Que tal Cofras:
Haber leyendo el dia domingo esta seccion me animaron por la cantidad de material bueno que hay en este huarique; asi que decidi dejar mi usual Mithos para migrar aqui un Toke.
Llegue a eso de las 4:30 y solo habian 2 bataclanas disque habian 2 mas por llegar hasta que una de ellas me convencio; aqui va el ranking.
INES:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una tia alta pechugona con Licra negra bien pegada

2.- Edad: 32 me imagino.
3.- Cara: Cara larga sin mayores detalles.
4.- Talla: Alta 1.64 Maso; claro sin tacos jaja

5.- Senos: Cuando los toque sentia que fueron naturales.
6.- Cintura / barriga: Barriga Plana parece que paso el Cirujano

7.- Caderas / derrier: Culo grande

8.- Piernas / pies: Algo gruesas pero no de gimnasio.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene Tatoos.
11.- Aseo personal: Limpia no le senti malos olores.
12.- Fellatio: Bueno le dije a la flaca hasta el fondo y mi amiguito desaparecio y esto que es grande

senti hasta las amigdalas
13.- Papita: Si ya a tiene algo gastada como la mayoria de flacas creo yo.
14.- Anal: uhmm me dijo 200 mas ? K cosa ni a balas..
15.- Trato: conversadora, parece que aqui todas las flacas son entradoras pero esta me ponia el culo en el Pene ..
16.- Atención: sillon, camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue con las mejores perspectivas por la tarde a eso de las 3:40 PM, pero solo habian 2 Kines y disque 2 atendiendo pero paso mas de 1 hora a a espera y no bajo ninguna; sino que llegaron 2 mas; una chinita de culo bien ancho que me ganaron la partida y esta faca que les cuento; bueno transamos la operacion; en la pared esta a carta que van desde los 50 soles hasta los 180 soles que es el Sauna.
Bueno la cosa es que La flaca me dijo x el servicio son 200 soles? :O y dije que COSA?, bueno me dijo que asi era la tarifa bueno ni modo me vieron cara de nuevo; ya que es la primera vez que vengo por aqui pero la prox ya no me la hacen; entonces le atraco y pasamos al 3er Piso. En donde cuando esta tendiendo la cama se frota el culo de licra negro sobre mi PENE lo cual hace que se Ponga en ATENCION!!!. en fin se saco el brasier y el lompa y se dejo con unas medias negras asi de Leonisa creo !. entonces la flaca me dijo te la voy a chupar hasta que te canses!! asu le dije :O k arrechante!! y facil la hizo se quedo ahi cantando Karaoke por lo menos 5 mins; guaw que forma de metersela toda la lengua; ah y ya me habian avisado antes que aqui las flacas lo hacen a Pelo y lo quiso hacer de hecho a lo que le puse el pare y ponga el condorito respectivo.
Entonces luego de eso me provocaba ese culo en Licra k rico!! la puse contra la camilla y le empeze a dar duro por la concha; la flaca gemia (NO tanto) pero veia ese tarrazo ya con recorrido por el orto; luego de eso pasamos a misionero a lo cual Le empeze a dar con embestidas; Luego la sente en mis piernas mirando hacia el Espejo; Guaw como se movian esas tetas expectaculares; grandes y jugosas; total que al momento que le digo que pase encima mio me hace la jugada y me dice quiero chuparla de nuevo entonces me gano la partida ya que lo hacia muy bien. Tmr me agarro desconcentrado y me vine en su boca para que luego me kite el pre y ponga toda mi leche anchor en sus senos; la flaca que perra. Me Pare luego y me kite ....
18.- Calidad de Masajes: No le dije nada de eso ya que esa Licra estaba para comersela.
19.- Experiencia en el laburo: Si ya es experta la flaca sabe lo que tiene y como hacerla.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Lions Spa.
21.- Precio: 200 mas entrada 30 soles; antes de las 5 PM no pagas entrada.
22.- Costo / beneficio: Bueno carioco la verdad pero volvere por Claudia la cual el cofra anterior se la comio.
23.- Ubicación: Lions Spa.
24.- Horario: esta vez no pregunté
25.- Local: confirmo lo de los otros cofras; este sauna va en debe.
26.- Volvería?: yo creo que si vi a una chinita de Licra roja que otro chino se la llevo al Toque le vi un tarrazo y una cara de Jugadora; me parecio escucharle el nombre de Kathy creo
27.- Puntaje final: 5; porque la flaca era un poco mecanica; ahh como extraño a Brenda y a Daniela del Mithos esos SI ERAN POLVOS.
Bueno cofras; la administradora comenta que la accion es mas tarde no por la franja en que yo fui.
Bueno para ser la primera vez esta bien la prox ya regateo precios jaja
Salu2