agarró mas ritmo para luego cambiar a misionero, fué ahi donde puse mis mando por debajo de su nuca y le di duro, poniendo toda mi fuerza en cada una de las penetraciones, la kine se estaba excitando porque comenzó a darme piquitos ... Luego, la cambié al "doggy" y por lo visto es la pose que mas le gusta porque se movia muy bien, tratando de comerse a todo el soldado, fué ahi donde terminé y luego descansamos un rato

    18.- Calidad de Masajes: Hubo unos previos, pero no los podria considerar como masajes jajaja
    19.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero debe tener como mínimo su añito
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
    21.- Precio: Entrada 20 soles, y el "completo" me salió 250
    22.- Costo / beneficio: Bastante bien, aunque el precio fué un poco alto a mi parecer

    23.- Ubicación: Lions Spa.
    24.- Horario: El asalto fué a eso de las 3am un dia sábado
    25.- Local: Es un prostibulo porque de Spa tiene poco
    26.- Volvería?: Una sola vez basta
    27.- Puntaje final: 6
     
    kano76, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y The Android les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ..... Recordando el rostro de "RUBI" en este PUTI-SAUNA para que tengan una idea,se parece a una vedette argentina que no es un mujeron realmente pero que si ven el programa de SHOWMATCH de marcelo tinelli la ven participando su nombre : Ayelén Paleo. Como les digo se parece mucho es chata,tetona(te ofrece el ruso),si la lanzas a la piscina flota de inmediato sin esfuerzo.

    Retorné para ver alguna novedad,pero absolutamente todo igual en cuestión flacas....solo vi a una masajista de nombre PATTY....vestida de azul,pero que de seguro una vez te acomodes en el planchador te hará la propuesta.

    Llegó un patita al cual TODAS se levantaron de sus asientos y floreos con los clientes pues según el radar de alguna dijo: ESE ES EL QUE LE ENTRA A LA HUEVADITA!! la de al lado dijo: paga bien ese huevon!! y lo esperaron a que salga de la camara de vapor...pobre el tipo se estaba desintegrando...es lo malo de hacerte conocido...que luego puedes decepcionar y debes mantener el status XXX

    Definitivamente a Michelle le llevan bronca pues rajan duro de ella...nunca le preguntes a una kine por ella!! al parecer esta castigada con disfraz de vacaciones,pues no creo que sus dias rojos dure pa´tanto o tal vez se unió a su rival ASHLY. Espero retornar para ver ese trasero duro de muñeca !! Alli los vidrios !!

    PD: Local sigue sucio,shampoo a granel y lo meten en ese frasco...lo marque la vez pasada es el mismo :) , la sala de descanso parece tono cumbiambero grrrr!!!!
     
    warrant, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop y The Android les gusta esto.

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    señores buenas tardes regresando ala capital....hace tiempo que ya no voy al lions pero mi experiencia fue mala xq la camara seca y la de vapor son un desastre espero que la china ponga mas enfaci en arreglar su local;camaradas quisiera saber si todavia se encuentra laborando mi casera rubi chata tetonasa y con un trasero arroyador se agradece de ante mano...
     
    robrth78, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lee y chequea ....ahi esta la información de la silicona andante... y sí, es buenos tratos...Salud!!

    PD:. en una oportunidad me dijo que ya estaba harta de viejos ... quiere chunchulí tierno jaja !!
     
    warrant, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Esperamos tu ranting, saludos
     
    elespecialista1000, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página